RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Calendario de Adviento 2018

Cómo cada año por estas fechas ya tenemos montado en casa nuestro Calendario de Adviento. ¡Ya va a empezar la cuenta atrás para estos días de los que tanto disfrutamos en familia!
Como veis  he aprovechado la estructura de madera que hice especificamente para el calendario del año pasado, pues ese listón de madera con los cáncamos es ideal para esta función.
He preparado los sobres con papel kraft y sellos con tinta en tono rosado.

Los he llenado de algunas chuches y regalitos materiales pero la mayoria incluyen experiencias para compartir estos días: una merienda especial, un paseo por la ciudad iluminada, una tarde de repostería casera...que la Navidad y sus días previos están hechos para compartir tiempo y abrazos.
Las imágenes que decoran los sobres son muy dulces y divertidas y están diseñadas por Flora Waycott en 2013. Las encontré en una página de descargas gratuitas así que aqui os la comparto.
La lana de la que cuelgan los sobres así como los pompones decorativos son de color blanco y van acompañados por unos abalorios de madera pintados en color rosa antiguo.
He querido hacer esta concesión a mis niñas a las que las imágenes vintage del año pasado no acababan de convencer (aunque a mí me gustan mucho más, la verdad 😉) .
En esta ocasión es el pizarrín de Alba el que va a marcar la cuenta atrás para Navidad (y ella la encargada de cambiar cada dia el número).
Me encanta tenerlo en el salón pues es el primer adorno navideño que pongo y además nos despierta una ilusión y una alegría tremenda por la espera.
Con este post participo en  en Reto Handmade "Calendario de Adviento" que como cada año por estas fiestas organiza mi admirada Jen del blog Little Kimono.
Y en el Reto Manualidades y Recetas Navideñas 2 que organiza la encantadora  Ana desde Méjico a través de su blog El Rincón de Ana.
Manualidades y Recetas Navidelas 2

Hoy ALROMASAR cumple seis años en los que he podido compartir mis trabajos con un excelente grupo de personas de todo el mundo. Ya sabéis que mantener abierto un blog no es tarea fácil en estos tiempos de inmediatez de las comunicaciones. 
Por eso quiero daros muchísimas gracias a todos los que estáis al otro lado leyéndome y comentando los posts entrada tras entrada pues dais vida a este blog. 
¡Espero que podamos seguir muchos años más intercambiando experiencias creativas!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

136 comentarios:

  1. ES muy bonito y original Isabel.
    Muy buena idea lo de la pizarra con la cuenta atrás.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso de la cuenta atrás les encanta a las peques!
      Me alegra mucho que te guste nuestro calendario de Adviento, Ángela.
      ¡Mil gracias por pasar y comentar!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Todavía recuerdo el que hiciste el año pasado, ¡¡¡madre mía qué rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer mismo!!! Buena idea aprovechar la estructura del anterior, me gusta así el calendario. Los motivos nuevos, aunque no sean vintage, tienen un aire retro que también me parece encantador. Y había que contentar a las niñas, por supuesto.
    Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nena!
      ¡Yo no me podía creer que estaba buscando ya la estructura para usarla de nuevo...el tiempo vuela!
      Tenemos un rincón en nuestro salón donde el calendario queda genial y por ello no he variado su forma, solo los motivos que lo decoran.😉
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Un calendario desde ya... que idea tan buena! yo no hago calendario, no ha sido nuestra tradición, aunque cada vez que los veo se me antoja! cuando mi hijo era pequeño, le compraba ya listo uno, con chocolates y figuritas de playmobil, que sosa! este tuyo es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Nosotros también lo comprábamos pero llevamos unos años haciéndolo y es un disfrute total.
      Es bonito que las tradiciones de globalicen pero nunca debemos perder nuestra esencia, asi que el gran protagonista en casa en Navidad sigue siendo el Nacimiento.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Qué bonito, Isabel. Es hogareño, "relativamente" fácil de hacer y muy original. Digo lo de "relativamente" , porque ya sabes que yo con las manualidades no me llevo muy bien, pero a hacer este calendario... aunque no tengo la costumbre, me atrevería a hacerlo, pues me has conquistado con idea de compartir cositas y experiencias cotidianas... me encantaría hacerla con mi marido... lo malo que él, muy romántico no es, jajaja! Esto, según él, es más para mujeres.
    En fin, que me encanta la idea a ver si la puedo hacer este año... ya te cuento. Besos linda.

    P.D. ¿Por cierto tienes Instagram, te he estado buscando y no te encuentro...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Sería genial que con este trabajo te animaras a hacer uno. Si quieres puedes ver el paso a paso completo en el del año pasado picando en el enlace.
      De momento no tengo ni Instagram, ni Pinterest, ni Facebook ni nada de nada que no sea este rinconcito virtual.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Woooooow...yo opino como tú, las imágenes del año pasado son más de mi mi estilo. Pero cuando hay peques en casa son ellas las que mandan.
    Ahora a esperar para poder ir abriendo cada día un paquete.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, Marta! A ellas les gustaban más estas imágenes así que donde manda patrón no manda marinero.😉
      De todas formas las del año pasado las tengo guardadas para otra ocasión o para hacer un mini álbum.
      Muchas gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario.
      Más besos.

      Eliminar
  6. Me encanta ese detalle del calendario de adviento, yo nunca lo he hecho pues en casa de mis padres tampoco se hacía, si que pongo el belén, algo que me entusiasma, el árbol de Nadidad y decoro la casa con motivos navideños, lo hago el último fin de semana de noviembre así que ya me quedadn pocos días.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo preparando poco tiempo, Charo.
      Nuestra tradición siempre ha sido el Nacimiento y el árbol pero desde que hay niños en casa si lo usamos para preparar el ambiente navideño. Antes de los compraba con figuritas de chocolate pero desde que son más mayorcitos se lo hago así, para poder compartir más momentos especiales y la verdad es que nos encanta.
      ¡Ya nos enseñaras toda tu decoración navideña!
      Muchas gracias por tu visita, comentario y por compartir tu experiencia.
      Besitos

      Eliminar
  7. Ohhh Isabel!! Lo primero que hemos hecho ha sido ir a ver el del año pasado, del que guardamos las láminas como oro en paño. Ya sabes que adoramos esas imágenes.
    Pero tienes razón hay que hacer una concesión a las niñas y hay que decir que estas imágenes son de un estilo muy diferente pero muy bonitas y originales.
    El calendario queda genial.
    Muchas felicidades por estos seis años, esperamos que podamos compartir muchos más.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      A mí esos diseños vintages me entusiasmaban y ahí los tengo guardados para otra ocasión, pero las jefas querían este año otro tipo de imágenes y le dije dado ese gusto.
      ¡Seis años! ¿Os lo podéis creer? Yo también espero seguir compartiendo tanto con vosotras, mis niñas que estáis por aquí desde el principio.
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  8. Isabel przede wszystkim gratuluje Twojemu blogowi 6 lat :)) Wspaniałe, blogowe urodziny! Cieszę się, że mogłam Ciebie poznać bo lubię zaglądać na Twojego bloga :) A kalendarz adwentowy jest świetny! Wspaniały pomysł. Bardzo podoba mi się tablica na której można dni zapisywać :) Już niedługo będziemy odliczać czas do Świat Bożego Narodzenia :) Moc uścisków i pozdrowień z mroźnej Polski :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your loving, dear friend!
      I am glad to know that you enjoy your visits to my blog and especially that you have liked this Advent calendar.
      The countdown for Christmas begins soon!
      A big hug from Seville.
      Cold Poland is very warm in love.😉

      Eliminar
  9. Nena es muy bonito y muy creativo, que bonitos se ven esos pequeños paquetitos colgados.
    No me atrevía a preguntar pero al ver tantos blog que mencionan ésto me atrevo y pregunto ¿nena cuál es el motivo de éstos calendarios de adviento? perdona mi ignorancia, digo mejor ser ignorante 30 segundos que toda la vida!je!je!
    es que por aquí no conocemos esa costumbre!

    Besitos 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Anaisa!
      Me alegra que te guste.
      El Adviento en nuestra tradición cristiana es el periodo de tiempo que comprende las cuatro semanas previas a la Navidad: desde el último domingo de Noviembre hasta la Nochebuena. Es un tiempo de ilusión y espera por el Nacimiento de Jesús.
      El calendario de adviento como tal tiene su origen en Alemania en el siglo XIX cuando los niños encendían una vela cada día de Adviento marcando así la cuenta atras para Nochebuena.
      Después la vela se sustituyó por una chocolatina o un pequeño regalito.
      Espero que haya aclarado tus dudas, preciosa.
      Mil besos.

      Eliminar
  10. Hola Isabel !!! Que creativa eres amiga, es una idea tan sencilla para calendario de adviento, pero a la vez queda tan decorativo, las figuras de madera de color rosa, con sus pompones son un detalle que lo personaliza de manera perfecta, Felicitaciones por otra bella creación.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu hermoso comentario, Ysnelda!
      Me gusta que sea así sencillito y los pompones y las siluetas de madera harán que no se vaya quedando desangelado a medida que los sobres van "desapareciendo".😉
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar
  11. Lo primero, volver a ver el del año pasado con esas imágenes tan vintage que tanto me gustan a mi tambien, para después volver a disfrutar de tu calendario renovado de este año, aunque con diferentes imagenes y colorido no dejan de ser preciosas y muy originales tambien.
    Me ha vuelto ha encantar tu calendario de aviento Isabel!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Nosotras somos más del estilo vintage ¿verdad?
      Me gustó mucho el resultado el año pasado así que he repetido formato aunque como has visto cambiando algunos detalles.
      Encantada de que te encante.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra un montón saber que te ha gustado nuestro calendario de Adviento.
      Un saludo.

      Eliminar
  13. Ya mismo estáis empezando con la cuenta atrás ...a mí las imágenes del año pasado me gustan mucho.... pero estas son más adecuadas para tus princesas, que seguro se lo pasarán en grande con todas las sorpresas que has preparado.

    Me encanta éste tipo de calendario de adviento, muy original.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida María José!
      Esta cuenta atrás nos ilusiona muchísimo y ya están emocionadas merodeando alrededor del calendario deseando que llegue el día 1 para empezar abrir sobres.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Que bonito Isabel, me gusta y no se como me las apaño que nunca puedo hacerme uno.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lola!
      ¡Con lo creativa que tú eres seguro que saldría una auténtica obra de arte!
      Anímate que aún tienes tiempo.😉
      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  15. Ana me ha requeteencantado el calendario, la idea de la pizarra lo más!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y hoy e has dado ilusión. Como tú dices es complicado mantener vivo un blog, te felicito por todos estos años en el tuyo y que sean muchos más. Sigue así. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra volver a leerte y que este calendario de adviento te haya gustado.
      Seis años.....como pasa el tiempo ¿eh?😊
      Más besos.

      Eliminar
  16. Recuerdo perfectamente el del año pasado, las imágenes eran más de mi gusto (y del tuyo, jajaja) pero los niños mandan, no??? Por ellos se hace todo esto, desde luego... Pero que es precioso igualmente porque eres una artista y haces las cosas con tanto cariño que es imposible que pasen desapercibidas Isabel¡¡ Muchas felicidades por esos 6 añazos del Blog, todas sabemos el trabajo que da mantenerlo vivo y cuantas horas se necesitan para que eso ocurra, con lo que mientras pueda y la salud me lo permita, seguiré visitándote y comentando tus preciosos trabajos¡¡
    Muchos besos querida y comienza la cuenta atrásssss..... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres encantadora, Karmela!
      Mil gracias por tus palabras de apoyo entrada tras entrada, por tu cariño y por tu amistad virtual. Conoceros a todas vosotras ha sido, sin dudarlo, lo mejor de estos seis años.
      Es genial que este calendario de Adviento te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Que lindos paquetitos! Sera una hermosa sorpresa el ir abriendo cada uno, esta bello tu calendario, me encanta la idea de la pizarra!Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Que sean muchos mas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      La pizarra equilibra por arriba el volumen de los paquetitos y mantiene viva la ilusión pues es la más pequeña de la casa la encargada de ir haciendo la cuenta atrás.😉
      Mil besos.

      Eliminar
  18. Las imágenes del calendario pasado eran preciosíiisimas y estas también lo son, sólo que nosotras somos más de lo antiguo y vintage, jeje....
    El calendario lo veo tan bonito y práctico. Me gustan mucho esas aplicaciones rosa en madera, como que terminan de vestir el calendario!!
    Un trabajo muy lindo Isabel, mis felicitaciones!!
    Besitosssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Menchu!
      Creo que estamos todas de acuerdo en el encanto único de las imágenes vintage del año pasado. Pero bueno, a ellas les apetecía estás, así que yo encantada de darles ese gusto. Eso sí, del toque vintage de los abalorios de madera rosa antiguo no me priva nadie...jajaja.
      Ya sabes lo feliz que me hace leerte y lo que valoro tus palabras.🤗
      Más besitos.

      Eliminar
  19. Vuestro calendario es sencillamente adorable Isabel!!. Nos gusta mucho y es muy decorativo. La idea de la pizarra con la cuenta atrás nos ha parecido una idea fantástica!!. Nosotros dándole los últimos retoques para poder publicarlo mañana ya ;-D. ¡¡Guau seis años ya!!. Nosotros estamos a punto de cumplir tres y es verdad que no es fácil mantenerlo actualizado pero los comentarios de los lectores y conocer a gente maravillosa con otros blogs te hace seguir adelante día tras día ;-D

    Besazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vosotros, chicos: la interacción con otros bloggers y compartir creatividad, ideas y opiniones es lo mejor del blog.
      Me alegra que os guste nuestro calendario de este año y ya estoy deseando ver con qué nos sorprendeis mañana.
      ¡Mil gracias por pasar y comentar!🤗
      Besitos para dos.

      Eliminar
  20. Hola, Isabel. Como veo que sobre ese bonito calendario ya te lo han dicho todo, o casi todo. Aprovecho para felicitarte por ese sexto cumpleaños, y espero que cumplas muchos más, y yo aún, te vaya siguiendo. jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querido Manuel!
      ¡No espero menos de ti!😉
      Otro beso.

      Eliminar
  21. Your Christmas calendar is very original and beautiful. This is another amazing creations of yours
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Alessandra!
      I'm happy because you like our advent calendar of this year.😊
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  22. Hola amiga Isabel!!!

    Que preciosidad de Calendario de adviento!!! Me encanta
    en tu línea decorativa tan vintage que me vuelve loca todos
    tus trabajos. Es super original y decorativo.
    Da pena de tocarlo de lo monisimo que és

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Me alegra que te guste nuestro calendario de Adviento.
      La verdad que da un poquito de pena empezarlo pero tenemos tantas ganas...
      Más besos para ti, linda.

      Eliminar
  23. Es precioso este calendario me gusta mucho yo nunca he hecho uno ....es muy original .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Pues anímate que aún estás a tiempo de prepararlo y se disfrutan mucho.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  24. ¡Que bonito te ha quedado!
    Me gusta mucho eso de usar bolsitas craft y luego ponerle las etiquetas con los dibujitos y los días ^^ Ahora solo queda esperar que esta semanita pase pronto para poder empezarlo jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Alba!
      El papel Kraft se presta muchísimo para estos trabajos y junto a la lana y la madera siempre quedan bien.😉
      ¡Estamos ansiosos por empezarlo!
      Besitos.

      Eliminar
  25. No puede gustarme más. Me encanta en la combinación de materiales y formas. Me apasiona el fondo, los principios, el amor que late en esos regalitos. Me encantan esas "concesiones" que haces a tus niñas porque ellas hacen que tu calendario se vea fresco y vivido y sea realmente hermoso a los ojos del corazón.

    Abrazotes gordotes
    Pd: me ha gustado tanto que estoy por desalojar el perchero de mi entrada -al carajo los abrigos (quien dice al carajo dice a otra habitación y que el personal se apañe)- y colgar ahí un algo... Jopelines, eres peligrosamente contagiosa: bendito virus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu hermoso comentario, Marga!
      Este calendario está hecho con amor para compartir amor: eso es la Navidad y nunca debemos olvidar que son fechas en las que creamos recuerdos para nuestros hijos.
      ¡Jajaja....dale caña a ese perchero y que el virus se extienda! Eres un amor, amiga.
      Besitos y muy feliz finde.

      Eliminar
  26. Te ha quedado un calendario precioso, muy original y con una combinación de materiales que me chifla, felicidades por este trabajo.
    Besitos guapà

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Estos materiales combinan muy bien entre sí y consiguen un aire rústico que queda genial ¿verdad?.
      Feliz de que te guste.😊
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  27. Mi querida y admirada Isabel, te ha quedado una labor muy original, sobre todo, me gusta que tus chicas sean partícipe en ello.
    Las imágenes son muy divertidas.
    Felicidades por tu cumpleblog, deseando también que sigamos mucho tiempo compartiendo creatividad.
    Me alegro muchísimo haberte conocido.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Águeda!
      Es estupendo saber que te ha gustado nuestro calendario.
      Si ellas no fueran participes este trabajo no tendría sentido.
      ¡Que linda tu felicitación!
      Más besos.

      Eliminar
  28. Un calendario de adviento muy original, me gusta mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  29. Un calendario de adviento precioso y muy práctico y desde luego felicidades por esos 6 años de tan buen trabajo desarrollado y yo afortunada que he podido conocerte y seguirte, y aquí me quedo los próximos 6 que estés alegrándonos cada semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Es genial que te guste.
      Lo mejor de estos seis años es haber compartido trabajos y haber conocido a gente tan maravillosa como tú.🤗
      Besitos

      Eliminar
  30. Felicidades por tu cumpleblog y por este calendario tan bonito. Las imágenes que has escogido son muy bonitas y con todo lo que has trabajado has conseguido un resultado perfecto.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Estas imágenes nos gustaron desde que las vimos y las guardamos hace unos meses para usarlas en esta ocasión.
      Feliz de que te guste el resultado final.😉
      Mil besos.

      Eliminar
  31. Qué preciosidad de calendario, Isabel. Nos encanta que hayas tenido en cuenta el gusto de tus niñas, y, sin embargo, el trabajo siga conservando ese aire elegante y vintage que te caracteriza, potenciado por los sobres de papel kraft, los pompones y los detalles de madera. Esos planes en familia son lo mejor de la Navidad...

    Muchísimas felicidades por estos seis años de creatividad, ilusión y entrega a lo que tanto te gusta. Nos sentimos afortunadas de haberte conocido por aquí...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      Las imágenes son alegres, divertidas y algo infantiles, pero será por sus colores que siguen manteniendo cierto toque vintage.
      Espero seguir teniendoos cerca por muchos años más.🤗🤗
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  32. é lindíssimo o trabalho e a ideia maravilhosa !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e pelo seu comentário.
      É ótimo que você goste!
      Um abraço de Sevilha

      Eliminar
  33. Me gusta mucho Isabel! La verdad es que aunque las imágenes vintage del año pasado eran super bonitas, pero las de este año también me gustan. Así cada año un estilo distinto....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Myriam!
      Es fabuloso saber que te ha gustado.
      Aunque la estructura es la misma los colores de la lana y las imágenes nos permiten variar cada año.😉
      Otro besote.

      Eliminar
  34. Muchisimas felicidades por todos estos años llenos de creatividad.
    El calendario te ha quedado muy lindo y vistoso, seguro que os alegra las Navidades. La pizarra un detalle muy original
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Me alegra que te guste.
      La verdad es que nos alegra mucho los días previos a Navidad...se viven con más ilusión.
      Besitos

      Eliminar
  35. Que chulada de calendario de adviento, yo estoy pensando en el nuestro, pero no me inspiro... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo has visto he cogido la misma idea que el año pasado pero he cambiado los colores y las imágenes que decoran los sobres.
      Seguro que encontrarás la inspiración para hacer el tuyo.
      ¡Mil gracias por pasar y comentar, Patry!
      Besotes.

      Eliminar
  36. ¡Además de decorativo, qué ilusión compartida con tus peques Isabel!!!
    Yo hace ya unos años que no lo hago pero recuerdo con qué ganas se levantaba mi Javi cada día pera abrir el paquetito correspondiente. Ainnsss, disfruta de esta época que pasa rápido ;-)
    Besos y feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante como se ilusionan con estas cosas y como nos transmiten esa alegría, ¿verdad?
      ¡Te hago caso y exprimo cada momento con ellas!
      Mil gracias por tus palabras y muchos besos.

      Eliminar
  37. Qué calendario de adviento más original! Me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Silvia!
      Encantada de que te encante, preciosa.
      Más besos.

      Eliminar

  38. De maravilla, me encanta la idea de ponerle algo dentro de los sobres.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es súper divertido!
      Yo me lo paso pipa preparándolos y después viendo sus caras cuando los van abriendo.😉
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  39. un calendario muy original y bonito
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Aranzazu!
      Es genial que nuestro calendario de adviento te guste a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  41. Hola preciosa!
    Woooow! me encanta! que idea más original, yo suelo comprarle a mi nena uno todos los años, pero la verdad que esta idea me parece fantástica.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Violeta!
      Ya ves que es facilísimo de hacer y a los peques les hace muchísima ilusión ir abriendo sus sobres cada día.
      ¡Anímate que aún estas a tiempo!
      Besitos.

      Eliminar
  42. Oleeee 6 añazos!! que maravilla Isabel,y que sean muchos más!!
    siii el adviento del año pasado,jajaja,me acuerdo como si lo viera ahora mismo
    Este me gusta mas,ya sabes que yo donde haya muñequitos,jajaja
    Me gustan mucho esos mensajes bonitos pa ir haciendo diferentes tareas cada dia,genial total.
    El del proximo año,otro exito,jajaja
    Un beso grandiiiisimo amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Yoli!
      ¡Que alegría saber que te ha gustado a ti también!
      Estos dibujos me parecieron muy dulces y además aunque van al gusto de las niñas, no pierden el estilo vintage que tanto me gusta.😊
      Otro besazo y feliz semana.

      Eliminar
  43. Wowww..esta preciosisisimoo....un buen trabajo isabel!!
    Y el reto navideño ya esta? puedo participar?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Jely!!
      Me alegra que te guste.
      Para el Reto Navideño tienes toda la información en el blog de Ana. ¡Aún estas a tiempo!
      Besitos.

      Eliminar
  44. que bonito y divertido !!! para los niños y los que hemos dejado la niñez un poco atras jajaja, es precioso esperar la navidad con ilusion e ir marcando la espera con chuches sopresas o actividades para hacer juntos!!!como bien dices la navidad es epoca para compartir tiempo y abrazos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí eso es lo más importante de la Navidad, María: mantener viva esa ilusión y esa alegría por compartir momentos juntos.
      Me alegra que te guste como ha quedado nuestro calendario de Adviento.
      Mil gracias por pasar y comentar, preciosa.🤗
      Besos

      Eliminar
  45. Pero que chulada y que divertido, me ha encantado la idea, el año que viene la pongo en práctica. A mi sobrina le va a chiflar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia!
      Feliz de que te guste e inspire.😉
      Besitos.

      Eliminar
    2. Pues si que me has inspirado el próximo año lo hago jiji. BesoS

      Eliminar
  46. Me encanta tu calendario de adviento. Ha quedado precioso, pero comparto contigo que lo mejor es la ilusión y la alegría que nos da, ver cómo dias tras día, los niños se acercan a él para recoger su detallito e ir haciendo la cuenta atrás hasta Navidad. Eso no tiene precio. Es pura magia 🥰
    Un beso enorme 😊😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Así es...es pura magia.
      Ya estamos deseando empezar esa cuenta atrás.😊
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  47. Qué ilusión...cumplir años con el blog ¡¡Felicidades!! y que ya mismo empieza la cuenta atrás del Adviento. Tu Calendario es dulce y bonito como él solo, tus niñas estarán muy contentas!
    Muchos besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Esther!
      Este año ha quedado más a su gusto con el cambio de imágenes
      ¡Están deseando que llegue el día 1!.😊
      Más besos para ti.

      Eliminar
  48. ¡Hola, Isabel!

    Un trabajo fantástico como todos los que tu haces. Me gustan los materiales que has utilizado y la pizarrita es una cucada. Espero que lo disfrutéis mucho.
    Felicitaciones mil, por esos 6 años en el mundo bloguero, que espero sean muchos más.

    ¡Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Ana!
      Esos materiales encajan muy bien entre sí ¿verdad?
      Yo también espero que sean muchos más pero siempre rodeada de tan buena gente.😉
      Besitos.

      Eliminar
  49. Que cuqui ha quedado el calendario de Adviento, me gusta mucho la elección de colores y materiales, y la pizarrita con la cuenta atrás es emocionante!!!
    Besos guapa y felicidades por tu cumpleblog🍬🍬🍬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Herminia!
      Esa cuenta atrás es muy emocionante y divertida para todos.
      Feliz de que te guste.🤗
      Besitos

      Eliminar
  50. Mi querida Isabel, cada año haces un calendario de adviento aún más bonito que el anterior. Precioso el diseño y divinas esas imágenes tan bonitas que has utilizado.
    Ya sabes cuánto me enternecen estas cosas... disfruta estos días previos a las fiestas con esa enorme ilusión y aprovecha todo el tiempo que puedas compartiendo tan lindos momentos con tus niñas, ahora que aún son pequeñas.
    En casa seguimos manteniendo la ilusión de la navidad, pero nunca es igual que cuando son pequeños... por ley de vida empiezan a hacer la suya propia y, aunque mis hijos siguen conservando la ilusión y son personas con un gran sentimiento de familia, las cosas no son tan "mágicas" como cuando son pequeñitos.
    Como te he dicho más de una vez, eres una madre ejemplar, mi querida amiga. Como en tantas otras cosas eres digna de admiración también en este sentido.
    Un abrazo con todo mi cariño, queridísima mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por transmitirme tanto cariño a través de tu comentario, querida Isabel!
      Siempre he entendido estas vivencias como una creación de recuerdos para su vida futura. Quiero atrapar cada instante de lo que le queda de infancia a mis niñas, para que en un futuro tengan ese sentimiento de amor a la familia que describes en los tuyos.
      Me has emocionado tanto que se me ha escapado alguna lagrimilla, mi niña.🤗
      Un besazo.

      Eliminar
  51. Que idea más chula!!! Me encanta! No se me había ocurrido hacer algo así como manualidad pero creo que para otro año lo voy a tener muy presente! Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karen!
      Es genial que nuestro calendario de Adviento te guste e inspire.
      Besos.

      Eliminar
  52. Me encanta que tu cuenta atrás comience 34 días antes de Navidad, en vez de 24... Hacen falta esos 10 días extras, porque ya hay ganitas de Navidad! Es precioso, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Somos muy agonías...jejeje!.
      La cuenta atrás si que empezó pronto pero los sobres si que se inician del día 1 al 24.
      Feliz de que te guste.🤗
      ¡Mil gracias por pasar y comentar, Esther!.
      Besitos.

      Eliminar
  53. sooooo beautiful Isabel!!!I have never made calendar maybe i make this year it is so beautiful!!!
    Hugs from Greece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your kind words, Despina!
      I'm glad you like it and that it can be your inspiration.
      A big hug from Spain, friend!

      Eliminar
  54. Hola!!! Precioso!!! el papel le da una cálidez única.Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!! Me gustó mucho el del año pasado y creo que tus niños han dado en el clavo. Es super juvenil y como tu dices, lo importante es celebrar el tiempo de Adviento en familia. Las imagenes que has escogido me encanta, así como los troqueles. Reutilizar la madera del año pasado ha sido una gran idea. Te felicito compi!!!
    Mil besos y que pases un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar, Francis!
      Es genial saber que nuestro calendario de Adviento de este año tambien es de tu agrado.
      Son días de ilusión y de compartirlos en familia más que nunca.
      Mil besos.

      Eliminar
  56. Es genial Isabel! Muy original! Muchos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      Me alegra que te guste nuestro calendario de Adviento de este año.🤗
      Besitos

      Eliminar
  57. Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your comment, Evi Erlinda!
      I'm glad to know that you liked my work.😊
      Greetings.

      Eliminar
  58. Que chulo te ha quedado, cada vez son más originales los calendarios, me encantan.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Es genial que te guste mi propuesta.🤗
      Muchos besos

      Eliminar
  59. Hola Isabel ^^
    una propuesta super bonita la que nos has traido y el detalle de la pizarra mola un montón! ^^ ahora toca disfrutar del calendario jiji ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡En ello estamos, Jen!!
      Muchas gracias por tus palabras y por darnos la oportunidad de reunirnos en torno a este tema tan ilusionante. Ha sido un placer acompañarte.
      Mil besos

      Eliminar
  60. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces. Nosotras tambien hacemos un calendario parecido.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestra visita, vuestro comentario y por quedaros como seguidoras, chicas!
      Me alegra que os guste lo que habéis visto por aquí.
      Ahora mismo voy a veros.
      Besitos para dos.

      Eliminar
  61. Me parece el calendario más original, bonito y útil de los que he visto últimamente, Isabel, porque es sorprendente cómo una idea tan simple puede tener un efecto tan llamativo. Ya te digo que yo no podría pasar por delante de ese calendario todos los días sin tocar un poquito los sobres, a ver qué hay...jajajaja. Una idea genial y un resultado fantástico. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Fina!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado. Ya ves que más sencillo no puede ser.
      Y es cierto que resulta difícil resistirse a ver si se adivina la sorpresa...jiji...me encanta ver esas caritas de ilusion cada dia.😉
      Mil besos

      Eliminar
  62. ¡Pero qué preciosidad, Isabel!
    Lo tiene todo; las 3 "b", como diría mi abuelo: bueno, bonito y barato.
    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Pues si, así es: para crear un momento de ilusión diario y decorar en estos días de adviento no hace falta gastar una fortuna.😉
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  63. Buenos días, Isabel:

    Qué bonito y original te ha quedado este trabajo, a la par que elegante. Admiro tu capacidad de poderle dar una nueva vida a los objetos sin necesidad de gastar un dineral. ¡Muchas felicidades por esos 6 años!

    Un beso y feliz día 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh muchisimas gracias por tu visita y por dejarme tan lindo comentario!
      Casi todos los objetos que nos rodean son susceptibles de ser reciclados y tener una segunda oportunidad.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  64. Me gusto mucho tu calendario, ademas el llenar los sobres con experiencias me ha parecido una idea estupenda! Por cierto, felicidades por esos 6 años! espero que sean muchiisimos màs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lisa!
      Me alegra que te haya gustado lo que has visto por aquí.🤗
      Besitos

      Eliminar
  65. Cuando he visto las imágenes escogidas para decorar los sobres, enseguida he pensado ¡uy! qué estilo más atípico a Alromasar, jeje, pero son muy chulas y modernas, me parece perfecto complacer a las peques, ellas son la vidilla de estas fiestas y qué no hacemos las mamis para verlas más entusiasmadas y contentas? ;) Me gusta muchísimo como ha quedado, todo y que, estoy contigo, a mi las imágenes del año pasado me enamoraron del todo.
    Muchos bravos y enhorabuenas Isabel, por tu sexto aniversario bloguero, y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, querida Anna!
      ¡A ellas les hacía tanta ilusión que fueran estas imágenes que no me pude negar a complacerlas!
      El calendario está hecho para disfrutarlo en familia y hay que contestar a todos los públicos.😉
      Me alegra que te haya gustado también a ti.
      Besitos

      Eliminar
  66. Hola Isabel!! Me encanta la idea de este calendario de adviento, creo que es un proyecto que poder hacer con la familia muy entrañable. Tomo buena nota. ¡Te quedó fenomenal! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido de hacer y permite compartir grandes momentos en familia. ¡Te lo recomiendo!
      A nosotros nos encanta y cada año repetimos.😉
      Mil gracias por pasar y comentar, Ana.
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!