RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 7 de enero de 2019

Midori y Bullet Journal 2019

Empiezo el año en el blog con la esperanza y el deseo de que sea un año de crecimiento personal para todos vosotros y que podamos compartir grandes momentos creativos juntos.

Os presento como he organizado este año mi Bullet Journal. Para mí es una forma de organizacion muy práctica. Lo empecé en 2017 y cada vez me gusta más porque me da una libertad tremenda a la hora de apuntar las cosas importantes.
El que yo utilizo es un modelo muy sencillo de Toga que me regalaron mis amores por mi santo y que viene muy completo con plantillas, fechador y pegatinas. La portada la decoraré cuando lo acabe, porque me es más práctico trastear con el así.
Esta es la portada: una guirnalda de flores dibujadas con rotuladores con el año en curso dentro.
 
Lo hago mes vista y por semanas y dejo un apartado para anotar las entradas que voy a publicar en el blog ese mes.
El espacio que queda libre suele acabar ocupado por algún dibujo, frase motivadora o algún acontecimiento que quiera destacar. Y entre los meses le añado alguna página chula como este recordatorio de fechas cumpleaños de la familia, paginas para anotar los libros que voy a leer, las pelis y series que voy a ver.
Este BuJo se queda siempre en casa. En el bolso suelo llevar mi midori artesanal donde anoto, dibujo o garabateo cualquier idea que se me ocurre.
Unas portadas de polipiel, unos agujeros estratégicamente situados, unas gomas y unas libretas tambien handmade es todo lo que necesitas para hacerte el tuyo.
2019 ha empezado para Alromasar  con la llegada de un regalo esperado y anunciado. El pasado día 2 llegó a casa un paquete procedente de Huesca que contenia un precioso tapiz que Natalia y Sergio, de Low Cost por del DIY, sortearon en su blog y que tuve la suerte de ganar.
Venía acompañado de unas lindas casitas para las peques que fueron directas a su estantería, donde conviven con la cabeza del soldado imperial y algunos squizzy.
Me encantó la libélula de macramé que lo acompañaba y por supuesto el tapiz que es una auténtica moneria y que ya luce en una pared del estudio-taller. ¡¡Muchas gracias, chicos!!
Con este post participo en el Reto Handmade "Agendas y Calendarios" que organiza Jen desde su fabuloso blog, Little Kimono y dónde podemos ver unas propuestas geniales para organizar nuestro año. 
https://1.bp.blogspot.com/-uPRkx77YaVo/XCTbFHlu-5I/AAAAAAAAWHY/ctEuTkEkY7UwqGPwtgThM-s_K2y-eCjtQCLcBGAs/s1600/Enero2019.jpg

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

136 comentarios:

  1. me encanta como has decorado la agenda; yo tengo siempre la mia a mano pero soy bastante caotica anotando asi que llevo un sistema de "servilletas y posit" muy lioso jajaja, pero bueno cada maestrillo...; los midoris me encantan , pero siempre que hago uno, lo termino regalando, debe ser mi cabeza caotica que se niega a tener mas dodne anotar jajaja; enhorabuena por los regalos son chulisimos!!feliz año; un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      La verdad es que yo soy muy ordenada y libretas y listas no faltan en mi día a día, pero como bien dices cada uno tiene sus sistema para no olvidar las cosas importantes y lo que nos funciona a unos no tiene por qué funcionales a otros.
      Me alegra saber que te ha gustado lo que has visto por aquí.😉
      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué pasada Isabel!

    Es un gran trabajo y muy muy bonito.
    Ya sólo hacer toda esa decoración y personalización, hace de la agenda algo muy especial.

    Yo soy incapaz de seguir una rutina de agenda muchos días seguidos. Soy intermitente 🙈.

    Un besito y que los buenos deseos sean recíprocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda!
      Lleva su tiempo hacer y decorar los meses pero es un trabajo muy gratificante...yo me pongo con las peques y nos lo pasamos en grande las tres.😊
      Me ha encantado conocer tu opinión.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola querida Isabel, que bonito embellecer tu agenda para que todo este anotado correctamente y no pasar ningún detalle, una linda forma de planificar y tener todo a la mano. Y tus regalitos están preciosos.
    Con tu post siento la fuerza de un año que comienza y que hay que prepararse para afrontarlo de la mejor manera. Gracias por tu post, me encantó.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Ysnelda!
      Las páginas acaban todas llenas de anotaciones, dibujos y colores....pero ya sabes que son cosas privadas que no me gusta compartir.
      Es genial que este post te transmita esa fuerza y buenas vibraciones, querida.😉
      Otro abrazo.

      Eliminar
  4. Nena que eres muy detallista, no se te escapa nada, un excelente trabajo y toma su tiempo armarlo verdad nena? nunca he hecho una, ni idea por donde comenzar!
    me viene de perlas para mi que soy pero tan! tan olvidada!
    ya sueno como a sonido de puerta!ja!ja!
    ¡Felicidades por tu regalo que lindo, como te alegran esos detalles saber que lo hacen para ti con todo el cariño!!
    ¡Feliz año nena que llegue a tu puerta cargadito de muchas bendiciones y prosperidad para ti y tus seres amados muy sinceramente!!

    Besitos!!😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos, Anaisa!
      Lo mismo deseo para ti y los tuyos.
      Yo siempre, desde mi época escolar, he llevado agenda y para mí son imprescindibles.
      Estas agendas (bujo) vienen ya con los puntitos de las páginas marcados para que te las hagas a tu gusto, pero hay otros modelos que se venden hasta con dibujos hechos solo para rellenar....quizás deberías empezar por esos.
      Mil besos

      Eliminar
  5. Isabel, how nice to look at you in the New Year :)) You did a great job with the notebook. Everything is at hand and you will not miss anything anymore :)). You received the wonderful parcel! Best wishes and all the best in the New Year! Let it be a great and creative Year :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As I'm glad you like it, dear blogger friend!
      For me the bullet journal are essential to organize my day to day.
      A great and creative year for you too.🤗
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  6. Querida Isabel que libreta tan bonita, me encanta porque con tu maestría con los lapiclá y pinceles consigues dar ese punto vintage que tantísimo me gusta! Yo ya sabes que soy más 2.0 y que todo lo hago por ordenador y el mismo me recuerda con alarmas fechas importantes y cosas que tengo que hacer, pero me sigue gustando tener mi calendario, como ya sabes, en papel!! Me encantan tus detalles y tus caligrafías!! Gracias por tu inspiración, besazos! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Te imagino consultando tu agenda en el ordenador con el que tantas maravillas haces, como no podía ser de otra forma.
      Yo soy de apuntarlo todo así que mejor que esté todo junto en el mismo espacio y no disperso en decenas de papelitos.
      Feliz de que te guste, cielo.😊
      Más besos.

      Eliminar
  7. Vaya que preciosidad,como nos gustaría tener un bullet journal tan bien decorado.
    La guirnalda de flores nos trae loquitas nos atraen mucho esas florecillas con sus ramas y hojas pintadas a mano alzada.
    También nos ha llamado la atención el disco de aniversarios con los meses una forma estupenda de recordatorio de fechas.
    El midori muy guai,mira nos haremos uno con sus libretas de poner y quitar,muchas veces durante nuestras charlas telefónicas hemos visto algo y no nos acordamos y así no se nos olvidara nada.
    Que detalles tan monos de Sergio y Natalia.

    Feliz semana querida amiga
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, chicas!
      Es fabuloso que este post os haya servido de inspiración y hayáis extraído algunas ideas que podáis poner en práctica.
      Siempre es mejor nnlacer recibiros en esta casita virtual.
      Besitos para las dos

      Eliminar
  8. Hola Isabel! que bien que te organizas con ese fantástico Bullet journal y ese midori tan bonitos y personalizados. La organización del bullet journal nos ha encantado, si hasta pones las series y los libros, eso si es organización :) Genial también la forma de poner cada mes y el espacio para indicar los posts que harás. Por otra parte el midori también nos parece de lo más práctico e ideal para llevar siempre encima. Nos ha encantado tu forma de organizarte, queremos aprender de ti! Aprovechamos para desearte todo lo mejor en tu vida y con tu blog este nuevo año 2019 :) un beso enorme de los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Siempre he sido muy de agendas y desde que descubrí los midori y bullets hará dos años ya no puedo vivir sin ellos.
      A mí me funcionan porque me gusta escribir, dibujar, garabatear y tengo citas medicas, laborales y familiares que tener controladas y me permite ternerlo todo en el mismo espacio.
      Si Así que es verdad que tampoco sigo el sistema de iconos y checks originales sino que lo he adaptado más a mi.
      Espero que este post os ayude a organizaros un poco mejor.😉
      Más besos para repartir y el mismo deseo para vosotros.

      Eliminar
  9. Que buena manera de organizarse amiga. Yo este año he empezado ya con una agenda para organizarme y no dejarme nada sin hacer,pero confieso que no tengo la organización que tienes tu, pero todo se andará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Me alegra saber que te ha gustado.
      Ya verás que cuando empieces con la agenda no podrás vivir sin ella: a mi me da seguridad saber que está todo anotado.
      Besitos

      Eliminar
  10. Me encanta la idea que tienes de decorar tu agenda Isabel! no me vendría mal una así para anotar trabajos y fechas, aunque no me quedaría tan bonita y personalizada como la tuya.
    Enorabuena por esos lindos regalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te pones lo haces genial, Marian.
      AAmi me gusta mucho hacerla desde cero, pero en internet también puedes encontrar muchas plantillas y descargables gratuitos listos para imprimir.
      Muchas gracias por pasar y comentar, querida.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola Isabel me he quedado con la boca abierta mirando tu agenda y yo creí que era ordenada pero ahora me quedo en pañales que organización por dios .....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Feliz de que te guste como ha quedado.
      A un golpe de vista tienes el mes completo.😉
      Mas besos

      Eliminar
  12. Hola mí querida amiga!! No sólo tienes una buena organización y planificación, ademas lucen de lo más personal y bonitas esas agendas decoradas con tan buen gusto.

    Ya veo que esa organización no entra sólo trabajo, seguro que hay también un apartado para encuentros y gestiones varias.

    Me alegra mucho que hayas sido afortunada con esos regalos de Natalia y Sergio, que mejor manera de comenzar el año.

    Nos vemos con nuevos proyectos!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, mi querida María José!
      Siempre he llevado agenda pero esta pasión por decorarla es compartida con Rocío que es fan total del lettering, del Bullet Journal y que lo hace mejor que yo.😊
      Ya sabes que para recordar nuestros encuentros y gestiones varias no me hace falta agenda.
      Más besos.

      Eliminar
  13. Hola Isabel me ha gustado mucho la nueva agenda , la has decorado con mucho gusto , veo que empiezas el año con ganas de hacer cosas bonitas y es un placer como siempre poder disfrutarlas un beso ( Amor por lo vintage.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mari Carmen!
      Es un placer poder compartir mis trabajos con todos vosotros.🤗
      Mil besos.

      Eliminar
  14. Es un trabajo precioso, y por supuesto, muy práctico. Feliz año 2019 y muchos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ligia!
      Me gusta rodearme de cosas lindas en el dia a día...así la vida es más agradable.
      Besitos y Feliz Año.

      Eliminar
  15. Te ha quedado precioso y así estarás super organizada. Los regalos me encantan.
    Feliz 2019 guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Feliz de que te guste lo que has visto por aquí.😉
      Más besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  16. Te ha quedado precioso, me encanta como lo has decorado con esas flores tan alegres y la idea de los cumpleaños es genial!!!
    Los regalos tambien son muy chulos, disfrutalos mucho!!
    Un besazo y feliz año nuevo!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Sonia!
      Es fantástico saber que te ha gustado el post.
      Besitos

      Eliminar
  17. un trabajo muy bien hecho, con mucha calma y mucha paciencia, muy bonito
    te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Me alegra que te gusten mis agendas de este año.
      Besos

      Eliminar
  18. Tus agendas son una chulada Isabel!!. Así de be de dar gusto recordar las cosas ;-D. Nosotros no tendríamos paciencia para hacerlas y creo que se nos echaría el tiempo encima antes de terminar de prepararlas ;-D. Nos encanta que os hayan gustado los regalitos ;-). Os deseamos un muy feliz y creativo 2019 y que podamos disfrutar muchos momentos creativos en compañía ;-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Cómo veis vuestros regalitos han encontrado un rápido acomodo en casa.😉
      Seguro que si os ponéis hacéis una agenda de lo.mas creativa.
      Besitos para repartir y el mismo deseo para este año que comienza.

      Eliminar
  19. Que mano tienes! Me encanta como la has decorado,entras en el año nuevo preparadísima para anotar nuevos proyectos y aficiones.Que la disfrutes!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo que más me gusta del Año Nuevo es esa perspectiva de tantos días por delante para hacer cosas, disfrutar de aficiones y compartir momentos...!
      Me ha encantado saber tu opinión.😉
      ¡Muchas gracias por tu visita y comentario, Eva!
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola Isabel! como siempre, un encanto leerte y ahora veo un poco el secreto de tu organización, ya quisiera seguirte el paso este año, Bendiciones y espero que haya muchos logros y éxitos en 2019
    Abrazos
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Eli!
      Cuando se tienen tantos frentes abiertos: trabajo, casa, familia, aficiones....hay que tener algo de control si no todo se vuelve un caos.
      Feliz de que te guste.
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  21. Hola Isabel!

    Me encanta tu libreta! No le falta un perejil. Todo perfectamente
    organizado para apuntar todos los proyectos que tendrás este nuevo
    año. Enhorabuena amiga por la paciencia que has tenido.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, María!
      Me alegra que te guste.
      Cuando se va llenando de colores y anotaciones se ve muy chula.
      Más besos, linda.

      Eliminar
  22. Muy bonita la agenda, veo que eres una gran organizadora y que te gusta tener en oreden todas tus actividades.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay más remedio cuando se tienen tantos frentes abiertos, Charo!
      Mil gracias por pasar y comentar.🤗
      Besitos

      Eliminar
  23. A great post! < 3
    I am following you and invite you to me
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit, your comment and for staying as a follower!
      You are welcome, Karolina.
      A greeting.

      Eliminar
  24. ¡Hola, Isabel! Nos encanta como has personalizado cada página, no solo por lo artísticas que te han quedado, también por lo original y prácticas que están diseñadas cada una. ¡Los dibujos de la portada y del "happy birthday" son una chulada! Y que decirte de ese tapiz de macramé que se tendría que haber venido con nosotras... jejejeje. ¡Lo reconocemos, estamos envidiosas de lo bonito que queda en tu estudio!

    Querida amiga, nuestros mejores deseos para este año nuevo y un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Mis mejores deseos para vosotras también en este año que acabamos de estrenar.
      Me hace feliz saber que os ha gustado como va tomando forma esta agenda que luce en todo su esplendor cuando está garabateada y llena de anotaciones (al menos es como más me gusta a mí).
      El tapiz es una maravilla...siento haberos lo "quitado" 😂.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  25. Isabel, qué organización, madre mía, está genial esa libreta, útil para el día a día, felicitaciones! Y que tu año sea maravilloso en todos los sentidos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos, Alicia!🤗
      Feliz 2019.
      Besitos

      Eliminar
  26. Mi querida y admirada Isabel, qué manera más perfecta de organización. Cada diseño lleva tu marca, qué envidia!!!, yo me reconozco no tener esa paciencia, felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Águeda!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado lo que has visto por aquí en esta ocasión.
      Besitos

      Eliminar
  27. Pero que bonita te ha quedado Isabel! Con una agenda tan chula y única hasta yo me hago organizada jaja Es toda una preciosidad!
    Y ese tapiz luce precioso en esa pared del taller...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Cristina!
      Me gustan mucho que estos pequeños detalles me acompañen en el dia a día.😊
      Más besos

      Eliminar
  28. Hola Isabel!
    Así de esta forma dará gusto organizarse la vida, habrás disfrutado muchísimo en su elaboración ¡qué personalizadas! los dibujos son preciosos!
    Muchos besos y que disfrutes del tapiz tan lindo de Natalia y Sergio.
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Feliz de que te guste.
      Es un disfrute que me dura todo el año porque cada mes voy decorando el siguiente.😉
      Besitos

      Eliminar
  29. Hola Isabel, me encanta como personalizas esa agenda, sin duda se ve eres muy organizada y disciplinada Buenos valores que yo admiro.
    Te mando mis mejores deseos para este año que empezó un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Si que soy un poco maniática del orden y la disciplina pero también me gusta la frescura y la espontaneidad que le aportan a la agenda los dibujos y colores.
      Besos y el mismo deseo para ti

      Eliminar
  30. Me encanta tu BuJo!!! yo me estoy iniciando en ese mundo este año y espero que el mio acabe tan bonito como el tuyo. De momento ya me has dado muy buenas ideas para ir apuntando... y dibujando...
    Y el midori que llevas para las ideas también es genial! yo llevo siempre una libretita...
    Un beso y estoy deseando ver más cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es absolutamente adictivo, Myriam!
      La verdad es que yo voy un poco a mí libre albedrío no sigo códigos de colores ni iconos, pero me gusta tenerlo todo en la misma agenda.
      Es genial que te pueda servir de inspiración...espero que nos enseñes pronto como va el tuyo.
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  31. Me encanta como te has organizado, la parte de los cumples me ha gustado muchísimo, asi a primera vista no se te pasa ningún cumple.
    Te deseo lo mejor para este año, un beso Isabel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      A simple vista tienes todos los cumples localizados.😏
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  32. No puedo vivir sin orden, así que es , no necesario, sino imprescindible para mí día a día una agenda. Me encanta la tuya porque todo lo artesanal es lo más y tu decoración la ha "guapeado"cómo có digo, al máximo. ¡Genial, Isabel!.
    Besos de nuevo año.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      A mí me pasa igual: mi agenda es una extensión de mi cerebro incluso del de los demás miembros de la casa porque aqui la consulta todo el mundo.😉
      Nada como lo hecho a mano ¿verdad?
      Más besos para ti, preciosa.

      Eliminar
  33. Hola Isabel, paso por aquí a desearte lo mejor para este nuevo año 2019. Ya veo que lo vas a dejar todo bien anotado en tu precioso midori y bullet journal, que por cierto, es la primera vez que los oigo, pero me parece divino, qué bonito poder y tener la creatividad para hacértelo tu misma... yo con mi agenda comprada me contento, jajaja. Aunque reconozco que tu midori es mucho más bonito y tiene más valor. Besos, linda y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario ratio y tus buenos deseos, querida Pilar!
      Me alegra el alma saber que te ha gustado...yo no puedo vivir sin llenarlo de anotaciones, dibujos y mis colorines.
      Besos

      Eliminar
  34. Hola preciosa!
    Woooow! me encantaaa! yo este año también me he decidido hacer mi Bullet Journal a ver si así soy un poco más organizada y me cunde más el tiempo.
    Feliz Jueves!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Es un sistema de organización muy versátil pues le puedes añadir desde los libros que lees a lo que has ahorrado ese mes...cada uno puede conformarlo a su gusto.
      ¿Nos enseñaras el tuyo?😉
      Besitos.

      Eliminar
  35. Isabel Feliz Año!! Eres una artista todo esta precioso!!! Un abrazo que te vaya super bien este 2019
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Jely!
      El mismo deseo para ti.
      Es genial que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  36. Isabel, me encanta tu Bullet Journal.
    Yo siempre voy con la libreta en el bolso anotándolo todo... y al final tengo que ir de atrás en adelante y así sucesivamente volviéndome loca buscado los apuntes.
    Así que si no te molesta te copio este año. A ver como me sale...
    Un beso gordo
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Jose!
      Es fabuloso que este trabajo te pueda servir de inspiración y para organizar mejor las anotaciones de tu día a día.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  37. Que trabajo más bonito, hija como siempre maravilloso todo lo que hacen tus manos!!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz de que te guste, María.
      ¡Muchisimas gracias a ti por pasar y comentar!.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Un trabajo precioso!!me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Encantada de que te encante.🤗
      Besos

      Eliminar
  39. Que bonito has decorado tu agenda, yo diseñé una hoja planificadora mensual para apuntar todas las tareas o gestiones pendientes, porque no puedes tenerlo todo en la cabeza, es muy estresante, y ayuda bastante. Viene de regalo con la lámina para colorear que tengo disponible en mi blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me alegra que te guste a ti también.
      A mí me libera mucho tener las cosas anotadas.
      ¡Tu planificador mensual está genial, querida!
      Besitos

      Eliminar
  40. Una pequeña maravilla y lo mejor de todo es que te será de utilidad durante todo el año!! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Poco a poco se va llenando de colorines, pegatinas y anotaciones que es como más me gusta verla.😉
      Besitos.

      Eliminar
  41. Hola¡¡feliz año nuevo, una entrada preciosa, muy organizada te veo, que maravilla, me encanta como lo haces, te han quedado genial y los regalos una preciosidad...ya me gustaría a mi organizarme así, lo intentare, me parece divertido, hay que aprender, mil besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Matilda!
      Es fabuloso saber que te gusta y que te puede servir de inspiración.
      En Internet hay miles de ideas para organizar BuJo...yo le estoy añadiendo algunas cosillas más y es un disfrute lo bien que se pasa realizando una tarea a priori tan aburrida como planificar la semana.😉
      Mil besos.

      Eliminar
  42. Yo empece con mi bujo el año pasado pero lo deje botado por una happy planner
    Este año planeo comenzar con ambos para organizar mejor nuevos proyectos!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora! Eres bienvenida.
      Feliz de que el guste lo que has visto por aqui y ahora mismo paso a conocerte.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Que ordenada por dios!!,! Nunca he conseguido tener una agenda y seguirla.... soy de las que lo lleva todo en la cabeza..... pero me encantaria poder ser como tu, y desde luegon con esa moneria de agendas ya seria lo mas de lo mas!! Tan ideal ella!! Precioso guapisima!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Miranda!
      A mí tener las cosas apuntadas me libera la mente y me da seguridad.😊
      Es fantástico saber que te ha gustado mi agenda de este año.
      Besitos

      Eliminar
  44. Yo quiero hacer uno, pero no me acabo de animar... a ver si me lo propongo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo es ponerse, Patry y con lo creativa que eres seguro que lo bordas!
      Ya me contarás...😉
      Gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  45. Muy bonito y práctico. Y mi enhorabuena por ese premio. ¡Que suerte tienes!. a mi, nunca me toca nada. jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Manuel!
      A mí cada año me toca algo en algún sorteo bloguero....ahora en lotería, Once o primitiva ni lo jugado.😉
      Más besos.

      Eliminar
  46. Muy bonito y original, te deseo que tengas un gran año..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sita!
      El mismo deseo para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  47. Me has encantado.no uso nada de lo que haces pero me maravillas quizas algún dia....:)
    Solo uso mi cell para todo.....
    Gracias por abrir mi mente a algo que no hacía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias!
      Es fabuloso que puedas conocer nuevos trabajos y técnicas con tu visita a mi blog.
      Besos.

      Eliminar
  48. Querida Isabel, yo también deseo que este año sigamos compartiendo bonitos momentos creativos, con los tuyos siempre disfruto mucho, aprendo y me resultan tremendamente inspiradores, fíjate que al ver cómo has organizado tu bullet para este año me ha entrado unas ganas enormes de empezar uno, qué bonito!!! El midori igualmente encantador, tanto como práctico! Muchas felicidades por los regalos!
    Mil besos amiga para estrenar este año blogueril!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras y por tus buenos deseos, Cristina!
      En este círculo aprendemos y nos inspiramos todas mutuamente.😊
      Más besos para ti.

      Eliminar
  49. Que bullet tan bonito, original y totalmente personalizado. Me encanta la guirnalda de flores....Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Me lo paso genial dibujando cada detalle.
      Besos

      Eliminar
  50. Quiero que sepas que en este momento te estoy haciendo la ola porque me he quedado patidifusa de admiración! No es sólo la capacidad de organización y el sistema tan sencillo y práctico que utilizas, sino lo bonito y lo creativo que lo haces. Ríete tú de las agendas más comerciales. Como ya te dije, sigo siendo un desastre de organización (y así me va, jajaja) pero con una herramienta como ésta me estás dando muchas ideas para poder mejorar en este campo...Muchas felicidades por un trabajo tan bonito, por el año nuevo, que te va a traer mucha más creatividad (no me cabe duda) y por los regalos que recibes, que son una preciosidad también. Muchos besos, Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Fina!
      Solo hay que dedicarle un ratito cada mes para organizar la estructura de las páginas...lo demás va surgiendo sobre la marcha. Y en vez de anotar a boli pues se cogen los rotuladores y se le dan colorines.
      Me alegra que te guste y sobre todo que te pueda ayudar a organizarte mejor.
      Mil besos y el mismo deseo de año nuevo para ti.🤗

      Eliminar
  51. ¡Viva la organización, Isabel!. Lo tienes todo pensado y medido y además exquisitamente decorado.
    Me encantan todos tus trabajos y este no me gusta menos.
    Gracias por compartir tu arte con nosotros.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Carmen!
      Siempre es un placer poder compartir trabajos con todos vosotros.🤗
      Besitos

      Eliminar
  52. Olee, aquí estoy poniendome al día con los post pendientes... que agenda más chula te has hecho, todo organización y buen gusto hasta para decorar una agenda, una crack amiga
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  53. Que maravilla Isabel! que bien organizado todo,me encanta el apartado para los post del Blog,y lo de los cumples y el ocio.
    Con lo artista que tu eres lo has decorado genial,qué buenisima bienvenida para 2019
    Que sea un grandisimo año pa ti y los tuyos
    Besos,querida mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Yoli!
      Soy un poco británica en esto del orden y la puntualidad.😉
      El mismo deseo para ti y los tuyos, cielo.
      Besitos

      Eliminar
  54. Muy bonitos proyectos Isabel, yo siempre he usado agenda de papel, ahora con el móvil ya no la uso, pero siempre llevo un cuadernito en el bolso donde apunto las cosas importantes. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Malores!
      Yo sin embargo con la agenda del movil no me apaño...soy más de garabatear.
      Feliz que te guste lo que has visto, por aquí querida.
      Besitos.

      Eliminar
  55. ¡Hola, Isabel!

    Me encanta tu Bujo. Estoy segura que te voy a coger alguna idea, con tu permiso. Veo que eres amiga del tema papelería, como yo. Tengo que intentar en algún momento, hacerme un midori. ¡Felicitaciones pos los regalos y por tener esas manos maravillosas!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fan total del material de papelería desde mi más tierna infancia! Es una afición transmitida y compartida con mi padre.😉
      Es genial que puedas coger alguna idea que te inspire.
      Mil gracias por pasar y comentar.🤗
      Más besos.

      Eliminar
  56. Te mando un beso grande, Isabel!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola preciosa.
    También deseo que este año sea infinitamente productivo y podamos compartir nuestros trabajos.
    Tu agenda me parece una pasada, bien organizada y muy bonita.
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Amparo!
      Es genial que te guste a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  58. ¡Que pasada de agenda Isabel! Me has dejado boquiabierta... Es alucinante lo bien organizadita y sobre todo decorada superchula. Lo de los cumples me ha encantado ¡que idea tan buena! y lo de la página para los libros, series y pelis... ¡muy original! Insisto, me ha encantado!!
    Un beso muy grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Sonia!
      Con los BuJo es empezar y no acabar porque la red está llena de ideas interesantes y creativas.
      Feliz de que te guste.
      Otro besote.

      Eliminar
  59. Hola, Isabel:

    Quisiera desearte un 2019 fabuloso para ti y tus seres queridos. Esta agenda que has elaborado me parece maravillosa. ¡Pero qué bonita te ha quedado! ¡Me encanta! Yo solo uso una agenda normal; con una así como la tuya, tan alegre, dan ganas de hacer muchas cosas.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      Con la vida que llevamos ya que tenemos que planificar cada segundo mejor hacerlo rodeándonos de cosas bonitas.😉
      Mil besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  60. Hola Isabel!
    Me encantan ambas propuestas, me declaro fan de los midoris^^ y lo del bullet con lo de los cumples, las series y las pelis para anotar los estrenos y las vistas me chifla^^ tomo nota 😁
    Gracias por compartir y unirte al reto de este mes ;)
    Bes😘s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por darnos el empujoncito para crear algo diferente cada mes, Jen!
      Feliz de que te inspire y te guste.😊
      Besitos

      Eliminar
  61. Hola Isabel,

    Que bueno está ese BuJo, la idea de los cumpleaños, series y películas me la voy a llevar :p y la del midori la tengo que probar, pero no tengo constancia para anota cosas jajaja. Felicitaciones y fue un placer coincidir en el reto y la idea :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar y comentar, Betto!
      Es genial que este trabajo te pueda inspirar para tu BuJo.
      Besitos

      Eliminar
  62. Que impresionada con la buena organización que mantienes!! Saludos Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario!
      Me alegra que te guste lo que ves por aqui.
      Besos

      Eliminar
  63. Envidia me da porque yo soy un poco caótica. Más bien caótica dentro de un orden, pero bueno, rozando líneas rojas jajaja Está chulísima tu agenda personalizada, muy bien pensada y diseñada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Nena!
      El caos dentro del orden es una característica de las personas tan creativas como tú.😉
      Feliz de que te guste mi BuJo.
      Otro beso.

      Eliminar
  64. ¡Hola Isabel! Que no me olvido de ti, aunque lo parezca... Estás entre mi gente querida de este mundo virtual, aunque hay temporadas en las que no me puedo acercar mucho por falta de tiempo. No se si el truco estará en tener una preciosa agenda para organizarse como la que te has hecho... pero algo tendré que hacer.
    Te mando un abrazo enorme! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por sacar un huequito para pasar por aquí y dejarme tu cariño en forma de comentario, Helena!
      Mil besos

      Eliminar
  65. Que bonito la verdad, me encantaría tener alguno así para organizarme en el trabajo que bien me vendría jeje. Un besazo. Buen trabajo como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Es genial que te guste y que te puedan inspirar para hacer uno que te ayude a organizarte.🤗
      Besos

      Eliminar
  66. Qué lujo de agenda Isabel, es preciosa, me pirra ver tus dibujos, y todo lo bien que te organizas, desde las pelis, a los cumples...eres mi ídola del orden!.
    Chica, qué suertuda estás últimamente con los regalos, vaya chulada de tapiz te ha tocado, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Anna!
      He cogido racha...jaja.
      Feliz de que te guste mi agenda...ya sabes que soy un poco maniática con el tema del orden y si me divierto desde la planificación pues mucho mejor.🤗
      Besos.

      Eliminar
  67. Que buena manera de organizarse querida Isabel . Un lujo de agenda..

    ResponderEliminar
  68. Hola Isabel!! Te ha quedado genial la agenda, y se ve muy eficiente tu sistema. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funciona y cada año voy decorándola de una forma diferente. Feliz de que te guste, Ana.😊
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!