RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 23 de abril de 2018

Pizarra 60 cumpleaños para Rosa Mari

Marta contactó conmigo por email desde Barcelona allá por el mes de marzo, porque había visto algunas de mis pizarras conmemorativas para eventos y deseaba regalarle una a su madre, Rosa Mari, por su 60 cumpleaños.
Y así quedó:
Tras varios correos electrónicos en los que hablamos sobre diversas cuestiones como  contenido, estilo, colores, etc, le mandé un  boceto para que hiciera las modificaciones que deseara y una vez aprobado me puse a pintar.
Siempre empiezo marcando el tercio superior de la pizarra donde figura el nombre de la homenajeada dentro de una banderola. Toda la pizarra está pintada con colores acrílicos:
Continúo después con los detalles y voy rellenando espacios con toda aquella información  que me facilita la persona que me lo encarga, en este caso detalles personales.
Las letras y dibujos están realizados a mano alzada. Solo marco los renglones a lápiz para no torcerme al escribir.
Toda en color blanco ya me gustaba mucho pero creo que le faltaba vida, chispa. Tras mandársela a Marta, me pidió que le añadiera algo de color y me decidí por centrar todo el colorido en las flores para no perder el efecto de tiza de la escritura. 
Aquí tenéis algunos detalles de las flores realizadas con la técnica de doble carga del pincel:
 
El resultado final es muy femenino y alegre y creo que no resulta demasiado recargado:
Con este post participo en el reto de este mes del blog Little Kimono donde Jen nos espera con el tema "Regalos para ellas".
Y en el Finde Frugal 212 de Marcela Cavaglieri.
También quiero acompañar a Sandra y Dani, los creativos hermanos que están al frente del genial blog SanDryCreaciones en su segundo aniversario. Para celebrarlo han organizado dos fiestas de enlaces: una con enlaces nuevos a entradas publicadas entre el 23 y el 29 de abril y otra con enlaces a post antiguos que será entre el 30 de abril y el 7 de mayo. 
¡Muchas felicidades, chicos y a por muchos años más compartiendo trabajos y talento!
 
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

120 comentarios:

  1. Hi Isabel you did such a beautiful job of the board,so lovely,well done my friend xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and your beautiful comment, Shez!
      I'm glad you like it.😊
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  2. Que recuerdo de cumpleaños más bonito y original! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Fue todo al gusto de la hija de la cumpleañera que fue la que me realizó el encargo.😉
      Besos.

      Eliminar
  3. Se ve maravillosa!! Toda una vida resumida en una pizarra.

    Hay que tener buen pulso y buena letra, me gusta así, el texto con tiza y las guirnaldas de florecillas para decorar la orla y darle el punto y final.

    Un gran trabajo amiga, sabes lo que te admiro y valoro.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu apoyo constante, querida María José!
      Me encanta como has definido este trabajo: toda una vida resumida en una pizarra.😍
      Feliz de que te guste como ha quedado y de saber tu opinión.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me parece un regalo precioso y desde luego, un gran trabajo, porque hacer esas letras y dibujos tan precisos y tan lindos no es nada fácil, vamos, yo no sabría hacerlo y mira que me encantan las pizarras decoradas en este estilo y nunca me he atrevido, qué pasadaaa Isabel !!
    Te felicito, querida, un trabajo fantástico!!!
    Besitosss, que disfrutes una muy feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Menchu!
      ¡Es genial saber que te ha gustado este trabajo de pintura decorativa, con cuyo proceso creativo disfruto muchísimo!😊
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  5. que regalo mas original, me parece un detalle precioso ademas de , como siempre, impecablemente realizado!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es una bonita forma de sorprender al cumpleañero, ¿verdad?
      Me alegra que te guste como ha quedado.😉
      Besitos.

      Eliminar
  6. Es un trabajo muy bonito Isabel, esos carteles de pizarra siempre nos llaman la atención.
    Si además le unimos que lo haces a mano alzada eso ya es tener mucho mérito.
    Buena opción la de aplicar los toques de color en los ramilletes porque queda el cartel muy limpio y auténtico.
    No es nada recargado y seguro que le gustó muchísimo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      En estos carteles siempre hay que buscar mantener el equilibrio entre las zonas decoradas y las lisas para que no queden demasiado recargados.
      Me alegra que os guste tal cual está.
      A Marta le gustó mucho y espero que a la homenajeada también, pues se lo daban este fin de semana.😉
      Besos para compartir.

      Eliminar
  7. Hola Isabel!!!

    Precioso trabajo amiga, una pizarra de lo más entrañable.
    Es un regalo muy original y único, ya que el mérito que tienes
    de hacerlo a mano alzada lo hace único cien por cien.
    -una artesana con mucho arte amiga

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, María!
      Creo que dice mucho de una familia el hecho de organizar una fiesta y buscar un regalo único para la homenajeada y para mí es un honor que cuenten con mi trabajo para algo tan personal.😉
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos

      Eliminar
  8. Holaaaa Isabel!! Cuanto tiempo sin pasar por aquí, no tengo perdón,lo sé, jeje!! Ya encontraba a faltar ver estos trabajos tuyos, tan emotivos y entrañables, a Rosa Mari seguro que le encantará el regalo, ya me gustaría que me hicieran alguno a mí así alguna vez. Las flores te han quedado preciosas, porque aportan notas de alegría y color, sin recargar el conjunto, tal y como te habías propuesto ;). Por cierto, ya estoy tardando en buscar la técnica de la doble carga de pincel que has utilizado.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, María José!
      Para una madre es muy emocionante que sus hijos que hagan un regalo asi,¿verdad?
      La doble carga es una técnica muy sencilla: simplemente cargas el pincel con dos colores que sueltas a la vez sobre la superficie que estés pintando. Es una técnica genial para pintar hojas y flores.😉
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Isabel!
    Me gusta mucho el resultado! Menuda artista estás hecha con la pizarra! y todo eso con acrílicos?? pues menuda paciencia! Seguro que si te haces con unos rotuladores de pizarra de esos que venden ahora haces también auténticas maravillas. A mi el resultado me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Me encanta utilizar el pincel, complicada que es una...jaja.
      Feliz que te guste como ha quedado.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  10. Que preciosa pizarra Isabel! Que buen pulso tienes para hacer esas letras, sobre todo con acrilicos porque me imagino que lo haces con pincel ademas de tus flores, que siempre te quedan hermosisimas. Hiciste bien en pintarlas, le dan un toque alegre a todo el conjunto de letras y adornos blancos.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Efectivamente está pintada con acrílicos y un pincel número 00.
      Me alegra que te guste como quedan las flores en el resultado final.😉
      Besitos.

      Eliminar
  11. Está muy elegante la pizarra y un trabajo artesanal estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ligia!
      Cuesta un poco pintar las letras a pincel pero creo que el resultado final merece la pena.😊.
      Besos.

      Eliminar
  12. Precioso y original tu trabajo, es un detalle precioso además a la persona a la que irá destinado se identifica con todo el contenido. Un trabajo personalizado excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Lola!
      Creo que eso es lo mejor que tienen: que son totalmente únicos para la persona homenajeada porque en ellos se refleja su propia vida.
      Mil besos.

      Eliminar
  13. Un regalo estupendo de cumpleaños, Isabel... Pero que dificultad escribir con pincel😯. Me asombra la facilidad con que te manejas con ellos. Todo lo que tocas tiene un gusto exquisito.
    Y el toque de color era lo que necesitaba para hacerlo más vistoso.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yolanda!
      Paso pintando muchas horas de mi vida, aunque como en todo siempre se puede mejorar.😉
      Feliz de que te gusten esas notas salpicadas de color.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola Isabel!! Siempre me han gustado tus pizarras de aniversarios y cumpleaños! Son una idea estupenda y un trabajo perfecto como todo lo que haces.
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Helena!
      Ya hacía tiempo que no os traía alguna de estas por aquí.
      Encantada de que te guste mi trabajo pues ya sabes la admiración que siento por tus artesanías.😉
      Besote.

      Eliminar
  15. me encantan tus pizarras y ésta te ha quedado muy femenina! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Siempre me han encargado pizarras para hombres así que estoy feliz con esta primera pizarra para señora llena de flores.😊
      Besitos.

      Eliminar
  16. Me parece un regalo de cumpleaños precioso y muy original para regalar, me sombra lo bien que manejas el pincel para escribir Isabel! la pizarra te quedó preciosa, le has dado el punto justo de color que necesitaba.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Hay días que me levanto y me acuesto con el pincel en la mano. No hay más truco que la práctica y usar un pincel finito, número 00.😉
      Me alegra que te gusten esos toques de color en las flores.
      Más besos.

      Eliminar
  17. Isabel pero que regalo más bonito para cualquiera¡¡ Además contar la historia de una persona así en breves líneas pero con tanta información es bastante difícil... Me encantan tus pizarras y ésta te ha quedado preciosa. Seguro que Rosa Mari está encantada¡¡
    Un besote muy grande querida¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      ¡Que bien que te guste!
      El que la familia piense un regalo así ya emociona ¿verdad?
      Lo más difícil es sintetizar acontecimientos pero en realidad si te paras a pensar las cosas verdaderamente importantes de nuestra vida caben en una pizarra.😉
      A su hija le encantó cuando la recibió y espero que a ella también.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Hola !!! que lindo te quedó esta pizarra, el diseño, la combinación de colores, los detalles de dibujo, todo está perfecto. Felicitaciones.
    Abrazos querida amiga, excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ysnelda!
      Me alegra el alma saber que te ha gustado a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  19. Una chulada de trabajo Isabel y todo un acierto el toque de color que le has dado con esas preciosas flores. el conjunto nos encanta!!.

    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      El riesgo era dar color pero sin pasarme y creo que quedó bastante equilibrada.
      ¡Que alegría saber que os gusta!
      Besos para compartir.

      Eliminar
  20. Me encantan estos pizarrones tuyos decorados y conmemorativos, Isabel, además de ser decorativos transmiten mucho cariño.
    Besos y feliz comienzo de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Piola!
      Me gusta que reflejen la emoción de la persona que lo encarga buscando las frases y acontecimientos más adecuados para su ser querido.😊
      Besitos

      Eliminar
  21. Esas pizarras tuyas son espectaculares de verdad, Isabel... Y siempre nos dejan boquiabiertas por la paciencia y el detalle que muestran, amén de por el precioso trazo y adorno con que las ejecutas. ¡Son verdaderas obras de arte!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Ya van unas cuantas y la verdad es que disfruto mucho haciéndolas.
      Me alegra que os sigan sorprendiendo.😉
      Besos para compartir.

      Eliminar
  22. Un regalo precioso Isabel, nunca podría hacerlo, esas letras tan bien hechas, sin amontonarse, haciendo una composición exquisita. Y la banderola perfecta. Las flores me chiflan con los colores que les has dado, le da un toque muy femenino y primaveral. Enhorabuena guapa!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      ¡Todo es cuestión de paciencia, práctica y un poco de técnica!
      Feliz de que te guste el resultado.😊
      Más besos.

      Eliminar
  23. Qué idea más bonita y qué trabajo tan magnífico Isabel!
    Me encanta :)
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Y yo encantada de que te encante esta pizarra conmemorativa.😉
      Besitos.

      Eliminar
  24. Gorgeous job with the board!! Just fairy
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      I'm glad you like it too!😊
      Hugs from Seville.

      Eliminar
  25. Me puedo declarar casi adicta a los mensajes sobre pizarras. me encantan y las utilizo en varios rincones de casa. La que tú nos presentas no es en absoluto sencilla de realizar porque todo ese mensaje a mano alzada, no es moco de pavo. No hay una letra más grande que otra, ni nada que chirríe. Es un trabajo que yo se que es laborioso y complicado, pero a ti no hay nada que se te resista. ¡¡¡De nuevo lo has hecho genial y me ha gustado muchísimo!!!!. Está lleno de cariño, se nota.
    UN enorme beso de martes, corazón.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar rodeados de mensajes positivos y cariñosos nos ayuda a nuestro equilibrio emocional y hace los ambientes más acogedores y personales.
      Tu casa es un ejemplo de ello.
      Mil gracias por tu visita y tu bonitas palabras.😊
      Besitos.

      Eliminar
  26. Madre mia qué preciosidad¡ Me gusta muchisimo Isabel y no sólo me gusta un montón sino que lo veo un trabajo súper dificil....increible lo bien que te quedan las letras, todas tan proporcionadas y simétricas.....tiene muchisimo mérito¡ Me parece un trabajo muy, muy complicado¡ Supongo que quedarían encantadas con su encargo.
    Un besito¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Lucía!
      Son pizarras muy personales y hay que cuidarlas con mimo para que todo esté a gusto de los clientes.
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Otro besito.

      Eliminar
  27. ¡Hola Isabel!

    Preciosa pizarra para Rosa Mari, desde luego su hija estuvo muy acertada en elegirte. Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Salma!😉
      Besos.

      Eliminar
  28. Un regalo muy bonito para festejar el cumpleaños, me encanta lo bien que te quedan siempre y en este caso el adorno de las flores, tan femenino. Seguro que le habrá hecho mucha ilusión recibirlo, menuda sorpresa!
    Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Son regalos que que emocionan mucho en unas fechas redondas en las estamos especialmente más sensibles.
      Las flores y la banderola con el nombre se han convertido en las grandes protagonistas de la pizarra.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  29. Qué requetebonito, Isabel!! Me encanta! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz de que te guste, Silvia!
      Mil gracias por pasar y comentar.😉
      Besos.

      Eliminar
  30. He visto en alguna otra ocasión este tipo de pizarras y me parece un regalo de lo más original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Esta es la cuarta que hago y al estar personalizadas siempre son diferentes.😊
      Besitos.

      Eliminar
  31. Hola Isabel que linda pizarra, un resultado muy femenino con las flores que me encantan en todas las técnicas, te luces con cada obra que realizas, mis aplausos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Esperanza!
      ¡A ti y a mi sí el trabajo lleva flores ya nos gusta seguro!😉
      Besos.

      Eliminar
  32. Me encanta! La idea es genial, y el toque que le das tu a las cosas...esas florecitas es que me tienen loca! Enhorabuena, seguro que la homenajeada lloró un buen rato al verla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Imagino su emoción al recibir este detalle de parte de su hija...que momento tan bonito ¿verdad?.
      Me alegra que te guste a ti también.😊
      Besitos.

      Eliminar
  33. Te ha quedado genial tu pizarra, como dices muy femenina.
    Es un detalle muy original para regalar a una persona especial.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángela!
      Si que es un detalle muy emotivo.😊
      Besitos

      Eliminar
  34. Me chifla es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Aránzazu!
      Me alegra mucho saber que te gusta.😉
      Besos.

      Eliminar
  35. Un regalo muy chulo, realmente curioso y mono.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Feliz de que te guste a ti también.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  36. Creo que está preciosa esta pizarra, lo que más me gusta es el letrerito donde pone el nombre, tiene un aire vintage que me fascina. Besos Isabel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te guste la pizarra en general y la banderola con el nombre de la homenajeada en particular.😊
      Besitos.

      Eliminar
  37. Me saco el sombrero, que belleza, el agregarle esos toques de color ha sido todo un acierto!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      Tú y yo sí no usamos nuestros colores no estamos tranquilas.😊
      Feliz de que te guste el resultado final.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Ay Isabel claro que no esta nada recargado, estas pizarras son preciosas y la tuya ha quedado muy, muy bien!!! desde luego ha debido gustar una barbaridad porque es estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      ¡Es genial que te guste!
      Al ser un recuerdo que perdurará tras la fiesta no quería que fuera recargada así que me alegra haberlo conseguido.😉
      Besos.

      Eliminar
  39. Vaya obra de arte Isabel! Me encanta el diseño de la decoración con flores, resalta muchísimo sobre el fondo negro, y le da ese aire romántico y dulce que tanto nos gusta, es una auténtica preciosidad! Muy bonitas las separaciones que has creado a lo largo del contenido, y la escritura tan bonita y perfecta es admirable! Seguro que serán muchos los pedidos que te sigan haciendo de estas maravillosas pizarras!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Me alegra que te guste como ha quedado la decoración de esta pizarra conmemorativa.😊
      Ojalá tu buen augurio se haga realidad: precisamente hoy me han encargado otra pizarra de estas características, aunque para un caballero, que veréis en unas semanas.
      Besitos.

      Eliminar
  40. Es muy elegante. Tu escritora de mano es tan clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Wendy!
      Con un pincel muy fino y algo de entrenamiento se consigue.😉
      Feliz de que te guste a ti también.
      Besos.

      Eliminar
  41. muy bonitas tus pizarras, muy novedosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Violeta!
      Me alegra que te gusten.😊
      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Isabel que maravillosa idea y que bonito trabajo has hecho.Me encanta Felicidades a ti rtista y a Marta y que lo disfrute mucho tiempo.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Cecilia!
      Brindo por ello.😉
      Besos.

      Eliminar
  43. Me gustan mucho cada una q haces es un detalle de lo más bonito y original como haces los trabajos con tanta delicadeza y esmero te quedan divinos muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus hermosas palabras una entrada más, Maricarmen!
      Feliz de que te guste.😊
      Besitos.

      Eliminar
  44. Es un regalazo!!! me encanta como agregaste el color, realmente elevó tu trabajo de lettering que de más está decir, te sale más que lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marcela!
      El color le dio algo más de alegría pero sin saturar.
      Ahora mismo la enlazo a tu Finde Frugal.😉
      Besos.

      Eliminar
  45. Que regalo de cumpleaños mas bonito, seguro que a la cumpleañera de encanto.
    Es una idea genial.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Me alegra mucho saber que está pizarra conmemorativa te ha gustado a tí también.😉
      Más besos.

      Eliminar
  46. Me encantan tus pizarras, Isabel. Me parece uno de los mejores regalos posibles. Te vi una hace meses y me enamoró. De hecho creo que en breve te encargaré una. Da gusto ver tus trabajos con detalles pintados a mano. Eres una artista.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Rebeca!
      Me alegra que te gusten mis pizarras conmemorativas y por supuesto que estaré encantada de hacer tu encargo si así lo deseas.😊
      Besote.

      Eliminar
  47. Cuanto tiempo sin ver una de tus lindas pizarras, como siempre una maravilla!! Son preciosas, concisas, delicadas ..... menudas manitas y menudo gusto que tienes! Rosa mari estara encantada seguro!!. Besotes y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miranda!
      Si que hacía tiempo que no os mostraba una de estas pizarras para cumpleaños.
      Feliz de que te guste.😉
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  48. Hola Isabel, has hecho un trabajo preciso, un encanto, el toque de color ha quedado ideal, y todo lo demás de tiza, me gusta muchísimo...eres todo una maestra ,todo un arte el tuyo, así, te encargaran muchas más...te dejo un montón de besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Matilda!
      Encantada de que te guste a ti también.😊
      Mas besitos.

      Eliminar
  49. Un regalo precioso, que original!!
    Me encanta,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Qué original Isabel, me choca porque no conocía ésta técnica con las características que le has dotado. Y el otro punto es la experiencia que se refleja a través de tus trabajos. En consecuencia creo que lo mejor te define es la de ser artista, por tanto felicidades y encantada de poder ver tus creaciones. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus bellas palabras, Nita!
      Es genial que hayas podido aprender cosas nuevas con tu visita al blog y que te guste esta pizarra.😉
      Besos.

      Eliminar
  51. Isabel, un proyecto muy original. No conocía esta técnica o forma de realizar un regalo personalizado así. Todo un acierto. Me ha encantado. Felicidades. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Y yo encantada de que te encante.
      Es un regalo que emociona mucho a los cumpleañeros al ser único y exclusivo para ellos.😊
      Besitos.

      Eliminar
  52. Ya sabes cuánto me gustan estos carteles pizarra personalizados que haces. Los conviertes en verdaderas obras de arte con esa composición tan equilibrada, los detallitos florales y la caligrafía, tan perfecta.
    Maravilloso trabajo de los que me encantaría aprender de ti en persona, querida amiga.
    Un beso grande, Isabel, mi cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Isabel! ¡Que pena no estar más cerca!
      Me alegra el alma saber que esta pizarra personalizada te ha gustado a ti también.😊
      Otro besote.

      Eliminar
  53. Hola Isabel! muchas gracias por acompañarnos en nuestra primera fiesta de enlaces de cumpleblog con este maravillosos trabajo! estas pizarras que haces són preciosas además de un bonito detalle decorativo de lo más personalizado y conmemorativo para cualquier ocasión, un regalo muy valioso sobre todo a nivel emocional. Asi solo con color blanco ya nos parecia precioso pero el toque de color es verdad que le da un poco más de vida, pero nos gustan las dos maneras. Impresionante como te queda todo realizado a mano alzada, tu letra es preciosa :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Ha sido un placer acompañaros en esta celebración.
      Es verdad que son un regalo muy emotivo preparado con mucho amor por sus familiares: yo solo soy el brazo ejecutor.😉
      Me alegra mucho que os haya gustado tanto en blanco como con los toques de color.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  54. Muy chula esa pizarra, seguro que la ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu amable comentario!
      Besos.

      Eliminar
  55. Estos trabajos tuyos son una maravilla! Me parecen un regalo precioso,con esos detalles pa siempre.
    Y sii que bonita queda con el colorido.
    Que gran trabajo Isabel,ayyy mi artista!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Es un recuerdo muy bonito que sintetiza en unas pocas líneas toda una vida...😊
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  56. Como idea de regalo me parece muy original y entrañable, y si además está hecho por una súper artistaza de la mano alzada, mejor imposible, me ha maravillado Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Anna!
      Me hace feliz saber que te ha gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar
  57. Wow!! esta super lindo!! seguro les encantó... Además de ser un recuerdo muy lindo, es un elemento de decoración padrísimo! ... Me encantó Isabel, de verdad!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angie!
      Encantada de que te encante esta pizarra conmemorativa.😉
      Besitos.

      Eliminar
  58. Es una idea muy original y para recordar siempre :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eli!
      Resulta un regalo muy emotivo al ver buena parte de tu vida y gustos reflejados en la pizarra.😉
      Besitos.

      Eliminar
  59. Una pizarra super emotiva, seguro que triunfó. Es un recuerdo para un día especial super bonito. Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Me alegra saber que te ha gustado a ti también.😉
      Besitos.

      Eliminar
  60. Hola Isabel,

    Tremenda esa pizzara, rosa mari chocha de la vida jaja, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    saludos,
    Betto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Betto!
      Quedaron encantados con esta pizarra.
      Feliz de que te guste.😊
      Besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!