RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 27 de octubre de 2014

Trabajos mes de Octubre 2014

Este es el resumen de trabajos de este mes de octubre.
Estos portavelas necesitaban un cambio de imagen: su diseño ofrecía lineas muy originales pero el color negro les daba un aspecto un poco desfasado. Esta es su apariencia antes de intervenirlos:
El mayor de ellos lo transformé aplicando una mano de chalk paint en color blanco antiguo que cubrió rápidamente. Le realicé un decoupage con un motivo muy shabby de rosas en la base y la terminación consistió en dos manos de barniz acrílico mate.
Para los dos redondos elegí una combinación más atrevida: color turquesa para el portavelas y color mandarina para las velas. Primero fueron imprimados en color blanco y sobre esa imprimación le di una mano de pintura acrílica en color turquesa y una par de manos del mismo barniz acrilico. Las velas en color mandarina introducen un fuerte contraste. Ambos colores quedan muy bien y resaltan muchisimo tanto sobre muebles en madera oscura como sobre muebles decapados.
El cumpleaños de una de mis mejores amigas y clientas se merecía un trabajo hecho a su medida. Le preparé este estante multiusos en principio para su cuarto de baño, pero ha terminado ubicado en su  vestidor. Está realizado reciclando una caja de vinos. Le aplique un par de manos de selladora y pinté combinando acrílicos en tonos blanco y malva que son sus colores favoritos. En el fondo le realicé un decoupage con un papel de scrap de alto gramage estampado con pequeñas florecillas y combinado en tonos celestes y malvas. Unas puntillas de encaje de diferentes diseños rodean el fondo. La terminación consistió en tres manos de barniz satinado, pues al tener mucho trote me interesaba que fuera resistente. Unos cáncamos en los laterales permiten tener a mano la bisutería de uso más frecuente. Un pequeño corazón realizado con cartón pluma, forrado de tela y colgado con una blonda de encaje remataba todo el conjunto.
Este mes también han tenido mucho éxito estos cuadritos realizados con letras de madera aplicadas sobre fondo de panel forrados con papel de scrap y marcos decapados a tono. Los primeros los hice para obsequiar a las invitadas del cumpleaños de mi hija Alba y desde ese momento su demanda ha sido bastante grande. No hice la foto de todos los cuadritos juntos juntos por las prisas de prepararlo todo, pero conservo las de esto tres cuadritos que son para Ángela, Gloria y Reyes:
Estos otros que muestro a continuación son unos encargos para Blanca, Inés y Daniela. El paso a paso detallado pueden verlo pinchando aqui, pues aproveché que tenía que hacer el cuadrito de Blanca para participar en uno de los Finde Frugales de Marcela.
 
  
Con un cartel con mi frase favorita participé en el Finde Frugal 50 del blog Colorin Colorado. Para ese evento no estaba acabado del todo pues le faltaba el copete de florecillas del remate, pero ahora ya lo muestro tal y como ha quedado. Todo el proceso de ejecucion se puede ver aquí.
 
Para la pequeña Inés, preparé esta mini canastilla practicamente de un dia para otro. Va presentada en una caja que se puede emplear despues para guardar recuerdos y que contenia gasa, cuadrito decapado con su inicial que pueden ver con detalle más arriba y tres baberos personalizados bordados a mano.
Inma me encargó esta completa canastilla para la pequeña Elena. Es de las de mayor tamaño que trabajo y consta de una caja multiusos de carton rígido que contiene 54 pañales, tres bodies, un pijama, seis baberos personalizados bordados a mano, una tablilla con su nombre, un peluche y una caja joyero como detallito para la mamá. Aqui se puede ver algunos elementos por separado y ya montados para la entrega.
Estas tres camistas son un encargo de Maria José para regalar a  las tres hijas de una amiga de su infancia:  África, Irene y Alba. Las tres son el mismo modelo aunque lógicamente de diferentes tallas, de manga larga, de algodón y de color rosa pálido. Están decoradas con un aplique de tela estampada con florecillas estilo liberty con la inicial de cada una de ellas y ribeteadas con punto festón en tono turquesa para que contraste con el fondo:
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

68 comentarios:

  1. No paras de realizar unos trabajos impecables y de lo más variado. Me encantan tus creaciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Que bien que te gusten los trabajos de octubre. ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Isabel.
    Como siempre, nos presentas hermosos trabajos.
    Siempre hay alguno con mensajes que me llegan al corazón.
    Eres muy creativa y te felicito por todos ellos!!!
    Besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosana!! Es una alegria para mí que mis trabajos te lleguen de esa forma.
      Besitos

      Eliminar
  3. Madre del amor Isabel, el antepenúltimo resumen del año, como pasa el tiempo, ya mismo estamos con las decoraciones navideñas… y por aquí en manga corta!!
    Vaya cambio le diste a los portavelas, el mayor es un bellezón, muy romántico, me gusta el contraste de colores para los redondos, este tipo de atrevimientos que de vez en cuando introduces es muy chulo!
    El estante me parece superfino para un vestidor, el papel es precioso, y los detallitos que has colgado monísimos, qué buena idea esos cáncamos! Qué desfile más bonito de cuadros, la verdad es que son un detalle muy lindo, me alegro que hayan gustado tanto!
    El cartel con el copete me encanta, cómo cambian el resultado estos pequeños detalles! Las canastillas supertiernas, qué bonitos los baberos por favooor!! Y la telita de los apliques lindísima, te quedaron fenomenal las camisetas!!
    Bueno guapa, encantada de acompañarte otro mes, y a empezar el siguiente con mucha fuerza y creatividad!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A fines de octubre y a casi treinta grados, es de locos!! Muchas gracias por venir una entrada más y comentar el post atendiendo a todos los detalles con tanto cariño. Estoy loca por ver lo que estas haciendo con la tela de gallinero ;)
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  4. De chiripa...menos mal que tú eres puntual en tus quehaceres, sino casi me pierdo la entrada de octubre.

    Cuanto trabajo amiga!! A mí me tienes alucinada con tus canastillas, preparar una en un solo día es para que te den un premio, este mes mucho que darle a la aguja, te han quedado preciosos los baberitos.

    Y las letras....por lo que veo todo un éxito, muy variados los marcos, me encantan !! Casi tienes todo el abecedario.

    Has convertido los sosos portavelas en un elemento decorativo muy llamativo, con ese azul tan intenso, bonito contraste...y la bandeja espectacular, un bonito y delicado motivo...parecía que estaba esperando un cambio así.

    Es cartel se merecía ese remate, lo completa muy bien.

    Te felicito por lo trabajadora y por la novedad de estos trabajos seguro que vamos a ser muchas las que te tomemos como referencia para algunas cosas.

    Un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Comentando con nocturnidad y alevosía!! ¡¡Que bien que te hayan gustado estos trabajos, Maria Jose!! . Muchos de ellos los habias visto en primicia y conoces su historia pero me encanta que vengas a contarme que te parecen. Para mi es un honor que me tomes como referencia: ya sabes donde estoy para lo que necesites. Muchas gracias una vez más por estar.
      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Vaya tela,que cantidad de cosas y a cual mas bonita,sobre todo el portavelas grande y los cuadros...una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Lola!! Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  6. Isabel que bueno ver tus trabajos! Cada uno realizado con tanta delicadeza!!! Es normal que confien en ti tantas personas!!!
    Los portavelas han sufrido un cambio total!!! Ahora da gusto verlos tan claros y vivos!!!
    Los cuadritos son una pasada !!! Los niños seguro que se sorprendieron gratsmente sl vercel detallito...
    Y vaya cestas wue haces...tan completitas y bien decoradas!!!
    Da gusto venir a verte !! Y gracias por compartir alguno de tus trabajos al detalle en los findes frugales!!!
    Precioso todo Isabel. Que tengas una buena semana! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sofie!! ¡¡Que bien que te gusten los trabajos que os presento este mes!!
      Me encanta compartirlos con tod@s vosotr@s. Los cuadritos creo que gustaron más a las mamis que a las niñas pero es normal que a los cinco años interesen más las bolsas de chuches que los cuadros para decorar la habitacion ¿no?. Mil gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  7. Isabel! Nos quedamos anonadadas ante tantos trabajos en una sola entrada!
    Los portavelas son una pasada,tanto los de esa combinación tan atrevida,como por supuesto el de la rosa shabby,ese es un amor!
    El estante es muy fino,perfecto para la bisutería,los cáncamos nos parecen muy útiles!
    Los cuadros de iniciales a cada cual más bonito! La I de Inés divina!
    Las canastillas preciosas,desde luego tienen su trabajo!
    Y para finalizar las camisetas con la inicial,para las tres hermanas,estarán guapísimas luciendolas!
    Enhorabuena por todos estos bellos trabajos,Isabel!
    Te deseamos una feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, chicas!! ¡¡Sabia que el portavelas grande os iba a gustar pues, con vuestro permiso, está realizado al más puro estilo Decosur!! Ha sido un mes de mucho bordado y costura, así que espero que el próximo sea más de brocha y de lija. ;)
      Besitos

      Eliminar
  8. Cuánto trabajo!!!, me encantan tus recopilaciones, los cuadros son muy coquetos, y la cestita también
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!! Los cuadritos son muy resultones ¿verdad? Además no tienen edad: para peques y mayores. Me alegra que te gusten.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  9. ya sabes que me encanta todo lo haces pero los trabajos de este mes son especialmente muy de mi estilo , romantico y shabby , el porta velas grande es una delicia al igual que el estante y los cuadritos , el cartel desde que lo vi me enamoro y todo lo demas con tu firma indiscutible , me quedo esperando los de noviembre , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Querida Mari Carmen, muchisimas gracias!! La verdad es que esta entrada tiene mucho shabby, mucho rosa y mucho blanco decapado como a ti te gusta ;).
      Me hace mucha ilusion que te gusten los trabajos de octubre y que esperes con ganas los de noviembre.
      Mil besos

      Eliminar
  10. Que bellezas!!! como has trabajado!!!!!
    Felicitaciones!!
    Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  11. Isabel cuantos trabajos preciosos, felicitaciones! Me gustaron mucho las canastillas para bebés, con todo bordado a mano, que belleza! y los portavelas, me encanta como quedaron con ese tono turquesa :), parecen otros, es un súper reciclado!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Victoria!! Las canastillas tienen mucho trabajo pero gustan muchisimo por ser todo artesanal y personalizado, un trabajo que cada vez se hace menos. Me gusta mucho que las aprecies. ;)
      Besitos

      Eliminar
  12. Qué pasada Isabel!!! Eres una máquina, ¿algún día me podrás pasar tu fórmula mágica para llegar a todo y hacerlo todo de maravilla? :)
    Todos los trabajos son preciosos e impecables!!! Espero y deseo que tengas mucho éxito y sigas teniendo muchísimos encargos!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay Anna, si tuviera la formula serias la primera en enterarte!! Pero creo que se acerca mucho a esto: ¡¡ir corriendo a todos lados!! jajaja. Muchas gracias por este comentario tan cariñoso.
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  13. ¿Te he comentado alguna vez cuánto disfruto tus resúmenes mensuales, Isabel? Es que eres un auténtico ejemplo de tesón y constancia, además de creatividad!!! ¿Por dónde empezar? Adoro tus cuadros con letras -eso sé que ya te lo dije- y las canastillas de bebé me parecieron el summum de la ternura, tan personalizadas y cuidadosas en los detalles; me encantó ver el cartel terminado, ya era toda una pieza pero con la moldura de rosas adquirió ese sello romántico que tanto gusta; la estantería shabby chic es de una exquisitez indescriptible -no me extraña que la destinataria no haya querido arriesgarse a estropearla colocándola en el baño!-, pero con lo que morí de amor fueron los portavelas, una transformación verdaderamente impactante!!! Estoy segura de que nunca te faltarán pedidos, porque la alta factura de los trabajos y tu responsabilidad y dedicación lo merecen de sobra...
    Gracias, una vez más, por compartir e inspirarnos, amiga! Te mando un beso enorme y que tengas una buena semana.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Kassandra me has dejado sin palabras!! Muchismas gracias por mandarme tanto cariño y tanto apoyo desde el otro confín del mundo. Es algo muy importante para este pequeño blog. ;)
      Muchos besitos

      Eliminar
  14. Hola Isabel ! Realmente es un placer pasar por tu blog y ver cuantos trabajos tienes l de todo tipo l de todas las artes ! Me encanto ese aparador que hiciste con las cajas de vino para la bisutería , yo quiero hacerle a mis hijas y me diste una súper idea ,, y esos cuadros con letras son tan delicados y femeninos , y que decir de esos candelabros con colores tan contrastantes y bellos combinados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Estoy feliz de que te gusten y de que alguno de estos trabajos puedan servirte de inspiración.
      Besitos

      Eliminar
  15. ¡Nos maravilla la cantidad de trabajos que todos los meses eres capaz de realizar, Isabel! y tu versatilidad nos alucina. Lo mismo decoras una madera que una tela. Eres tremendamente habilidosa y detallista y has nacido para esto, está claro. Nos encantan esos cuadros con las iniciales, el mueblecito para tu amiga nos ha puesto los dientes largos, las canastilas son una delicia, las camisetas también...¡Otro resumen de mes que nos deja con la boca abierta!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay mis niñas de Retro...mil gracias por vuestro apoyo constante!! Me alegra un montón que os hayan gustado los trabajos de octubre.
      Besitos

      Eliminar
  16. Muy chuli todo. ¡¡¡¡Me encantan los cuadros de las letras!!!!!! Pero lo que más es tu frase favorita!!! Buena filosofía. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ese es tambien mi trabajo favorito de este mes, Silvia!! Ahora lo más dificil es ponerla en práctica, pero estamos en ello. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. ;)
      Besitos

      Eliminar
  17. Cada vez que publicas nos dejas sin palabras con la cantidad de trabajos que subes y el resultado. Esos portavelas pintados me encantan, ahora lucen muchísimo más! El estante con la caja de vino te quedó precioso y muy fino con ese papel de scrap. Y las canastitas qué pasada!! Todo cuidado al detalle y hecho con mucho cariño, eso se nota.
    Eres una artista Isabel!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sonia!! Tu opinión es muy importante para mí.Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  18. Que produccuin tan tremenda Isabel! Que maravilla, que cosas salen de tus , una artista!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  19. Todos, todos, todos los trabajos me han encantado!!!!
    Que bonitos quedan todos juntos :-)

    Los marcos con las letras los encuentro un amor!

    Un besito y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Neus!! Que alegría que te gusten los trabajos de octubre.
      Buen fin de semana para ti también. :-)
      Besitos

      Eliminar
  20. Preciosos trabajos Isabel........ Como siempre.
    Además de tocar todos los palos, como decimos aquí, está todo hecho con mucho gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Manuel!! Que satisfacción recibir tu visita y tu cariñoso comentario.
      Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  21. Que cantidad de cosas bonitas la verdad. Yo le estoy haciendo a mi sobrina que nace en diciembre algo parecido a tu cuadro de letras pero con el nombre completo. La verdad q quedan bien bonitas.

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que casualidad, yo tambien tengo entre manos un trabajo con nombre completo!! ¡¡Seguro que el de tu sobrina te queda ideal: ya nos lo mostrarás!! Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  22. Que trabajos tan increíbles que haces!!! Todo es chulísimo. Nos encanta!!!
    Te agradecemos que hayas pasado por nuestro blog. Nosotras nos quedamos aquí por el tuyo para no perdernos ningún detalle.
    Bss
    Laura yLisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, chicas!! Me hace mucha ilusión que hayais venido para quedaros: sois bienvenidas. Siempre es un placer pasear por vuestro blog.
      Besitos

      Eliminar
  23. Hola Isabel :
    Es increible cuanto trabajas ,y todo tan lindo y con tan buen gusto,felicitaciones!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! ¡¡Me alegra tanto que te haya gustado!!
      Besitos

      Eliminar
  24. Madre mía cuanta productividad!!! Es todo precioso, sobre todo las letras que me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Sos tremendamente abilidosa, se ve que pones el corazòn en tus trabajos, son relmente muy bonitos.
    Te deseo una semana llena de inspiraciòn, queremos ver màs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Virginia!! Me alegra que te gusten los trabajos de octubre. ¡¡Mucha inspiracion para ti tambien!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. Hola Isabel ¡¡ Pero cuantas cosas bonitas ¡¡ menudo cambio le has dado a los portavelas, me encanta el blanco por el estilo shabby y tambien el mueblecito hecho de una caja de vinos, precioso todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ese portavelas ha quedado muy shabby, es cierto. Me alegra que te gusten.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  27. Pero bueno, chica, ¡no has parado, qué productiva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues este mes de noviembre será aún más ajetreado, Marta!! Muchas gracias por tu visita y tu comentario. ;)
      Besitos

      Eliminar
  28. cuántas cosas lindas!
    la repisita multiuso un amor!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ivana!! Me alegra que te haya gustado.
      Besitos

      Eliminar
  29. Qué trabajos más bonitos, todos llenos de lindos detalles, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ana!! Me alegra mucho que te hayan gustado mis trabajos y que te quedes como seguidora. ¡¡Bienvenida!!
      Besitos

      Eliminar
  30. Hola Isabel !! que buen consejo me has dado de cortar la servilleta con la mano !! ya que encontre que me quedó poco natural.. probaré en el otro trabajo que viene ya que quedé encantada de esta tecnica
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada, Angélica!! Ya verás como asi te queda más integrada en la madera. ¡¡Estoy deseando de ver cual será la proxima maravilla que crearás!! ;)
      Besitos

      Eliminar
  31. Hola Isabe! Cuántas cosas bonitas! Qué cambio los portavelas, quedaron ideales. La caja armarito para tu amiga es muy bonita, con un toque muy delicado y romántico. Las letras todas monísimas. Y las canastillas y los baberos una cocada, al igual que las camisetas.
    El cartel nos encanta por su estética y por su contenido, creo que ya te lo habíamos comentado.
    Nos encanta visitarte y descubrir todos tus trabajos
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! ¡¡A mi me encanta que vengais a visitarme!! Que bien que os hayan gustado los trabajos de octubre. ;)
      Besitos

      Eliminar
  32. Hola guapa..te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC?me encantaría.
    Te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!!. Eres bienvenida.
      Un saludo

      Eliminar
  33. tremendo acierto! la bandeja esta super delicada, y los portavelas tienen un toque moderno genial! me encnata el color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Stella!! Me encanta que te hayan encantado ;)
      Besitos

      Eliminar
  34. Olá Isabel! Parabéns pelos seus trabalhos, são maravilhosos.! Saludos de Portugal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Manuela!! Me alegra mucho que te hayan gustado. ;)
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!