RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

sábado, 28 de marzo de 2015

Trabajos mes de marzo 2015

Un mes más os muestro la entrada con el resumen de trabajos de marzo.

Para Rosa me encargaron esta caja de infusiones. Es el modelo alargado de tres compartimentos. Lleva dos manos de acrílico en color blanco y está decorada con un decoupage realizado con una servilleta de coloridas amapolas que se desarrollan por el frente y la parte superior delantera de la tapa.
 
Pilar volvió  a confiar en mí con el encargo de estos dos servilleteros. Todos ellos siguen el mismo modelo con rodillo central entre columnillas para sujetar las servilletas y asa superior para facilitar su traslado de la cocina a la mesa. Están decorados en tonos pastel con diferentes motivos de decoupage. El primero de ellos es de color mint y está decorado con un decoupage con niños y mariposas de marcado estilo vintage.
 
El segundo en color blanco puro con decoupage realizado con blondas de pastelería en tonos amarillos, rosas y celestes y una franja de lunares en rosa en la parte superior. Los dos llevan como terminación varias manos de barniz acrílico mate pues al estar en la cocina y tener mucho uso conviene que estén bien protegidos.
 
Para Mariché realicé esta camiseta de color rosa pálido, escote de pico con botones,  de manga corta y decorada con unas aplicaciones de flores realizadas a base de piquillo y retales de tela de diferentes colores.
David y Sara, los padres de Alba, quedaron encantados con estas dos camisetas de la talla 4 que fueron hasta Sant Boi de Llobregat en Barcelona. Esta primera es de color blanco, manga larga y cuello cisne y lleva pintada al Hada Colorín con el nombre de la niña. Todo ello realizado a mano alzada empleando pintura especial para textiles termoestable.
Esta otra camiseta es de manga corta, color celeste y está decorada con un aplique de tela rematado por un piquillo entonado en color azul un poco más subido de tono.
 Olga y silvia, dos de mis pequeñas alumnas de pintura me pidieron ayuda para hacerle a su mami un regalo de cumpleaños. Les preparé esta estructura de mini album reciclando unos cartones que forré con papeles de scrap. Me consta que ellas se encargaron de decorarlo maravillosamente con la creatividad que les caracteriza a base de dibujos, textos y fotografías.
 
 
 
  
Participé en varios retos de blogs amigos con esta acuarela primaveral. Gracias a Inmaculada, Olga y Marcela por mantenernos la inspiración siempre alerta.
Y también participé en el "Aprendiendo de todo un poco" de Anna con esta taza decorada con esmalte de uñas. ¡¡Cuántas cosas estamos aprendiendo al mismo tiempo que nos divertimos!!
Quiero agradecer a Abril del blog Para Nosotras el premio Mejores amigas de blogger. Si aún no conocéis su blog lleno de buenos consejos y sabias frases motivadoras os recomiendo que lo visiteis sin demora.
¡Aún me sorprende seguir recibiendo vuestros generosos premios! ¡Gracias Abril!.

Con esta entrada doy por terminado el formato de los resúmenes mensuales. Cierro esta etapa y a partir de ahora las publicaciones cambiarán de formato. ;)
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.
¡¡Feliz Semana Santa!!

61 comentarios:

  1. La caja de infusiones queda muy bien con las amapolas,los servilleteros cada uno en su estilo también me gustan ,las camisetas muy chulis ,las acuarelas ya las vi mi me encantaron y el reto de las tazas quedo original.
    Un buen trabajo en el mes el que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Rosss!! Me alegra que te hayan gustado los trabajos del mes de marzo.
      Besitos

      Eliminar
  2. como siempre sacas nota con todos tus trabajos , este mes me quedo con los servilleteros , el primero por sus motivos vintage ( ya me conoces jeje) y el segundo por fino y romantico , las cajitas son preciosas ,al igual que las camisetas y todo lo demas , te felicito por el premio mi querida Isabel ,esta muy bien otorgado , porque eres una buenisima amiga blogger , que pases un fin de semana estupendo te mando un fuerte achuchon , ( el proximo sabado estoy en tu sevilla tapeando en triana me llevan que dicen que me hace falta , ya ves )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te traigan!! Ya verás que bien te va a venir el cambio de aire que a veces es muy conveniente romper la rutina. Triana está preciosa estos dias festivos.
      ¡¡Muchas gracias por tus siempre cariñosos comentarios hacia mis trabajos, Mari Carmen!!
      Mil besos y para adelante amiga ;)

      Eliminar
  3. Hola Isabel !! Te felicito por todos tus trabajos , preciosa la caja de infusiones , hermoso el servilletero en color mint,,, ese color me encanta ,, y que bien te queda el decopage ,,, y las poleras con aplicaciones están muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El mint...que color tan lindo ¿verdad?! Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Angélica.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy atareado estuvo marzo, me encanto el color de los servilleteros, ese menta que esta de moda en los vintage y se parece al fondo del blog.

    Felicidades por los trabajo
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Eli!! ¡¡Que bien que te hayan gustado!!.
      Besitos

      Eliminar
  5. Isabel, vaya marzo tuviste, qué bien aprovechado! Preciosos todos los trabajos, seguro que tus clientes quedaron muy satisfechos, sobre todo Rosa con esa preciosa caja de infusiones.
    Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Chus!! Si que han quedado muy contentas con todos los encargos. ;)
      ¡Que pases una feliz Semana Santa!
      Besitos

      Eliminar
  6. Una recopilación hermosa de tus trabajos, como no merecer el premio, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Abril!! Me alegra que te guste esta recopilación de trabajos y gracias de nuevo por el premio. ;)
      Besitos

      Eliminar
  7. Un mes aprovechado al máximo y con unos resultados fabulosos. Los servilleteros y la cajita han quedado fenomenales con los motivos elegidos. Las camisetas son una monada. Gracias por quedarte y compartir la composición de tu bonita acuarela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como no compartir ese fondo tan lindo que le hiciste a la acuarela!! Muchas gracias por tus hermosas palabras, Inmaculada.
      Más besos.

      Eliminar
  8. Un mes lleno de trabajo y todo perfecto no puede gustarnos más lo que vemos.
    Tu taza es preciosa con el esmalte de uñas.
    Aún te queda tiempo para tus amigas blogueras,es que eres toda una artista.
    Esperamos que nos enseñes todo lo del próximo mes.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias chicas!! Me alegra que os haya gustado. ;)
      Mil besos para compartir.

      Eliminar
  9. ¡Buenos días, Isabel! Ya estamos con tu resumen de Marzo, madre mía... En un rato nos estamos vistiendo de bonitos, dispuestos a vivir intensamente este maravilloso Domingo de Ramos. Pero antes decirte que todos tus trabajos nos han gustado muchísimo y que seguro que sus nuevos dueños están disfrutando y presumiendo en sus casas de ellos. La camiseta con el dibujo del hada es una monería, con el valor añadido de haberlo hecho a mano alzada. ¡A ti nada se te resiste!

    Amiga, buena Semana Santa, aunque estaremos por aquí hasta el miércoles.

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Que bien que os haya gustado este resumen de trabajos de marzo. Espero que esteis disfrutando a tope de esta calurosísima Semana Santa. ;)
      Besitos para dos.

      Eliminar
  10. Hola Isabel! Finalizando mes y comenzando estación… cómo pasa el tiempo, y da gusto ver lo bien que lo aprovechas!
    La servi de la caja de infusiones es una preciosidad tan colorida y alegre, perfecta para ese modelo, me encanta! Nunca había visto ese tipo de servilleteros, qué originales, te ha quedado una decoración ideal, las imágenes vintage me han enamorado!
    Cuánto me gustan ver los distintos modelos de camisetas que creas, las aplicaciones son muy bonitas, pero la de Alba espectacular, a mano alzada… y qué mano!
    Muchas felicidades por el premio, siempre merecido, no lo olvides!
    Un besito guapa y disfruta estos días que vienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias por tu comentario, Cristina!!
      Esa servilleta fue un regalo de Maria José de el Inventario de MJ que encuentra las servilletas de flores más ideales del mundo. Los servilleteros son un modelo que por aquí se encuentra con facilidad: si quieres alguno en crudo mándame un correo y te lo envio.
      Que pases una feliz Semana Santa.
      Besitos

      Eliminar
  11. Es todo ran bonito! me encanta la primera cajita! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te gusten, Teresa!! Muchas gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  12. Hola Isabel, cariño!!! Cuánto me ha alegrado ver todos los trabajos que has hecho. No paras!!! y además es que le haces a todo, eres todoterreno total!!!. Me ha maravillado todo, pero sobre todo el servilletero de los lunares... me he enamorado de él!!! Flechazo total. Un abrazo muy fuerte, amiga, y disfruta de estos días de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Como me alegra que te hayan gustado, Isabel!! Ese servilletero inspirado en las cafeterias de los ´50 y también es uno de mis favoritos. Muchas gracias por tus amables palabras. ;)
      Espero que pases una maravillosa Semana Santa.
      Besitos

      Eliminar
  13. me encantan esas camisetasss! no paras ehh! haces de todo! y las cajitas del té son amorrr! yo utilizo también muchas de esas pero no tan bonitas y hechas con tanto amor! deseando ver tus proximos trabajos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Raquel!! Me alegra que te gusten. ;)
      Besitos

      Eliminar
  14. Me gusta como empieza este post de Marzo !!
    Las amapolas me encantan !!

    Flores porque ahora sí, estamos en primavera!! Y tú las has elegido para decorar tus famosas cajas de infusiones. ( Esta idea te la copio fijo)

    Ese diseño de servilletero es chulísimos y se está convirtiendo en otro clásico, me gustan los dos decoraciones tan diferentes pero con mucho encanto.

    Y de las camisetas que te digo que aquí sí que sacas tu vena mas artística, pintar, que eso sí que no lo hace cualquiera, mi favorita es la de Alba, pero son todas muy bonitas y muy inspiradoras.

    La acuarela primaveral preciosa y la taza otro tanto, yo te tenía como ganadora en ese reto, me ha gustado muchísimo como te haquedado el marmoleado.

    Muchísimos besos y disfruta intensamente de esta SEMANA SANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mi querida amiga!! Ya ves que juego ha dado la servilleta que me regalastes: es tan bonita que la ponga donde la ponga queda bien. Los servilleteros son muy prácticos y Pilar está encantada con este modelo. Y en cuanto a la taza creo que es mejorable y que ganó el mejor trabajo de todos, pero gracias siempre por tu apoyo incondicional.
      Muchisimos besos.

      Eliminar
  15. Felicidades por todos esos trabajos, encargos y premios, no paras!! Todos los trabajos preciosos, la caja de infusiones me pasa como a María José, que me encantan las amapolas, así que me parece divina. Un beso muy grande y a disfrutar de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Beatriz!! Como me alegra que te gusten estos trabajos de marzo. ;)
      Besitos y feliz Semana Santa para tí también.

      Eliminar
  16. Isabel, no me canso de ver todos los trabajos, muy variados y a cual más bonito!!!, me encanta... cuanto has trabajado... nos vemos!!! vesicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Marian!! Siempre es un placer leer tus comentarios.
      Besitos

      Eliminar
  17. Todos los trabajos muy bonitos y primaverales. Esas amapolas nos traen todavía más ganas de vivir esta estación. Te deseo feliz semana santa.
    María
    Hecho a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Feliz de que te gusten.
      Disfruta a tope de estos dias.
      Besos

      Eliminar
  18. Unos trabajos preciosos, Isabel!!
    Siempre me sorprendes con alguna cosa... las camisetas... ideales!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra sorprenderte!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario Ana.
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola hipertrabajadora!!! :)
    Como siempre todos los trabajos una maravilla, pero a destacar que me enamoró el servilletero con motivos vintage, qué chulo!!! Y las camisetas la que has pintado a mano alzada menudo mérito, las dos tienen unos dibujos muy adorables y son muy bonitas!!!
    Enhorabuena por el merecidísimo premio!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Anna!! Ese servilletero ha triunfado con su color mint y sus imágenes vintage. Y la peque por lo que sé está loquita con sus camisetas. ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  20. Caja de infusiones, servilleteros, camisetas, acuarela, taza decorada, y premio! Y pq no hay premio a la Blogguer mas trabajadora de cada mes, que si no, te lo llevarias de calle todos los meses. Encantadores tus trabajos, bonitos, delicados y pulidos. Me gustan todos ellos, pero la camiseta azul me ha enamorado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, Ana por estas bonitas palabras!!
      Otro beso bien grande para tí.

      Eliminar
  21. Haces unas cositas muy monas que arte. Enhorabuena de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Natalia!! Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  22. Qué de boniteces!
    La camiseta de Alba es una preciosidad :D
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Joana!!. ¡¡Esa camiseta ya va para Cataluña!!
      Mil besos.

      Eliminar
  23. Que trabajos tan maravillosos, admiro todas tus creaciones! Un abrazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, preciosa!! Como me alegra que te hayan gustado los trabajos de marzo. ;)
      Besitos

      Eliminar
  24. Hola Isabel :
    Como siempre quedó sorprendida con la cantidad de trabajos que realizas y lo bonito que son todos , te luces en todas las técnicas por igual !! en especial me han gustado mucho las acuarelas !!
    Besos y Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! Me alegra que te haya gustado mi acuarela para el reto de Perfileando.
      ¡¡Feliz Pascua!!
      Besitos.

      Eliminar
  25. Hola Isabel!!
    Qué bien pintas, me ha encantado la camiseta con el motivo a mano alzada y la costura no se queda atrás, eres muy primorosa en todo se ve unos acabados excelentes. Cuánto van a disfrutar de tus trabajos, ya me imagino una merienda con esa bonita caja de infusiones y servilletero, toda una delicia!!
    Los retos son estupendos, muchas felicidades por el premio y que disfrutes de este día!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tan lindo comentario, Maria Esther!!
      Me alegra que te hayan gustado ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  26. Enhorabuena por tu premio bloguero, IsabeL: es tan motivador el reconocimiento de las compis blogueras...
    Siempre impecables tus trabajos. Bersos y feliz semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es cierto!! Los premios y los comentarios son muy motivadores, asi que muchisimas gracias por el tuyo. ;)
      Besitos

      Eliminar
  27. Cuantos trabajos, felicidades por el premio bien merecido, las camisetas son un encanto, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario Maite!!
      Besitos

      Eliminar
  28. Hola, Isabel, veo que no te faltan encargos, de lo que me alegro mucho; se que me voy a repetir, pero chiquilla es que tienes mucho arte en esas manos, y muy buen gusto en todo lo que haces, así tienes el éxito asegurado. ¡Enhorabuena!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Manuel tu siempre tan amable en tus comentarios!! Me alegra muchísimo que hayas pasado por aquí y que me dejes estos piropos que me motivan a seguir creando. Muchas gracias amigo.
      Mas besos.

      Eliminar
  29. Hola Isabel! Encantadas una vez más de tu resumen que nos permite ver todas las cosas bonitas que haces y que a veces por falta de tiempo nos perdemos. Todos tus trabajos delicados y bien realizados como siempre. Un placer pasarnos y contemplar tu buen hacer.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y un placer recibiros en esta casa virtual!! Me alegra que os hayan gustado los trabajos de marzo chicas. Muchas gracias por vuestro comentario.
      Besitos

      Eliminar
  30. menudo mes que te has pegado.... todo precioso las camisetas me encantan, aunque no se si tendria la paciencia de hacer algo así, el decoupage a ver si lo retomo que hace tiempo no lo hago... sigo con mi visita por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Despues de ver tus maravillosos broches de crochet no tengo dudas de que tendrias paciencia para esto y más!! Mil gracias por tu comentario en esta entrada, Carmen.
      Besitos

      Eliminar
  31. Hola Isabel!! Menuda habilidad tienes, me maravillan todos tus trabajos. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!