RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Expositores de pulseras para Libby Complements

¡Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta tras casi mes y medio sin actividad blogger pero con muchas ganas de mostraros trabajos y proyectos nuevos. ¡Empezamos!

A mediados de junio Lola Mendez, una artesana sevillana afincada en Málaga, se puso en contacto conmigo para encargarme unos expositores de pulseras para mostrador. Había conocido mi trabajo a través de este blog y  me contó la idea de lo que quería para lucir sus creaciones.

Ella es la creadora y alma mater de Libby Complements, una empresa dedicada a la fabricación de complementos con un aire hippy, bohemio y étnico. La principal característica de la marca Libby es la originalidad de sus diseños y calidad de sus artículos a un precio muy competitivo. Ofrecen productos hipoalergénicos realizados a mano en cuero español y zamak bañado en plata. Otras de sus ventajas es que comprando a través de su pagina web pueden enviar el detalle a la persona que desees (siempre y cuando este dentro de Península Ibérica incluyendo Canarias) y puedes añadirle el mensaje que tu quieras y todo con un cuidadisimo packaging exclusivo de la marca.
Aqui teneis los enlaces a su página web y a su página de Facebook  para que lo veáis más a gusto.

He de deciros que Lola tenía muy claro lo que deseaba para sus expositores: madera muy envejecida, estilo rústico y natural con toques étnicos, detalles en cuerda.... y que cuando esto ocurre es más facil diseñar y acertar.
Para el primero de ellos empleé una pequeña rama de olmo que que tenía el diámetro necesario para que encajaran las pulseras. La atornillé a una base de madera de 2 cm de grosor que previamente habia pintado de blanco y decapado agresivamente.
 El tornillo lo recubrí con una cuerda de cáñamo gruesa que le da un aspecto muy rústico.
 
Sobre la rama apliqué un transfer con el logotipo de Libby y unos pequeños detalles en los laterales realizados con pintura de tiza blanca.
 
Finalmente le apliqué un par de capas de barniz ultramate como terminación pues Lola deseaba ese acabado sin nada de brillo.
Para el segundo utilicé una tabla de madera muy envejecida de madera natural: me gusta dejarlas a la interperie para que el sol y el agua le den este aspecto blanquecino por pérdida de lignina. El procedimiento es similar al anterior: atornillar la tabla a la base dejándole un poco de holgura  para que pueda girar sobre si mismo y asi cumplir con su funcion de expositor. El tornillo lo recubrí con cuerda de cáñamo y en los laterales pinté unos motivos étnicos que desgasté con lija fina. En el centro le transferí la imagen corporativa de Libby. Me encanta el aspecto del transfer sobre la madera al natural. La terminación también consistió en un par de manos de barniz ultramate.
 
 
Con esta propuesta me uno al finde Finde Frugal 94 de Marcela y al Inventando el Finde de Olga.

Quiero aprovechar esta primera entrada tras las vacaciones para agradecer a Stella Wiesheu del blog Scraptella un  premio muy especial. En los primeros dias de julio organizó un sorteo para celebrar su tercer cumpleblog del que resulté ser la ganadora (¡aún no me lo creo!). Admiro profundamente a esta genial artista: colombiana afincada en Alemania tiene un talento excepcional que comparte sin limites con unos tutoriales que son una delicia seguir y de los que se aprende una barbaridad. No dejéis de pasar a conocerla aunque os aviso que después de ver su blog ya no podréis vivir sin pintar, garabatear, caligrafiar, scrapear...¡Muchas gracias Stella! ;))


Y tambien quiero agradecer a Maria de El rincón de Joluda el premio Best Blog. Es una alegria que un blog amigo se acuerde de Alromasar para una nominación a pesar del tiempo. ¡Mil gracias!
¡La creatividad de María y sus trabajos, siempre especiales, hará que os enamoreis de su espacio virtual si no lo habéis hecho ya!
 
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

88 comentarios:

  1. Por fin de vuelta amiga !!

    Cuantas novedades ...si es que no se puede estar tanto tiempo desaparecida ( ya sé que no ha sido por capricho)

    Vaya que buenas noticias ...demandan tus trabajos ...ganas sorteos y premios, no se puede empezar mejor ...me alegro mucho por todo.

    Los dos expositores don chulisimos un gran acierto en lo estético y un buen trabajo en lo práctico.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Maria José!!
      ¡Que ganas tenía de volver a retomar la rutina!
      Me alegra que te hayan gustado estos expositores que han sido un diseño hecho desde cero. ;)
      Otro abrazo gigante para tí.

      Eliminar
  2. Qué alegría tenerte de vuelta Isabel!!! Te he extrañado muchísimo este tiempo.
    Vuelves como siempre con un trabajo precioso y original. Creo que Lola no habrá podido quedar más encantada con el resultado de su encargo, ya que has dado todalmente en el clavo con los estilos que ella quería. Eres única!

    Un beso inmenso, amiga. Un gustazo volver a leerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Isabel!!
      Yo también os he echado mucho de menos a todas.
      Me alegra que te gusten los expositores: Lola tenia las ideas muy claras y sobre esa base es más fácil trabajar.
      Otro beso.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que estés de vuelta Isabel!!! Cuantas novedades traes.
    Preciosos los expositores, tan originales!
    Felicidades por el premio y el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina! !Ha sido una ausencia mas larga de lo esperado inicialmente pero ya estoy aquí con fuerzas renovadas.
      Me alegra que te gusten estos trabajos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. lo primero mi querida Isabel es felicitarte por tu vuelta , se te echaba mucho de menos , segundo felicitarte por los premios inteligentes mujeres las que te lo otorgan porque saben valorar lo que vales y decirte que tu nuevo trabajo es un exito como todos los expositores son muy originales su dueña tiene que estar mas que satisfecha por haber sido comprendida a la perfeccion a si que enhorabuena , ahhh y una cosita mas ( disculpa el cotilleo ) pero en algun comentario tuyo he creido entender que te has mudado , si es asi me alegro que seguro que ha sido para mejorar , monton de besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi niña cordobesa!! ¡Yo también os eché de menos a todas!
      Si que me he mudado: apenas una manzana a un piso mas grande y a mejor pero al coincidir con las vacaciones mi ausencia se ha alargado mas de lo previsto.
      Te agradezco en el alma tus comentarios que siempre me suben la moral. ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola Isabel, qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!! Espero que con mucha energía para volver al ritmo bloggeril, que ya no hay excusas!! (me lo tendré que aplicar también... qué estoy de un perezoso....)
    Y de los trabajos que nos dejas hoy, qué decirte... ya lo sabes, verdad? que me encantannnn!! Me parecen unos expositores preciosos y muy originales amiga, qué buena elección hizo Lola al ponerse en contacto contigo, me encanta cómo te han quedado, especialmente el de la rama de olmo, aún sigo boquiabierta con la idea!
    Enhorabuena por los premios que recibiste, un beso muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Siiiii!! Ha sido un verano de mucho trabajo pero también de mucho descanso y desconexión así que ha estado bastante compensado.
      En cuanto a estos expositores normalmente prefiero crear desde cero a no ser que el cliente tenga las ideas tan claras como Lola: así da gusto ponerse manos a la obra. Ya sabes que mientras más información te den sobre lo que desean más fácil es acertar.
      ¡Muchos besos y a trabajar! ;))

      Eliminar
  6. Hola isabel !,, que bueno que estés de vuelta ,, ya yo te echaba de menos a ti y tus trabajos , también felicitarte por esos merecidos premios ,, segundo decirte que esos expositores están de seguro como su dueña los pidió ,, me encanta el estilo rústico y etnico que les diste ,,
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Angélica querida!!
      ¡Que alegria volver a leerte y que vengas cargada de tan hermosas palabras! Feliz de que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  7. Qué buenísimo trabajo, Isabel: dan ganas de hacerse unos para nuestro tocador!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo tuve el mismo sentimiento cuando los acabé, Piola!!
      Así que apuntado en la lista de cosas pendientes.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  8. ¡Bienvenida, amiga! Qué bien encontrar una publicación tuya de nuevo, ya las estábamos echando de menos... Nos encanta que Libby Complements haya contado contigo para este encargo. Y seguras estamos de que habrán quedado contentísimos con tu trabajo, pues nadie como tu para ver el potencial de esa rama de olmo como expositor de pulsera, o para conseguir ese tono de madera envejecido...

    ¡Muchísimas felicidades por ese concurso ganado y por el nuevo premio, y un beso enorme de las dos!

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! ¡Yo también os eché de menos!
      Que ilusión me ha hecho leer hoy vuestra entrevista en Intensional y que alegria me da leer vuestras palabras.
      Ya sabéis que amo la madera y me gusta mimarla.
      Muchos besos para las dos.

      Eliminar
  9. Bienvenida! Qué hermosos expositores, el color y la textura de la madera nunca dejan de fascinarme. Felicidades por el premio, la mudanza, y por acá seguimos en contacto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Paula!! ¡Que bien que te gusten!
      Tuve una época de pintar todo lo que caía en mis manos pero últimamente cada vez me cuesta más ocultar la belleza natural de la madera.
      Más besos.

      Eliminar
  10. Que bueno es tenerte de vuelta! Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones! Y que bonitos expositores de pulseras, te quedaron preciosos!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Diana!!
      ¡Con este recibimiento da gusto volver! ;))
      Me alegra que te gusten los expositores.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Que alegria tenerte de vuelta,se te echaba de menos.
    Una suerte que Lola te haya encontrado tu blog pues no podía caer en mejores manos.
    Que originales los expositores son el complemento perfecto para mostrar sus pulseras.
    Nos han entrado ganas de hacernos unos para nosotras contando magnifica idea.
    Te felicitamos por ser la ganadora del sorteo y por el premio de Maria.

    Un besazo de las dos y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola chicas!! ¡Me teneis abrumada! ¿a que me voy otra vez? ja,ja.
      En serio, yo también eché de menos esta rutina del blog, de las visitas, de vuestros trabajos, del intercambio de comentarios...
      Me hace mucha ilusión que estos expositores os gusten y os inspiren. Yo ya estoy buscando otra rama de olmo....
      Besitos para dos.

      Eliminar
  12. ¡Bienvenida!. Me parecen ideales tus expositores tanto para una tienda, como para utilizar en casa. Ese aire rústico y natural es una maravilla. Muy, muy bonitos.
    Besitos y feliz jueves.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Precisamente ese aspecto rústico, natural y étnico fue lo que deseaba la clienta. Me dio penita que se fueran para Málaga, sobre todo la rama de olmo que es única. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  13. Ahhh, lo más importante: MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO, Y POR GANARA EL SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fruto del azar y de la generosidad de las compañeras, pero muchas gracias de nuevo.
      Más besos.

      Eliminar
  14. Isabel, primero felicitarte por tu premio y ser la ganadora del sorte y luego por tu trabajo, tan esplendido como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Lola!!
      Con clientas que tienen las ideas tan claras y que te aportan tanta información es más fácil acertar con el resultado final.;))
      Besos.

      Eliminar
  15. Hola, nueva por tu blog, llegando desde El rincón de Joluda.

    Lo que he visto hasta ahora me encanta. Así que me quedo de seguidora tuya.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana!! Bienvenida a este rinconcito virtual dónde espero que te encuentres a gusto, aprendas y disfrutes con lo que veas. ;)
      Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Isabel bienvenida de vuelta te hemos extrañado, seguro las pulseras quedan muy chulas en la tienda con los nuevos expositores que tus manos crearon, la madera rustica me encanta, elicidades por ganar el sorteo y por el premio, felicidades también por la mudanza, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Pilar yo también las extrañé!! Muchas gracias por tus felicitaciones. Me alegra que te hayan gustado estos expositores. ¡Nos vamos leyendo por aquí y en tu blog!. ;))
      Besitos.

      Eliminar
  17. Isabel! gracias por pasarte por mi blog y animarte a participar en el sorteo. No me vas a creer, pero esta mañana he visto tu blog y tu entrada de los expositores para pulseras! Me ha encantado, pero no he tenido tranquilidad para hacerme seguidora, cosa que hago ahora mismo, porque me gusta tu sitio.
    Felicidades por el premio!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Helena! ¡Bienvenida al blog!
      Ha sido un placer pasar por el tuyo y ver las cosas tan bonitas que haces. ¡Me alegra que también te gusten mis trabajos! ,)
      Besos

      Eliminar
  18. Bienvenida, es una alegría ver que vuelves a retomar los trabajos y veo que con muchas ganas, unos expositores muy originales y perfectos para lo que te encargaron.
    Felicidades por el premio y el sorteo bien merecido.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Rosss!
      ¡Que bien que te gusten!
      Otro beso.

      Eliminar
  19. Preciosos los expositores, como siempre unos trabajos magnificos! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria! ¡Son ideales también para tener en casa!
      Besitos

      Eliminar
  20. Que gusto recibirte y saber que has pasado genial como debe ser. Tu post cargadado de actividades, hermosas todas, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tu comentario, Abril!!
      Ha sido un verano de no parar pero vengo con muchas ganas de hacer cosas que por supuesto os iré mostrando.
      Besitos

      Eliminar
  21. Hola wapa! Un trabajo super original y con un acabado precioso!! Es increíble lo que eres capaz de hacer con un par de trocitos de madera. Me quedo por estos lares, haces cosas estupendas!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Esther!!
      ¡Que bien que te quedes por aquí!
      Besitos

      Eliminar
  22. Una idea brillante y muy útil, han quedado genial
    Enhorabuena por ese premio MERECIDOOO
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los premios merecidos¡¡¡¡ y ese trabajo encargado quedo de lujo¡¡ me encantaronn esos expositores te quedaron genial Isabel¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Deba!
      Nunca los había hecho y creo que el diseño quedó muy original y poco visto.
      Besitos

      Eliminar
  24. Qué chulada!! Me encantan ! Qué originales y tan rústicos....una artista!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te hayan gustado. ;)
      Otro abrazo.

      Eliminar
  25. Volviste con todo Isabel!! me encantaron éstas ideas, un look muy nórdico, limpio y original, te felicito y te agradezco por sumarlos a mi galería de frugales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre es un placer acudir a tus encuentros frugaleros Marce!
      Muchas gracias por tus generosas palabras.
      Besos

      Eliminar
  26. Qué bonitos!!! creo que te copiaré la idea :P

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra servirte de inspiración, Sonia!
      Muchas gracias por pasar.
      Besitos.

      Eliminar
  27. hola Isabel, de nuevo deleitándonos con tus bellas entradas y tus creaciones, siempre es un gusto leerte.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Doris!
      ¡Tenia muchas ganas de reencontrarme con todas vosotras!
      Besitos

      Eliminar
  28. Vaya originalidad la de tus expositores, y además muy bonitos y elegantes. Con la de pulseras que tengo lo mismo me hago uno con tu permiso. Muchas gracias por enseñarnos tu trabajo. Quienes te los encargaron estarán encantados con ellos seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana!
      Eres muy amable.
      Me alegra que te hayan gustado y que te puedan servir de inspiración.
      Besitos.

      Eliminar
  29. Hola Isabel! feliciades por tanto premio!
    Los expositores me encantan, super étnicos ,seguro la diseñadora lucirá sus pulseras excelentemente bien ahí!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola tenia muy claro lo que quería pues sus pulseras de estilo boho y hippie casan muy bien con lo étnico y natural.
      Me alegra que te gusten Rosina.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      ¡Mil besos!

      Eliminar
  30. Son unos expositores de lo más originales, seguro que ha quedado encantada con ellos y sus creaciones lucirán aún más. Me alegra verte de vuelta. Enhorabuena por tus premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Es algo que nunca había hecho pero quedaron muy bien. Me alegra que a ti también te gusten. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  31. Muy bonitos y originales. Además me alegro mucho de que encarguen a ti esos trabajos, porque bien que te lo mereces, por la creatividad y buen gusto de tus trabajos.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan cariñoso, Manuel! Me animas mucho a seguir creando.
      Más besos.

      Eliminar
  32. Pero qué chulo te ha quedado!! Perdona, porque llevo semanas de retraso en mis visitas habituales a los blogs que me llenan de ideas. Entre una cosa y otra, me he ido liando y me tengo que poner al día. Felicidades por este trabajo. Sin duda alguna es fruto de una cabecita llena de imaginación y unas manos que no paran de crear! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, Olga!!
      Me alegra que te guste y que hayas encontrado un ratito para pasar por aquí. Feliz semana. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  33. Bienvenida Isabel y felicidades, entras por la puerta grande con estos dos expositores! Son originales y preciosos! Mil besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Chus!!
      ¡Como me alegra que te gusten!
      Feliz semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  34. ¡Hola Isabel!

    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Te invitamos a participar en nuestro portal juvenil y a leer nuestra revista digital. ¡Ojalá que te gusten! :D

    ¡Un abrazo grande de parte de todos!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste mi blog. ¡¡Muchas gracias por vuestra visita y por quedaros como seguidores!!
      Ahora mismo voy a devolveros la visita. ;)
      Abrazos.

      Eliminar
  35. Bienvenida Isabel!! Cuánto echaba de menos tus entradas! estos expositores son muy originales, habrá quedado encantada con el aspecto natural y tan bonito que les has dejado. La rama de olmo es mi preferida!
    Muchas felicidades por el premio y qué suerte ganar el sorteo. Vienes con mucha fuerza de las vacaciones!!
    Un beso (y perdona que no pude venir antes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que alegria de leerte, Maria Esther!!
      ¡¡Cómo me alegra que te hayan gustado!! El expositor de olmo es también mi favorito. ;))
      Las vacaciones me han sentado de maravilla:la verdad es que este año las necesitaba y me han cundido bastante.
      Otro beso.

      Eliminar
  36. Felicidades por el premio!!
    Isabel, un trabajo fantástico con una materia prima excelente!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ana!!
      La madera de calidad siempre es muy agradecida de trabajar.
      Besitos

      Eliminar
  37. Han quedado preciosos. Originales y prácticos, me encantan! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  38. Me parece super original!! y me encanta la madera al natural! Han quedado unos expositores preciosos, enhorabuena!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sonia!!
      La madera al natural tiene una belleza que ninguna pintura puede igualar. ¡Feliz de que te gusten!.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Sin duda un trabajo precioso y creativo!!! que bien poder dar rienda suelta a la imaginación y que alguien se interese por lo que haces!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Joly!! Siempre es interesante que te ofrezcan nuevos retos. Me encantó hacer este trabajo así que me alegro muchisimo que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  40. Me encantan Isabel. Ese acabado rústico me parece ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta! La madera era tan bonita con su envejecido natural que había que aprovechar ese aspecto. ;))
      Besos

      Eliminar
  41. Isabel, los expositores son realmente bonitos, me encanta sobre todo el de la madera blanquecina. Y los detalles con el pincel en los extremos, me encanta! Enhorabuena.
    Un besito y gracias,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Anne!
      Me alegra que te hayan gustado estos expositores.
      Besos.

      Eliminar
  42. Hola Isabel! Enhorabuena por doble partida, por tus premios y por tu encargo. Nos encantan los dos trabajos que has reslizado. Nuestra felicitación más sincera, nos encantan las dos propuestas. Genisles
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas!
      Dentro del mismo estilo son dos soluciones completamente distintas ¿verdad?. Yo encantada con que os gusten. ;))
      Besitos.

      Eliminar
  43. Hola Isabel, ahora que tengo un poco de tiempo voy a dedicarlo a visitar detenidamente tu blog. Enhorabuena por el premio y felicitarte por tan bonitos expositores, me encantan, tan naturales y rústicos, todo un acierto. Feliz finde :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te hayan gustado!!
      Muchisimas gracias por tus palabras y por dedicar un ratito de tu tarde de sábado a darte una vuelta para conocer mis ultimos trabajos.;)
      Besitos

      Eliminar
  44. Hola Isabel!! Me encanta como te quedaron estos expositores, utilizar la madera y así decorada te ha quedado preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Me alega que te gusten a ti también.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!