RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 15 de octubre de 2018

Pizarra 80 cumpleaños para Ignacio.

Hoy os traigo una nueva pizarra pintada a mano y conmemorativa de cumpleaños .
Beatriz, desde Madrid, se puso en contacto conmigo allá por septiembre para encargarme una pizarra conmemorativa para su padre, Ignacio, con motivo de su 80 cumpleaños.
Ella y su hermana Paloma, ambas encantadoras, definieron muy bien lo que querían para la pizarra y me enviaron un texto muy completo para poder pintar. Con estas personas da gusto pues te facilitan mucho las cosas a la hora de trabajar.
Como siempre, lo primero que hice fue mandarles un boceto que se modificó un poco y en cuanto estuvo aprobado lo pasé a la pizarra.
La parte que defino primero es la de la banderola con el nombre, pues es la que se va a llevar buena parte del protagonismo.
A contiunuación sigo pintando hacia abajo procurando que la composición quede lo más armónica posible.
Finalmente le añado unos dibujos en  color azul: un casco azul y el logotipo de la ONU como símbolo del trabajo de Ignacio, pero todo muy sutil para que no rompiera la armonia de la composicion.
Este es el resultado final de la pizarra en el que queda resumida toda una vida: su trabajo, su familia, sus aficiones...
Con este post participo en una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de mi querida Anna Llansa. Este mes y a propuesta de la siempre creativa y sorprendente Anna del blog Mira mirala flamante ganadora de la edición anterior, va de "Letras"...y en este trabajo letras hay unas cuantas.😉
Y me uno también a una de mis propuestas favoritas del fin de semana: Finde Frugal 235 de Marcela Cavaglieri.
Quiero aprovechar este post para invitaros a participar en el sorteo 7* Aniversario que organiza mi querida Pilar del blog Pumuky Manualidades.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

104 comentarios:

  1. Increible! no me puede gustar más! Me encanta la originalidad, la estética y el contenido! COmo siempre un trabajo extraordinario!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Anna!
      ¡Cómo me alegra que te guste!
      No quería perderme la cita de Anna ni dejar de participar en tu propuesta aunque sea con un tipo de trabajo que ya os he mostrado antes.Pero como cada pizarra es única, pues aquí la tenéis.🤗
      Otro besote.

      Eliminar
  2. Una preciosidad, tu estilo me encanta, ha quedado tan bonita, le encantara seguro , no hay duda...eres genial,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus amables palabras, Matilda!
      Ojalá le haya gustado a Ignacio tanto como a ti.
      A sus hijas sé que les gustó mucho.😊
      Besitos.

      Eliminar
  3. Isabel nos quitamos el sombrero ante esta pizarra!
    ¿Que podemos decir? Que nos asombra la manera que tienes de hacer la composición y que esta quede equilibrada y agradable a la vista.
    Hay que ver que vida tan intensa la de Ignacio y que buen conjugado con estos dibujos que acompañan al texto.
    Un trabajo lleno de letras realizado por una gran artista.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, mis queridas Maria y María Ines!
      Sí que ha tenido una vida muy plena con un trabajo alucinante y fuera de lo común que sus hijos han querido homenajear en esta fecha tan especial.
      Y yo encantada de que contarán conmigo para realizar esta pizarra conmemorativa.
      Feliz de que os haya gustado.😉
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  4. Hola Isabel, imprimiendo tu sello personal, una delicia, seguro ha encantado muchísimo
    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Eli!
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  5. Qué bien organizas y enlazas las letras siempre Isabel, estas pizarras cumpleañeras son un compendio de vivencias y recuerdos fantástico, y nadie mejor que tú para elaborarlas con tanto cariño y delicadeza, es un regalo perfecto y entrañable, me encantan!.
    Muchísimas gracias querida Isabel por querer acompañarme!.
    Un beso grande.
    P.D. Sí Isabel, el duro golpe que te imaginas sucedió. Mi madre falleció el pasado 5 de octubre. Como en Insta, y Facebook ya me había desahogado con un escrito, no quería volver a aburrir a las lectoras con mis penas y tristezas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti, querida Anna, por como nos acoges en tu casa virtual en cada edición de este maravilloso reto!
      Siento no haber preparado algo más elaborado (tenía pensado un diy chulisimo) pero estoy inmersa en medio de un cambio laboral importante y tengo los minutos justos para estos trabajos y solo hago los encargos que salen.
      Siento en el alma el fallecimiento de tu madre, querida. Ahora hay un ángel más que te cuida desde el cielo.🤗
      Mucha fuerza, amiga.
      Mil besos.

      Eliminar
  6. Amiga despacito y buena letra para resumir toda una vida. Un bonito homenaje de su familia.

    Sabes lo que admiro tú buen pulso y buen hacer.

    Me alegro que te hayas podido unir al reto, pues como dice nuestra amiga Anna la letras son esos signos unidis con delicadeza y sentimiento fornan bellas palabras, y en este trabajo hay muchas.

    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu hermoso comentario, querida María José!
      Es genial saber que te ha gustado.
      Siempre me ha parecido enternecedor que una familia se reúna para celebrar toda una vida y que cuenten conmigo para rendirle este homenaje me emociona muchísimo.
      Tú de palabras hermosas sabes mucho.
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan tus pizarras, las encuentro originales y únicas.El regalo perfecto para personas creativas
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Y yo estoy encantada de saber que te encantan.😉
      Más besos.

      Eliminar
  8. Precioso trabajo para Ignacio que seguro le habrá emocionado , bonito regalo de sus hijas.
    Buen trabajo conseguido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra que te guste.
      Es muy lindo que tus hijos te preparen una fiesta para celebrar toda una vida ¿verdad?
      Más besos.

      Eliminar
  9. uma ideia muito criativa e ficou um resultado muito bonito!
    Ignacio deve ter ficado muito feliz!
    grande abraço.
    :o)
    https://elianeapkroker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Eliane!
      Fico feliz que esse quadro negro também goste de você.🤗
      Um abraço

      Eliminar
  10. Tus pizarras de cumpleaños son siempre un acierto y no es de extrañar que te las pidan porque las haces preciosas y muy personalizadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lola!
      Feliz de que te gusten mis pizarras.
      Cada una es diferente y original como la propia vida que refleja.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Tus pizarras son siempre geniales Isabel! y siempre me sorprendes con tu habilidad para llevarlas a cabo tan fantasticamente!!
    Un resultado perfecto y precioso como siempre.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Marian!
      Solo es cuestión de pulso y de ir encajando elementos, amiga.😉
      Besitos.

      Eliminar
  12. No me puede gustar más ese regalo y la manera en que lo has resuelto, es toda una obra de arte que habrá hecho las delicias de Ignacio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nena!
      A sus hijas les gusto mucho y espero que a él también le haya gustado esta sorpresa que le prepararon con tanto cariño.😉
      Besotes.

      Eliminar
  13. Hola preciosa!
    Genial! me encanta!Te ha quedado divina.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Violeta!
      Me alegra saber que te ha gustado a ti también.
      ¡Por cierto! Ya he recogido el regalo de tu sorteo...estoy emocionadisima con tantos detalles.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  14. Qué bonita te quedó. Seguro que Ignacio quedaría como loco desde que la viera, muy bonitos todos los detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      No es fácil resumir toda una vida tan intensa en unas pocas líneas pero su familia lo hizo muy bien y me facilito mucho el trabajo.
      Yo solo tuve que pintar.😉
      Más besitos para ti, bella.

      Eliminar
  15. Que linda quedo la pizarra Isabel, me ha encantado, besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Me alegra que te haya gustado a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  16. Un regalo muy original .Te ha quedado preciosa.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      Estas pizarras suelen gustar y emocionar a partes iguales a los homenajeados.😉
      Más besos.

      Eliminar
  17. Un trabajo fantástico, me encantan esas pizarras que son una prueba de vida, de todas esas cosas que hacemos. Seguro que le ha emocionado y ha sido súper feliz
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De que forma tan linda la has definido Victoria: "una prueba de vida"!
      Me alegra que te guste.
      Mil gracias por pasar y comentar tan generosamente.🤗
      Besitos.

      Eliminar
  18. Qué trabajo tan original, bonito y entrañable, nunca había visto una pizarra de este tipo. MuchisiMuc besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la sexta que publico en el blog (una para mujer y las demás para hombres): si quieres puedes darte una vuelta por la entradas anteriores pinchando en la pestaña eventos y podrás verlas todas.😉
      Más besos para ti.

      Eliminar
  19. Otra de tus maravillosas pizarras que imponen tu toque personalísimo de la historia de la persona¡¡ Que gran regalo Isabel lleno de detalles, como siempre... Me encanta¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Karmela!
      Encantada de que te encante.😉
      Besitos

      Eliminar
  20. Qué chula pizarra! Y qué bonito regalo para Ignacio, creo que es un detalle precioso, has sabido llevar muy bien a cabo la realización de este encargo tal como lo pedían las clientes. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Feliz de que te guste esta pizarra personalizada.
      En estos regalos tan personales hay que hablar mucho con los clientes para pintar realmente lo que ellos quieren.😊
      Más besos.

      Eliminar
  21. Siempre que veo uno de estos encargos quedo flipada, querida Isabel! Y es que hay que armarse de paciencia para definir una letra bonita contando la historia de la persona en cuestión, además, con pincel y todo bien enmarcado y derechito, es una pasada!!
    Te felicito, menudo currazo y qué bonito quedó, todo un regalazo para Ignacio!!
    Besotessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Menchu!
      Así es: paciencia y pulso son indispensables para poder escribir tantas letras a pincel.
      ¡Es tan divertido hacerlas!
      Me alegra mucho que te guste a ti también, linda.
      Besitos.

      Eliminar
  22. ¡Ay, Isabel, perplejas nos dejas siempre con las pizarras! Qué sentido de la proporción, la composición y la estética tan admirable tienes. ¡Y que paciencia! No nos cansaremos de repetírtelo.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por vuestro cariño y apoyo entrada tras entrada, chicas!
      Me alegra que después de ver tantas pizarras aún os sigan sorprendiendo.🤗
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  23. Hola Isabel!!

    Que maravillas de pizarras nos muestras siempre. Son preciosas
    y con un significado tan emotivos en cada una de ellas!!!
    Enhorabuena por estos trabajos amigas son de diez

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Lo que más me gusta de estas pizarras es que son únicas para la persona que la recibe: por eso no me canso de hacerlas.
      Feliz de que te guste y de que estés de vuelta.😊
      Más besos.

      Eliminar
  24. Ay Isabel... cómo me gustan tus pizarras! Me encanta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Silvia!
      Me alegra saber su opinión sobre este trabajo.😉
      Besotes.

      Eliminar
  25. Siempre fui una negada para escribir sobre el encerado (aunque de hecho eso, mi torpeza en el asunto, me librara de muchas), entenderás pues que valore aún más tu exitosa resolución del encargo. No puede gustarme más y viendo todo lo bueno que contiene me viene a la cabeza un deseo imposible: no, no es que se me conceda el don de escribir sobre el encerado, jiiiii... es que viéndolo, viendo todo el buen hacer que este chico atesora, pues desearía que ojalá los siempre anodinos curriculums pudieran ser presentados así.

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, aclaro que no estoy loca (aunque bien pueda parecerlo) y que llamo a Ignacio chico con el convencimiento de que igual que algunos viejos viven en cuerpos jóvenes, otros jóvenes habitan cuerpos curtidos.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por tus siempre hermosos comentarios, Margarita!
      Siempre consigues arrancarme una sonrisa.
      Me apunto la idea del currículum bien presentado...jajaja...¿Te imaginas llegar con el pizarrón a una selección de personal? Desde luego pasaríamos desapercibidas 😉
      Besos

      Eliminar
    3. Aún sin conocerlo, estoy convencida que tras una vida tan apasionante Ignacio sigue siendo una persona mas curiosa, más activa y más inquieta que muchos jóvenes que conozco.😊
      Más besos, bella.

      Eliminar
  26. Una pizarra muy original, seguro que Ignacio se quedó encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ligia!
      Me alegra que te guste y espero que a él tambien le gustara al menos tanto como a sus hijas.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Tus carteles siempre te quedan fabulosos! De seguro que fue recibido con mucho exito!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Me alegra saber que te ha gustado esta pizarra, linda.
      Besitos.

      Eliminar
  28. Mi querida Isabel, ¡impresionante!. Siempre tan pulido, elegante y en su justa medida todo los detalles que añades a tus creaciones. Felicidades por ello.
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Águeda!
      En este caso la pizarra llevaba mucho texto y los dibujos y adornos han tenido que ser más discretos.😉
      Más besos para ti y el mismo deseo.

      Eliminar
  29. Hola Isabel! Me alegra que pensaran en tí para hacer un regalo tan emotivo y bien realizado, eres la persona idónea para plasmar arte en tus letras!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Esther!
      Es genial saber que te ha gustado a ti también.🤗
      Otro beso.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Isabel!

    Adoro tus pizarras personalizadas. Sean para la persona que sean, son únicas.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únicas como la propia vida que reflejan, Ana.
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Mil besos.

      Eliminar
  31. Me gusta la exclusividad de regalar algo tan conmemorativo cada una es única porque son para personas diferentes claro pero todas tienen tú sello , el gusto , la sencillez y la delicadeza y el esmero con el q haces el trabajo , te felicito Isabel por otro objetivo conseguido un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas, querida Mari Carmen!
      Las leo y me animan mucho a seguir creando, amiga.
      Es un trabajo realizado con mucho mimo y esmero por la gran responsabilidad que depositan en mi las familias de los homenajeados.😊
      Besote.

      Eliminar
  32. Estas pizarras tuyas deberían ya ser un tesoro español y deberíamos estar todos obligados a tener la nuestra!!!! es que no me pueden gustar más,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¡Como eres, María!
      Yo encantada de empezar a pintar una para cada español...Cobrando ¿Eh?...jajaja.
      Muchas gracias por pasar y comentar, preciosa.
      Besos

      Eliminar
  33. Ya sabes Isabel cuánto me gustan estas pizarras cartel que bordas de forma espectacular. No imagino regalo más emotivo, que resuma toda una vida en tan poco espacio y de forma tan, pero tan bonita.
    Me parece dificilísimo con lo mal que a mí se me da la escritura formar una composición tan equilibrada, para nada recargada y ese estilo medio vintage medio industrial (o eso es lo que a mí me inspira al menos) que me fascina.
    Enhorabuena una vez más, mi queridísima amiga.
    Un beso muy fuerte cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por dejarme siempre palabras amables y cariñosas, querida Isabel!
      Me alegra que mis pizarras te gusten y que hayas captado ese estilo medio vintage medio industrial que es justo lo quería transmitir.🤗
      Otro besazo.

      Eliminar
  34. Your job is just gorgeous and spectacular. Very well done again
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      I'm glad to know that you liked my intervention on this blackboard.😉
      A hug from Seville.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Patry!
      Me alegra que te guste.😊
      Besos.

      Eliminar
  36. Tus pizarras se han convertido ya en un clásico de tu blog querida Isabel, me encanta ver cómo consigues representar en ellas toda una vida, organizándolas y decorándolas con pequeños detalles que las hacen únicas, entrañables y especiales! La banderola te quedó preciosa, qué letra más bonita la del nombre, desde luego se lleva buena parte del protagonismo, es un trabajo fantástico amiga, te felicito!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      En este caso la dificultad estuvo en encajar un texto tan extenso sin que quedara muy sobrecargado, de ahí que tenga menos dibujos que otras que he realizado.
      Feliz de que te guste el resultado final.😉
      Más besotes para ti.

      Eliminar
  37. Qué lindo saber má de Ignacio!! y qué bueno hacerlo de una forma tan original. Me encantan tus pizarras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marce!
      Encantada de saber que te gustan.
      El viernes la enlazo en el Frugal.😉
      Besos.

      Eliminar
  38. Tus pizarras son una maravilla!! Me encantan!
    Mucho trabajo te darán pero quedan espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paqui!
      El trabajo se da por buen invertido si el resultado es merecedor de el.
      Feliz de leer tu opinión.😊
      Besitos

      Eliminar
  39. holaaa, estas pizarras conmemorativas que creas me encantan; recopilar una vida en una imagen es adorable, me parece un regalazo!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Me alegra saber que te gustan.
      Ya me han comentado que al homenajeado le encantó.
      Besitos.

      Eliminar
  40. Mira que me gustan tus pizarras Isabel!!! Menudo curre llevan, con tanto detalle, y tan especiales... ¡Me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te encanten, Sonia.
      ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar!🤗
      Más besos.

      Eliminar
  41. Un bellissimo lavoro, di grande precisione e pazienza! Complimenti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Emanuela!
      Sono molto felice di sapere che ti è piaciuta questa lavagna decorata per un compleanno.
      Un abbraccio.

      Eliminar
  42. Es un trabajazo personalizado perfecto. Me parece tan difícil...El resultado final ha merecido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada!
      Me encanta el hecho de que sean únicas para la persona que me las encargan.
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  43. Un bonito, único y original regalo que tu solo sabes hacer para recordar esas vivencias personalizadas. No me sorprendió porque ya no es el primero que hacesy cuando te vi el primero, me sorprendió mucho la idea, eres genial. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario!
      Es fabuloso saber que te gustan.
      Besitos.

      Eliminar
  44. Me encantan estas pizarras que haces. Esta es la sobria que las otras que te he visto pero aún así es genial. Me encanta!!!! Seguro que quedó encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es más sobria que otras Myriam, pero llevaba demasiado texto como para ponerle muchos más ornamentos.
      Por lo que me han contado sus hijas a Ignacio le gustó mucho.
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar, preciosa!
      Otro beso.

      Eliminar
  45. Isabel me he quedado con la boca abierta de admiracion,es preciosa y una idea maravillosa,que regalo tan bonito.Lodicho divina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Cecilia!
      Es un regalito diferente y totalmente personalizado que gusta y emociona mucho a los cumpleañeros.
      Feliz de que te guste a ti también.🤗
      Besitos

      Eliminar
  46. Como nos gustan estas pizarras Isabel! creemos que son un regalo muy original para cualquier tipo de celebración, plasmando toda una vida en una pizarra, te quedan hermosas y nos enamoramos de cada una que haces ;).

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Es un regalo muy emotivo y muestra todo el amor de los familiares que lo encargan hacia el homenajeado.😉
      Me encanta saber vuestra opinión.
      Muchos besos para repartir.

      Eliminar
  47. Te he visto presentar trabajos como éste en otras ocasiones y tengo que decirte, una vez más, que estoy completamente enamorada de tus pizarras, Isabel! Me parecen un detalle tan personal, tan emotivo y tan estético que estoy convencida de que arrancarán más de una lagrimilla y de un aplauso cuando las reciben como regalo. Y admiro la paciencia y el pulso con el que pintas los textos y los dibujos. Está genial, de verdad. Muchas felicidades y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Fina!
      Es muy emocionante pensar que estos trabajos puedan tocar los sentimientos de quienes los reciben y siempre me ha enternecido este detalle por parte de las familias que los encargan, como buscan información, como resumen recuerdos y toda una vida en tan solo unas líneas.
      Feliz de que te gusten, cielo.
      Besitos

      Eliminar
  48. Se me habia perdio esta pizarra! Mira que me gustan tus trabajos,pero las pizarras me parecen cosa aparte.
    Será porque incluye un pellizquito personal de cada uno,no sé,pero es un trabajo super admirable.
    Que gran regalo! sientete muy orgullosa de las que has hecho y todas las que harás,jajaja porque me parecen preciosuras!
    Besos mil amiga mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yoli!
      Yo creo que ese componente emocional y saber que están pensadas y realizadas sólo para uno, es lo que hace que gusten tanto.
      Yo les pongo mucho amor y por eso me alegra tanto saber que te ha gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  49. Estas pizarras siempre me han llamado la atención, me parecen un regalo muy original. Demuestra que conoces de maravilla al homenajeado.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Pues en este caso, como en los dos anteriores, no lo conozco así que todo el mérito es de su familia que me ha sabido transmitir a la perfección lo que querían para él.
      Mil besos.

      Eliminar
  50. Ufff! Siempre que veo estos trabajos tan elaborados y minuciosos me asombro con tus manos artistas.... Con ese pulso firme que debes "gastar", y la paciencia infinita de crear estas pequeñas obras de arte, recuerdos de toda una vida.
    Enhorabuena por todo ello.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasar y dejarme este hermoso comentario, Yolanda!
      Paciencia tengo mucha pero mi pulso no es tan firme como desearía.
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!