RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 29 de agosto de 2017

Pintura para escenografía teatral

Vuelvo tras el descanso vacacional y como cada vez que se acerca septiembre lo hago con muchas ganas de renovación. Esos deseos se materializan también en el blog donde como podéis comprobar he realizado algunos cambios buscando una navegación más intuitiva y una mejor organización de los contenidos.

Además estreno mi nueva cabecera y mi nuevo logo ambos diseñados expresamente para mí por  mi querida Rebeca de Fábrica de Artesania. Contacté con ella a mediados de agosto y ha consegido crear justo lo que quería para el nuevo logo del blog: una cabecera identificable, minimalista, que remita a técnicas artísticas y por supuesto con mi libélula.
Es increíble como ha sabido captar todo lo que le he pedido en un trabajo que me tiene absolutamente enamorada. ¡Es una crack!.
No dejéis de visitarla pues en su web además de admirar sus trabajos de scrap y mixed media encontraréis consejos muy útiles para mejorar vuestros blogs acompañados de su simpatía infinita.

A mediados del mes de julio Vanessa, que es la mamá de dos de mis alumnas de pintura, se puso en contacto conmigo para encargarme un trabajo que no he hecho nunca: una cara gigante para decorar un escenario. ¡Puro atrezzo efímero!.  En la urbanizacion donde tienen su vivienda organizan una fiesta de disfraces super cañera para despedir el verano y su grupo iba a ir disfrazado de marionetas. Según me explicó el escenario iría decorado con una tela lisa con un gran marionetista. Ell@s hicieron los disfraces y las manos gigantes  y a mí me encargaron la cara del marionetista.
 
Esta pintada con pinturas acrílicas sobre papel kraft. Este papel, que se elabora a partir de pasta de madera de coníferas y sulfatos, es muy utilizado para elaborar bolsas, sobres y envoltorios y se puede encontrar en color blanquecino o crudo.
He elegido el papel kraft porque es muy maleable, absorve muy bien la pintura y al mismo tiempo admite cierta resistencia al agua. Todo ello lo convierte en la base ideal para trabajar con colores acrilicos, rotuladores y tintas. Además no pesa y se puede recortar y manipular con bastante facilidad a la hora de colocarlo en un escenario. Tuve que empalmar del papel para conseguir las medidas deseadas:  1,80 m de ancho  x 3 m de largo y encajé el dibujo a lapiz según el boceto aprobado por los clientes.
 
 Con un pincel grueso y pinturas acrílicas, fuí dando lo primeros trazos:
Antes de que secara la pintura y directamente sobre el papel fui mezclando los diferentes colores para conseguir crear sombras y volúmenes:
Cuando pinto una cara siempre empiezo por los ojos y después continúo por el resto de los rasgos:
 
El fondo lo pinté de negro aunque finalmente fue recortado para insertarlo mejor en el escenario:
 
Por sus tremendas dimensiones me costó bastante fotografiarlo entero. Aquí os lo giro para que lo veais mejor:
Aquí tenéis las imágenes que me enviaron del resultado final. Aunque no son de buena calidad os servirán para haceros una idea exacta de como quedó. Todo el trabajo de montaje de la escenografía y los disfraces está realizado por padres, madres y chic@s con un mérito brutal.
 
 
Si os fijáis las chicas van unidas a la cruceta de la parte superior por hilos y a los laterales están las manos del marionetista. El efecto final me ha parecido alucinante. ;))
 
Con este trabajo tan diferente de lo que habitualmente hago, me uno a las fiestas de enlaces del Finde Frugal 186 de Marcela Cavaglieri y al Viernes Handmade de Jen de Little Kimono. ;)



Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

106 comentarios:

  1. impresionante el resultado! y muy buena la idea
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  2. Bienvenida Isabel, has entrado fuerte con un trabajo descomunal y lleno de color¡¡¡ Me gusta también el nuevo logo del blog, mucho más moderno y actual. Un acierto para la nueva temporada, jeje. Muchos besos, aunque ahora nos vamos nosotros en Septiembre como todos los años¡¡ Intentaré leeros a todas desde la playa... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Karmela!
      Es genial saber que te gusta este trabajo y sobre todo que te gusta el nuevo aspecto del blog. Rebeca ha hecho un trabajo excelente creando justo lo que le he pedido.;))
      Espero que disfrutéis mucho de vuestro descanso y que aprovecheis cada instante de felicidad.
      Besos.

      Eliminar
  3. Uauuuuu Isabel, vaya incorporación más espectacular!! Lo primero decirte que es una preciosidad el nuevo look de tu casita, mucho más acogedora y luminosa, la cabecera se identifica totalmente contigo, y las tonalidades me encantan!
    El trabajo es extraordinario, te atreves con todo, eso dice mucho de tu profesionalidad, y los resultados siempre son magníficos! Vaya responsabilidad formar parte tan importante de esta fiesta, el escenario es deslumbrante, y debió ser de lo más entretenido y original ver todo en directo! Qué bonito!
    Como siempre, me gusta mucho que nos vayas explicando el proceso, no conocía el origen del papel kraft, qué curioso!
    Un besazo, qué gusto volver a pasar por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras, Cristina!
      Me hizo mucha ilusión que la persona que me lo encargó me mandase las fotos del resultado final porque es donde realmente te se ven las proporciones de este trabajo que por lo que sé les gustó mucho.;)
      Feliz de que aprendas algo nuevo y por supuesto me alegra también que te gusten los cambios en el blog...¡Estoy encantadisima con mi nuevo logo!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Alucinante es la palabra..que maravilla y que bonito trabajo.Un trabajo que no ha sido fácil por las dimensiones, pero el efecto en el escenario es super bonito con las niñas imitando a las marionetas y tu trabajo al fondo. Que orgullosa y contenta estarás.
    Te felicito y me parece muy dificil pintar como lo haces tu y mas aún si es de ese tamaño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu apoyo, Lola!
      Ha sido el trabajo de mayores dimensiones de cuantos he pintado y todo un reto.;)
      Cuando vi las fotos de como habían hecho el montaje fue realmente muy emocionante.
      Más besos.

      Eliminar
  5. Hermoso trabajo Isabel y de grandes dimensiones!!! Me agradaron mucho los cambios en tu blog. Ahora con fuerzas renovadas de tus vacaciones no puedo imaginar todo lo que harás. Cariños. Cecilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo con muchas ganas, Cecilia, y sinceramente espero que se vayan materializado los proyectos que tengo en el horizonte.
      Feliz de que te guste este trabajo.
      ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y los +1 en las entradas!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Bienvenida Isabel y felicidades por ese nuevo look! La cabecera con tu logo es inconfundible,nos encanta.
    Y este trabajo es diferente e impresionante a partes iguales!
    Un resultado espectacular,en el escenario es donde se llega a ver la dimensión que tiene.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Ya tenía ganas de volver a publicar...¡Esto es como la vuelta al cole y el reencuentro con los compis! ;)
      En este trabajo fue un poco complicado manejar unas dimensiones tan grandes pero al final acertamos en el tamaño. Cuando vi las fotos en el escenario me impactaron un montón.
      ¡Han hecho un montaje increible!
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  7. Guauuu isabel ,, me imagino que no debe ser nada de facil hacer un rostro tan grande ,,, me encanto amiga y debes haberte sentido orgullosa al verlo ahi en ese escenario ,, eres una artista amiga querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Angélica!
      Manejar estas proporciones fue complicado y tuve que subirme varias veces a una escalera para verlo desde arriba.;)
      Al final quedo como ell@s querían y supieron crear magia sobre el escenario.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Una vuelta a lo grande amiga!!
    Un trabajo sorprendente que no deja indiferente, que deja patente tú capacidad y habilidad para la pintura, te atreves con todo y lo haces muy bien, esa cara gigantes para el escenario demuestra el tamaño de artista que eres, se ve inmensa sobre el escenario.
    La nueva temática sobre el trabajo junto con la renovación de tú blog, sin duda marca un nuevo comienzo, para hacer lo que te gusta con ilusión y hacerlo muy bien.

    El nuevo perfil y cabecera del blog me encanta, Rebeca ha sabido captar la marca y esencia de ALROMASAR, es inconfundible.

    BESOS ... Feliz vuelta a nuevos proyectos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Maria José!¡Ya sabes lo importante que tu opinión es para mi!
      Rebeca ha hecho un trabajo impresionante con mi logo y no puedo estar más de acuerdo contigo en que ha reflejado todo lo que ALROMASAR significa.
      Ya sabes que me gusta retarme con trabajos diferentes, aunque a veces me lie más de la cuenta...jaja.
      Al final el resultado les gustó mucho y crearon un número espectacular.
      Ganas de acometer nuevos proyectos no faltan...a ver si la suerte acompaña un poco.
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Isabel!!! Genial!! Me ha encantado, te ha quedado pero que muy bien tocaya. Qué artista estás hecha. Me encanta como queda la cara en el escenario y como ha quedado sobre el papel kraft. Magnífico!! Besos y chapó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Al ser tan grande e ir montado en un escenario tenía que aligerar el peso así que el papel kraft se convirtió en mi mejor opción.
      Feliz de que te guste el resultado final.;))
      Besos.

      Eliminar
  10. Que lindo quedó...y que desafío tan emocionante!
    FELICITACIONES, Isa!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Verónica!!
      Encantada de saber que te ha gustado este trabajo.
      Otro besote.

      Eliminar
  11. Bienvenida de vuelta de vacaciones y veo que mas activa que nunca, impresionante trabajo que has realizado, un tamaño bien considerable, lo que no evito que te quedara perfecta tu pintura.
    La nueva cara del blog esta muy cálida y bonita, invita a quedarse en tu casita virtual.
    Abracitos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus cálidas palabras, Ysnelda!!
      Me alegra un montón que te gusten tanto la pintura como el nuevo aspecto del blog. ;))
      ¡Nos leemos!
      Besitos

      Eliminar
  12. Feliz vuelta d vacaciones Isabel.
    Lo haces por todo lo alto y a lo grande, nunca mejor dicho😉.
    Rebeca es una artista generosa y brillante, y el cambio de imagen os ha quedado de diez. Sigues siendo tú con un look moderno y manteniendo la esencia Alromasar.
    Alucino con el trabajo de hoy, como siempre. Una marioneta muy viva!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Yolanda!
      Ya sabes que Rebeca es puro amor: trabajadora, generosa, servicial y con un talento impresionante para el diseño.
      Estoy enamoradisima del trabajo que ha hecho por lo que me alegra que te guste a ti tambien.;)
      Más besos.

      Eliminar
  13. Guau Isabel, el trabajo quedo fantastico, eres toda una artista! Bienvenida de las vacaciones y vaya regreso tan impresionante!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sorprenda este trabajo, Diana.
      Me gusta acometer trabajos que nunca he hecho. ;)
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Que maravilla, esto ya son palabras mayores,
    Vaya trabajo impresionante, felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maite!
      Me alegra saber que te ha gustado.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  15. Ayyy mi Isabelita de vuelta ya hechaba de menos tus instructivos post , primero decirte que espero que lo hayas pasado muy bien en tus vacaciones y sobre la nueva cabecera del blog tengo que decirte que es delicada y elegante como tus trabajos ,en cuanto ha esa gran cara en la que has trabajado seguro que has disfrutado como una enana ,se que te gustan los retos y superarte y lo has conseguido ,hagas lo que hagas siempre te queda genial besos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da leerte, Mari Carmen! Yo también espero que hayas pasado un buen verano, preciosa.
      Tenías que verme tirada en el suelo rodeada de mis pinturas....¡Como me conoces!
      Muchísimas gracias por tener siempre palabras amables para mis trabajos.;))
      Mil besos.

      Eliminar
  16. Qué gran desafío Isabel trabajar con grandes dimensiones, quedó muy bueno! Felicitaciones también por el cambio de look de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      Feliz de que te guste este trabajo y el cambio de imagen del blog.;))
      Besote.

      Eliminar
  17. te salio todo muy lindo , buen trabajo :)
    http://modefemme.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel,
    Qué gran recibimiento nos has hecho, logo nuevo, nuevos colores y una pedazo de entrada tan grande como su protagonista.
    Lo primero que me encanta tu nuevo look, es muy fresco, creativo y bonito jeje
    y segundo, la pedazo de cabeza esta genial, es muy expresivo. Daba mucha vida al escenario.
    Me alegro que estés de vuelta.
    Un beso guapa
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Ya sabes la dificultad que tiene trabajar en gran formato al alterarse las proporciones, pero quedaron muy contentos con el resultado final.
      Me alegra saber que te ha gustado el nuevo look del blog y el nuevo logo.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  19. Fantástico cambio Isabel, me encanta tu nuevo logo y como bien dices transmite ese arte que nos muestras en cada uno de tus trabajos ;-). Y la vuelta la haces con un trabajo por todo lo alto........y nunca mejor dicho ;-D. Madre mía al verte hacerlo no me imaginaba que sería tan grande como he comprobado en las fotos finales ;-O. Ha quedado espectacular.

    Besazos y feliz regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Natalia!
      Rebeca ha hecho un trabajo excepcional con el logo captando todo lo que yo quería para el blog.
      En cuanto al marionetista es en el escenario cuando realmente se ven sus proporciones porque en mi pequeño taller no había manera de sacarle la foto al completo.;)
      Feliz de que te guste y de reencontrarnos de nuevo.
      Besitos

      Eliminar
  20. ¡Hola, Isabel! ¡Qué bien estar de vuelta y con tan buen recibimiento! Antes que nada decirte que nos gusta muchísimo la nueva imagen del blog, el logotipo de la libélula nos ha enamorado también... Y con respecto a la pintura, ¡que difícil encajar un dibujo tan enorme! Aunque has vuelto a demostrar tu profesionalidad y tu arte con esta pintura que, resulta imponente encima del escenario.

    Un beso enorme de las dos y ánimo con la "rentrée"

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan cálido recibimiento, chicas!
      ¡Y qué alegría que os guste este cambio de imagen que espero sea el definitivo!.;)
      Es un trabajo diferente a lo habitual, pero suponía un reto tan bonito que no puede decir que no.
      Me encanta saber vuestra opinión.
      Besos para repartir.

      Eliminar
  21. Ahora sí que me has dejado sin palabras... Lo que has dicho sobre mí me ha llegado al alma, de verdad. Pero esa figura para el atrezo teatral sí que me ha dejado sin aliento. Queda fantástica y se ve perfectamente desde lejos, así que tuvo que costarte horrores trabajar con papel de esas dimensiones. Y, por cierto, una vez más salgo de aquí siendo un poco más culta, pues no tenía ni idea de a partir de qué se fabrica el papel Kraft.
    Un besazo enoooooooorme lleno de agradecimiento y repleto de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rebe!
      Todas las palabras que te diga se quedan cortas para expresar mi agradecimiento ante el trabajo que has hecho con el logo, que ya ves que está gustando mucho a todos.
      Me alegra saber que sigues aprendiendo y disfrutando con tus visitas al blog.;))
      Mil besos.

      Eliminar
  22. ¡Me has dejado sin palabras!
    Espectacular.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial haberte sorprendido!
      Feliz de que este trabajo te guste tanto, Sandra.
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Besos.

      Eliminar
  23. ya de vuelta, me alegra verte por aqui!!! Un post genial y el nuevo diseño del blog me ha encantado!!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra que te gusten este post y el nuevo logo.;))
      ¡Nos leemos!
      Besitos.

      Eliminar
  24. Que preciosidad de trabajo Isabel, si es que eres una verdadera artista. Nos alegramos muchísimo de que ya estes de vuelta, te añorabamos mucho, este mundo digital no ha sido lo mismo sin ti en verano!!! Bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tan cálido recibimiento, chicas!
      Me alegra mucho que os haya gustado el resultado final de este trabajo. ;))
      Besos para tres.

      Eliminar
  25. Hola Marcela. Que lindo trabajo haces. Tus restauraciones y creaciones. Todo me ha gustado. Me quedo como tu seguidora y te invito a mi blog www.costuritasclaudialis.blogspot.com. un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia!
      Me alegra que te guste lo que has visto por aquí y de que te quedes como seguidora.;)
      ¡Eres bienvenida a mi casa virtual!
      Besitos.

      Eliminar
  26. Me encanta! Cuando hay algo para el cole o guarde siempre me apunto ya que da rienda suelta a la imaginación!
    Yo vuelvo al curso bloqueo después de vacaciones! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también, Noelia! ¡Ahí soy asidua!;))
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  27. ¡Un trabajo fantástico! No sólo por la pintura en sí, sino por la visión de encaje y perspectiva con respecto al conjunto. El resultado con la escenografía resulta fantástico, muchísimas felicidades por haber llevado a tan buen fin este proyecto, Isabel.

    Abrazotes gordotes
    ¡Y muy chula esta nueva cabecera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Margarita!
      La perspectiva era lo que más temía porque yo nunca estuve in situ en el escenario: lo pinté basándome en las medidas que me proporcionaron. Pero al final resultó muy vistoso.
      Me alegra el alma que te guste este trabajo y el cambio de imagen del blog.;))
      Besitos.

      Eliminar
  28. I M P R E S I O N A N T E!!!👏👏👏
    ¡Qué manera más espectacular de volver de vacaciones!

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      ¡Qué alegría saber que te gusta!
      Más besos.

      Eliminar
  29. Que gran trabajo Isabel!! no hay técnica ni manualidad que se te resista! Nos ha gustado mucho la cara del marionetista dibujada y pintada en semejante tamaño y a mano alzada, además de los efectos de sombras que le has hecho dando lugar a un atrezo impresionante junto a el resto del cuerpo del marionetista y junto a las marionetas. Seguro que fue un espectaculo maravilloso, al menos la imágenes así lo transmiten :) nos ha encantado tu trabajo y el cambio de logo de tu espacio! muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Lo que me ha resultado más difícil ha sido pintar a un tamaño tan grande sin haber visto el espacio en el que iba a ser colocado, pues me guie por las medidas que me dieron los clientes.
      Estoy deseando que me enseñen el vídeo para verlo «en directo».
      Feliz de que os guste tanto este trabajo como el cambio de imagen del blog.;))
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  30. ¡Madre mía, madre mía!. Llego de vacaciones y me encuentro con éste pedazo de trabajo. Esto son palabras mayores ¿eh?. Menudo curro que te has pegado, Isabel. Me parece algo espectacular y muy gratificante, ver tu obra sobre un escenario. ¡Cuanto me alegro de tu éxito, amiga!. Mi enhorabuena, que bien la mereces porque es una preciosidad.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, querida Maria!!
      ¡He disfrutado tanto con este trabajo!
      Me alegra que te guste a ti también.;))
      Más besos.

      Eliminar
  31. Hola Isabel!!!

    Que trabajazo te has pegado!!! madre mia te quedo espectacular el escenario.
    No se te resiste ningún trabajo amiga, y encima lo haces perfecto

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      El mérito es de los papis y mamis de las niñas que hicieron un montaje chulisimo. Yo misma me sorprendí mucho al ver las fotos del efecto sobre el escenario.
      ¡Qué bien que te guste!;))
      Besos.

      Eliminar
  32. Hola guapa...menudo trabajo !!! E resutado se ve genial en el escenario Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Merche!
      En el escenario es donde realmente está pintura cobra sentido y se aprecian sus proporciones.
      Otro beso.

      Eliminar
  33. ¡Menudo trabajazo chulo! Genial en el escenario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren!
      En el escenario es donde realmente se ven sus detalles y dimensiones.;)
      Besos.

      Eliminar
  34. Mi queridísima Isabel... qué ganas tenía de charlar un ratito contigo, amiga mía. Ya habrás visto que este año me he tomado un descanso bloggeril más largo de lo habitual, porque de verdad que lo necesitaba.
    Voy a ir retomando poquito a poco, intentando llevar las cosas con más calma; pero a la vez me gustaría hacer algo nuevo, encontrar algún objetivo... no sé. Tengo algunas ideas pero cada vez menos tiempo.
    En fin, querida, que es maravilloso regresar y reencontrarse con amigas tan especiales. Está más que comprobado que a ti nada se te resiste!!! Hasta escenógrafa vas a ser ya!
    Un trabajo estupendo, Isabel, y qué pedazo de mérito el de esos padres e hijos. Un escenario precioso y un montaje espectacular con tu dibujo xxxxxl presidiéndolo todo!
    En cuanto a tu nueva distribución y cabecera, te doy mi más sincera enhorabuena, porque tu blog ha ganado aún más (aunque ya lo era) en limpieza y fácil navegación. Esta Rebe es una auténtica crack... no me puede gustar más esa cabecera con tu seña de identidad, tu querida libélula. Cuánto me gusta, Isabel, de verdad.
    Fíjate si me gusta que llevo tiempo queriendo transformar mi logo y me has dado la clave que me faltaba: alguien de confianza y tan perceptiva de lo que queremos transmitir como nuestra preciosa Rebe.
    Felicidades a las dos!
    Mi cielo, encantadísima de volver a tu casa. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me gustan estos reencuentros con tan buena gente, Isabel!!
      Me alegra que te guste este trabajo pero lo que yo he hecho no tendría sentido sin la creatividad y el talento de estas familias que han montado un número tan espectacular.
      También me hace muy feliz saber que te ha gustado el nuevo logo y que vas a contar con Rebeca: es muy sensible y cuando hables con ella seguro que capta a la perfección todo lo que quieres.
      Estoy deseando ver esos cambios y conocer un poco más de esos nuevos objetivos.
      ¡Ay el tiempo!¡A mi ya no me da para más!
      Mil besos, preciosa.

      Eliminar
  35. Muy bonito el escenario e imagino el trabajo que os ha dado todo, gracias por el pap haber si aprendemos algo,bessss y me encanta el cambio,besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pepa!
      Feliz de que te guste este trabajo y que el post te resulte de utilidad.;)
      Besos

      Eliminar
  36. Scusa il ritardo della visita ma in questo periodo ho un sacco di problemi. Devo dire che lo sfondo ti è venuto benissimo. Nonostante le grandi dimensioni è perfetto nelle proporzioni e l'effetto finale è stupefacente. Complimenti.
    Baci Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sei perdonato, Lucía! Un amico non è mai tardi!
      Sono contento che ti piace questo lavoro.
      Per dipingere in tali proporzioni era molto difficile!
      Baci.

      Eliminar
  37. Qué bueno que hayas agregado las fotos del escenario para que tengamos idea de la medida real de tu trabajo. Enorme!! qué bien te salió, y como se luce !!! Empezaste con todo, feliciotaciones y bienvenida de regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marce!
      Me alegra que te guste este trabajo.;))
      Tengo que agradecer a Vanessa que me enviara las fotos, pues es en el escenario donde se advierte su tamaño y otros detalles que con la cercanía se ven más alterados.
      Feliz de reincorporarme a los Frugales.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Me ha encantado un resultado espectacular!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el resultado final.;)
      Besos.

      Eliminar
  39. Wala, qué bien ha quedado la cabeza, realmente es enorme `-` pero queda estupendamente integrada en el escenario.
    Besos guapa, gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte por aquí!;)
      ¡Eres bienvenida a esta casa virtual!
      Besos.

      Eliminar
  40. Ya estoy por aqui,querida mia.
    Lo primero: Cómo te hemos echao de menos!! Lo segundo,me encanta la nueva imagen del Logo y cabecera,siii,Rebeca es una crack,y tercero,eres una artistaza absoluta,jajaja, pero eso tu ya lo sabes,y de sobra,jajaja.
    No sé por qué pensaba que la pintura era un cuadro! asi que estoy doblemente sorprendida de tu talento (eso siempre será así),y de que el papel craft sea tan apañao que permita pintar asi de bien y con tantas pinturillas distintas.
    Desde luego qué don pa pintar a mano alzada,artistazaaaa!
    Ya me imagino la trabajera de hacer las fotos!ufffff
    Muchos besos y estoy contentisima de que ya estés por aqui,oleeee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Yo también tenía ganas de ir reencontrandome con todos vosotros bien aqui o bien en vuestros blogs.;))
      Me alegra que este trabajo te haya sorprendido: es en el escenario donde realmente se ven sus dimensiones.
      También me hace mucha ilusión saber que te han gustado los cambios en la cabecera y el logo que nuestra amiga Rebeca ha clavado.
      Mil besos.

      Eliminar
  41. Bienvenida Isabel!!
    Cuánto me alegra verte de nuevo por aquí ¡menuda entrada más espectacular traes para empezar curso! Debió ser complicado pintar estar cara gigante...pero lo digo sólo por el espacio que ocupa ¡que a tí no se te resiste nada, artista!
    Qué bien que nos hayas enseñado las fotos del escenario, con todo ya montado ¡queda fenomenal!
    Un gusto pasar por tu casita virtual, que está tan bonita, igual que tu logo! Rebeca ha captado toda tu esencia!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Esther!
      Rebeca ha captado fielmente todo lo que le pedí y no puedo estar más contenta con el resultado final.
      En cuanto al trabajo la mayor dificultad para mi estuvo en trabajar un formato tan grande sin haber visto el.lugar en el que iba a ser colocado, pero al final afortunadamente, todo salió bien.
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  42. Hola Isabel!
    Me alegra recibir tu visita tras mi largo descanso y también me alegra poder visitarte para ver tus trabajos, bueno en este caso trabajazo, menudo encargo, con lo que cuesta dibujar una cara y ya si le añadimos semejantes dimensiones aún más, claro está que a ti no hay trabajo que se te resista con lo artistaza que eres, precioso quedo ese escenario con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste, Rosss!
      ¡Si que era bastante grandote!
      Es genial saber que te ha gustado y que poco a poco todas nos vamos incorporando a la actividad blogueril.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Otro beso.

      Eliminar
  43. Un gran trabajo de una gran artista! Gracias por compartir tus pasos a pasos!
    Y me encanta este nuevo look de tu blog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Teresa!
      Siempre es un placer poder compartir con todos vosotros.
      Feliz de que te guste este trabajo y el nuevo look del blog.;))
      Besos.

      Eliminar
  44. Isabel, vaya vuelta de vacaciones! con las pilas recargadas a tope! jeje ^^ vaya trabajazo y lo bonito que queda el dibujo en conjunto con la escenografía ;) adoro el papel kraft porque tiene un sin fin de usos y todos quedan geniales ;) ahhh y me gusta muchsísimo el nuevo loock del blog ^^ un besazo guapa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu calurosa bienvenida, Jen!
      A mi también me encanta la versatilidad del papel kraft.;))
      Es genial saber que te han gustado este trabajo y la nueva imagen del blog.;))
      Besitos.

      Eliminar
  45. Que gran trabajo, te felicito, eres pura creatividad!Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es un trabajo diferente a lo que hago normalmente pero de vez en cuando hay que arriesgarse y salir de nuestra zona de confort.
      Besos.

      Eliminar
  46. Que bonito Isabel, me encantan las personas creativas!!! Por cierto un acierto con la nueva imagen de blog. Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario!
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  47. Me ha encantado el post ❤❤

    Un saludo, buenas noches 🌹🌹

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  48. Lo importante en un blog es su contenido, y tu, Isabel, nunca nos decepcionas, aquí tenemos el ejemplo, en esta nueva entrada.
    El logo, muy bonito, y el diseño, muy práctico. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Manuel!
      Me alegra que te guste este trabajo y el cambio de logo.
      Besos.

      Eliminar
  49. Hola Isabel, un trabajo impresionante y faraónico por las proporciones, no debe ser nada fácil pintar un rostro tan grande, pero ya nos has demostrado que etes una artistaza.
    Nos encantan los cambios del blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      El tamaño alteraba bastante las proporciones y ahí radicó toda la dificultad, además de no haber visto físicamente donde iba a ser colocado. Me guíe por las medidas que me dieron los padres y afortunadamente todo encajó a la perfección.
      Feliz de que os guste.
      Besos.

      Eliminar
  50. Hola guapa:
    Me encanta lo que has hecho, una cara muy expresiva. Felicidades por un trabajo bien hecho.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ángela!
      Me alegra saber que te ha gustado este trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola preciosa, me encanta entrar de nuevo a tu casita virtual, que por cierto Rebeca ha hecho un excelente trabajo.
    Espectacular el encargo que te hicieron y está claro sabian que el exito estaba asegurado, menuda pintura a lo grande, en el escenario se ve bien, así que no se como has podido pintar esa imagen tan gigantesca, eres una autentica artista.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Francis!
      Me alegra volver a leerte y saber que te han gustado tanto este trabajo como los cambios en el blog.
      Fue un poco complicado de pintar por sus dimensiones, pero al final el resultado quedó bien y gustó, que es lo que importa.
      Besitos

      Eliminar
  52. Just beautiful!!!!!!!!! Besos, amiga!

    ResponderEliminar
  53. Hola Isabel!! Quedó maravillosa la cara para esta escenografía teatral, muy expresiva y colorida. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Por sus dimensiones quedó muy vistosa.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!