RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 28 de abril de 2019

Trabajos para la Primera Comunión de Alba

En el post de hoy os muestro los trabajos que he realizado para la Primera Comunión de mi hija Alba, sacramento que recibió el pasado 27 de Abril.
Recibir a Jesús por primera vez ya es un dia muy feliz para cualquier cristiano pero si además se hace rodeada del amor de todos los que te quiere ya se convierte en un dia inolvidable. Los dias previos han estado cargados de nervios que desembocaron en alegría y en una celebración que hemos compartido en familia, arropándola en este día tan importante para ella y que nos ha emocionado a todos, al ser la más pequeña de la familia.
Como todos los padres, quisimos cuidar cada detalle de ese momento tan especial que os resumo en este post dónde os voy a mostrar las cosas  que le he preparado, tanto de decoración y ambientación para el restaurante donde lo celebramos, como los regalos para los invitados.
Los colores predominantes son el blanco y el rosa antiguo, con algunos toques en verde mint, componiendo una decoración muy romántica, delicada y femenina acordé con la personalidad de mi niña.
 
En primer lugar y para decorar las mesas del restaurante he transformado unos simples botes de aceitunas en unos JARRONES. Para ello he pegado  un trozo de cinta de arpillera con cenefa de encaje blanco alrededor del bote.
Después le he añadido en la parte central una puntilla de encaje en color rosa para que destacara. Con paniculata blanca y dejándole los tallos altos hice unos ramitos que quedaron muy románticos.
El CARTEL CON SU NOMBRE está realizado con letras de madera montadas sobre un listón de 4 cm de ancho x 1 cm de alto que dejé en su color natural. Las letras alternan el color blanco, rosa y verde mint, destacándose sobre el soporte. Este cartel lo hemos reciclado como adorno en la estanteria sobre su escritorio.
No podia faltar el ALBUM DE FIRMAS Y RECUERDOS para que deje constancia de tantos  momentos inolvidables que vivió en este dia tan especial. Esta realizado con papeles de Dayka que ya sabéis que tiene unas colecciones preciosas. En la portada le he puesto una muñequita pintada a mano con acrílicos sobre silueta de madera, su nombre y unas perlitas.
 
 
Os dejo detalles de las páginas interiores donde hay diferentes espacios para fotos, bolsillos para recuerdos, espacio para firmas, etc. Actualmente solo está rellena la parte de las firmas de los invitados pues tenemos que organizar las fotos para imprimirlas y terminar de decorarlo. Estoy segura que Alba y yo vamos a disfrutar muchisimo de esta tarea compartida. ;))
 
 
 
También he pintado con pintura de tiza en colores mint y rosa antiguo unas CAJAS de vino, que sirvieron para contener chuches y regalos para los invitados y que serán recicladas como elemento de almacenaje en su habitación. La rosa lleva tapa con decoupage con muñequita entonado.
Para obsequiar a todos los que compartieron con nosotros este dia preparamos diferentes REGALOS PARA LOS INVITADOS:
- PARA L@S NIÑ@S: unas acuarelas y unos cuadernos de esbozo y para los chicos unas acuarelas y unos blocs de notas. Los presenté envueltos en papel de kraft personalizado por Alba con unos sellos y unas iniciales de lettering que hizo mi hija Rocío, prendidas con una cinta de madroños.
 
  
También preparamos unas deliciosas BROCHETAS DE CHUCHES que se repartieron entre todos los invitados, chicos y grandes. Las embolse y cerré con dos pequeñas lazadas de lana en colores blanco y rosa. Se presentaron en una de las cajas de vino recicladas y unas cuantas en un bote con puntilla de encaje, donde también iba una brocheta con una muñequita.
 
-PARA LOS SEÑORES encargamos unos imanes para la nevera que por detrás son abridores de botellas y que llevan la foto de Alba con nombre y fecha del evento. Los envolví en celofán transparente y por detrás le puse la tarjeta de agradecimiento que llevan todos los regalos. Iban presentados en una cajita que hemos reciclado de la Comunión de Rocio.
 
- PARA LAS SEÑORAS preparé unas bolsas de arpillera de lino decoradas con unas delicadas flores de crochet realizadas por las maravillosas manos de mi querida  Maria José . Se las ha regalado a Alba  en una preciosa caja decorada con un corazón de madera pintado en rosa que le encantó y que también utilizamos. Como veis son una labor primorosa, con esa perlita en el centro, que convierten a cada paquete en una pieza única. Las prendí unas puntadas a la bolsa y con unos lazos en rosa y blanco  sujeté la tarjeta de agradecimiento.
Las bolsitas contenian un llavero con Maria Auxiliadora, la Virgen de nuestro cole y que fueron todo un exitazo por el significado tan grande que tiene para la mayoria de los asistentes.
 
 
 
 -PARA TODOS los asistentes hice unos MARCAPÁGINAS con un dibujo de Alba con su vestido de Comunion y su peluche favorito. Primero hice el boceto y lo pasé a tinta. Después lo escaneé e imprimí y luego los fui coloreando uno a uno.
 
 
Finalmente os dejo unas imágenes de como quedó todo colocado en el Candy Car y de la ambientación del restaurante. Nos decidimos por cuatro mesas: una para los niños y en las otras tres los adultos, aunque todas ellas muy cercanas haciendo la comida muy amena y participativa. En ella se distribuyeron los tres jarrones y un centro de siemprevivas para la mesa infantil.
 
En un rincón colocamos el Candy Car que hicimos mi cuñado Leo y yo hace dos años y lo decoramos con todos los detalles que os he ido enseñando, más una guirnalda formada por unas preciosas mandalas de crochet hechas también por Maria José.
 
 
 
 
Sin duda fue un día fabuloso para todos y la maravillosa sonrisa que Alba lució durante todo el dia nos contagió de felicidad y de ternura a toda la familia y amigos.
¡Vivimos momentos absolutamente inolvidables!

Con este post me uno al Viernes Handmade de Little Kimono, dónde Jen nos invita a compartir nuestra mejor entrada de la semana.
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

136 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para Alba, y toda la familia, por su primera comunión! Fue, sin duda, un día maravilloso a tenor la emoción con la que lo has descrito, así que gracias mil por hacernos partícipes de él, y del mimo y cuidado puesto en cada detalle. Nos ha encantado todo; las letras, el libro de firmas, los regalos para los invitados, esos centros de flores tan delicados... Mención a parte tenemos que hacer de los detalles de ganchillo de Mª José; ¡un valor añadido de peso a la decoración del evento!

    Seguro que Alba disfrutó de cada momento y que tendrá siempre un recuerdo inolvidable de ese gran día.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por estas hermosas palabras, mis queridas Julia y Yenia!
      Mi niña pequeña se nos hace mayor y eso nos tiene con las emociones a flor de piel.
      Es maravilloso saber que os ha gustado el post y que habéis disfrutado con cada detalle.
      Sois encantadoras. 🤗
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  2. Te ha quedado todo fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aydita!
      Me alegra que te gusten estos trabajos para la Comunión de Alba.😉
      Más besos.

      Eliminar
  3. Todo ha quedado de encanto, como no podía ser de otra manera para esta ocasión tan especial, cada detalle muy bien cuidado, todo Isabel!
    Felicidades ante todo por el significado religioso del evento, por estos bellos momentos que has pasado en familia y sobre todo gracias por compartirlo con nosotr@s
    Muchas felicidades
    Abrazos!
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Eli!
      Es un pasito más en su crecimiento personal y toda la familia la ha arropado en este día tan hermoso.😍
      Feliz de que te gusten estos detalles que he estado encantada de compartir con todos vosotros.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Que ilusión! me imagino que estabas como nena con muñeca nueva organizando todo al minimo detalle, todo absolutamente precioso! y yo no tengo nena... buaaa, tengo chico y para más inri es protestante y tuvo confirmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, Stella!
      Fueron días de muchos nervios pero cuando la vi tan feliz vestida para salir hacia la Iglesia ya me relajé y todo fue un disfrute.😉
      Me alegra que te haya gustado lo que preparé para ella.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar, cielo.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Que maravilla de decoración y regalitos para los invitados del día tan especial para Alba que seguro se lo paso en grande.
    Y tu como siempre tus trabajos son muy elegantes y le das tu toque personal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Pilar!
      Qué alegría saber que te gustan.
      Lo prepare todo con mucho amor y la felicidad inmensa de mi niña en ese día fue mi mejor regalo.
      Más besos.

      Eliminar
  6. Te ha quedado una mesa espectacular y todos los detalles que preparaste, ideales, me encantan los tarros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Es genial que estos detalles para la Comunión de Alba te gusten a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  7. Isabel esta todo precioso los botes me han encantado besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mari Carmen!
      Los bote son totalmente de tu estilo.😉
      Más besitos.

      Eliminar
  8. Qué grandes trabajos, son maravillosos todos.
    Tu hija Alba tiene que estar orgullosa de su mamá con todos los trabajos que has hecho para celebrar este bonito día de primera comunión.
    Seguro que habéis disfrutado todos del día en familia.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Ella se lo merece todo y nosotros queríamos que ese día todo estuviera a su gusto.
      Fue un día absolutamente inolvidable.🤗
      Besitos

      Eliminar
  9. Qué maravilla de trabajos Isabel!!!
    Seguro que tú hija a disfrutado de todos y cada uno de los detalles que nos traes hoy. EsoerE que hayas pasado un gran día en familia.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida!
      Feliz de que te gusten.
      ¡Lo pasamos tan bien!
      Más besos.

      Eliminar
  10. Madre mia!! Pero que preciosidades has preparado, me encanta todo, felicidades a tu niña por su primera comunión, estará encantada y orgullosa de lo que le ha preparado su mamá😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Chelo!
      Es genial que te gusten estos trabajos para la Primera Comunión de Alba.🤗
      Nosotros sí que estamos orgullosos de ella.
      Besitos

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades para la no tan pequeña Alba, que se va haciendo mayor y dentro de poco empezará a querer ser aún más mayor¡¡ ;) Ayyyyy a veces el tiempo tendría que pararse, verdad Isabel????
    Como siempre y es evidente que siendo para tu niña, en éste evento te has superado. No ha quedado ningún detalle fuera, todo perfecto y hecho con tanto cariño que es imposible no valorarlo como es debido¡¡
    Enhorabuena por tu trabajo, te has superado.... Muchos besos Isabel¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus hermosas palabras, Karmela!
      Ayyy...que rápido pasa el tiempo ¿verdad?...cada etapa va trayendo nuevas alegrías.
      Es fabuloso saber que estos detalles te gusten a ti también, cielo.
      Más besos para ti, linda.

      Eliminar
  12. Isabel 😲!!
    Pero precioso te quedó todo, una chulada el álbum, los botes, la decoración, todo! todo por donde lo veas está lindo!! felicitaciones a tu niña por su primera comunión y a ti que le preparaste todo con esmero!

    Abrazos fuertes!!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anaisa!
      Todo lo preparé con mucho amor y por supuesto al gusto de mi pequeña.
      Es estupendo que te gusten a ti tambien.🤗
      Besitos

      Eliminar
  13. Mi querida amiga!
    Por fin llegó el gran día para Alba. Me alegra mucho que después de preparar tantos detalles con tanta ilusión y amor, verlo todo al completo es maravilloso, el cartel con el nombre los marcapáginas, las chapas, las bolsitas, chuches, las cajas para los regalos, y ese precioso libro de firma y los regalos que llevan la inicial hechas por Rocío, madre mía, que detalle...en fín y los jarrones con paniculata ...muy elegantes.

    Todo precioso pero lo mejor es esa niña tan dulce y especial que hace que todo a su alrededor sea tan emocionante, gracias por compartirlo, me siento afortunada y me alegra haber aportado mí granito de arena.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      ¡Que maravilla saber que te gustan estos detalles!
      Fue un día cargado de emociones y de esa alegría que ya sabes que contagia Alba a todo el que tiene alrededor.🤗
      Los afortunados somos nosotros por tenerte en nuestras vidas.😍
      Mil besos.

      Eliminar
  14. Tudo tão lindo Isabel!
    que momento maravilhoso para esta linda menina Alba, neste encontro tão importante com Jesus!
    Tudo tão preparado com muito amor , dedicação e zelo!
    Muito lindo tudo.
    Que Deus continue iluminando todas as famílias cristãs !
    Que Deus continue zelando e guardando todos vocês com muita paz !
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Eliane!
      Você me emociona com suas palavras.
      Foi um dia inesquecível para todos nós. Fico feliz em saber que você gostou dos trabalhos que preparei para este dia especial.
      Que Deus abençoe você e sua família!
      Beijos

      Eliminar
  15. Pero que chulada Isabel!!. Muchas felicidades por ese día tan maravilloso que habéis pasado!!. Vaya detalles precisos que habéis hecho para un día tan especial para tu hija y para toda la familia..........que buen gusto y que decorativos ;-). Los regalos una pasada también y nos han encantado los de los peques y con los que podrán hacer un montón de manualidades ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Los días previos fueron de mucho trabajo pero al final todo salió a pedir de boca y los invitados quedaron encantados con todo.
      Pero lo más importante fue lo feliz que estuvo mi niña, algo que no podré olvidar.🤗
      Y l@s peques acabaron estrenando las acuarelas...jajaja...cuando la inspiración les llega son imparables.
      Besotes para dos.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades a tu hija Alba por su primera comunión y a toda la familia por ese gran día que seguro vivisteis con mucha ilusión!
    Todos los detalles y regalos te quedaron preciosos con unos colores y gusto muy elegante que has echo con todo mimo y cariño para la ocasión...me ha encantado todo.
    ¡Enorabuena por todo ese gran trabajo Isabel!...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Le transmitiré tus felicitaciones.
      Es maravilloso saber que te han gustado estos detalles preparados con tanto cariño exclusivamente para ella.😉
      Besitos.

      Eliminar
  17. Preciosa Alba, ¡muchísimas felicidades! Hoy no le escribo a tu madre, sino a ti. O a ella a través de ti. Seguro que has pasado un día genial y que se ha pasado deprisa, muy deprisa; tanto, que tienes la sensación de que no puedes abarcar el recuerdo de todo... de que se te han escapado cosas; pero no te preocupes, la belleza del momento no sólo se quedará, volverá. Recordarás entonces, y será en muchas ocasiones, la paniculata sobre los hermosos botes reciclados... y los olores a fresa de las brochetas chuches, la delicadeza de todo cuanto tu madre y quienes te quieren prepararon tan primorosamente con sus propias manos y con gran amor por y para ti. Quedarán instantes, personas, risas y emociones guardados sobre ese estupendo libro que mamá fue construyendo con páginas que no sólo son papeles delicados y hermosos, porque son como tú. No te preocupes si hoy todo te parece que pasó en un suspiro porque todo, absolutamente todo estuvo preparado y lleno de amor. Y el amor, de este día, tejido a través de las manos de tu madre, nunca se va, se queda, siempre vuelve. Y permanecerá intacto en tu corazón.
    ¡Muchísimas felicidades, Alba, y muchísimas felicidades a ti,Isabel, porque a través de tus manos dejas la belleza de tu amor en Alba para siempre!

    Abrazotes muy gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marga,
      Con la sensibilidad a flor de piel que tengo estos días, tu comentario me ha desarmado por completo, amiga.
      Cómo madre entiendes el profundo amor que va prendido de cada lazo, de cada flor, de cada pincelada y de cada pequeño detalle de este post y con tu maravillosa prosa has escrito un comentario digno de enmarcar.
      Alba ha sentido así el amor de toda su familia y creo que por eso ha sido un día tan maravilloso e inolvidable. Ojalá su recuerdo permanezca siempre en su corazón como lo hará en el mio.
      Soy afortunada por tenerte al otro lado.
      Muchas gracias de parte de Alba y de parte mía (acompañada de incontenible llantera) 😭🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  18. Olá Isabel
    Muitos Parabéns e muitas Felicidades para ti e tua filha.
    Lindíssima festa! As cores, os pormenores, as prendas,....Tudo tão lindo e feito com tanto carinho e dedicação.
    Adorei!!!
    Deus abençoe as duas na realização de todos os vossos sonhos.
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado por um comentário tão bom Ana Paula!
      Estou muito feliz em saber que você gostou de todos esses detalhes para minha filhinha.😉
      Beijos da Espanha.

      Eliminar
  19. Maravillosos todes los detalles y una decoración espectacular,ademas le han quedado unos recuerdos preciosos,me alegro de que tuvierais un gran dia,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Trini!
      ¡Que bien que te guste!
      Todo fue preparado con mucho mimo y amor y por supuesto acorde al carácter delicado de Alba.😉
      Besitos

      Eliminar
  20. Que bonito todo lo que has hechos, esos recuerdos son delicados y seguro que Alba disfruto con todo lo que hiciste, porque todo tiene mucho encanto. Haces unos trabajos super bonitos y muy delicados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lola!
      Es fabuloso saber que estos detalles te han gustado a ti también, querida.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  21. Que maravilla de trabajo!!!. Que bonito todo, no ha faltado ni un solo detalle, de verdad que tienes que estar muy contenta y orgullosa con el resultado... ah! y muchas felicidades a Alba por su primera comunión. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu lindo comentario, May!
      Es un día de mucho significado y todo tenía que estar cuidado con detalle.
      Feliz de que te guste.😉
      Besitos

      Eliminar
  22. Un trabajo muy completo, Isabel. La ocasión sin duda lo merecía. Me imagino que tanto los invitados como la familia se quedarían muy satisfechos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ligia!
      La alegría innata de Alba nos contagió a todos de una felicidad indescriptible u disfrutamos mucho.😍
      Besotes.

      Eliminar
  23. ¡Qué preciosidad de trabajos, Isabel! Tu hija habrá quedado satisfecha.
    El detalle de los floreros me ha cautivado.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Carmen!
      Pues y ves que son muy sencillos de hacer y además se pueden reutilizar en casa.😉
      Otro fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades para Alba en un dia tan importante en su vida. En cuanto a la fiesta que decir, llena de detalles preciosos y llenos de amor,seguro que no se olvidara fácilmente
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Son días que se recuerdan siempre ¿verdad?
      Es genial saber que te han gustado los detalles que preparamos.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  25. Que preciosidad de decoración y detalles Isabel! nos dejas siempre con la boca abierta viendo como cuidas cada detalle de tus elaboraciones, como has personalizado todo con los gustos de tu hija, los detalles de los invitados, la transformación de simples botes a botes decorativos para las mesas, el libro de firmas tan bien elaborado y asi podríamos seguir con todo porque nos hemos quedado maravillados con todo!! nos alegramos que fuese un día muy feliz y que lo disfrutarais mucho. Un beso enorme de los dos :) y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Me alegra saber que os ha gustado el post.
      Toda mami cuida los detalles para este gran día y si además es amante de lo hecho a mano la cosa se desmadra un poco...jaja.
      Todo esfuerzo mereció la pena por verle la carita tan feliz.
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  26. Antes de nada muchísimas felicidades para Alba, es un día inolvidable para ellas, aún recuerdo el de mi hija que disfrutó muchísimo y desde luego con todos los detalles que has elaborado para el evento no se le va a olvidar nunca, siendo además participe ella.
    Te ha quedado una decoración preciosa Isabel, no le falta ni un detalle y se nota que está hecha con todo el amor de una madre.
    Besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, querida Consu!
      Es un paso importante para mí niña que poco a poco va creciendo por dentro y por fuera y como toda madre quería que todo estuviera a su gusto.
      Feliz de que te guste el resultado.
      Besitos

      Eliminar
  27. Isabel jak wszystko pięknie jest przygotowane i dopracowane w każdym szczególe. Piękne zestawienie kolorystyczne i cały wystrój! Uściski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am very happy to know that you liked these details,!
      This combination of colors is always delicate and feminine.🤗
      Uściski z Hiszpanii!

      Eliminar
  28. Que maravilla de trabajo, muy bien hecho,muy delicado y con mucho gusto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Charo!
      Feliz de que te gusten los trabajos para la Comunión de Alba.😉
      Besitos

      Eliminar
  29. Isabel! Primero que nada muchas felicidades a tu hija! Y segundo para ti, que decoracion tan mas completa, romantica y preciosa preparaste! Se nota el amor con que cada detalle fue hecho, todo desde el cartel con el nombre, los jarrones, el libro de firmas, los chuches, bueno... todo, todo quedo maravilloso y sobre todo la satisfaccion y el gusto de saber que Alba tuvo un dia muy lindo e inolvidable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      ¡Qué alegría de que te gusten!
      Las madres somos "fabricantes de vivencias" que quedarán para siempre en su recuerdo y compartir esos momentos tan especiales es algo que no tiene precio ¿verdad?😉
      Besitos.

      Eliminar
  30. ohhh pero que bonito todo isabel, seguro que alba recordara este dia tan maravilloso siempre; no has descuidado ni un detalle, la niña habra estado nerviosa pero feliz de vivir un dia tan especial y bonito rodeada de su familia y amigos y de cositas tan bellas hechas por su mami; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es genial que te gusten.
      Yo creo que no hubo personita en el mundo más feliz que ella.🤗
      Otro besito, linda.

      Eliminar
  31. Hola Isabel!
    Un kit super completo y super bonito como siempre, enamorada de los centros con la paniculata blanca ;)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay una flor más sencilla y que luzca más que la paniculata. A mí me encanta tanto fresca como seca.
      Feliz de que estis trabajos te gusten a ti también, Jen.
      El viernes te los enlazo al Viernes Handmade.
      Mil gracias por pasar y comentar.🤗
      Besitos

      Eliminar
  32. Enhorabuena por la comunión de tu hija! Dale un besito de mi parte a Laura, es una niña preciosa, me gusta muchísimo el vestido que llevaba y el peinado. Me has dejado impresionada, no por que no sepa que eres una gran Artista, sino por la cantidad de joyas que has ido creando para tu hija Laura, empezando por su nombre, que es bien bonito. La idea de los colores de las letras de su nombre, metiendo un blanco y un verde mint, queda de lo mas original , elegante y simpático para una niña. El álbum super bonito, y poco a poco lo irá rellenando con fotos, o anécdotas que tenga de ese día, ese es un recuerdo para toda la vida. El regalo de las señoras me ha llegado al corazón, que preciosidad de saquitos con un llavero de María Auxiliadora, y las flores a crochet así como los mandalas del carrito me parecen una ricura. Me alegro que pasarais un día muy feliz en familia y con vuestros amigos y seres queridos. Ahhh... y el empaquetado de los regalos para los niños, personalizados por tu hija Rocío le han quedado de lujo. Se desprende de todo lo que nos has enseñado, muchísimo amor y ternura . Felicidades Isabel!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me la has rebautizado, Francis!
      Alba estuvo encantada con su gran día y con todo lo que preparamos para la celebración.
      Me hace muy feliz leer estas palabras cargadas de cariño hacia mi niña y hacia mis trabajos, cielo.
      Siempre es un placer compartirlos con vosotros.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  33. Hola Isabel!

    Primero darle la enhorabuena a tu hija por su primera comunión!
    Y luego decirte, que no se te escapó nada de nada, todo lució
    perfectamente con mucho gusto como te caracteriza amiga.
    Enhorabuena por La celebración tan bonita que le preparastes con
    tanto cariño a tu hija.


    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Ya sabes que las que amamos las cosas hechas a mano disfrutamos mucho con este tipo de preparativos.,😉
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. ¡Mil gracias por pasar y comentar, María Luisa!
      Me alegra que te gusten.😊
      Besos

      Eliminar
  35. Ostras, ha quedado súper bonito, me parece todo genial, buen trabajo!!!! Y Alba guapísima 💖
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Herminia!
      El resultado era aún más lindo en la realidad que en las fotos.
      Es estupendo saber que te ha gustado todo.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  36. Qué emoción habrá sido preparar cada detalle para ese día tan importante de tu pequeña! Se nota con cuánto mimo lo han hecho, cada detalle en el salón, las mesas y los preciosos obsequios para todos los invitados. Un encanto en verdad con los colores que han elegido, creo que son los ideales para un momento tan especial como este. Muchas felicidades!!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      Fíjate que el rosa no es un color que yo suela utilizar en mis trabajos pero a ella este tono rosa antiguo le gusta mucho.
      Me alegra que se transmita ese amor y mimo con el que ha sido preparado todo y por supuesto que te guste a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  37. ¡Muchísimas felicidades a tu hija por su Primera Comunión! y a tí por preparar con tantísimo esmero y dedicación los mil y un detalles para la celebración. Mientras te leía notaba el cariño que pusiste en cada uno y el ver que disfrutásteis tanto de un día tan importante es una alegría. Me gusta todo, todo!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Aún estamos en una nube recordando cada momento de ese día tan especial.
      Feliz de que te gusten los detalles que os muestro.😊
      Más besos.

      Eliminar
  38. Le has puesto mucho cariño, gusto y trabajo. Todo precioso para un dia especial. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida!
      Es genial que te gusten a ti también.🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Muito obrigado Erica!
      Fico feliz que você gosta desses trabalhos surrados e românticos para Alba.
      Beijos

      Eliminar
  40. con madres como vosotros se pueden hacer comuniones todo perfecto y precioso espero que disfrutara de un dia tan maravilloso, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pepa!
      Fue un gusto preparar tantos detalles para mí pequeña y todos disfrutamos mucho de su gran día.
      Me alegra que te hayan gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  41. Una pasada todo lo que hiciste... super bonito.... Me han encatado las acuarelas para los crios... y el imán-abridor... jjj... como me queda la comunión del pequeño, me guardo esas ideas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patry!
      Es estupendo saber que estas ideas te han gustado y que te servirán de inspiración para la Comunión de tu peque.
      Ya nos contarás...😉
      Besos

      Eliminar
  42. Pero que bonito todo Isabel! y que guapiiisima tu pequeña!
    Me gusta todo, desde los improvisados jarrones hasta por supuesto las flores de Maria jose y tus bocetos a mano para los invitados
    El libro de firmas,las cajas de vino! ese lettering personalizado...
    Cuantos detalles y qué bonito todo. Me parece un acierto esos regalos para los niños,muy bien visto.
    Me alegro que pasaráis un dia inolvidable.
    Felicidades por un trabajo de 10!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Mi pequeña se nos va haciendo mayor y en un plis plas ya pasó todo. Pero nos quedará el recuerdo de un día inolvidable para todos.
      Me alegra que te gusten estos detalles que preparamos y que ha sido un placer compartir con todos vosotros.🤗
      Besitos a montones.

      Eliminar
  43. Querida Isabel, muchas felicidades por este día tan especial para Alba y para todos los seres queridos que la acompañasteis! Imagino los días previos llenos de ilusión y nervios, cuántos preparativos querida amiga, y qué bonito te quedó todo, en cada detalle se nota el amor con que están creados, puro romanticismo y de un gusto exquisito, caigo rendida a tus pies por tanto arte y tanto sentimiento que impregnas en todo lo que haces! Me han gustado mucho los detalles de nuestra querida Mª José, qué bonito contar con su amistad en estos momentos inolvidables!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, Cristina!
      Encantada de saber que te han gustado.
      Las impagables flores de crochet de María José unificaron todo el conjunto y aportaron ese toque romántico y shabby que buscaba para la decoración (en un próximo post nos las enseñará, no te lo puedes perder)
      Fue un día inolvidable para todos y te puedo asegurar que sí amor puse en estos detalles más amor recibímos.😍
      Otro besazo.

      Eliminar
  44. Me han encantado todos los detalles, el regalito para los niños me parece super original. Y veo que tiraste la casa por la ventana mimando a todos los invitados y hasta las mesas. Un día inolvidable para Alba seguro.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Era un día muy especial que había que celebrar como a nosotros nos gusta: cuidando cada detalle.
      Me alegra volver a leerte.🤗
      Besitos

      Eliminar
  45. CUANTOS TRABAJOS ME ENCANTAN!!!
    ES LINDO UNA FIESTA ASI LLENA DE ILUSIONES FAMILIARES.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia!
      Lo mejor de estos momentos tan ilusionantes es poder compartirlos con quiénes más queremos.😉
      Feliz que te gusten las cositas que preparamos.
      Besos.

      Eliminar
  46. Hola preciosa!
    Woooow! que cosas mas lindas, no le falta detalle, me gusta todo, sobre todo el detalle para los niños a mí que me gusta dibujar lo veo genial Preciosa fiesta! donde seguro alba se lo paso fantásticamente bien.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      ¡Qué bien que te gusten!
      A nosotras nos pasa igual: como a todas en casa nos gusta pintar, nos pareció el regalito perfecto.😉
      Besitos

      Eliminar
  47. Os damos nuestra más sincera enhorabuena por la comunión de Alba! Que día tan feliz y bonito para toda la familia.
    Hay que decir que vuestra hija no podía tener una organizadora mejor que tu.
    Esos jarrones en las mesas hablan por si mismos, son tan bonitos.
    Su nombre, el álbum de firmas, los detalles para las señoras y los señores.
    El Candy Bar, todo todo es de tan buen gusto y en una gama de colores tan adecuada, que estamos seguros que para vuestra hija será un día inolvidable.
    Nos ha gustado mucho verlo todo con detalle. Por si se nos queda algo sin ver, volvemos arriba.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      ¡Es estupendo saber que os han gustado estos trabajos!
      Muchas de las cosas que hice se van a reaprovechar: las cajas, los jarrones y las letras y por lo que pudimos vivir ese día todos los invitados quedaron encantados. Alba es muy feliz y nos contagia a todos así que nosotros super contentos.🤗
      Muchos besos para repartir.

      Eliminar
  48. Me gusta todo, se ve cuidado cada detalle, muy elegante. Pero seguro que lo mejor fue la sonrisa de tu hija y los recuerdos que todos atesorareis de ese día especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, Nena, eso fue lo mejor con diferencia!
      Feliz de que te gusten estos trabajos para la Comunión de Alba.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  49. Muchas felicidades para Alba y toda la familia, ya se ve que fue un día encantador como ha de ser con muchas sonrisas y buenos momentos
    La decoración que hiciste es un encanto con esos tonos pastel. Muy lindos los jarros y las cajitas un primor, seguro que quedan fantásticas ahora en su habitación para guardar cositas. Al igual que el cartel con su nombre. Los regalitos de los invitados eran muy lindos.
    Me alegra mucho que fuese un gran día lleno de cosas lindas que siempre recordará. Y seguro que os lo pasáis de maravilla rellenando el album, jiji.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      Fue un día inolvidable, cielo.
      Me alegra saber que te ha gustado lo que has visto hoy por aquí.😉
      Besitos

      Eliminar
  50. Cuanto detalle Isabel, que bonito te ha quedado todo, seguro que Alba estaría encantada.
    Se le ve guapísima en las fotos, espero que disfrutaseis de ese día.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Pasamos un día estupendo lleno de momentos entrañables que atesoraremos siempre.
      Me alegra mucho saber que te han gustado estos detalles.😊
      Otro besazo.

      Eliminar
  51. Isabel enhorubuena por la comunión de tu hija y muchísimas felicidades para Alba. Seguro que fue un inolvidable para todos vosotros,muchas gracias por hacernos participes de ese día con este post, con él has descrito y cuidado cada detalle. Me ha gustado todo, el libro de firmas, las letras y los regalos para los invitados. En Candy Car es una pasada de bonito. Espero Alba no olvide nunca todo estos detalles que le hizo su madre. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu precioso comentario, Inma!
      Ha sido un placer compartir estos trabajos que con tanto cariño preparé, con todos vosotros.🤗
      Besitos

      Eliminar
  52. Qué bonito todo Isabel!! Me encanta la combinación de colores y el estilo romántico, ideal para la comunión de una niña. Yo empecé a hacer scrap unos años después de que mis hijas la hicieran... si fuese ahora disfrutaría como una loca, como me da la sensación que te ha pasado a ti. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, sobre todo por el amor puesto en él. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Silvia!
      Así es, preparar cada detalle ha sido súper divertido.
      Me alegra saber que te ha gustado gustado a ti también, querida.
      Besitos

      Eliminar
  53. Seguro que quedó satisfecha con tan lindos detalles para ese día especial en su vida,
    como siempre Isabel te luces al 💯👏
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!
      El mes anterior llegaba a casa cada día del cole buscando que había hecho...lo ha vivido una ilusión tremenda.😉
      Besitos

      Eliminar
  54. Hola Isabel! Estaba claro que en la comunión de tu hija no iba a faltar detalle, pero me has dejado impresionada con todas las cosas que te ha dado tiempo de hacer. Me ha encantado todo, desde los jarrones hasta los recuerdos. Te ha quedado todo precioso. El libro de firmas y fotos una maravilla, las cajas para los regalos fabulosas, las letras seguro que las luce orgullosa en su cuarto.. bueno, todo chulisimo.
    Me alegro de que disfrutaseis mucho ese día.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Myriam!
      Algunas cosas las he preparado contrarreloj pero al final ha estado todo listo y a su gusto para su gran día.
      Me encanta saber tu opinión al respecto.😃
      Otro besazo.

      Eliminar
  55. Isabel , amiga FALTO YO, me enamore de cada detalle que has echo, todo pensado, todo planeado, nada a la deriva, me imagino tu hijita que orgullosa esta de mamá y papá, que Díos y la vida la bendiga por siempre.
    Todo lo que vi me hace acordar a las comuniones de mis hijas, SI HABRE TRABAJADO, que es lo que uno no hace por un hijo y en este caso como te paso a vos y a mi cuando son nenas dan para tanto, que todo lo que haces a veces parece poco.
    Sabes amiga me gusto todo, cada detalle esta lleno de amor y de lágrimas de emoción , de ver a su hijita resplandeciente como flor de primavera.
    Decirte que esto me gusto más que lo otro, seria mentirte a vos y a mi misma , porque no se te escapo detalle, todo pensado, todo planeado, una delicia toda esa fiesta para una princesa que quizas como decimos las mamás SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS.
    No hay nada que este fuera de lugar, todo es perfecto, bien pensado, con un exquisito gusto en cada detalle







































































    Hola Isabel, amiga falto yo en esa bella fiesta , bueno es una broma, pero que placer poder pensar y armar una reunión en donde el buen gusto, la etiqueta,
    la complicidad con papá estan plasmado en cada detalle con sobriedad y mucho amor.
    Todo pensado para pasar un momento realmente bello, una hija deslumbrante, unos papas emocionados, los invitados super cómodos, una decoración de diez acorde al acontecimiento, todo pensado como para que la fiesta sea una verdadera fiesta en donde pasarla de diez y mostrar por sobre todas las cosas el AMOR DE PAPÁ Y MAMÁ HACIA UNA BELLA PRINCESA.
    Isabel has demostrado tus dote de gran anfitriona, pero tambien de gran artesana, estas dos cosas son el capricho hermoso de una mamá y un papá en donde las lágrimas creo que afloraron desde lo más profundo de vuestra piel y en donde la sensibilidad estuvo todo el tiempo a flor de piel.
    MIS FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA POR ESTE HERMOSO ACONTECIMIENTO, LA BENDICIÓN DE DÍOS ES ALGO SUBLIME A LO QUE USTEDES COMO PADRES LO CORONARON CON MUCHO AMOR, DEDICACIÓN Y BUEN GUSTO.
    FELICITACIONES porque las imagenes muestran todo lo bello de un acontecimiento en donde la fe y el amor estuvo en primera plana, felicidades para tu bella niña y mi respetos para vos y tu familia.
    Desde SALTA, ARGENTINAun abrazo y todo mi cariño GRACIELA
    .



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras que salen del corazón, Graciela!
      Te las agradezco en el alma.
      Mil besos, querida.

      Eliminar
  56. Que maravilla,es todo precioso y espectacular. Enhorabuena. Acabo de conocer tu blog y me quedo admirando todo lo que haces, que me parece fantástico.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Ángela!
      Me alegra saber que te ha gustado lo que has visto por aqui. Eres bienvenida.🤗
      Besitos

      Eliminar
  57. Qué maravilla!, todo lo has preparado con muy buen gusto. La homenajeada seguramente habrá quedado encantada
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por pasar y comentar, Norma!!
      Alba quedó muy contenta con todos estos detalles.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  58. Isabel que maravilla!!
    Como lo has preparado todo al detalle,precioso!!
    Me alegra que fuera un día inolvidable para todos vosotros.
    Un gran beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Eva!!
      Es de esos dias que se recuerdan toda la vida y bien merecen ser preparados con esmero.
      Me alegra saber que te ha gustado el post.
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  59. Una autentica maravilla de trabajos que fantasia!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Aranzazu!
      Feliz de que te gusten.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  60. ¡Qué día más feliz para tu hija Alba, no sólo por el significado religioso del acontecimiento sino por saber que ha sido su mamá quien ha preparado cada detalle con amor y su saber hacer
    ¡Felicidades, Isabel, a tu pequeña y a ti <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Piola!
      Fue un día de lo más emocionante e inolvidable para todos.
      Me alegra que te gusten los detalles que le preparé.
      Besitos y feliz semana.

      Eliminar
  61. Isabel me encanta toooodooo!! como se nota la ilusión con la que esta hecha!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Son tantos los trabajos realizados para Comunión que se disfruta mucho cuando llega el turno de preparar la de la peque de la familia.😉
      Me alegra que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
  62. Hola!! que cosas mas bonitas! muchas gracias por visitar mi blog, me quedo por tu espacio creativo, me gusta mucho :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, por tus amables palabras y por quedarte como seguidora, Silvia!
      Estés bienvenida.
      Me alegra que te gusten estos trabajos para la Comunión de mi niña.
      Besos

      Eliminar
  63. Que bien preparado todo y que bonito!!! la niña seguro que felíz!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chelo!
      Ella quedó encantadísima con todos los detalles y fue un día realmente inolvidable para todos.😊
      Besitos

      Eliminar
  64. Ideas hermosas y sencillas y gracias a la fantasía consiguen una nueva cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Erika!
      Adoro el reciclaje y como a través de él objetos cotidianos se pueden convertir en piezas únicas.
      Me alegra que te gusten a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  65. Qué pasada Isabel, tu hija Alba recordará su primera comunión con una gran sonrisa, todos los detalles de los invitados chulísimos y qué decir de la decoración y del maravilloso libro de firmas. Millones de besos y enhorabuena a Alba! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tus hermosas palabras, Chus!
      Me alegra mucho saber que estos trabajos te han gustado.🤗
      Besos.

      Eliminar
  66. Lovely post dear. Thanks for sharing 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Deria!
      Happy that you like them.😉
      Greetings from Seville.

      Eliminar
  67. Hola Isabel!! Son una monería, qué cantidad de trabajo y que fenomenal te ha quedó todo para su comunión. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Ana!
      Me encantó prepararle cada detalle para que todo estuviera a su gusto.
      Es genial saber que te han gustado.🤗
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!