RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 22 de marzo de 2019

Cajón para servilletas

Desde que lo vi me quedé prendada de él por su pequeño tamaño, su aspecto rústico y su delicada sencillez. Era este pequeño cajoncito para servilletas que mis estimadas Julia y Yenia, las chicas de Retro y con Encanto, habían transformado con el buen gusto que las caracteriza, en una pieza shabby única, bella y práctica al mismo tiempo.
Myriam nos ha invitado a recrear un trabajo de alguna compañera bloguera que nos hubiera gustado y que quisiéramos para nosotras, así que ha sido mi oportunidad para hacerme un cajón de ese estilo.
Parto de unos restos de madera de pino y listones con los que monto este pequeño cajón que finalmente mide 28 cm x 15 cm x 5 cm. Una vez seca la cola tapo algunas pequeña imperfecciones con pasta de madera y lo lijo redondeándo los bordes y esquinas.
 
Una mano de pintura a la tiza verde mint, una suave lijada  y una mano de barniz mate lo dejan con este aspecto.
 
Tenía este pomo de cerámica por casa y lo he tuneado con una rosa que he realizado con pasta de secado rapido y un molde de silicona para bombones.
 
Una vez seca la pasta lo he pegado con cola fuerte al pomo y le he dado una mano de pintura marrón chocolate y otra blanco puro, dejando ver un poco la marrón por algunas zonas, buscando un efecto antiguo.
 
El resultado final me encanta y me está alegrando la cocina estos dias con una mata de romero marismeño que me he traido del campo de mi hermana.
Además nos permite tener a mano las servilletas de uso diario.
 
Como os comentaba al inicio del post, con esta entrada participo en la fiesta Lo quiero para mí que organiza Myriam del blog Ideado a mano con motivo de su 3º cumpleblog.
Y aprovecho también para llevarlo a una nueva edición del Viernes Handmade de Little Kimono.

Y al Handmade Spring 2019 Linky Party al que me ha invitado Emanuela del blog My Little Inspiration.
Hoy tengo una pequeña intervención quirúrgica programada desde hace tiempo. Igual tardo un poco más de lo habitual en pasar por vuestros blogs pero esperadme que vuelvo en unos días.🤗

NOTA: Al igual que vosotras he recibido un correo de Google + en el que se me notifica que mi cuenta quedará inservible a partir del 2 de abril de 2019. Por eso he decidido poner mi blog de nuevo en modo Blogger. Para todos los que me seguíais por Google + os dejo el enlace de seguidores blogger en la parte derecha del blog por si quereis continuar siguiéndome. 

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

140 comentarios:

  1. ¡¡Lo has clavado Isabel!!. Ese cajón tiene el estilo de retro y con encanto............aunque a la vez también ha quedado muy tu ;-). Nos gusta mucho ese atrezzo que has hecho con ese bote y su romero marismeño ;-). Mucha suerte con esa operación y a reponerse pronto ^_^

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por vuestros buenos deseos!
      Me alegra que os guste este cajoncito que a mi me tiene enamorada.
      Ya estoy casi al 100%.😉
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  2. Fascinating😊 loved handkerchief😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Asli!
      I'm glad you like it.😊
      A hug from Seville.

      Eliminar
  3. Te ha quedado espectacular, Isabel!!

    Espero que todo vaya muy bien en esa operación... deseando tenerte por aquí muy pronto!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ani!
      Ha sido cirugía menor y ya estoy casi repuesta.
      Feliz de que te guste mi trabajo.😉
      Más besitos.

      Eliminar
  4. Que bonito!!!! Has sabido darle el punto de las chicas de Retro y con encanto, me encanta mucho este estilo shabby, romántico, sencillo pero muy elegante, enhorabuena.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Amparo!
      Es un estilo que encaja perfectamente en cualquier ambiente ¿verdad?.😊
      Mil besos y feliz semana.

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado genial Isabel, super bonita, me encanta este estilo y lo has bordado genio
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Feliz de que te guste y de haberme acercado al original.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  6. Hola Isabel!!
    Muchas gracias por acompañarme en esta fiesta!!! El cajón te ha quedado precioso y lo que has hecho con el pomo me ha encantado, me parece super original y el resultado fabuloso.
    Espero que todo salga genial en el hospital y tenerte por aquí de nuevo dentro de poco.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Ha sido un placer acompañarte junto a tantas buenísimas amigas artesanas.🤗
      Ya ves que cuando no encuentro el pomo que me gusta me lo fabrico yo misma...hay tantas opciones!!
      Todo ha ido genial con mi cirugía y ya ves que estoy de nuevo dando la lata.😊
      Más besos.

      Eliminar
  7. Hola Isabel

    Espero que a estas horas esa pequeña intervención haya sido todo un éxito, y la recuperación sea pronta y satisfactoria.

    De tu versión solo se puede aplaudir. La elección de la pieza a versionar, y por supuesto de tu maravilloso trabajo, que como siempre es un digno de admirar

    Besitos y espero que nos veamos pronto por las redes😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, Yolanda!
      Afortunadamente todo ha sido muy rápido.
      Este cajoncito me traía loca desde que lo vi y el reto de Myriam me ha dado la oportinidad de recrearlo. Feliz de que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Isabel, que lindo ver tus trabajos, siempre logras imprimirle ese toque de encanto, belleza y perfección.
    Que pronto estes recuperadita de tu intervección, bendiciones.
    De google+ ya blogger me notificó, y si tenemos que ir ajustando todo.
    Un gran abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Ysnelda!
      Es maravilloso saber que te ha gustado mi trabajo. 🤗
      Más besos.

      Eliminar
  9. Bardzo eleganckie to pudełko w stylu retro. Życzę zdrowia i do zobaczenia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your visit and your comment, Lucyna!
      I'm glad you like it.😉
      A hug from Seville.

      Eliminar
  10. El pomo me ha parecido monísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aydita!
      Ya ves que con un poco de imaginación se puede conseguir un pomo único.😉
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola Isabel, ha quedado precioso el servilletero y con ese estilo que tanto nos ha enamorado, de cero has partido incluso con el pomo, ahora lo quiero para mi también, aunque estas técnicas no las domino; Dios te acompañe en todo momento y que pases estos momentos en su compañía y protección, cuidate, reposate y cuando te sea posible nos dará mucho gusto encontrarnos, mira que has estado realizando este proyecto para llegar puntual a esta fiesta, eres admirable
    Un beso y un fuerte abrazo
    Con cariño
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Eli!
      Eres un encanto.
      Ha sido una pequeña intervencion en el parpado para extirpar unos quistes y gracias a Dios todo ha ido fenomenal.
      Ahora poco a poco recuperando la rutina.
      Ya ves que este cajoncito es muy facil de conseguir e incluso de fabricar desde cero.😊
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Isabel, que nos hemos emocionado con la mención y, sobre todo, porque un trabajo nuestro te haya inspirado así... ¡Uffff, gracias de corazón! Menudo mérito haber montado el cajoncito desde cero... Igual que el pomo, recreado por ti y bellamente pintado y envejecido. ¡Nos gusta a rabiar!

    Mucho ánimo con esa cirugía, nos has dejado un pelín preocupadas, ojalá no sea nada y te recuperes en un santiamén. Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Siempre sois una fuente de inspiración gracias a vuestros posts y a vuestros trabajos elegantes, retro y delicados.
      Tenía muchas ganas de probar los moldes y la pasta Jovi así que con este pomo aproveche la oportunidad.😉
      El párpado evoluciona muy bien, ya a penas un poco inflamado.
      Mil besos para repartir y gracias de nuevo por vuestros ánimos.

      Eliminar
  13. Que lindo que te quedo Isa!!!!! Una delicadeza!!!
    Consulta, yo tb recibi el mail de google pero no tengo idea de que es lo que hay que hacer!! que hiciste vos?
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juli!
      Me alegra que te guste cómo quedó.
      Yo he borrado todo mi contenido de Google + (tenía muy pocas publicaciones, solo los enlaces al blog) y he pasado el perfil a blogger. También puedes descargar y guardar el contenido de lo que tengas en esa red social: tienes todo el proceso en ayuda blogger.
      Besos

      Eliminar
    2. Okis, voy a mirar a ver que onda!! Gracias!!

      Eliminar
    3. ¡De nada linda!
      Ya nos contarás.
      Besos

      Eliminar
  14. hola isabel, me encanta el toque romantico que tiene este cajon guarda servilletas que te has autoregalado;me gusta muchisimo como has dejado el pomo al final, es precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      No encontraba un pomo que me encajara con el color y estilo del cajoncito, así que al final experimenté con los moldes y pasta de secado rápido y el resultado me encantó.
      Feliz de que te guste a ti también.🤗
      Otro besito.

      Eliminar
  15. Que manos tienes Isabel, tus trabajos siempre son super lindos. Es cierto que las Chicas de Reto y con Encanto son una fuente de inspiración, sus trabajos son siempre super bonitos.
    Tu cajon te ha quedado precioso, el color verde mint me parece muy acertado para la primavera e incluso todo el año, da un toque de alegría donde lo pongas. Y el pomo ha sido super acertado, una rosa shabby espectacular.
    Mil besos compi y que pronto te restablezcas, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
    Un besazo super grande preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus hermosas palabras, Francis!
      Partía de un modelo precioso y ha sido un placer recrearlo a mi manera.
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Ya estoy casi recuperada del todo.
      Otro besazo.

      Eliminar
  16. El cajon, adorable pero luego veo el pomo y como lo creaste y guau! Que hermoso resultado! Creaste un cajon hermoso con la inspiracion tan chic y fresca que tienen Julia y Yenia de Retro y con Encanto, me fascina tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Diana!
      Es genial saber que disfrutas con lo que ves por aquí.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  17. Tus trabajos tienen siempre ese toque tan elegante y característico que va siempre contigo. No dejas de sorprenderme cuando entro en tu blog y veo lo que nos enseñas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      ¡Que maravilla que aún te sigas sorprendiendo con mi trabajo!
      Encantada de compartir posts con todos vosotros.😊
      Besitos

      Eliminar
  18. La verdad es que ese cajón queda de maravilla, es super delicado. Un trabajo rápido pero que luce muchisima y más con ese tirador que le has puesto.
    Espero que no sea nada grave lo de tu intervención y tranquila, que estaremos esperando que vuelvas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Estos pequeños auxiliares dan mucho juego decorativo.
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Ya estoy prácticamente restablecida.😉
      Besitos

      Eliminar
  19. !Mi querida Isabel si lo primero que vi fueron los restos de madera y ya eran bonitos así! !ja!ja! si yo te enseñara los restos de madera que uso llorarías! !nena que es humor!ji!ji!
    Yo tengo un pomo de esos Isabel!😄!👏!
    Bello nena! impecable tu trabajo! que lindo es ver algo y saber que lo puedes hacer verdad, y que lo digo por ti eh!
    A Myrian le encantará!

    Abrazos re-fuertes, y mucha fortaleza espiritual!!😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu buena onda, Anaisa!
      Feliz de que te guste mi trabajo y ya sabes....manos a la obra que es muy sencillito.😉
      Besitos.

      Eliminar
  20. Amazing box, Isabel!!!!!!!! And very useful!!!!!!!! Enjoy, my dear friend!!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much dear Mia!
      I'm glad you like it.😊
      A hug from Seville.

      Eliminar
  21. Me encanta, y el pomo lo más. Gracias por la información.
    Deseo que todo salga bien, poderte leer pronto.
    Muchísimos besos y achuchones, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Águeda!
      Es genial que te haya gustado.
      Ha ido todo genial.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  22. Hola Isabel este cajón te ha quedado precioso y muy bien hecho felicidades.
    Te estaré esperando a tu vuelta así que no nos hagas esperar mucho y que te recuperes pronto y bien .
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste este pequeño cajón para servilletas.
      Poco a poco voy retomando mi actividad.😉
      Besitos

      Eliminar
  23. Me alegra que todo haya salido bien, y que en breve puedas seguir tú habitual recorrido bloquero.

    Hay tantas opciones a la hora de elegir algún trabajo que nos guste, que como digo la lista sería larga, me parece que tú elección ha sido muy acertada la reproducción del cajón de Julia y Yenia, una pieza práctica y llena de frescura para el uso frecuente además de bonita para la mesa y la cocina....el pomo con esa rosa decorada me chifla.

    BESOS .....Hasta aquí huelen esas ramitas de romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por estar todos estos dias, querida María José!
      La lista de trabajos deseados es interminable pero al menos ya me he quitado uno de mis caprichos.
      Feliz de que te guste el resultado final.😊
      Besitos

      Eliminar
  24. ¡Hola, Isabel!

    En primer lugar, espero que esa cirugía no sea nada importante y te recuperes muy pronto. Te estaremos esperando, eres parte fundamental en este mundo bloguero y se te va a echar de menos.

    Con referencia al trabajo, menudas maestras sois las tres. Todas sois las de los trabajos con mucha elegancia. Ademñas, eligiendo una pieza que es de utilidad, y le da un toque primaveral y fresco a la cocina.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu hermoso comentario, Ana!
      En casa estamos encantados con este cajoncito que nos permite crear coquetos bodegones en la cocina al tiempo de que tenemos a mano las servilletas de diario.😉
      Mi pequeña intervención ya está superada con éxito, gracias a Dios.
      Besitos

      Eliminar
  25. Lo primero es que estés bien y te recuperes,por muy pequeño que sea el asunto a intervenir, los blogs no se van a ir,y tú siempre estás más que al pie del cañón ;)
    Siii el cajón de las chicas! me encantó la idea,y ahora me gusta mucho también el tuyo,jajaja, con tu verde mint y ese pomo de casa.
    Que buen trabajo Isabel,es ideal!!!
    Muchos besos amiga mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Es un trabajo realizado con materiales totalmente reciclados y gracias a la inspiración que nos proporcionan las adorables Julia y Yenia.
      Me alegra saber que te ha gustado y gracias de nuevo por preocuparte por mí.
      Como ves ya estoy prácticamente restablecida.😉
      Mil besos

      Eliminar
  26. Con lo que me gusta a mí un cajóncito y una caja, ni que decir que el tuyo me encantó y le diste un toque muy elegante con la flor en el pomo...muy bonito trabajo Isabel!
    Espero que esa intervención no sea nada y te recuperes pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      ¡Somos las locas de las cajas y cajones!
      Tenía muchas ganas de recrear este trabajo y me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado.😉
      Bichito malo....jeje
      Más besos

      Eliminar
  27. Te ha quedado genial. Te deseo que esa operación salga bien y te recuperes pronto.Besicos

    ResponderEliminar
  28. Desde luego que has conseguido el efecto "retro y con encanto" a la perfección! Ya lo tienes en tu casa, haciendo honor al lema del cumpleblog de Myriam.
    Espero que la intervención haya ido bien y te esperamos con ganas.
    Un abrazo! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Ya me he quitado el capricho.😉
      Me alegra saber que te ha gustado mi recreación del trabajo de las chicas de Retro.
      Todo fue genial y poco a poco voy retomando la rutina.
      Besitos

      Eliminar
  29. Lo primero, Muchas suerte con tus problemas de salud
    El cajon para servilletas te ha quedado precioso
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Es fantástico saber que te gusta este cajoncito tan coqueto.😉
      Todo ha ido genial, cielo.
      Más besos.

      Eliminar
  30. Mucha suerte y una rápida recuperación!! Tu cajón está perfecto! ya quisiera yo tener tus habilidades con la madera, no se te resiste nada! Tomate tu tiempo, descansa mucho, eso es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras y tus buenos deseos, Stella!
      El cajoncito es muy sencillo de hacer y con un poco de paciencia y mimo seguro que te puedes hacer uno. 😉
      Te haré caso y descansare lo que pueda.
      Muchos besitos

      Eliminar

  31. Isabel, first and foremost, I wish you good health !!! I hope that the procedure went well and you are getting better. Drawer beautiful !! A wonderful metamorphosis !! Kisses from Warsaw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your good wishes, Justyna!
      Everything has gone very well and I am already recovered.
      It makes me very happy to know that you liked this recycling job.🤗
      More kisses from Seville.

      Eliminar
  32. Me encanta!! Ese color azul verdoso con el que lo has pintado ha quedado monisimo. Ha quedado una bandeja genial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ángela!
      Es maravilloso saber que te ha gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  33. Precios cajón para guardar servilletas o para decorar cualquier rincón de la casa. Un precioso trabajo, felicidades.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Conchi!
      Ahora mismo luce con unas margaritas sobre la mesa de la cocina en un bodegón muy primaveral.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  34. Te ha quedado un cajón precioso, el verde menta es divino y ese pomo, espectacular, un trabajo divino.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Este verde mint tan suave es una delicia de color que queda bien en cualquier ambiente ¿verdad?😉
      Besitos.

      Eliminar
  35. Hola Isabel!
    No hace falta leer para reconocer enseguida a quien versionaste ;-) y es que has reflejado a la perfección el estilo de Julia y Yenia, y que tanto nos gusta a muchas! Luego tú, con tu arte creas el cajoncito y el pomo desde cero asi que ya ¡de matrícula!
    Espero que haya ido todo bien en la intervención y te recuperes pronto y bien, mientras te echaremos mucho de menos, pero ahora cuídate!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tan hermoso comentario, Esther!
      Si con solo verlo te ha recordado a los maravillosos trabajos de Julia y Yenia ya me doy más que por satisfecha.🤗
      Afortunadamente todo ha ido muy bien y ya estoy casi restablecida del todo.
      Más besos.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Thank you so much, Kamila!
      I'm glad you like it!😊
      A hug from Seville.

      Eliminar
  37. Hola Isabel, ante todo, espero que esa intervención sea poca cosa y todo vaya bien, me has dejado un poco preocupada con ese tema... Ya me contarás¡¡
    Por otro lado ese cajoncito es una auténtica monada, muy de las chicas de Retro y con Encanto desde luego, y el color turquesa totalmente ellas¡¡¡¡ jajajajaja... Curioso que yo esté preparando un DIY después de mucho tiempo donde un cajoncito de madera es el prota¡¡ Ya lo verás cuando estés de vuelta...
    Muchos besitos amiga y que te repongas rápido¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Ha sido una pequeña intervencion en el parpado para extirpar unos quistes y gracias a Dios todo ha ido fenomenal. Ahora poco a poco voy recuperando la rutina.
      Feliz de que te guste.😊
      Enseguida voy a ver tu trabajo.
      Besitos

      Eliminar
  38. Isabel, qué bonito pasarme por tu casita amiga. Estoy muy contenta de ver tu cajón y coincidir contigo en esta fiesta. La manualidad estupenda, me tenías de nervios cuando vi tu pomo de cerámica y esa flor tan bonitos ambos y luego que los has tuneado! Dije noooo por favor, pero, al final ¡qué resultado tan bonito! Ha quedado muy bien integrado, los colores, las texturas, vamos que es precioso. Besos!! Y quiero uno para mí!!! Jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      De esos pomos tengo muchos porque son muy baratos y fáciles de conseguir y como no encontraba el pomo perfecto para este trabajo enseguida lo tuneé.
      Es genial saber que este cajoncito te ha gustado.😉
      Más besos.

      Eliminar
  39. Querida amiga por supuesto que te vamos a esperar,faltaría más si eres la number one de los coments,te deseamos que te vaya todo muy bien,nosotras también muy liadillas con nuestros progenitores y actualmente no podemos estar al día de este mundo blogueril.
    Recupérate y déjate mimar!!!!
    Si nos gusta tu cajón,nos rechifla en tema cajónil andamos liadas también ja,ja.
    El color un encanto y el pomo es divino con la rosa de pasta y hay que sumarle unos pluses por haberlo hecho tú.
    Has dado en el clavo pues es el diy por excelencia de las chicas de retro.
    Quintuplicamos los besitos y vuelve rápido 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, queridas María y María Inés!
      Es muy reconfortante leer vuestras palabras de aliento y por supuesto os deseo que vuestros mayores vayan poco a poco mejorando de sus achaques.
      El tema cajonil resulta irresistible para nosotras y tenía muchas ganas de reproducir este maravilloso trabajo de las chicas de Retro. Estoy encantada de saber que os ha gustado mi versión.🤗
      Besos para repartir.

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Grazie mille, Carmen!
      Felice che ti piaccia.😉
      Un abbraccio da Siviglia.

      Eliminar
  41. Hola Isabel, que cajón tan maravilloso te ha quedado, me encanta la idea de redondearlo (aunque no se si sabré hacerlo, hummmm) y tener las servilletas a mano es estupendo. El pomo me encanta como te ha quedado, me parece que me voy a lanzar ya con la pasta flexible esa y unos moldes, jeje.
    Espero que la intervención vaya estupendamente, y tu tranquila, primero la salud y aquí te esperamos cuando puedas volver
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos, Ayla!
      El redondeo es muy fácil de hacer presionado suavemente con la lijadora eléctrica.
      Te recomiendo que pruebes con la pasta y los moldes...será un trabajo que te encantará hacer.
      Feliz de que te guste el resultado final.😉
      Besitos

      Eliminar
  42. Qué buena elección crearte tu propio cajón inspirada en nuestras amigas de Retro, también lo tengo yo en mis pendientes, eso sí, a la espera de encontrar alguna caja pequeñita. El color me encanta, pero lo que me ha dejado sin palabras es el pomo... chulísimo!! Una unión perfecta, no podía imaginar que la flor fuera de pasta, qué original idea!!
    Querida Isabel, espero que todo haya ido muy bien y la recuperación sea rápida!!
    Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Yo creo que este trabajo nos tiene enamoradas a todas por su sencillez y elegancia. Yo ya me he quitado el capricho así que ahora te toca a ti.😉
      Me alegra que te guste tambien mi versión.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Deseo que la intervención haya ido bien y te estés recuperando. Tu cajón paso a paso saliendo de la nada, luce y me encanta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que te encante, Pandora.
      Muchas gracias por pasar y comentar una entrada más, querida.😊
      Más besos.

      Eliminar
  44. Hola Isabel, me gustó muchísimo tu trabajo son de los que a mi me encantan creado desde cero y reciclando, el pomo es una creación muy buena todo en su conjunto me gustó muchísimo. Animo con esa operación, que te recuperes pronto mis mejores deseos. Un besote reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Belén!
      Ya sabes que todo lo que sea reciclar y reutilizar me vuelve loca y es muy agradable poder disfrutar de estos pequeños objetos hechos por nosotros.🤗
      Besos.

      Eliminar
  45. Está estupenda tu versión. Has elaborado un pomo muy bonito, echando mano de tu creatividad y buen hacer. El conjunto queda precioso.
    Besos.
    Inmaculada. Perfileando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Cada vez me gusta más trabajar con moldes y pasta porque dan mucho juego a la hora de decorar pequeños auxiliares o como en este caso el pomo.😉
      Es genial que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  46. Olá Isabel
    Lindíssimo trabalho!!!! O pormenor do puxador é o máximo. Muitos parabéns!!!! Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada, Ana Paula!
      Feliz que você goste.🤗
      Um abraço de Sevilha

      Eliminar
  47. Es un trabajo más que hermoso! Como siempre muchas ideas e inspiración tiene tu entrada.
    Mucha suerte en la intervención, espero ya estés bien!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Teresa!
      Es fabuloso saber que este trabajo te ha gustado y te ha inspirado.😊
      Afortunadamente todo ha ido genial.
      Besotes.

      Eliminar
  48. You turned out a such beautiful drawer. Love the aqua colour you chose.
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Alessandra!
      Felice che ti piaccia.
      Quel colore è molto allegro, morbido e si adatta a qualsiasi ambiente.😉
      Un abbraccio da Siviglia

      Eliminar
  49. Que idea tan bonita!!. El color verde menta que has utilizado me encanta, y lo que has hecho con el pomo también... felicidades!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      El verde agua tiene la versatilidad del blanco pero al mismo tiempo aporta ese toque de color que aporta mucha alegría a nuestros trabajos.😉
      Me alegra que te guste el resultado.
      Otro beso.

      Eliminar
  50. Uooooooo, qué bonito!! Me encanta el pomo y me has dado una idea para cuando, como me suele pasar, no encuentro uno que se adapte a mis necesidades. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      Es genial que te sirva de inspiración.😉
      Cuando encuentro un pomo que me gusta lo compro aunque no lo necesite en ese momento y si no tengo ninguno que se adapte a lo que quiero lo tuneo...ya ves que es sencillo y el resultado puede ser sorprendente.
      Otro beso.

      Eliminar
  51. Qué cajoncito tan bonito!!!! El pomo te ha quedado genial!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Es maravilloso saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  52. Que cajón tannn lindo Isabel el color es un amor , es sencillo pero elegante me encanta , recuperate pronto que te esperamos con muchas ganas ( un beso grande desde Amor por lo vintage )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos, Mari Carmen!
      Me alegra que te guste.🤗
      Muchos besitos.

      Eliminar
  53. Ante todo, espero que todo haya salido bien y te estés recuperando!! Una belleza tu cajón y excelente como resolviste el tirador, genial la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marce!
      Me encanta aportarle a los tiradores un toque personal.
      El viernes te lo llevo al próximo Frugal.😉
      Besitos

      Eliminar
  54. ADORABILE!!! Io amo poi tantissimo il color "Tiffany"! E' un progetto che ben si addice al Linky Party dedicato alla primavera che puoi trovare sul mio blog, per cui ti invito a partecipare con questo e con tutti i progetti primaverili che vorrai! Trovi il Linky Party qui: https://goo.gl/KKounx
    Un abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita, il tuo commento e per il tuo gentile invito, Emanuela!
      Sono contento che ti piaccia questo lavoro e tu hai già il link nella tua Linky Party.😉
      Un abbraccio da Siviglia.

      Eliminar
  55. Te ha quedado precioso el cajón!! muy romántico
    espero que te recuperes rápido y sigas enseñandonos cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz!
      Ese aire romántico es precisamente te lo que iba buscando en este trabajo.🤗
      Besos.

      Eliminar
  56. No importa que haya leído cómo lo hiciste. No importa que me parezca que la combinación de colores es de una finura exquisita. No importa que el exterior me recuerde a partes iguales la costa inglesa y el tarrito con el romero y servilleta de tela con el delicado bordado a la Provenza; o que el ingenioso y hermosísimo pomo me haga pensar en Jane Austen, en Elizabeth Bennet y Mister Darcy...
    ... Pequeñas cosas que están y que aparentemente no importan, pero que son capaces de inspirar y acariciar con su belleza el día a día.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por esta belleza de comentario, querida Margarita!
      Sabes que muero por la época victoriana y si apareciera Mr. Darcy a tomar el te (en forma de Colín Firth, por favor 😉) ya tendria bandeja dónde servirselo.
      Emocionada por saber que te ha gustado tanto, cielo.
      Besitos.

      Eliminar
  57. Ay Isabel, qué delicadeza de trabajo, súper femenino, y ni te digo el color, que me fascina!!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Alicia!
      Es fantástico que este cajoncito verde mint te guste a ti también.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  58. Absolutely pretty pieces!Amazing ideas and made with so much feeling for style! You are such a talented blogger!
    Greetings from Austria

    Susi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Susi!
      I'm glad to know that you liked what you've seen on my blog.😊
      Hugs from Sevilla.

      Eliminar
  59. que trabalho maravilhoso !!!!
    delicado e muito belo.
    um bom começo de primavera para você.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Eliane!
      Fico feliz em saber que você gostou deste trabalho reciclado.
      Beijos de Sevilha.

      Eliminar
  60. Hola cielo!

    Me encanta tu cajon, es divino.
    Le has dado un toque tan vintage
    y romántico, de tu propio estilo
    Espero que te recuperes pronto.

    Muchos besos y recuperate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      Es genial que te guste mi versión vintage.🤗
      Ya estoy de nuevo operativa.
      Más besos.

      Eliminar

  61. Precioso Isabel, ese color es relajante. 😉
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy suave y discreto.
      Me alegra que te guste.
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar!🤗
      Besitos.

      Eliminar
  62. Que cajón tan bonito, te ha quedado fantástico, muy romántico!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica!
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Más besos.

      Eliminar
  63. ohhhh me ha encantado tu cajon para las servilletas, es precioso y el bote con las flores de lavanda me ha enamorado.
    besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Feliz de que te gusten estos trabajos.
      El bote es un tarro también reciclado, decorado con un resto de papel de arroz y una cuerda de cáñamo.
      Las ramitas son de romero con sus bellas flores azules.😉
      Besitos

      Eliminar
  64. Es super bonito tu cajon, me encanta ese color mint que da mucha alegria y queda muy decorativo y el tirador es ideal, una combinacion perfecta!!!
    Un besazo guapa !! 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sonia!
      Ese color es muy lindo ¿verdad?
      Me alegra que te guste a ti también.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  65. Hola Isabel me ha encantado tu cajon para las sevilletas,el color es muy dulce,la ida del tirador me parece genial,mejorate pronto espero que sea algo leve,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y tus buenos deseos, Trini!
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  66. Ohhh....¡¡Que bonito queda!! Me encanta la idea, lo quiero para mi casa, jajajaja... Y el color no me puede quedar más. Por cierto, el tirador es una monada.
    Por cierto, espero que ya estés recuperada de tu intervención.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sonia por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos!
      Ya sabes...manos a la obra..jeje.
      Nosotros estamos encantados con él y lo utilizamos como auxiliar.😉
      Más besitos.

      Eliminar
  67. Hola Isabel,

    Me encantó como quedo esa caja convertida en cajón, felicitaciones!
    Gracias por la visita.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Besos!!
      Es un reciclaje sencillo y muy resultón.😉
      Besitos

      Eliminar
  68. Wow meraviglioso questo progetto, davvero complimenti!
    Grazie per aver partecipato al nostro linky party :)
    Roberta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la tua visita e il tuo gentile commento, Roberta!
      È stato un piacere partecipare!
      Un abbraccio da Siviglia

      Eliminar
  69. Hola Isabel!! Es una preciosidad y muy muy práctico. ¡Te ha quedado genial! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      En casa estamos encantados en este reciclaje tan sencillo y resultón.
      Feliz de que te guste 😊
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!