RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Encargos navideños 2016

¿Cómo lleváis las Navidades?  Por aquí disfrutando mucho con la familia y de todo lo que la ciudad nos ofrece estos días de vacaciones:  paseos, comidas, espectáculos y también de ratitos de no hacer nada.
Hoy os traigo una entrada resúmen para mostraros los trabajos que he realizado por encargo en esta etapa final del año, que como sabéis es una época fuerte para las artesanías. Este año me ha sorprendido mucho la cantidad de trabajos infantiles que me han pedido. ¡Y ya sabéis que esto va por rachas!

En primer lugar os muestro una caja de infusiones encargo de Marta para regalar a la profesora de su hija Fabiola. Es de madera de chopo, de seis compartimentos y está pintada en color acrílico verde mint. Sobre esa base le pinté con acrílicos y a mano alzada unos ramilletes de rosas en el frente delantero quedando una caja muy delicada y femenina. Como todos mis trabajos va protegida con un par de manos de barniz acrílico mate.
Mariché desde Tomares me encargó cuatro colgadores para regalar a las profesoras de sus hijos. Están realizados en madera de pino de 1 cm de grosor cortados a  19 cm x 10cm. Están decorados con papel de scrap en la parte central, dos manos de barniz acrílico  mate y como  remate llevan unas blondas de encaje en los laterales. Los completan tres ganchos colgadores cada uno, en metal y  forma de flor de lis que eran dorados en origen pero que pinté en un color blanco roto para que se integraran mejor en el estilo shabby del trabajo. Mayka, Iryna, María José y  Lali ya los han recibido y sé que les han gustado muchísimo.
Este servilletero lo he pintado en color azul cielo y en la base le he realizado un decoupage con un resto de  papel italiano con la partitura de Madame Butterfly en tonos crudo y azul. Estos pequeños auxiliares de uso diario personalizados siempre son un acierto.
Este cuadrito es un amor: lo hice sin intención determinada con un resto de tablilla finita y papel de scrap de Dayka que me encanta, con un fondo de escritura y  mariposas. Me recuerda a los cuadros antiguos con motivos botánicos. Una cuerda de cáñamo sirve para colgarlo. Me gusta tener estos trabajos hechos por si llega algún encargo de última hora pero enseguida encontró dueña pues Rocío se enamoró de él para regalarselo a Inmaculada. Mide 17 cm x 20 cm.
Este es otro cuadrito mide lo mismo, 17cm  x 20 cm, aunque su estilo es diferente. Está realizado con un decoupage con un motivo de niños muy simpático con su aire delicadamente vintage. Como al anterior, un par de manos de barniz acrílico protege el papel de agresiones externas.
 
Como os comentaba al principio del post este año he tenido aluvión de encargos infantiles, sobre todo Puertas para el Ratón Pérez de las que he realizado nueve en dos semanas. Tengo que agradecer a Vanessa su publicidad en su trabajo: ella me pidió una para su hija hace tiempo y al enseñarla en en trabajo sus compañeras me han ido encargando una tras otra.  Todas llevan el marco pintado enn color blanco y la puerta, que se abre, en el color deseado. Les pongo un listoncillo de madera a modo de buzón y el cierre de una caja a modo de pomo. Se sirven con cinta de doble cara en la trasera para poder fijarlas a la pared sobre el rodapié. Estas en concreto  han salido en colores rosa y celeste pastel así que os las pongo todas seguidas para que veaís que ideales quedan. Muchas gracias a las mamás de Jose Maria, Antonio Jesús, Maria, Alba, Marta, Ana, Sofia, Elena y María José por su confianza.
 

 

 
Toñi se puso en contacto conmigo para encargarme un pongotodo para regalar a su hija Paula. Había visto este modelo en el blog y se me lo pidió en tonos blancos y malvas que combinasen con su habitación. Está pintado en color blanco puro con remates en un malva muy clarito. El cajón y los compartimentos llevan unos decoupage con motivos florales a tono y en los laterales le he pintado unas ramas de cerezo en flor. En uno de los frentes está personalizado con el nombre de Paula.
 
Para los cumpleaños de Paula y Daniela realicé estos dos cork board gemelos. Su tamaño los hace ideales para colocar como organizadores sobre escritorios en habitaciones infantiles para tener a mano horarios, fotos, frases motivadoras... El marco lo dejé en madera de pino al natural y le añadí las iniciales de madera sobre papel de scrap estampado. Unas guirnaldas de pompones en tonos pastel rematan el conjunto.
 
Estos cork board, como todos mis trabajos se pueden personalizar. Sonia, la mama de Natalia me envió hasta una imagen de  los muebles de la habitación de Natalia para que este trabajo quedara perfectamente integrado. como veis el marco es de madera de pino al natural combinado con el nombre de Natalia realizado con letras de madera y pintadas en ocre y azul klein con pequeños lunares en color blanco. La guirnalda de pompones a tono alegra la parte superior.
A la pequeña Andrea le encanta pintar asi que Alba encontró en este cuaderno creativo su regalo ideal. Como veis decoré la portada con un papel de scrap en tono verde mint dejando un marco a todo alrededor para que se viera el color kraft de la base. Las letras del nombre en madera pintadas con chalky rosa antiguo, unas cintas en morado y fucsia, una etiqueta con un falso cosido y un die cut de mariposa completan la portada. en el gusanillo de ecuadernación le coloque muchos lazos de colores a tono. dentro llevaba un sobre para guardar tesoros y la dedicatoria y algunas páginas alteradas con sellos, recortables, dibujos...para darle pie a crear, escribir, dibujar...en fin, desarrollo de la imaginación sin limites.
 
Hacía tiempo que no hacía punto de cruz y este mes me han salido tres encargos de este tipo. Primero Marisa me pidió un cuadro a punto de cruz para la habitación de su  nieto Paquito. Su hijo tenía uno y me mandó una fotografía para que siguiera esa línea de diseño. Aquí teneis la labor antes de ser enmarcada: letras en azul, fecha de nacimiento en color anaranjado u algunos dibujos infantiles entre ambos.
El marco mide  44 cm x 33 cm, es de madera de haya tallada y lo pinté en un suave color celeste elegido por Marisa para que combinara con los muebles y el estilo de la habitación. El paspartú lo corté en un color azul petróleo buscando un contraste con las letras. Aquí teneís su antes y después.
 
Para Mencía, Isabel me encargó esta canastilla compuesta por tres baberos y cuadrito con nombre para la habitación de la pequeña. Los baberos son de diferentes tamaños para acompañar al bebe en diferentes etapas. El cartel está realizado en DM y mide 20 cm x 7 cm. El blanco del fondo permite que destaquen las letras realizadas en madera y forradas con papel de scrap. Tengo la foto de la canastilla montada traspapelada. En cuanto la encuentre os la pongo. ;)
María José me encargó para Marina, la bebé de su dentista, esta  canastilla con baberos muy parecidos a los anteriores que le habian encantado al verlos en el taller, aunque con algunas variaciones. Se completó con un detalle para la mamá que consistió en un cuadrito con mariposas que se puede lucir tal cual o utilizarlo para colgar collares, llaves, etc sólo con añadirle algunos ganchitos. El decoupage está realizado con un papel de mariposas y rematado con una puntilla de encaje en blanco.
 
 
Y entre tanto trabajo también  he hecho  siete campanitas de goma eva para Alba y sus compañeros de catequesis. Las llevaron prendidas a un jersey blanco en el concierto de villancicos de la parroquia.
 
Si habéis leyendo hasta aquí ya os mereceis una medalla pero os pido que no os vayais todavía porque os voy a enseñar tres regalos maravillosos que he recibido en los ultimos meses.

El primero de ellos es este precioso Snail Mail que recibí de Soraya del blog Inspiracion de Scrap. Que tiene unas manos prodigiosas para trabajar el papel ya lo sabía por todo lo que había visto en su blog, pero cuando recibí esta sorpresa  cargada de regalitos y "scrapchuches"  ya me quedé alucinada del todo. Os dejo unas imágenes para que lo disfrutéis:
El segundo fue esta preciosa pulsera que me envió la encantadora Helena del blog H3M Manualidades con motivo del intercambio blogueril que organizó nuestra amiga común María José de La libélula que reinventa tus trastos. Hubo un mal entendido tan monumental que ni siquiera sabia que estaba formando parte de ese intercambio, así que aquí van mis disculpas para las dos por no poder publicar mi regalo en tiempo y forma y mi agradecimeinto infinito a ambas. Como veis la pulsera de Helena es una maravilla, con ese aire bohemio y hippie que tanto me gusta en los complementos. ¡No me la quito ni a sol ni a sombra!
¡Y el tercero lo he recogido ahora mismo!. Ayer encontré un aviso de llegada en el buzón: se trataba de un paquete de mi querida Yoli de Creando y Fofucheando en el que me ha mandado restos dos preciosos fofuangelitos para las niñas que ya lucen orgullosos en nuestro árbol de Navidad.
Y un R2d2 que tambien me ha sido incautado esta vez por mi marido, el friki número uno de Star Wars, que lo ha puesto en la estanteria del despacho donde lo tiene a la vista. ¡Cuantos detalles tan chiquitines lleva!. Estos trabajos me hace admiraros aun más a las que trabajais la goma eva. ¡Yoli que artista eres!
Esta es mi última entrada del año, así que aprovecho para desearos un 2017 cargado de ilusiones, esperanzas y sueños materializados. Pero sobre todo os deseo muchísima salud para vosotros y todas vuestras familias. ¡Feliz Año a tod@s!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en 
alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

92 comentarios:

  1. Madre mía Isabel! Has estado ocupada de lo lindo... Pero veo que con mucho gusto. En sentido literal y figurado. Todos los trabajos llevan tu sello de buen gusto y manos prodigiosas. Por ello se sobreentiende que todos los receptores están encantados con sus regalos. Me encantan las puertas del ratón Pérez. Estoy segura que son un éxito con los peques.... Por experiencia 😀.
    Las campanas brillan con luz propia. Son preciosas. Y seguros que las peques las lucían muy orgullosas mientras cantaban.
    Todos mis buenos deseos para el año próximo para ti y los tuyos.. Espero seguir contando con todas las maravillas que nos enseñas.
    Millones de besos y abrazos apretados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yolanda!!
      Como ves han sido unas semanas de lo más ajetreadas aunque ahora llevo unos cuantos dias muy relajada disfrutando de las vacaciones navideñas.;)
      Me alegra que te hayan gustado estos trabajos y te agradezco en el alma la amabilidad y el cariño que me demuestras siempre en tus comentarios.
      Muchos besos y el mismo deseo de felicidad para el Año Nuevo para ti y todos los tuyos.

      Eliminar
  2. Se ve lo ocupada que te han tenido!! todo con tu sello! miré una y otra vez para decidirme cuál era mi trabajo preferido... qué complicado! al final me he decidido por las puertitas porque me hacen sognar (perdón no tengo la letra )... es que todo esta precioso.
    Que este 2017 sea genial para ti, con salud y creatividad. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Stella!!Nos hemos cruzado comentándonos.
      Esas puertecitas han sido todo un éxito esta temporada. ¿No te ocurre que hay veces te encargan muchas versiones de lo mismo? Eso me pasó con ellas. Pero por la magia que conllevan y los sueños que van a despertar en los peques también son los trabajos que me resultan más entrañables.;)
      Te deseo que 2017 venga cargado de mucha salud, amor y todo lo bueno de la vida para ti y los tuyos.
      Besote.

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso que de cosas has hecho estos días¡¡¡¡¡ Por eso no publicabas nada, no tenías tiempo, jajajajajajaja... Bueno todo precioso, me han encantado sobre todo los percheros, son un amor¡¡ Y no sabía que hicieras también Puertas del Ratoncito Pérez¡ Ya viste que hice un post especial de regalos con una chica que los hace, si llego a saber que tú también los haces, te hubiera recomendado a tí¡ Pues nada para la próxima Isabel que poco a poco voy conociendo tu trabajo... ;) Eres una artista como la copa de un pino chica. Muchos besos y que tengas una feliz salida y entrada de año. Esperemos que este 2017 sea mejor para todos, porque el que se va deja muchos huecos que cubrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      He estado super atareada y no he tenido ni tiempo de montar la entrada antes. Te agradezco tu paciencia y este entusiasmo con que siempre recibes mis trabajos. Los colgadores para collares también están entre mis trabajos favoritos.
      Y por supuesto que puedes mencionar mis trabajos siempre que quieras en tus post: sería todo un honor.;)
      Que 2017 sea más benévolo que 2016 y te traiga todo lo bueno del mundo para ti y tu familia.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Ayyy Isa que me gusta todo la caja de infusiones encargo de marta es un primor me gustan las flores tan delicadas que lleva los colgadores me han enamorado todos la cajita ponlotodo las puertecitas del raton Pérez ya te dije cuando nos enseñaste la primera que yo pondria una encantada (soy mas infantil que un chupe )jaja los cuadritos todo ya te digo , valla cuantos encargos las campanas las baberolas me alegro muchisimo que trabajes tanto eso es buena señal ,señal de gustan tus trabajos y como no si son preciosos me alegro que estes disfrutando de los tuyos aprovechate que ya mismo vuelve la rutina jaja muchos besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!
      ¡Es genial saber que esta tanda de trabajos te han gustado tanto!
      Los cuelgacollares y las cajas de infusiones ya sabes que son todo un clásico y las puertas del Ratón Pérez parece que han llegado este año para quedarse entre los fijos de la producción.;)
      ¡Te haré caso y seguiré descansando unos días más!
      Feliz 2017.
      Más besos.

      Eliminar
  5. Me asombra tu capacidad para crear cosas tan bonitas, tus trabajos me dejan sin palabras! Me alegro que estés disfrutando estos días con la familia y te deseo un feliz año nuevo! Un abrazo enorme.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      ¡Es fantástico saber que te gustan mis trabajos artesanales!
      Espero que 2017 sea un año magnifico para ti y todos los tuyos.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Pero bueno, Isabel! ¿Has tenido tiempo para todo eso? ¡Sí que has estado ajetreada! Nos encanta la diversidad de tus trabajos, cada uno con un estilo característico y diferente; en especial nos han gustado los colgadores, con ese aire florido que tanto nos atrae. ¿Y qué decir de esas lindísimas puertecitas? No podemos dejar de sentir ternura ante esa tradición tan nuestra del Ratón Pérez, y tu forma de hacerla realidad es francamente original. Todas tus labores tienen tu toque especial y seguro que a sus nuevos dueños les han encantado. Enhorabuena por esos estupendos regalos que has recibido (la pulsera de Helena es una monería y nosotras tampoco nos la quitaríamos si fuera nuestra).

    Que tengas un final de año estupendo, mil besos de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Han sido unas semanas muy intensas de trabajo, pero muy feliz de que hayan sido así.
      Ya sabéis que procuro adaptarme al gusto de quien me hace el encargo así que por eso hay cosas tan variadas y,a veces, tan dispares.
      Como siempre es un placer leer vuestra opinión.
      Espero que 2017 sea un año maravilloso para Retro y con Encanto, para vuestras familias y por supuesto para vosotras.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  7. Me alegro muchisimo por ti, que cantidad de cosas bonitas has hecho y que bien que sean encargos, todos los trabajos me gustan pero las puertas me parecen idelaes para regalar a los pequeños.
    En horabuena por los regalos que has recibido, te los mereces.
    Te deseo que pases unos felices dias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Todos esos regalos son fruto de la increíble generosidad de amigas blogueras que sin conocernos personalmente, forman parte de nuestras vidas. ¡Es algo que no deja de alucinarme de este mundo virtual!.
      Me alegra mucho que te hayan gustado estos trabajos.
      Feliz año 2017 cargado de amor, salud y creatividad.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Que regalo tan bonito te ha hecho Helena.
    Todo lo que nos enseñas es de lujo, no se con qué quedarme, creo que me quedo con todo, aunque las cajitas son mi debilidad.
    Un besazo guapa, te deseo un Feliz Año Nuevo.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Francis!
      Helena es encantadora y sus trabajos reflejan una sensibilidad muy especial.
      Es fabuloso que te guste lo que ves por aquí.
      ¡Feliz 2017!
      Otro beso.

      Eliminar
  9. Hola amiga!! Creo que ya en esta entrada no cabe nada más ...de trabajos ni de regalos. Es un escaparate bien provisto en el que podemos ver de todo. Detalles en los que queda patente la originalidad, el esmero de como están realizados y la importancia de estar personalizados.

    Me gusta mucho los colgadores y esa caja de infusiones que bien pudiera pasar por joyero por destacar algo, pero en conjunto admiro tu buen hacer y tú capacidad de trabajo, te felicito por esta campaña navidena con tanto exito, por ser la ganadora del último reto de Aprendiendo de todo un poco y por ser la afortunada de recibir estos regalos que sin duda son más que merecidos.

    un abrazo enorme y mis mejores deseos para el Año Nuevo, donde podamos compartir ilusiones y proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¡Creo que si hubiera metido algo más me hubierais abandonado todas mis sufridoras seguidoras!
      Ya sabes lo importante que es tu opinión para mí y lo que te agradezco tu comentario entre viajes.
      Estoy muy feliz de que te hayan gustado estos trabajos y que sigas encontrando siempre algo nuevo en los posts.
      Uno de mis deseos para 2017 es poder seguir compartiendo creatividad, risas, alegrías, cafés, compras y sueños con gente tan maravillosa como tú.
      Muchas gracias por pasar una entrada más, querida amiga.
      Mil besos.

      Eliminar
  10. Ohhh querida Isabel,
    Se puede hacer más???que trabajadora eres y siempre con un exquisito buen gusto.
    No sabemos por dónde empezar todas las cositas infantiles un amor y los baberos y cuadro de punto de cruz siempre atenta al gráfico,muy laborioso.
    Las casitas del ratoncito Pérez nos han cautivado que monada!!!
    La cajita y colgadores un primor tan shabbys.
    Que final de año por Dios un gran despliegue de cositas encantadoras.
    Te deseamos un feliz final de año y que lo empiezes con muchísima felicidad y salud.
    Ahh los regalos que has recibido son encantadores.

    Besos,besos y más besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Ha sido un mes de diciembre un poco estresante para que todo estuviera listo en tiempo y forma, pero desde el día 23 ya está a todo entregado y puedo disfrutar de unos días de relax.
      Me alegra mucho que os guste lo que veis.;))
      Os deseo un 2017 cargado de creatividad, amor y sobre todo salud para vosotras y vuestras familias.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  11. Hola Isabel...que maravilla de trabajos, los colgadores me han enamorado.Viendo todo esto me han dado ganas de ponerme las pilas y empezar a trabajar, gracias por tanta inspiración ,que pases unas felices fiestas y un mejor año nuevo
    Muchiiisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial que estos trabajos te inspiren y te animen a coger los pinceles, Maite!
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      ¡Feliz 2017!
      Más besos.

      Eliminar
  12. Cuántos encargos!!!. Que estupendo!!!!. Me alegro muchìsimo. Todos los detalles son preciosos. No sabrìa elegir, la verdad. Esos percheros me encantan y que decir de las puertas de Me. Pérez. Eres genial!.
    Muchos besos amiga.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estar ahi una entrada más, María!
      Los percheritos han tenido un éxito tremendo y las puertecitas creo que gustan tanto porque nos llevan directamente a un mundo de fantasía e inocencia.;)
      ¡Feliz 2017 para ti y toda tu familia!
      Besitos.

      Eliminar
  13. Cuanta actividad y cuantas cosas chulas has hecho Isabel!!. Me ha encantado el cuadrito de decoupage vintagé de los niños.........es una preciosidad!!. Y que bien se han portado los Reyes Magos..........la de cosas que han dejado en tu casa..........se ve que has sido muy buena este año ;-). Pásalo genial en estos días de fiestas y aprovecha para descansar un poco............nos leemos el próximo año ;-)

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      ¡Este final de año ha venido cargados de regalos blogguers!
      Compartimos amigas muy generosas.;))
      Me alegra que os guste lo que veis y que paséis un buen rato disfrutando de estos trabajos.
      ¡Que 2017 sea un año espectacular para vosotros!
      Más besos.

      Eliminar
  14. Que cantidad de cosas bonitas!!! Y que de encargos!! Me alegro mucho. Es una satisfacción que gusten las cosas que hacemos.
    Las puertas del Ratón Perez te han quedado de dulce! Yo también tengo dos de estilos diferentes para hacerlas.
    Que tengas un fin de año estupendo y que nos sigamos "viendo" por aquí en el próximo año y compartiendo nuestras cosas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paqui!
      Si que es fabuloso que cada vez más gente este concienciada en regalar artesanías y que se valore nuestro trabajo.
      Es genial saber que te han gustado.
      Muchos besos y el mismo deseo para ti, preciosa.
      ¡Feliz 2017!

      Eliminar
  15. Madre mia Isabel!!! qué de cosas!!! vaya trabajazo!!! me gusta todo!!! Un besico y que el 2017 te llene de felicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      ¡Cómo ves me atreví hasta con un cuaderno creativo, tu gran especialidad, aunque sin llegar a tu maestría por supuesto!
      Que 2017 venga colmado de felicidad para ti y tu familia.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Que de cosas Isabel, a cada cual más bonita, que de trabajos has hecho y que bonito es regalar cosas personalizadas y hechas por una misma, yo también estoy terminando algunas cosillas que tenía pendientes pero ya no me da tiempo a publicarlas así es que he hecho un resumen de todo lo que he hecho este año
    Espero que tengas una feliz entrada de año y que sea un poquito mejor que este que se va
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Afortunadamente sido un mes muy productivo y me alegra saber que te han gustado estos trabajos.
      Vengo precisamente de ver tu entrada.;)
      ¡Feliz 2017!
      Besos.

      Eliminar
  17. Cuantos encargos has tenido en este mes y cuanto me alegro por ti, bien merecidos por lo bien que haces tus trabajos y lo preciosos que te quedan siempre, en esta ocasión a mi personalmente ya sabes que me encantan las cajas y la primera en color mint y con las flores tan bonitas que le has pintado me encanta y luego los colgadores que son una monada, eso es lo que más me gusta, claro que si tuviese que hacer regalos a algún niño las puertas son una cucada.
    Los regalitos que te han hecho son muy bonitos todos.
    Te deseo un Feliz Año y que lo tengas lleno de encargos y disfrutes al hacerlo que estoy segura que es así.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Rosss!
      ¡Hay que ver lo que nos gusta una caja! Esa caja mint quedó monisima y reconozco que me costó un poco venderla.;)
      Yo felicisima de saber que te gustan estos trabajos.
      ¡Feliz 2017!
      Otro beso.

      Eliminar
  18. Tudo muito lindo de encher aos olhos.
    Boa entrada de ano para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e seu comentário!
      Estou feliz que você gosta de meu trabalho.
      Saudações e feliz 2017!.

      Eliminar
  19. Pero que cosas mas lindas Isabel, has estado bien ocupada eh???. Lo más lindo las puertas, me encantannnnnnn!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      ¡Ay! Es que las puertas son un amor.
      Besitos y muy Feliz 2017.

      Eliminar
  20. Hola, gracias por compartir esta entrada resumen, he pasado un rato muy agradable viendo todas esas ideas que nos dejas con trabajos de tan buena calidad. Todo muy hermoso.
    Feliz, prospero y venturoso año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ysnelda!
      Siempre es un placer compartir lo que hago con todos vosotros.
      Te deseo un 2027 cargado de amor, salud y creatividad.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Hola Isabel ,que voy a decir que no te haya dicho ya alguna vez ! tu habilidad para desempeñarte en casi cualquier técnica me asombra !! todo lo que muestras en éste resumen es sumamente bello!
    Voy a volver a repetir mi saludo de la entrada anterior porque creo que no lo has visto :Que el año nuevo llegue cargado de cosas muy buenas para ti y tu familia,felicidades !! Un gran abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Susana!
      Es fantástico contar con seguidoras tan fieles.;)
      Feliz de que te gusten mis trabajos.
      Que 2017 os traiga todo lo mejor a ti y tu familia.
      Besos.

      Eliminar
  22. Pero si no has debido de parar un momento!! Le das a todo! Me han encantado los marcos y la caja de té. Qué creativa eres! Es genial! Besos y Feliz Nochevieja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Las cajas de infusiones siempre han sido uno de los grandes fuertes de este blog.;))
      Me alegra que te guste lo que ves.
      Besos y Feliz 2017.

      Eliminar
  23. Isabel, cariño, no te imaginas la ilusión que me ha hecho saber que has tenido tal cantidad de encargos navideños!!! No es de extrañar, porque todo lo que nos has enseñado es divino. Sigo asombrándome de lo bonito y lo impecable que dejas todos tus trabajos... cuánto te admiro.
    Los regalos que has recibido, además de preciosos todos ellos, dejan ver el cariño con el que estas tres amigas los han hecho pensando en ti. Si es que eres única, Isabel.
    Te deseo que el año que está a punto de comenzar cumpla todas tus ilusiones y proyectos. Y, sobre todo, que venga lleno de salud, alegría y trabajo para ti y todos los tuyos. Te lo deseo de todo corazón.
    Un beso grande y un abrazo inmenso, mi queridísima amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñosisimo comentario, mi querida Isabel!
      Afortunadamente tengo varias clientas muy fieles que cada año me llaman para que les prepare alguna cosita artesanal para sus regalos. Y este mundo virtual nos ha brindado la posibilidad de conocer a gente maravillosa y generosa como todas vosotras.
      Espero que 2017 os colme de felicidad y buenos momentos y venga cargado de salud y de todas las cosas buenas que os merecéis tu familia y tú.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Hola amiga!!!

    Pero que locura!!! Cuantos encargos y que bonitos todos
    Me alegro mucho que tu creatividad se vea correspondida
    con todos los encargos. maravillosos trabajos

    Muchos besos y abrazo Feliz año Nuevo 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      ¡Cómo me alegra que te hayan gustado estos trabajos!
      Mucha felicidad y salud para el año próximo.
      Muchos besos y Feliz 2017.

      Eliminar
  25. Que gracia me ha hecho lo de merecernos una medalla, tú sí que te la mereces por todo el cariño que nos dejas en tus comentarios, por la alegría que transmites en tus publicaciones, por cuánto nos enseñas con tus estupendas explicaciones, y por supuesto, por tus maravillosos trabajos!! Precioso post para finalizar el año, todo encantador con tu sello inconfundible, y además con un montón de regalitos, ya veo que se adelantaron los Reyes este año por tu casa, jiji! Te felicito Isabel, todo muy bonito, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo!
    Te mando un abrazo muy fuerte amiga, que pases una estupenda Noche Vieja, y que el 2017 nos siga trayendo estos buenos momentos que compartimos junto a tí!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Cristina, muchísimas gracias por este comentario tan bonito!
      Me alegra saber que mis posts te siguen pareciendo interesantes y que te gusta lo que hago. Para mí es un placer poder compartirlo con todos vosotros.
      ¡Y ya has visto que generosas han sido estas amigas blogueras!
      Te deseo un 2017 cargado de amor, salud, felicidad y todo lo bueno para ti y tu familia. Y por supuesto espero que podamos seguir compartiendo creatividad.
      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Hola Isabel!! Pero que suerte recibir tantos encargos, y de lo mas variados, lo mismo bordas que pintas una madera, eres una todo terreno innata. Que graciosas las puertas de ratoncito Pérez, parece que ahora están de moda; y los colgadores también me gustan mucho, bueno en realidad todo me encanta!!! Y me alegro por fin de ver el regalito que te envió Helena, no me extraña que tardaras tanto en enseñarlo, era para no darnos envidia, verdad? ;)

    Te deseo lo mejor para el año que viene, espero que tengas una buena entrada de año junto a tu family.
    Besazos a montones guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      ¡Ya estoy en paz con vosotras con el agradecimiento por el intercambio blogueril, jeje!
      Como ves la pulsera de nuestra amiga Helena es una preciosidad.;)
      Me alegra que estos encargos te hayan gustado a ti también.
      Que 2017 venga cargado de cosas buenas para ti y tu familia y que podamos seguir compartiendo trabajos y creatividad.
      Besitos y Feliz Año.

      Eliminar
  27. Hola Isabel! Todo los trabajos preciosos, mi favorita, la caja de infusiones porque soy muy fan de ellas jiji ^^ y el R2D2 de Yoli una pasada! ^^ feliz año guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      Como me alegra saber que te gustan estos trabajos.
      Las cajas de infusiones son una de mis debilidades y como ves R2d2 es para comérselo. ¡Ya sabes lo artistaza que es nuestra, Yoli!
      Besitos y Feliz 2017.

      Eliminar
  28. Que cosas tan bonitas haces, que manos tienes! Me quedo por tu blog y te invito al mio , feliz año!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Cristina!
      No dudes que pasaré por alli.;)
      ¡Feliz 2017!

      Eliminar
  29. Wow cuanto trabajo!! que maravilla recibir tantos pedidos y tan variados,enhorabuena! por un 2017 lleno de nuevos proyectos.
    Feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      ¡Es muy gratificante que confíen en mi para sus regalitos!
      ¡Qué 2017 venga cargado de cosas buenas para ti y tu familia!
      Besitos.

      Eliminar
  30. Tremendo Isabel! Eres una artistaza completa! Es todo tan elegante...los colgadores me encantaaaaaan. No me extraña tantos pedidos, seguro que todos quedan más que satisfechos!!
    Un besazo, y feliz año para ti y los tuyos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Silvia!
      ¡Cómo me alegra saber que te han gustado!
      ¡Qué 2017 traiga mucha salud, amor y felicidad para ti y todas las personas que quieres!
      Muchos besos.

      Eliminar
  31. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia!
      Los comentarios son la sal de los blogs y sin lectores las publicaciones no tendrían sentido. Yo también te agradezco tu visita y te deseo lo mejor para este inminente 2017.;)
      Besos.

      Eliminar
  32. Madre mía Isabel, ¡cuánto trabajo! Y que siga siendo así!! Me encantaron los colgadores, el segundo es preciosísimo. Tú y tus manos... ¡ay!

    Yo también me paso para desearte una hermosa entrada en 2017. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nazaret!
      Me da una alegría tremenda saber que te han gustado estos trabajos.
      ¡Feliz Año!
      Besitos.

      Eliminar
  33. Esas puertecitas me han robado el corazon!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son tan cuquis! ;)
      ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Aranzazu!
      Más besos.

      Eliminar
  34. ¡Feliz Añooooo,querida Isabel! Siento no haber venido antes a ver este súper post de encargos,ayyyy lo que me gusta todo!! no me extraña que hayas estado ocupadisima,si es que mira qué de cosas y qué bonitas!!
    Las puertas del ratoncito son puras monerías,y más que te van a llegar seguro! qué pena ser ya mayor ;) jajaja.
    Me encanta todo,y más teniendo en casa algo tuyo,me imagino igual todos los trabajos entregados,con tu libélula y tu buen hacer,cómo sabe la gente a quien tienen que acudir!
    No sabía que también hacías punto de cruz. Tengo debilidad por esta labor, siempre la he considerado de nivel avanzado,jajaja,y de resultados espectaculares. Qué bonitos están los baberos.
    Y esas guirnaldas de pompones de los cork board,qué detalles más acertados,estoy por hacerme una para mi tablón ;)
    No puedo dejar pasar esas 7 campanillas tan fantásticas de Goma eva,te han quedao súper bonitas! ya me imagino tu pelea con los brillos,jajaja,pero son todo un detallazo.
    Qué mal lo pasé durante estos días que no te llegaba el paquete. No quería avisarte pa que mi venganza fuese sorpresa total,jajaja,y qué bien que os haya gustado todo,me hace muchísima ilusión :)
    La pulsera de Helena es una preciosidad y el snail mail chulísimo!!
    Se me olvidaba!! el cuaderno creativo de Andrea es una pasada.Plas-plas-plas pa ti.
    De verdad,no sé cómo sacas tiempo para ir a leer y comentar nuestros Blogs con todas estas tareas que has tenido estos días. Eres lo más!!
    Qué contenta estoy de haberte encontrao en este apasionante mundo blogueril,te deseo lo mejor en este 2017 para ti y los tuyos. Mucha salud,felicidad para todos.
    Un beso muy grande,Artistazaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yoli!
      Han sido unas semanas de mucho,trabajo pero al final cuando ya se entrega todo queda una satisfacción muy grande de que tanta gente haya confiado en mi para sus encargos.
      ¡Ay lo que me he acordado de ti con el brilli brilli de las campanitas! ;)
      Tus regalitos ya sabes que nos han encantado, cielo.
      Ese cariño es mutuo y que este 2017 nos siga trayendo grandes momentos creativos que compartir.
      Mil besos.

      Eliminar
  35. Hola Isabel y Feliz Año Nuevo ya!!
    Este que terminaste estuvo muy ocupado con tantos encargos ¡enhorabuena por ello! y todos, todos tan preciosos! la caja de infusiones y los colgadores de flores son mis favoritos pero vamos que también las campanitas, los baberos, el pongotodo...me encanta tu variedad de trabajos y lo bien hechos que están!
    Qué bonitos regalos te han enviado!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Esther!
      Me alegra que te hayan gustado.
      La cajita y los contadores ttambién es tan entre mis favoritos.;)
      Que 2017 te traiga mucho amor, felicidad y salud para ti y los tuyos.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Hola amiga querida ,, espero que hayas tenido unas lindas fiestas y este 2017 que recién comienza llegue lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos
    Y que lindos regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Que bien que te guste lo que ves.;)
      Yo también deseo un año 2017 espectacular para ti y toda tu familia.
      Besos.

      Eliminar
  37. Feliz Año, Isabel, que sea mucho mejor que el anterior. ¡Qué cantidad de cositas has hecho!Si tienes tantos encargos, desde luego, es porque los haces bien y mereces la confianza de tus clientes, enhorabuena. Pintas las flores de maravilla, además. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Olga!
      Las flores son el motivo que más me gusta pintar;).
      Este comentario viniendo de una enamorada de la naturaleza como tu me emociona muchísimo.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Casi un año sin pasar por aquí, y veo que te ha cundido muchísimo el trabajo. Has hecho unos trabajos maravillosos. ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alegra que te gusten.
      Feliz 2017 para ti también.
      Besos.

      Eliminar
  39. Qué trabajos más bonitos!!! Ahora que vuelvo a cargar pilas, veo que sois las mismas artistazas o más que antes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mayte!
      Que bien que te gusten.
      ¡Que bueno que regresaste al mundo virtual para deleitarnos con tus trabajos!;)
      Besitos.

      Eliminar
  40. Wow! Unos proyectos super chulos y la mar de inspiradores Isabel. Te deseamos lo mejor para este 2017! Originalidad y mucho mucho handmade :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestro cariñoso comentario!
      Es genial que estos trabajos os resulten inspiradores.;)
      ¡Feliz 2017 para vosotros también!
      Besos

      Eliminar
  41. Madre mía que de cosas chulas, seguro que estuvieron todos contentísimos con sus regalitos. Y tú tampoco te puedes quejar de los tuyos, eh? De lo más molones!!! Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia!
      ¡Qué alegría leerte por aquí!
      Todos los clientes quedaron muy contentos con sus encargos.;)
      Besitos y feliz año para ti también.

      Eliminar
  42. Madre mia si has trabajado¡ Cuantisimas cosas y a cual más mona, me han gustado especialmente los cuadritos del principio.
    Un beso guapa¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, esos cuadritos son monisimos, Lucia!
      Me alegra que te gusten.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  43. Un superlavoro per Natale..... i progetti che hai realizzato sono tutti bellissimi e sicuramente hai fatto felici tante persone.
    Un bacio
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Licia!
      Sono contento che ti e piaciuto questi lavori, cara amica.
      Baci.

      Eliminar
  44. Cuántas cosas bonitas! Las puertas para el ratoncito son ideales.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Esas puertas ayudan a crear magia y eso es fantástico.;))
      Me alegra muchísimo que os gusten estos trabajos.
      Besitos.

      Eliminar
  45. Hola Isabel!! Menuda pasada, te quedaron fenomenal todos estos encargos navideños. Todos preciosos, aunque mi preferido el de las puertas para el ratoncito Pérez, sobre todo, la azul pastel. ¡Maravilloso trabajo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      La Navidad es época de mucha actividad para los talleres artesanales y salen muchas cositas.
      Tengo pendiente de publicar otro post con esas adorables puertecitas.
      Besitos

      Eliminar
  46. ¡Muchas gracias!
    Me alegra que te gusten.
    Pronto publicaré una entrada con las últimas que he realizado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!