RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

sábado, 1 de octubre de 2016

Pequeños grandes encargos

Hoy os traigo unas de esas entradas popurrí en la que me apetece enseñaros pequeños encargos que he realizado últimamente,  pero que no han tenido su propia entrada en el blog. Es una entrada larga pero con trabajos sencillos que se explican por sí solos, así que  pondré más fotos que texto. ;)

Encarnita me encargó dos cajas de infusiones para  dos amigas. Para Mari Pepa eligió el modelo de nueve compartimentos decorada con  hortensias sobre fondo blanco roto. Esta flor siempre resulta delicada y femenina. Toda ella está pintada con acrílicos.
La destinada a Chirri es de seis compartimentos y la quería con alguna flor muy sevillana así que le pinte unas buganvillas que se desarrollan sólo en el frente y en un lateral de la caja. Su color fucsia se destaca sobre el fondo blanco antiguo. La base está pintada con pintura de tiza y decorada con motivos pintados a mano alzada en colores acrílicos. Como terminación lleva,  al igual que todas mis cajas, dos manos de barniz acrílico mate.
 
Esta caja infusiones para Dory es de las más pequeñas que trabajo, con cuatro compartimentos. Está pintada con acrílicos: base de color malva empolvado y decorada con lirios pintados a mano alzada en tres de los cuatro fresntes de la caja.
 
La caja de  infusiones para Olga también es de  cuatro compartimentos y está pintada con acrílicos: base de color lino y decorada con amapolas pinatadas a mano alzada en tres de los cuatro frentes de la caja.
 
Marta y Ángeles me encargaron una caja de infusiones de nueve compartimentos, que fuera «muy alegre" , para  regalar a Reyes, una compañera de trabajo. La decoré con cuatro macetas con arbolitos y lazos en el frente delantero y cuatro macizos de las mismas florecillas en las esquinas, sobre un fondo de color blanco antiguo. El resultado es una caja hiperfemenina que igual sirve para guardar infusiones que para joyero.
 
Unos días más tarde, Ángeles me pidió otra caja blanca con hortensias en tonos azules para regalar a una amiga. Para vincular interior y exterior pinté el interior de la caja con un suave color azul mediterráneo a tono con las hortensias de fuera que están pintadas con pinturas acrílicas. La terminación con barniz mate protege la caja pero evita brillos.
El mismo modelo pero en tono rosas eligieron para Cristina. ¡Ay que ver lo que disfruto pintando estas cajas de hortensias! Son superdelicadas y femeninas y sé que alguna clienta las ha utilizado también como joyero.
Iria contactó conmigo desde Pontevedra pues le habían gustado mucho los expositores de pulseras que había realizado para  Libby y para Gianin. Quería uno en ese estilo natural, con rama y base de madera, pero en un tono más ocuro y  procurando que la rama fuera lisa y algo más larga. Elegí una rama de manzano de  42 cm  de largo que monté sobre una base de madera de pino de 8 cm x 8 cm x 2 cm en la que transferí la imagen de un colibrí.
Elegí esta imagen que recuerda a los grabados de los tratados de fauna antiguos. Me costó bastante transferirla pues como veis tiene muchos pequeños detalles en el plumaje, pero finalmente le pillé gusto y la transferí hasta tres veces en diferentes tamaños como si fueran tres colibríes que vuelan en torno a la base.
Este pongotodo para Tatiana está realizado en madera de chopo de 1,5 cm de espesor. Fue un regalo de fin de curso para esta seño que es de Las Palmas de Gran Canaria. Por eso elegí para decorarla un ave del paraíso, flor característica de esas tierras. Esta pintada en color blanco puro con pintura acrilica y decorada con flores pintadas al óleo a mano alzada. La terminación consistió en dos manos de barniz acrílico mate.
Viene muy bien para tener a mano los poss-it, clips, lápices, tijeras y demás el material de escritorio.  El cajoncito está forrado con papel de scrap con motivo de estampado chevrón en tonos amarillos:
 Las aves del paraiso se desarrollan en los dos laterales, aportando color al conjunto:
 
Vanesa me encargó para su hija Silvia esta puerta para el Ratón Perez. La he pintado en blanco y rosa chicle y la he decorado con un pomo que es la mitad del mecanismo de cierre de una caja y una plaquita de madera con la leyenda "Sr. Pérez" a modo de buzón. Lleva cinta de doble cara en la trasera para poder pegarla a la pared sobre el plinto y como veis la puerta se abre:

Una vez instalada tuvieron la amabilidad de mandarme estas fotos para que viera como le han puesto al fondo una imagen que simula una gruta, un cojín para que no se haga daño al bajar y un carrito con comida para el ratoncito. ¡Pura magia!

María me encargó un puerta de Ratón Pérez similar para su hija Lucía. Como veis la he pintado con los mismos colores pero para que sea algo diferente le he puesto un aldabón a juego con el pomo de la puerta y le he realizado un pequeño buzón en madera  pintada de blanco. Me gusta que los trabajos sean únicos.
Alba me pidió este lapicero para Laura.  Lo he pintado en color rosa empolvado y está decorado con un decoupague de papel de arroz con motivos de mariposas. Una inscripción con su nombre completa  y personaliza todo el conjunto.
 
 
María José me encargó esta camiseta para despedir a Lucía, intima amiga de su hija, que se marchaba a vivir a Granada. Es de color azul, de manga corta y talla 8. Me pidió que pintase unas muñequitas que recordasen a las niñas practicando sus aficiones favoritas: bailar flamenco y patinar. Sujetan una pancarta en la que escribí " friends forever" como podéis ver en la imagen con mas detalle. Por lo que sé a Lucia le encantó y le emocionó a partes iguales.
Mariché me pidió un delantal muy folcklórico para llevar como detalle a una escocesa muy cocinillas y amante de la cultura española. Ella me ha comprado también el cuadro de la Giralda que pudisteis ver aqui y que ahora se encuentra tambien en Escocia. ;)
 
Para Soraya he decorado este clipboard empleando un papel de scrap estampado en tonos rosa y azul sobre fondo blanco. Le he añadido su inicial en madera forrada con un papel de scrap estampado a tono.
Para Ana he realizado esta estantería reciclando una caja de gambas. Ana adora los osos panda así que tras pintarla en un suave verde mint le he realizado un decoupage con una imagen bajada de Internet y un papel de scrap con estampado chevrón en blanco y negro. Le he añadido una pequeña balda con un trozo de panel para poder usarla como estante, pues ella adora el universo anime y tiene muchas figuritas pequeñas que lucir en ella.
 
 
 
 
El santo de Reyes siempre nos pilla en la playa y este año le hemos regalado un atrapasueños casero realizado con conchas que recogimos en la orilla. Lo primero que he hecho ha sido darle forma circular a un alambre dulce muy maleable y forrarlo con un cordón de esparto muy rústico.
 
Después he tejido el atrapasueños pasando la cuerda de esparto de un lugar a otro alrededor del alambre y le he ido cosiendo unas conchas de forma más o menos ordenada. En tres tiras he atado más conchas para que suenen cuando lo mueva el viento:
 
Finalmente le añadí una pluma rosa en la parte central y listo para la sesión de fotos en la verja y el jardin de nuestra casa de la playa. (Bueno lo que el viento de levante permitió, que vaya verano hemos tenido por tierras gaditanas):
 
 
Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
¡Sobre todo hoy con esta entrada tan larga! ;)

92 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas, Isabel. Me ha llamado mucho la atención el expositor de pulseras, es diferente, con el toque rústico que me gusta y con esos preciosos colibríes transferidos que son todo un detalle. En general todos los trabajos están delicadamente cuidados, las cajas son una pasada, el pongotodo, las puertas encantadoras, la camiseta para esas dos amiguitas, el atrapasueños con conchas... cuanta creatividad.
    Pasa un buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Nena!
      Afortunadamente ha sido un mes de muchos pequeños encargos.
      El diseño del expositor de pulseras y las cajas de infusiones con flores son trabajos que estan teniendo mucha aceptación.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonitos te gan quedado todos los trabajos.
    Estoy segura que han sido un éxitos y los afortunados están encantados con sus regalos.
    Ya sabes que me pierden los trabajos de o para los niños, así que las puertas del ratoncito Pérez, me encantan.
    Son grandes trabajos.
    Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Yoli por dejarme tu cariñoso comentario una entrada más!
      Me alegra mucho que te gusten.
      Esas puertas se pueden pintar al gusto y me encanta hacerlas pues ayudan a crear magia.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Menudo despliegue de creatividad Isabel!
    Tus cajas de infusiones son un clásico que siempre es un acierto a la hora de regalar!
    El pongo todo con aves del paraíso es una pasada! Al igual que la puerta del ratón,que monada!
    Felicidades por todos,tienen tu sello personal!
    El atrapasueños muy original
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Me alegra mucho saber que os gustan mis trabajos en general y mis cajas de infusiones en particular. Este mes pensaba que no haría ninguna y en los últimos diez días se han juntado todas. ;)
      Un placer poder compartirlos con vosotros.
      Besos para dos.

      Eliminar
  4. Cuanto trabajo has tenido Isabel!
    Precioso todo lo que nos enseñas, cada uno de ellos tiene tu inconfundible sello personal!
    Eres toda una artista pintando flores, da igual que sean buganvilias, hortensias, aves del paraíso....
    Besos guapa y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Adoro pintar flores, así que me alegra un montón saber que estos trabajos te han gustado.;)
      Más besos para ti.

      Eliminar
  5. Me gusta todo tanto que no se que decirte,si acaso... que yo me tiro más hacia las cajas por que es una de las cosas que más me gusta y las que haces tu, Isabel,son un arte porque tienen mucho merito las bonitas flores que les pintas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosss!
      Compartimos el amor por decorar cajas. ;)
      Feliz de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Pero qué cosas más bonitas ¡madre mía! No sé qué me gusta más mejor, mejor me gusta toooodo. Eres una artista en mayúsculas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco en el alma tanto cariño y apoyo en forma de comentario, querida Ana!
      ¡Mil gracias por pasar!.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola isabel 👏👏👏cuanto despliegue de trabajos , eres toda una artista en cada uno de ellas , las cajas de infusiones me encantan , no sé cuál es más linda que la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el inicio del blog las cajas de infusiones son un encargo recurrente y yo encantada de pintarlas y de que os gusten tanto. ;)
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Angélica.
      Besote.

      Eliminar
  8. Y yo perdiendome tanta cosa linda y tu trabajando como hormiguita en verano!! que cositas preciosas, sus destinatarias estarán más que felices! feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      El otro día comentabas en tu blog que nunca te cansabas de pintar flores....jajaja ¡pues ya somos dos!.
      Feliz de que te gusten estos trabajos, cielo.
      Besos.

      Eliminar
  9. Meca son tantisimas cosas que solo te puedo decir que esta todo genial! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      ¡Me alegra mucho saber que te han gustado estos últimos encargos!
      Otro beso grande.

      Eliminar
  10. Jo Isabel cuantas cosas bonitas y todas personalizadas!!! me encantan!!! seguro que estarán encantadas con sus regalos! feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Es muy agradable saber que las personas que los han encargado y quienes los han recibido han quedado satisfechos. ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  11. Todos los trabajos son lindisimos Isabel,me ha gustado en especial la caja con las buganvillas y la casita del raton perez esa !me encanta! ( soy mas infantil que un chupe jeje) pero que yo me haria una jaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Mari Carmen, que encanto eres! ¡Tus comentarios siempre me hacen sonreír! ;)
      Esas puertecitas son amorosas.
      Más besitos.

      Eliminar
  12. Creo que igual que Mari Carmen también me ha gustado especialmente la caja de las buganvillas, no es que no valore el trabajo el trabajo de las demás, cada una por separado, pero viva el color intenso y alegre, necesito energía.

    Me chiflan las puertas del ratón Pérez, me imagino esas caras de ilusión.

    La caja estantería es otra cosa reseñable ha quedado genial, me gusta el contraste y lo bien que has combinado los colores (me la apunto por si te la copio)

    El expositor de pulseras y el atrapa sueños tienen ese aire rustico y natural que con imaginación esos materiales proporcionan.

    Resumiendo amiga, trabajos personalizados realizados con esmero, que cuidan hasta el último detalle, por eso tienen tanto éxito tus cajas de infusiones y tus camisetas, esta última resume una bonita historia.

    Besos a montones y entre tantos encargos nos tenemos que tomar más de un café.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      Esa caja es muy alegre y vital con el contraste de rosa sobre blanco, la estantería es muy cuca para exponer pequeños objetos de colección y lo demás ya ves...hay de todo un poco.
      Por supuesto que me apunto a ese cafelito que si te parece bien nos lo vamos a tomar la semana que viene que esta la tengo ocupadisima, cielo.
      Otro montón de besos para ti.;)

      Eliminar
  13. ¡Madre mía, Isabel, cuánto trabajo y creatividad en una sola entrada! Las cajas son todas preciosas, y esa forma de personalizarlas con las flores a mano alzada les otorga un increíble valor adicional... Aunque en cada pieza, ya sea de madera o de tela, se palpa tu sello personal y el mimo y cuidado que te caracteriza.

    ¡Y que sigan llegando encargos! Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      Afortunadamente las cajas siguen teniendo mucha aceptación.;)
      Me hace muy feliz saber que estos trabajos os han gustado.
      Mil besos para las dos.

      Eliminar
  14. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      ¡Bienvenida al blog!
      Ahora paso a leerte.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. ¡Cuántos trabajos preciosos, Isabel! Y qué bien tener tantos encargos. Me encantan todos!!
    besos!! helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Helena!
      Los encargos de las cajas de han concentrado todos en el último mes y he ido un poco a contrarreloj para entregarlos, pero muy contenta de poder realizarlos.
      Encantada de que te encanten.;)
      Más besos.

      Eliminar
  16. Madre mía, que de cosas que has hecho, y son todas tan monas que sería difícil escoger, jajaja, pero la puerta del ratoncito y el estante con el osito panda me han encantado :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay ya sabía yo que ese estante te iba a gustar, jejeje!
      Muchas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Ayla.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Tu no duermes no??????? Hija mía que productividad!!!!! me gusta todo, pero la caja de las hortensias azules y la puerta del ratoncito perez me pierden!!!!
    Genial preciosa, pero por favor, sientate y descansa.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, linda!.
      ¡Necesito días de 30 horas ya!
      Son rachas que vienen y que hay que aprovechar, Miranda.
      Feliz de que te gusten estos trabajos.
      Besos

      Eliminar
  18. Pero Isabel,cómo haces un post así? Madre mia,qué de cosas bonitas juntas!! Si cada una se merece su propia entrada personal.
    No sé ni por dónde empezar. Me ha encantado todo,pero todo. Es que además de ser unos trabajos preciosos,resultan que son a mano alzada,¡toma ya! Eres impresionante!!
    La camiseta de las amigas es preciosa,unidas por esa pancarta.Me ha emocionado,qué recuerdo más bonito!!
    El lapicero tan personalizado,me ha gustado mucho también,lo has hecho único!
    La estantería del pandita con el verde mint queda fantástica,me he hecho fan de lso anime yo también,jajaja. ¿En serio que es de una caja de gambas? Woooooow.Es que molas mucho!!jajaja.
    Hasta el clipboard tiene mucho de ti,con ese detalle de la inicial pa la destinataria. Otro trabajo fantástico!
    El expositor de manzano chulísimo con el colibrí,y estoy seguríiisima que vendrán muchos encargos más!! ;)
    Qué decirte del delantal,jajaja,qué arteeee por favor! con esos flecos y esa gitanita tan salerosa.En serio esos flecos así son un puntazo!
    Me ha hecho mucha gracia cómo explicas el atrapasueños,como el que hace rosquillas,vamos,jajaja.
    Me parece una de las cosas más complicadas,de esas que yo suelo decir nivel avanzado,jajaja. Será ir pasando las cuerdas de un lugar a otro,pero yo me quedo forrando el alambre y ya está,jajaja. Bueno,le añado también ese detalle tan chulo de la pluma ;) Qué nivelazoooooo!!
    ¿Y qué me queda? Ah si,las puertas del señor Pérez.Esas sí que me han gustao!! Pero es que son puras monerías con todos sus detalles y ese color rosa,qué monísimas,por favoooooor!
    Y ya pa rematar,esta preciosa pasarela de cajas que nos has enseñao,y que la verdad es imposible decidirme por una u otra.Ni palabras tengo 0_0
    Qué Don tienes amiga!!
    Pues eso,que ya he reflexionao sobre este post,jajaja,que me ha encantado!! y que sigas haciendo estas maravillas,y sobre to esas pinturas tuyas tan preciosas y especiales.
    Muchisimos besos Artista,que eres una Artista!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yoli!
      ¡Es que eres un amor!
      ¿Cómo te contesto a este comentario que me ha subido la autoestima hasta el infinito y más alla?
      Gracias, gracias, gracias de todo corazón.;)
      Mil besos.

      Eliminar
  19. ¡Chica!¡no paras!, ¡cuanta producción!... me he quedado agotada pensando en todo lo que has trabajado.
    Me alegro mucho de que recibas tantos encargos.
    Siempre está bien hacer regalos personalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Supongo que a vosotros también os pasa que se concentran en determinados momentos muchos encargos y después hay otras rachas más tranquilas.
      ¡A regalar artesanía se ha dicho! ;))
      Besos.

      Eliminar
  20. Unos trabajos preciosos Isabel y la verdad no sabría con cual quedarme, aunque la puerta del ratoncito Pérez me ha encantado, con ese toque como de casa Victoriana.......y el atrezzo del cojín y el carrito es super divertido. Se nota que le pones todo tu cariño y tu profesionalidad a los encargos que haces ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      La puerta la hice yo pero el atrezzo es cosa de la mamá de Silvia ¿Eh?
      Feliz de que os gusten estos trabajos.
      Mil besos

      Eliminar
  21. Hola guapa, pedazo de encargos has hecho, son todos muy especiales se nota que están hechos con mucho cariño.
    Me gustan todos mucho, pero las puertas del ratoncito Pérez, me parecen totales!!!!!
    Enhorabuena por la venta del cuadro, es que te quedó muy bien :)
    Feliz semana
    UN beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Diana!
      Que bien que te gusten.
      ¡Ya sabes la ilusión que hace vender un cuadro! ¡Un subidón!
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  22. Madre mia!!!estoy impactada contanto trabajo y además a cada cual mas bonito. veo que el tiempo no pasa de largo por tus manos y das buena cuenta de ello.
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Joly!
      Hay momentos en los que el tiempo cunde más que en otros.
      Me alegra que te gusten estos trabajos.
      Besos.

      Eliminar
  23. Bueno Isabel,son tantos trabajos que no se por cual empezar. Todas las cajas de thes me encantan, sobre todo la de as hortensias. El atrapasueños, es algo pendiente que siempre tengo pensado hacer y el tuyo me han gustado mucho, la puerta del ratón Perez una maravilla y el resto de todos los trabajos. Todo realizado, como lo haces tu, con mimo y cariño y sobre todosaber hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras, Lola!
      ¡Qué alegría saber que te ha gustado esta selección de trabajos! ;)
      Beso grande.

      Eliminar
  24. Pero que de trabajos tan bonitos Isabel, no sé decirte cual me gusta más porque todos están hechos con unas manos fabulosas y se nota que con mucho cariño. Las cajas me encantan, la camiseta me chifla y la puerta del ratoncito perez es ideal, bueno...todo ..es super bonito.
    Un saludo y muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Consu!
      Son muy variados y hay para todos los gustos.;)
      Las cajas y las puertas del Ratón Pérez están gustando mucho.
      Feliz de que te gusten a ti también. ;))
      Más besos.

      Eliminar
  25. Menudas cosas bonitas que has hecho, ARTISTAAAA!!!!!. Entre las cajas de té, la camiseta y la casita del ratoncito pérez no sabria cual elegir, esas son mis favoritas. Pero que grande eres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      ¡Qué ilusión me hace saber que os han gustado tantas cositas!
      Besitos

      Eliminar
  26. Qué bonito todo Isabel! Desde luego no hay quien te gane! Cuánto amor y dedicación en todos y cada uno de tus trabajos! Me encantan todos pero el expositor de pulseras me ha enamorado!! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Dori!
      Esos expositores son tan rústicos y naturales que resultan irresistibles. Además cada uno es único y especial pues no hay dos ramas iguales.;)
      Feliz de leerte.
      Besos

      Eliminar
  27. Cuanto arte y creatividad hay, en este batiburrillo de objetos.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Manuel!!
      ¡Que alegria saber que te gustan! ;)
      Besos

      Eliminar
  28. Que maravilla de trabajos,Isabel. Todos son preciosos, la camiseta , el delantal con esa preciosa sevillana, el estarcido en la madera, y las cajitas son un amor, todo lo que has hecho, con tu permiso me quedo con "la buganvilla", ahh y el lapicero super bonito. Si es que es todo genial. Enhorabuena amiga.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Francis!
      Es un placer leer comentarios tan cariñosos como los tuyos, siempre acompañados de palabras amables.
      Feliz de que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  29. Que pila de cosas!!! Me encanta las cajitas para las infusiones, pero me ha flipado el expositor de pulseras... pero que bonito!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Las cajas de infusiones son un clásico de este blog desde sus inicios...¡Ya he perdido la cuenta de las que he realizado!
      Y el expositor es muy decorativo por la belleza innata de las ramas naturales.;)
      Besitos

      Eliminar
  30. Madre mía que productividad y creatividad!! Si es que te queda precioso todo; me encanta el expositor con esos colibrís; y la cajita con las amapolas pintadas a mano alzada, y... todo todo!!!
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu visita y tu comentario, María José!
      ¡Qué alegría saber que te han gustado! ;)
      Más besos.

      Eliminar
  31. Qué despliegue de bonitos y buenos trabajos Isabel!. Enhorabuena por tener tantos encargos, y por tu buen hacer!. El expositor me ha chiflado, y el transfer de los colibrís es el súmmum del transfer perfecto!. Y el atrapasueños con cuerda de esparto me ha fascinado, queda genial!.
    Feliz miércoles, muchos besos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Anna!
      Ha sido un mes muy fructífero en cuanto a producción.
      ¡Ojalá todos fueran así!
      Me alegra saber que a ti también te han gustado, cielo.
      Más besos

      Eliminar
  32. No puedo escoger una pieza por encima de otra, porque todas me han ido conquistando a medida que iba bajando por el post. Creí que nada iba a superar a la belleza de las hortensias de color rosa, pero es que llegué a las puertas para el Ratón Pérez y casi muero de amor!!! Pasando por el portatodo y el expositor de pulseras... Si es que todo está hecho con tanto mimo y tanta perfección que es imposible no deleitarse contemplando esta magnífica colección de encargos. Un trabajo maravilloso, Isabel. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu amable comentario, Fina!
      ¡Qué ilusión saber que estos trabajos te han gustado y que percibes desde ahí el cariño con que es tan hechos!
      Es genial que hayas pasado un buen rato contemplandolos.;)
      Besos

      Eliminar
  33. Maravillosos tus pequeños grandes trabajos, como bien los has definido, Isabel!!!!
    Las puertas para el ratoncito Pérez siempre me han gustado, una pena que cuando Javier era pequeño aún no se veían, y las tuyas con esos detalles encantadores parecen reales.
    Besos y feliz fin de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Esas puertas se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte.;)
      Siempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.
      Muchos besos.

      Eliminar
  34. Cuantas cosas chulas, madre mía, es que tienes unas manos....Pero sin duda me he enamorado de la casita del ratoncito perez y de esa estantería con panda tan superchula! Ahhh y la camiseta de las friends forever me ha parecido un detalle precioso. Besos!! y feliz finde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Alicia!
      La estantería y las puertas de ratón Pérez están gustando mucho.
      Me encanta saber que te han gustado a ti tambien, preciosa.
      Besos. ;)

      Eliminar
  35. Qué maravillas Isabel, todas preciosas y con un gran lujo de detalles. Muchas felicidades por todo ello. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      ¡Es fantástico saber que te gustan! ;)
      Más besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  36. Hola Isabel!! Qué buenos recuerdos me ha traido esta entrada tuya... de cuándo realizabas publicaciones a final de cada mes... y es que es un placer ver tantísimos trabajos juntos, tan diferentes y tan bonitos!
    Podría ir definiendo cuanto me ha gustado cada uno de estos encargos, pero qué te voy a decir que ya no te haya dicho en otra ocasión, que me pareces una persona llena de sensibilidad, arte y profesionalidad!
    Un besazo guapa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este cariñosisimo comentario que me llega al alma, Cristina! ;)
      Mil besos, cielo.

      Eliminar
  37. Quanti bellissimi lavori!!! Mi piacciono sopratutto le scatole con i fiori tutti colorati: mi hanno dato davvero la sensazione di Spagna con tutti i suoi colori. Bellissime.
    Buon week end
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Licia.
      Questo autunno è venuto a blog pieno di fiori. ;)
      Felice che ti piace.
      Baci.

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Me gusta todas las manualidades que haces, ya quisiera yo hacer esas cosas... Me encantan, mis preferidas son las cajitas personalizadas, son preciosas.
    He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Arual!
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Madre mía Isabel, cuanto trabajo precioso y cuanto detalle en todo lo que haces. Una entrada super completa que muestra toda tu labor a lo largo del tiempo. No hay nada que no me guste. Enhorabuena por esas manos que tienes. Un beso bien grande¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Karmela!
      Qué alegría me da saber que estos trabajos te han gustado.;)
      Otro besote.

      Eliminar
  40. Me encantan estas entradas con todos tus trabajos, recordando las hermosuras que ya ví y disfrutando con otras muchas nuevas y toodas a cuál mejor, qué polifacética eres!! las flores pintadas a mano alzada de las cajas y el transfer de los colibrís son mis preferidos por destacar algo...pero me gusta todo!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Esther¡
      Hacia tiempo que no traía estas entradas popurri, pero no quería dejar de mostrar estos trabajos que con tanto amor he realizado.
      Me alegra que te gusten.;)
      Besos

      Eliminar
  41. Isabel, qué maravilla! Cuantísimos trabajos de nivel juntos! Cada uno de ellos se merece una entrada porque hay que ver el trabajo y el cariño que has puesto en cada uno de los encargos.
    Me alegro muchísimo de que tengas tanto trabajo, aunque con tanto arte que tienes y lo majísima que eres no me sorprende en absoluto.
    En cuanto a los trabajos no sabría decir cual me ha gustado más... difícil elegir aunque lo que más me ha llamado la atención es la imaginación a la hora de resolver el tema del pomo de la puerta del ratoncito Pérez.
    Besos y a seguir triunfando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Teresa!
      ¡Me alegra tanto saber que te han gustado estos trabajos!
      El tema del pomo era complicado porque tenía muy poco espacio pero ya ves que con un poco de o genio y voluntad todo se soluciona. ;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Que conjunto de artesanías juntas Isabel! nos han gustado todas muchisimo! las cajas de infusiones con compartimentos que como bien tu dices pueden servir de joyero, són más que preciosas. Cada decoración es única y hermosa. El expositor de pulseras muy original, nunca habiamos visto uno asi! y con la decoración de los colibries te quedo impecable :) El pongotodo y el lapicero con una decoración muy bonita! El delantal y la camiseta todo un trabajazo de lo más personalizado y de lo más detallado que no nos extraña que haya encantado a sus destinatarias. Y en cuanto al clipboard, la estanteria con caja de gambas y el atrapasueños unas manualidades de lo más creativas!
    Y por último y lo que más nos ha gustado y sorprendido es la hermosa puerta del ratoncito perez porque es una monada que serviria para poner en una casita de muñecas! Nosotros tenemos una casita de muñecas que aun no hemos terminado pero las puertas ya las tenemos hechas y la verdad que una de esas quedaria genial! y con lo que nos has dado una magnifica idea es con los pomos, porque lo que has utilizado es una parte de los cierres que se utilizan para hacer cajitas verdad? no se nos habria ocurrido!
    En fin, que nos hemos quedado encantados con tus artesanias y tus ideas :) te felicitamos por tanta creatividad. Un beso enorme,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por dejarme este comentario tan cariñoso, queridos Sandra y Dani!
      Son pequeños encargos que se habían quedado sin entrada propia y me apetecía mucho que los vierais sobre todo porque los seguidores más recientes no habéis visto este faceta de mis trabajos que supone el grueso de mi producción.;)
      Encantada de que os gusten y de que podais emplear la idea de los pomos para vuestra casa de muñecas. ¡Espero que nos la mostreis!;))
      Muchos besos para los dos.

      Eliminar
  43. Que cosas tan bonitas y como cuidas todos los detalles, eres una artista! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, querida Maria!
      Feliz de que te gusten estos trabajos.
      Otro beso.

      Eliminar
  44. Madre mía! q entrada tan completa!!
    Las cajas de infusiones son todas preciosas, no podría quedarme solo con una, pero sin duda el expositor de pulseras hecha con la rama es todo originalidad! que maravilla!
    Y también mencionar las puertecitas del raton Perez, que cosita tan bonita, ¿Cuánto cuestan? "Pronto" mi sobrina estará en edad de mudar dientes jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      ¡Qué alegría me da saber que te han gustado estos trabajos!
      Te he mandado un e mail con la información sobre las puertas del Ratón Pérez.;)
      Besitos.

      Eliminar
  45. Cuantas cositas, las cajas para infusiones son una preciosidad que arte tienes para pintar chiquilla. Mi preferida es la primera como tú bien dices es una flor muy delicada. Un besito. Aterrizo en tu blog y me quedo por aquí como seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Natalia!
      Me alegra que mi blog te resulte interesante.
      Otro besito.

      Eliminar
  46. Waaaaooo pasando a visitarte y desearte una feliz semana y me encuentro con todo este montón de Trabajos Artesanales PRECIOSOS, cuanta creatividad y belleza!!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ysnelda!
      Ooooh que emoción me causa saber que te han gustado.;)
      Más besos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!