RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 20 de mayo de 2019

Cesta/revistero de cuerda

Hay veces que los proyectos se eternizan y no hay manera de sacarlos adelante. Eso me pasó con una idea que vi en Pinterest hace tiempo y que quería llevar a cabo para hacer un  revistero para mi salón: una cesta de cuerda.
Este mes de mayo mi amiga María José de El Inventario de MJ, que resultó la flamante ganadora del anterior Aprendiendo de todo un poco, propuso como tema Cestas y ese fue el empujón definitivo para realizar esta cesta/revistero.
Los materiales que he empleado han sido:
- 2 rollos de cuerda de algodón de 6 mm de grosor y 15 m cada uno.
- Un viejo cinturón y dos encuadernadores para las asas.
- Pistola de silicona.
- Una caja de leche para guiarme en el tamaño.

Empezamos por la base y para ello vamos enrrollando la cuerda y pegándola con la silicona caliente.
Después vamos subiendo enrrollando la cuerda alrededor de la caja y pegando con silicona  hasta que tengamos la altura deseada y rematamos. ¿Fácil, no?
Si te gusta con asas se las puedes poner aprovechando los restos de un viejo cinturón prendido a la cesta con unos encuadernadores como he hecho yo.
Y puedes añadirle algún elemento más de tu cosecha...yo le he añadido una cinta de  pompones que le acaban de dar un toque bohemio y que me permite integrarla mejor en la decoración de mi salón.
 
Es una idea estupenda para almacenaje variando el tamaño en función de las necesidades y el uso. Yo he utilizado como revistero sobre la mesa auxiliar junto al sofá del salón.
 
A mí me encanta el resultado final y ya han pasado por casa varias amigas a las que les ha encantado así que creo que haré alguna que otra  más.
Con este post vuelvo a participar en  el Aprendiendo de todo un poco de mi querida Anna Llansa tras varios meses de ausencia. ¡No te pierdas las demás propuestas, porque hay verdaderas maravillas!
 
Me uno también al Handmade Monday #127 que organiza semanalmente la simpática July.
Y a una nueva edición del Viernes Handmade donde Jen nos espera con nuestra mejor entrada de la semana. 
Este trabajo ha sido uno de los elegidos como mejor tutorial del Reto "Cestería".
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

156 comentarios:

  1. Me encanta tu cesta!!!. Es sencilla y muy elegante (como todos tus proyectos) y ademas sencilla de hacer.
    Esta también queda apuntada para intentarlo.
    Es un gustazo poder volver a coincidir en el aprendiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren!
      Creo que hoy vamos a encontrar mucha inspiración en un tema que a priori asustaba un poco.
      Me alegra saber que te ha gustado e inspirado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, voy a intentar hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aydita!
      Feliz de que te guste y ya estoy deseando ver tu versión.🤗
      Besitos

      Eliminar
  3. Otro reto que por fin vemos publicado amiga, ya me gustó mucho tú trabajo con el adelanto, pero viendo el paso a paso mucho más, el resultado es fantástico, un revistero muy original y práctico, espero que te acompañe en esos escasos pero reconfortantes estos de descanso.

    Gracias por tus palabras, por acompañarme y compartir tú talento.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por ponerme las pilas para que aprenda algo nuevo, querida María José!
      Cuando propusiste el tema casi me da un patatús pero hoy te lo agradezco profundamente.
      Me he divertido mucho haciendo esta cestita que ahora luce en mi salón.
      Feliz de que te haya gustado, amiga.🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  4. Qué chulada de cesta, parece fácil de hacer, y además reciclando y todo!. Me encanta, queda muy estilosa, y con un aire muy moderno. Una propuesta genial!.
    Mil gracias Isabel, por querer venir a la celebración, y por siempre estar ahí!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podía perderme tu doble celebración, querida Anna!
      Ya ves que solo te tienes que guiar por la forma de la caja y después decorarla a tu gusto.
      Muchísimas gracias por pasar, comentar y por reunirnos cada mes en torno a un tema común.🤗
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡CHAPÓ con mayúsculas, Isabel! El resultado nos parece impecable, amén de que la decoración que elegiste para adornar la cesta no hace más que resaltar su belleza, aportándole mucha elegancia. Luce genial como revistero.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Ya veis que es muy fácil de hacer y un vez terminada se puede decorar al gusto para integrarla en la decoración.
      Me alegra saber que os ha gustado.😊
      Mil besos para dos.

      Eliminar
  6. E' bellissima e anche molto comoda ed utile! Io poi adoro i progetti con corda, spago, cordini! Un abbraccio!
    Emanuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo commento, Emanuela!
      I progetti con corda e lacci danno sempre un tocco naturale e rustico alla decorazione che mi affascina.😉
      Un abbraccio da Siviglia

      Eliminar
  7. Una auténtica maravilla.
    ¡Qué de cosas haces!!!
    Te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      ¡Me alegra que te guste mi cesta!😉
      Me encanta probar técnicas y materiales nuevos en mis trabajos...hay tanto que aprender...
      Mas besos.

      Eliminar
  8. Isabel, tu cesta revistero es justo lo que necesito en mi sala! He andado buscando una buena solucion para poner los libros de piano, al lado de el, que son delgados, pero son varios y no me gusta tenerlos amontonados como estan encima de la tapa y atril. Me gusta el acabado que le diste y el uso del cinto es una idea genial (hasta creo tener uno por ahi que ya no utilizo!). En suma te quedo precioso, asi que gracias por los pasos y ya se cual es mi proximo proyecto para este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Es fabuloso saber que mi propuesta te ha gustado y te puede servir de inspiración y solución para almacenar tus libros de piano.
      ¡Me encantará ver el tuyo cuando lo hagas!😃
      Besitos

      Eliminar
  9. Me encanto Isa!!!! La combinacion cuerda y cuera me encanta!!!!
    Beso grande y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Que cesta revistero tan bonita Isabel.
    Muy bien trabajada esa cuerda que con la silicona ha quedado muy buen adherida.
    Nos gusta la idea de reciclar cinturones a modo de asas y la cinta de pompones que combina tan bien con ellas es perfecta. Cierto que hemos coincidido, Jijiji.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Me alegra que os guste.🤗
      También se puede coser a zig zag pero para las negadas con la máquina de coser como yo, la silicona es una buena opción.
      Los pompones dan ese toque bohemio que tanto nos gusta.
      Besos para dos.

      Eliminar
  11. Genial tu cesta y esas asas están muy bien resueltas, ha quedado una magnifica cesta revistero o cesta para todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      En casa estamos encantados con el resultado. Hasta la tablet, que siempre andaba por medio ahora ha encontrado su lugar.😉
      Más besos.

      Eliminar
  12. Increíblemente chulo! Me parece muy decorativo y bonito! Fantástico como tu :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Anna!
      Me alegra que te guste.😊
      Tu pequeña cestita tan coqueta me ha encantado.
      Besos.

      Eliminar
    2. Gracias bonita! y felicidades por ganar el aprendiendo! yo te vote ;)

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias de nuevo, Anna!
      Espero que te guste el tema para el próximo mes.😉
      Besitos

      Eliminar
  13. Twój kosz jest niesamowity!!! Zakochałam się w tym projekcie :) Świetny i nietrudny pomysł :) Jesteś bardzo kreatywna, uwielbiam Twoje pomysły!
    Uściski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Justyna!
      It's great to know that you liked this basket. It is very easy to do and the result is very bohemian and decorative.🤗
      Hugs from Seville!

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu cesta revistero Isabel! el resultado de este trabajo es precioso y muy decorativo, te ha quedado muy elegante con las asas y la cinta con pompones.
    ¡Una propuesta fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Una vez que la tuve terminada era cómo que le faltaba algo y los pompones fueron la solución.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  15. Isabel, que cesta revistero más chula has hecho, me encanta, está genial y es una idea super creativa. me la apunto en mis pendientes.
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Ya ves que es sencillisima de hacer. Me alegra que te guste y te inspire.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  16. Que bonitaaaaaaaaa!!!!! me ha encantado.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Charo!
      Encantada de que te encante.😊
      Besitos.

      Eliminar
  17. que preciosidad y le puedes dar el tamaño que te interesa, me encanta. La combinación de materiales me ha sorprendido y gustado a partes iguales
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Puedes usar cualquier caja como molde, o si te interesa redonda puedes emplear un cubo o barreño.😉
      Es genial que te guste, querida.
      Besitos

      Eliminar
  18. Me encanta lo elegante que se ve tu cesta revistero, Isabel y lo sencilla que es de hacer, asi que no hay excusa para hacerse una! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Me alegra que te guste.
      Ya ves que más sencilla, imposible. En un par de horas la tienes lista.🤗
      Más besos

      Eliminar
  19. Que bonita y elegante ha quedado esta cesta revistero con el toque de cinta de pompones y asas ......quedara muy bien en tu salón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pilar!
      Estamos felices con ella: decora y nos permite tener recogidas revistas y algunos dispositivos electrónicos.
      Me alegra que te guste a ti también.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  20. Es chulísima ,me encanta !!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. YO TENGO DE DIFERENTES TAMAÑOS PERO COSIDOS A MAQUINA CON ZIGZAG.
    MUY FACIL Y QUEDAN MUY BIEN.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      Con zigzag quedan preciosas, pero yo soy negada para manejar la máquina de coser, jaja.
      Besos.

      Eliminar
  22. Me gusta tu cesta, queda super bonita. Las asas hechas de un cinturón y los encuadernadores es una gran idea. Me la apunto jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Es estupendo que te guste y que esta idea te pueda inspirar.😉
      Besos

      Eliminar
  23. Isabeñ que estilazo tiene tu cesta -revistero, preciosa. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!
      Me alegra que te guste.🤗
      Besos.

      Eliminar
  24. Pues mira que cesta mas chula te ha quedado y que sencilla parece de hacer Isabel¡ La idea de las asas de piel y su sujección le aportan el estilo elegante y tienes razón que se le pueden añadir diferentes elementos para crear tu propio estilo.... Muy bonita amiga, me ha encantado la idea¡¡
    Besotes wapa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Karmela!
      Más sencilla imposible. Si quieres la puedes coser con la máquina pero pegada con silicona queda muy resistente.
      Y después a divertirte decorándola.
      ¡Qué alegría que te guste!
      Besitos.

      Eliminar
  25. Me encanta el cuerpo que le da la cuerda a la canasta, no puedo creer lo fácil que la has hecho! Y con esas asas y los pompones luce de maravilla, un revistero precioso para la sala! Me encantó!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mariela!
      Es estupendo saber que te ha gustado a ti también.
      Mi salón está decorado en estilo rústico, con mucha madera y los pompones en tonos marrones le iban muy bien.😉
      Besitos

      Eliminar
  26. Pero qué bonito Isabel y muy práctico y muy veraniego, aunque lo usaste tipo revistero a mi me gustaría para la playa jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja...pues ya sabes, asas más largas y a la playita!
      Feliz de que te guste, Ana.
      Muchas gracias por pasar y comentar.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  27. La belleza de la sencillez, me encantan esas asas de los lados, tiene un toque especial tu revistero, felicitaciones.

    Un gran abrazo, querida Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Estos complementos me gustan sencillos para que no recarguen los ambientes.😉
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  28. Me encanta, me encanta. Es una idea que me fascina y que después de tu explicación me pongo ya a intentarlo,
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Victoria!
      Es fabuloso saber que te ha inspirado y que vas a intentarlo.🤗
      ¡Qué ganas de ver tu versión!
      Besitos

      Eliminar
  29. Hola Isabel!

    Me parece una cesta super bonita y muy útil.
    Te ha quedado perfecta amiga, y no la veo ni
    difícil, cuidado que una vez que me ponga no
    sé yo, pero el tutorial que lo explicas me
    parece maravilloso el trabajo.
    Enhorabuena amiga eres un crack

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Eres muy amable, cielo.
      Ya ves que es un trabajo muy sencillo y el resultado lo puedes adaptar a tu estilo decorativo.😉
      Más besos para ti

      Eliminar
  30. Menos mal que has tenido ese empujón gracias al tema propuesto por María José porque te ha quedado un revistero precioso y muy decorativo con los detalles que le has puesto... Me gusta mucho esa cuerda era la que quería para mi cesta pero no la encontré en ninguna tienda seguro que cuando no la busque aparece jaja... así que tomo nota de tu idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Cristina!
      A veces vamos postergando proyectos por falta de tiempo y necesitamos ese empujoncito para sacarlos adelante.
      La cuerda la compré en un bazar chino, pero también puedes encontrarla por metros en centros de bricolaje y ferreterías.😉
      Me alegra que te guste e inspire mi propuesta.
      Besitos.

      Eliminar
  31. ¡¡Es una chulada de revistero Isabel!!. La de cestas chulas que estamos viendo en este reto ;-). Nos están entrando ganas de subir unos rollos de cuerda del trastero que nos sobraron del rascador de Jaspi y ponernos a hacer una cesta ;-). El toque de las asas de cuero reciclando un viejo cinturón nos chifla, le da un toque muy bonito.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestras palabras, chicos!
      Se han visto cestas alucinantes ¿verdad? ¡Esos rollos de cuerdas os llaman a gritos! Jaja.
      Las asas me encantaron: son puramente decorativas porque no aguantan el peso de la cesta pero no me pude resistir a ponérselas.😃
      Feliz de que os guste a vosotros también.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  32. Pues está genial tu cestita, Isabel. Además de ser muy bonita tiene un aire rústico y sobrio que la hace muy versátil no sólo en cuanto a uso, sino a ubicación, lo cual es un gran plus. Puestos a confesar cositas pendientes, te diré que tengo pendiente hace... la tira hacerme una cesta -multiusos, of course- pero de canutillos hechos de papel de periódico reciclado. Y pendiente sigue... (cuando tengo ganas no tengo tiempo y cuando tengo algo de tiempo no me quedan ganas -seguro que te suena, jiiiii...)

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja...con nuestras artesanias las ganas y el tiempo no siempre van sincronizados ...pero cuando confluyen da gloria!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado esta cesta que nos ha solucionado el problema de las revistas y dispositivos electrónicos desparramados por el salón.😉
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  33. La idea es tan fácil, pero esa cuerda es genial, en fin, que te ha quedado tan pero tan bonita tu cesta, que tendrías que llenar tu casa con ellas! jijji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Cuando encontré la cuerda de algodón supe que sería para esta cesta.
      Feliz de que te guste a ti también, querida.😊
      Besitos.

      Eliminar
  34. una idea sencilla con un resultado muy bonito!! seguro que te copio (con tu permiso, claro) y me hago alguna porque me ha parecido ideal !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Es estupendo que esta cesta artesana te guste y te inspire.
      Estoy deseando ver cómo te queda.😉
      Otro besito.

      Eliminar
  35. Un cesto con un estilo muy bello Isabel, los pompones quedaron muy bien, combinan con todo el conjunto, resulta un cesto útil y decorativo al mismo tiempo. Felicidades por la conclusión de este proyecto, entiendo perfectamente lo que comentas cuando se tienen varias ideas por realizar y a veces gracias a estos bellos eventos se logran concretar
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      ¡Qué bien que te guste!
      Los retos nos ayudan a cumplir plazos y sacar algunos proyectos adelante que de otra manera quedarían postergados.
      Ha sido un placer compartir podium contigo y tu bellísima cesta.
      Estética y sentido práctico pueden ir unidos.😉
      Besitos.

      Eliminar
  36. Hola mi querida Isabel!!😄
    Bello ese revistero, me gusta para muchas cosas: para guardar toallas, cremas, perfumes, cositas de bisutería, lindo nena en verdad! apuntamelo que me lo llevo!!

    Abrazo fuerte!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja...te pongo uno!
      Me alegra que te guste y ya ves que es muy sencillo de hacer.
      ¡Muchas gracias por tus bonitas palabras, Anaisa!
      Besos.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Obrigado!
      Fico feliz que esta cesta você gosta e inspire.😉
      Deixe-me saber quando você faz isso para vê-la.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  38. ¡Hola, Isabel!

    Una cesta encantadora y además, muy amplia. Me encanta el resultado y la forma y trucos con que nos la has enseñado.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Es estupendo que te guste.
      La puedes adaptar al tamaño o forma que más te convenga según el uso que le vayas a dar.😉
      Besitos.

      Eliminar
  39. um trabalho maravilhoso !! que ideia fantástica !
    sempre muito bom Isabel passar por aqui e aprender sempre mais com seu
    maravilhoso talento.
    grande abraço
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Eliane!
      Fico feliz que esta cesta que você gosta e que você aprenda novas técnicas com suas visitas ao blog.
      Beijos da Espanha

      Eliminar
  40. Hola preciosa!
    Wooooow! me encantaaa! que linda te ha quedado, he tomado nota por si me animo hacer una, aunque no se yo si me quedara tal chula como la tuya.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      ¡Te quedará estupenda!
      Es muy fácil de hacer: solo tienes que tener un poco de paciencia para ir enrrollando y pegando la cuerda sin que se te pegue a la caja.
      ¡Y te vendrá genial para tener a mano el último libro que estés leyendo!😉
      Besitos.

      Eliminar
  41. Es muy linda ! gracias por la hermosa inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Luisa!
      Siempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.🤗
      Besos.

      Eliminar
  42. Te ha quedado preciosa, y a pesar de lo fácil que tu lo planteas, yo pienso, que no todo el mundo es capaz de hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      De verdad que es un trabajo muy sencillito.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  43. Pero que cesta más apañaaa! genial Isabel! y muchas gracias por el Tuto, qué bien explicada, dan ganas de hacerse una,jajaja, y además me gusta mucho como revistero.
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Me alegra que te guste.
      Pues ya sabes...manos a la obra.
      Te vendría muy bien para tener a mano los materiales de manualidades, tus hilos de crochet, libros, revistas....lo que quieras.😉
      Otro beso, mi niña.

      Eliminar
  44. Que trabajo tan bueno, me gusta muchísimo desde luego este pinterest es la caña, no deja de inspirarnos.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Feliz de que te guste.
      Es una fuente inagotable de inspiración y aprendizaje.😊
      Besos

      Eliminar
  45. Esta es exactamente el tipo de cesta que quiero!!! Ese es el material exacto, gracias gracias gracias por la inspiración. Me pongo ya en campaña para conseguir esa cuerda. Te quedó divinaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marce!
      Cómo me gusta que nos inspiremos mutuamente, querida.
      Yo la quería justo así y no la encontraba hasta que di con la cuerda y sucumbí a darme el gusto de hacerla tal cual la deseaba.
      Besitos.

      Eliminar
  46. Te ha quedado realmente precioso, Isabel. El toque de la cinta de pompones es un detalle que le añade aún más originalidad.
    ¡Mi enhorabuena!.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Carmen!
      Estaba sosita y los pompones le dieron el toque bohemio que deseaba, además de integrarla cromáticamente en el salón.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  47. Buenísimo detalle de decoración.
    Saludos Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lilian!
      Es genial que te guste a ti también, preciosa.🤗
      Besos.

      Eliminar
  48. Preciosa, preciosísima tu cesta Isabel, tan sencilla de hacer y tan contundente visualmente hablando, me ha encantado y por ello te felicito, aunque he llegado tarde al reto, entiendo que debías ser una de las ganadoras porque mira qué trabajo tan divino has hecho....(aplausos) jejeje....
    Te mando un besazo grandototote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Me gusta la decoración sencilla pero con algún detalle que marque la diferencia.😉
      Feliz de que te guste como ha quedado.
      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  49. Hola Isabel, me he quedado prendada de tu revistero, es una maravilla!
    La idea del cinturón para las asas y los encuadernadores le da ese toque rústico que tanto me gusta, felicidades guapa!
    Besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Ya sabes que me gustan los acabados rústicos y naturales y la cuerda y el cuero se prestaban a ello.
      Me alegra que te haya gustado.🤗
      Besitos

      Eliminar
  50. Olá Isabel
    Lindíssima!!!!!
    Adorei a ideia!!!!
    Parabéns pela criatividade.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada Ana Paula!
      É ótimo que você gostou da ideia.😉
      É sempre um prazer compartilhar o trabalho com você.
      Beijos da Espanha.

      Eliminar
  51. Te ha quedado precioso, no le falta detalle :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Silvia!
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Más besos.

      Eliminar
  52. Me ha encantado la idea, Isabel, es más creo que debería hacerme alguna para poder guardar telas u otras cosas. Millones de gracias por compartirlo. Por cierto, las asas y la tira decorativa de madroños quedan genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Me alegra que te guste y que te inspire. Para guardar las telitas te vendría genial.😉
      Besos.

      Eliminar
  53. Me encanta este cesto! Y usarlo de revistero me parece una idea súper original. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Esther!
      Es genial saber que te ha gustado el cesto y el uso que le he dado.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  54. Precioso detalle de decoracion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Es estupendo que te guste a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  55. Me encanta es muy decorativa y practica,un trabajo precioso y al que se le pueden dar muchos usos gracias por la explicacion de como lo hiciste,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Trini!
      Es un placer compartir trabajos con todos vosotros. Siempre hay alguien a quien le puede interesar y que puede aprender algo nuevo.😉
      Besitos.

      Eliminar
  56. Isabel que chulada de cesta, te ha quedado preciosa, me ha llamado mucho la atención el cartón de la leche covap, esa cooperativa es de Pozoblanco a 30 km de mi pueblo, eres de por allí?. Yo soy de Hinojosa del Duque, aunque vivo en valencia, cualquier cosa que me recuerda mi pueblo me llama la ateción. A lo que íbamos que me enrrollo, muchas gracias por el tutorial es una moneria de cesta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inma!
      Jajaja...Cooperativa del Valle de los Pedroches. Soy de Sevilla y todos los productos andaluces de calidad siempre son bien recibidos en mi mesa.
      ¡Me alegra que te guste la cesta revistero!
      Besitos

      Eliminar
    2. Vaya que si... lástima que no lo tengo yo tan cerca, decirte que tambien hacen la leche de mercadona y los batidos y la leche de canela.Y si tu cesta me han encantado . Besos

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias de nuevo, Inma!
      😉
      Más besos

      Eliminar
  57. Hola Isabel,
    Que cesta tan preciosa, no me extraña que la fueras aparcando, porque es enorme, jajaja, pero seguro que le da un aire la mar de elegante a tu salón.
    Parece fácil, pero no se yo...con lo mal que nos llevamos la pistola y yo...jiji
    Besote!!!!

    Con mucho retraso, pero lo de colaborar conmigo ya te deje una notita en mi post, cuando quieras me mandas un mail y acordamos colaboración :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Qué bien que te guste mi cesta.
      En cuanto me desocupe un poco colaboramos.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  58. Increíble!!!
    Pensar que debajo de todo hay una caja de cartón.
    Me has dejado alucinada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      La caja solo la utilice de "molde" para darle forma a la cesta de cuerda.
      Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  59. Ohhhhh pero Isabel, qué maravilla de revistero, y con el tutorial tan bien explicado como siempre, dan ganas de hacerme, no una, sino unas cuantas cestas de distintos tamaños y colores, ya las estoy visualizando, qué perdición que hagas cosas tan bonitas, dan ganas de ponerse a ello al momento!! Es curioso como detalles tan sencillos como los pompones y las asas hacen del resultado final algo tan especial, y eso lo consigues gracias a tu gran creatividad para encontrar los elementos justos para cada trabajo! Te quedó de caramelo amiga!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Ya ves por el tutorial que es muy fácil de hacer y la puedes adaptar a las medidas y aspecto decorativo que prefieras.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  60. Qué chulada!!
    Fantástico trabajo Isabel,te felicito.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eva!
      Es genial que está cesta te guste a ti también.😉
      Otro beso.

      Eliminar
  61. Te ha quedado como comprado del mercado, perfecto, precioso y original.
    Que creatividad la que te cargas tan grande, esta genial.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tan lindo comentario, Bea!
      Es fabuloso saber que te ha gustado a ti también.😉
      Más besos.

      Eliminar
  62. Wow Isabel! What a FABULOUS basket! And it seems very easy to make. I will definitely try it! Thank you for the great inspiration, querida amiga!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Mia!!
      You see that it is very simple to do.😉
      I'm glad you like it and it inspires you.
      Greetings from Spain

      Eliminar
  63. Preciosa, útil, fácil de hacer, qué más se puede pedir, me encantó. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Alicia!
      ¡¡¡Y como ves es sencillisima!!
      Feliz de que te guste y que te inspire.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  64. muy novedoso y bonito el revistero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Besos

      Eliminar
  65. Hola Isabel!
    Ha quedado genial y lo explicas tan bien que dan ganas de hacerse una pero ya! ^^
    Un besote guapa! gracias por unirte al Viernes handmade de esta semana, nos vemos la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer acompañarte en tu cita semanal, Jen.😉
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Besos

      Eliminar
  66. Ha quedado un cesto la mar de cuqui Isabel, me parece ideal!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Herminia!
      Feliz de que te guste a ti también.🤗
      Besos

      Eliminar
  67. Respuestas
    1. Grazie mille, Mariuccia!
      Sono contento che ti piaccia.😊
      Saluti dalla Spagna.

      Eliminar
  68. Qué chula te ha quedado!! Y encima de lo más util! Que bien que al fin la hayas acabado porque me parece un proyecto estupendo y super chulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      En casa estamos encantados con ella.
      Feliz de que te guste a ti también.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  69. Genial. Ha quedado perfecta y muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Rocío!
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  70. Hace tiempo que tengo comprado cordón con la idea de hacer algo parecido, a ver si me animo porque te ha quedado preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Piola!
      Es genial que te guste.🤗
      ¡Qué ganas de ver cómo te queda!
      Besitos

      Eliminar
  71. Madre mía Isabel... no dejas de sorprenderme por la cantidad de técnicas que dominas!!!! Me encanta!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Silvia!
      Encantada de que te encante.😉
      Besitos

      Eliminar
  72. Me gusta muchísimo la idea.
    Original y único.
    Gracias por compartir tutorial, tomo nota, con tu permiso.
    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Águeda!
      Me alegra que te guste e inspire.
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  73. Hola Isabel!! Es una maravilla como te queda ese revistero y lo sencillo que lo haces parecer el cofeccionarlo. ¡Geniales todas tus manualidades, muy profesionales! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Es realmente sencillo de hacer. Solo tienes que tener cuidado de que no se pegue la silicona al cartón.😉
      Feliz de que te guste mi trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  74. Isabel, este trabajo me parece fantastico! Excelente idea como revistero, a mi se me ocurre tambien para hacer con esta tecnica, una cesta para macetas de plantas, en el fin de semana me pondre a trabajar, luego te cuento como ha quedado!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste y te inspire, Victoria!
      Deseando de ver cómo te queda.😉
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!