RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 13 de junio de 2014

Etiquetas con imprimibles

Me había quedado sin etiquetas de las que utilizo para embellecer los encargos ya envueltos o para adornar los bocallaves de los muebles a modo de galones, así que me apunto a hacer algunas para acompañar a Marcela, del blog Colorin Colorado, en su Finde Frugal número 35.
Primero he impreso algunos motivos encontrados en Internet en folio normal. Aqui mi amiga María José es fundamental pues siempre anda investigando y mandándome cositas que sabe que me pueden interesar.
He utilizado cartulinas para la base:
 
La parte divertida es cortar y pegar sobre la cartulina:
A algunos les hago un agujerito con la taladradora de documentos:
A otros con un punzón pues el espacio es menor:
Y a otros le doy un repasito a los bordes con rotulador permanente y tinta distress para potenciar su efecto envejecido:
A todos le pongo su cinta, cuerda de cáñamo encerada, cordón, blonda... lo que voy pillando por el taller. Y los cuelgo en una tablita a la que le he dado una manita de pintura blanca, un lijadito y le he pegado unos colgadores decapados en rojo y turquesa:
 
Así los tengo a mano para cuando los tenga que utilizar y al mismo tiempo me alegran la vista. Ahora voy de visita a los blogs participantes en este Finde Frugal. ¡¡Gracias de nuevo, Marcela!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

66 comentarios:

  1. ¡¡Nos has dejado maravilladas, Isabel!! La verdad es que nosotras deberíamos hacer algo parecido para entregar nuestros encargos... Nos han entrado unas ganas enormes de buscar un motivo con el que nos sintamos identificadas. Nos encanta el detalle de colgarlos con un encaje... ¡¡Gracias por la inspiración!!

    Muchos besos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias chicas!! Buscad que seguro que encontrais algún elemento que os enamora. Me alegra de haberos servido de inspiración en este calurosísimo viernes.
      Besitos a pares.

      Eliminar
  2. Isabel nos encantan las etiquetas,tags....y las tuyas nos han dejado alucinadas,son preciosas,y colgadas en este perchero tan mono adornan cualquier rincon.
    Nosotras hacemos para colgar en cualquier sitio y siempre nos quedamos satisfechas.
    María José tiene muy buen gusto en escogerlas y las que tu has envejecido son divinas.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, chicas!! Maria José siempre me manda autenticas preciosidades que encuentra navegando por Internet. A mi también me gusta colgarlas de los bocallaves, de los pomos, de algún espejo... porque realmente te hacen la vida un poquito más agradable. Me alegra que os hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Pero que etiquetas más remonas que te has hecho! ¡Me encantan! tengo que comprar una impresora...a la mía no hay quien la resucite y viendo estas cosas como que me urge..jajaja Un besazo Isabel, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Beatriz!! Ja,ja,ja...no es posible que la tecnología limite tu creatividad, así que impresora nueva ¡Ya!. Siempre te las puedes llevar en un pen drive a la copisteria de la esquina, que es lo que hago yo de vez en cuando ;). Buen fin de semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Qué chulas! me gustan mucho y son muy fáciles de hacer..., se me ocurre que a lo mejor podías imprimir en la cartulina directamente y así saltarte el paso de recortar y pegar...
    Bsos y buen finde!! :)
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ya ves que no tienen ningún secreto. A veces también lo hago directamente a la cartulina Leo, pero en este caso lo hice en papel. Que tengas un lindo fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de etiquetas Isabel! Siempre vienen bien tenerlas ya sea para regalos o incluso para decorar. El efecto envejecido que le has dado, muy bien conseguido! La famosa tinta Distress Ink la tengo que conseguir, jaja.

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te hayan gustado!! Es cierto que las etiquetas van muy bien para diferentes situaciones . ¡¡Ah y te advierto cuando consigas la tinta Distress ya no podrás vivir sin ella!!.
      Buen fin de semana
      Besitos

      Eliminar
  6. Lindísimas, me gustan todas, tanto las de línea romántica como las sepia o envejecidas
    Que pases un buen finde, bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, María!! Me alegra que te gusten. Las hago de diferentes estilos para tener siempre más posibilidades de acertar en los envoltorios con los clientes. Buen fin de semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  7. a mi me encantan las etiquetas asi que la explicacion de comos las haces me ha venido muy bien alguna he hecho de la misma forma que tu lo explicas y no sabia si lo estaba haciendo bien por eso ver que se hacen asi me tranquiliza jeje , besos y buen finde Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mari Carmen!! Ya ves que la intuición no suele fallar. ¿Por que no nos enseñas las que has hecho? Seguro que son adorablemente vintage.
      Muchos besitos

      Eliminar
  8. Vaya preciosidad de tarjetas Isabel, me dejas flipada, son divinas para adornar en cualquier sitio o trabajo como bien dices!!
    Me apunto la idea, además es un trabajo gratificante, como jugar a los recortables y creo que tengo muchas láminas impresas para hacer algo así, te copiaré descaradamente, jeje...
    Besitoss y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, qué bien que te haya servido de inspiración!! Creo que lo mejor de los Findes Frugales es que siempre encontramos algo en que inspirarnos mutuamente entre tantos blogs maravillosos.Muchas gracias por tan lindo comentario y feliz fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  9. qué chulas te han quedado!!! me quedaria con todas para ir poniendolas por todas partes…me daria pena darlas…jejejej
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sofie!! ¡¡Pues ya sabes: a imprimir y a recortar se ha dicho!! La verdad es que a algunas les cojo tanto cariño que no me puedo desprender de ellas ;).
      Besitos

      Eliminar
  10. Que bonitas Isabel, no parecen ni impresas en un papel! Me apunto la tinta esa, me parece muy interesante!!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Mel!! Me alegra que te hayan gustado. La tinta Distress la uso mucho en los trabajos de scrap y tiene muchísimas posibilidades. Además la podrás encontrar en infinidad de colores. ¡Feliz fin de semana para tí también!
      Besitos

      Eliminar
  11. que bonitos y que entretenido de hacer , me encanta las imagenes que has usado y la verdad es que quedan bien , en cualquier sitio , como detallle , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Rosy!! Que bien que te hayan gustado. Ya ves que son facilisimas de hacer y muy decorativas.
      Besitos

      Eliminar
  12. Me gustan mucho todas esas etiquetas..y aunque no lo creas aún no he hecho ninguna¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encantaría ver unas etiquetas hechas por ti: con lo bien que trabajas el decoupage seguro que te quedan de cine!! Gracias siempre por venir.
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola Isabel, qué preciosidades de etiquetas has logrado! Yo siempre que encuentro modelos bonitos por Internet los guardo en la pc, pero hasta ahora no me decidí a imprimir algunas... y sin embargo viendo las tuyas me ha entrado el antojo! Es que como bien dices, quedan tan bien colgadas de las llaves o los pomos de puertas (sin mencionar su uso tradicional, acompañando obsequios o entregas) y además son tan sencillas de hacer, que no debería esperar más... esta misma tarde me pongo en ello! Gracias por la inspiración, un abrazo fuerte y que tengas un lindo finde.
    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Kassandra!! En Internet hay modelos para todos los gustos y en esa carpeta seguro que tienes autenticas maravillas. Me alegro mucho de haberte servido de inspiración para crear algo hermoso. ¡Feliz fin de semana!
      Besitos transatlánticos. ;)

      Eliminar
  14. Niña!!! Tú de frugal y yo en babia....
    Qué bonitas tus etiquetas...tan romanticas ...vintage... chulisimassss.

    Y perchero para que todo esté completo...un trabajo con buen gusto y mejor realización.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria Jose!! Me alegro que te hayan gustado pues ya ves que he utilizado parte de esos archivos tan maravillosos que me mandas. Y del percherito frugalisimo te tengo guardadas un par de flores de lis que me han quedado. ¡¡ Aprovecha lo que te queda!!
      Besitos

      Eliminar
  15. Que monada de targetitas y tags has hecho Isabel¡¡¡ me gustan todas¡¡¡ a mi tambien me gusta entregar los obsequios o trabajos con targetitas y esta tuyas me han enamorado¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Deba!! Que importante es cuidar estos pequeños detalles, ¿no crees?. Me alegra que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  16. guau...¡que preciosidad!
    las de aspecto envejecido me han encantado...nunca he hecho nada de esto será cuestión de probarlo

    aunque no sé si me quedará asi de bonito

    saludos

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Aracell!! Espero que te animes a hacer algunas y a enseñarnoslas que seguro que te quedan genial.
      Besitos

      Eliminar
  17. Qué etiquetas más bonitas Isabel!!! Se nota que Mª José tiene muy buen gusto y también conoce el tuyo, para envolver encargos la verdad es que quedan fenomenal, visten muchísimo! Me encantan que tengan diferentes formas, los corazones que no falten nunca… y las flores tampoco!!! Preciosas!! Las imágenes sobre el fondo escrito son muy originales y tú las has dejado tan vintage con ese toque envejecido, mmmm… la tinta es una tentación pero no puedo acumular más productos, jaja!
    Cómo nos gusta aprovechar las tablitas, los colgadores en rojo y turquesa ideales, le dan el toque de color a este conjunto tan elegante de etiquetas, me gusta muchísimo!!
    Un beso muy fuerte guapa, y disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Cristina!! Maria Jose y yo nos conocemos desde hace muchísimos años y en cuestiones artísticas, aunque cada una tiene su personalidad, hay veces que somos una. La tinta distress la uso muchísimo en scrap, pero ya sabes que puedes conseguir un aspecto muy parecido usando te o café muy cargados. Te debo un agradecimiento publico por tu generosidad al acordarte de mi para el premio, no creas que se me ha olvidado. ;}
      Buen fin de semana para ti también.
      Besitos

      Eliminar
  18. que divinos isabel! los motivos me encantan, y colgaditos juntos, un amor!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que bien que te hayan gustado!! Muchas gracias por tener siempre una palabra amable para mis trabajos.
      Besitos

      Eliminar
  19. Hola Isabel! tus regalos deben quedar monisimos con esas etiquetas! fáciles y super lindas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosina!! Ya ves que mas fáciles de hacer no pueden ser y con muy poco convertimos un sencillo envoltorio en algo especial.
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola hola isabel ,,, que chulas esas etiquetas ,, me gusto mucho ese aspecto envejecido ,, no conocía esa tinta distres,, donde la venderán ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Angélica!! Me alegra que te hayan gustado. Yo adquiero la tinta distress en las tiendas de manualidades donde mismo compro el papel de arroz, material de dibujo y scrap, colas, etc.
      Besitos

      Eliminar
  21. Hola Isabel :
    Que buen tutorial ,me gustó el resultado que obtuviste! Tus etiquetas quedaron hermosas!
    Gracias por tu saludo en mi cumpleblog.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susana!! Te mereces todas las felicitaciones pues mantener un blog durante seis años requiere muchísimo esfuerzo y unos trabajos tan maravillosos como los que tu realizas. Me alegra que te hayan gustado las etiquetas.
      Besitos y buen fin de semana para tí también.

      Eliminar
  22. Isabel que bonitas quedan ahí colgadizas. Me encanta el perchero con ese toque turquesa y rojo. Como siempre una idea muy fácil y muy buena
    Buen finde para ti
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Pilar!! Una vez que las tuve hechas no me apetecía guardarlas en una caja hasta su uso, así que improvise el percherito. Me alegra muchísimo que te hayan gustado.
      Que pases un lindo fin de semana.
      Besitos

      Eliminar
  23. Uy, no sé si se ha guardado mi comentario o se ha perdido por internet. Por si acaso, volver a repetir que me encantan absolutamente todas tus etiquetas y que me tienes que contar dónde encuentras unos diseños tan chulos. Lo dela tinta para el efecto envejecido,, me ha encantado. Es un detalle precioso y que me apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que la tecnología se comporta de manera caprichosa, Olga. Muchas gracias por tomarte la molestia de volver a escribir el comentario. Los diseños los hemos bajado de internet donde mi amiga Maria Jose es experta en encontrar verdaderas preciosidades. Me alegra haberte inspirado.
      Besitos

      Eliminar
  24. Esto si que es recrearse en lo bonito. Me encantaría hacer estas monerías que nos has enseñado. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Lola!! Ponte manos a la obra que son muy fáciles. ¡¡Eres un encanto!!.
      Besitos

      Eliminar
  25. Realmente preciosas! Y lo más interesante, lo fáciles de hacer! Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Elena!! Ya ves que no tienen ningún misterio.
      Besitos

      Eliminar
  26. Bien dicen que la diferencia está en los detalles!! Tus etiquetas son una hermosa manera d adornar cualquier paquete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Marcela!! Me alegra que te gusten. Un fin de semana más lo hemos pasado genial en tu fiesta bloguera.
      Besitos

      Eliminar
  27. La tinta esa no la conocía...un puntazo! Y las etiquetas, eso, el detalle que marca la diferencia!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues las hay en muchisimos colores y tiene infinidad de posibilidades, así que hazte con alguna!! Muchas gracias por venir y comentar, Ainhoa.
      Besitos

      Eliminar
  28. Pero qué bonitas y qué cantidad de tarjetas!! Tú cuando te pones, te pones, eh?! jeje! Muy chulis!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Shei!! Tengo tan poco tiempo que tengo que hacer las cosas en serie para que me cunda más el trabajo. ;)
      Besitos

      Eliminar
  29. ¡Qué trabajo te tomás en hacer estas tags! Me imagino lo mucho que las deben apreciar quienes tienen la suerte de llevarse alguna o de verlas colgadas en tus muebles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu lindo comentario, Adriana!! Me alegra mucho que te hayan gustado. Que tengas una estupenda semana.
      Besitos

      Eliminar
  30. Isabel, te quedaron padrísimas!!! el acabado tipo vintage que les diste las hace lucir divinas :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Perly!! Que ilusión me hace que te hayan gustado.
      Besitos

      Eliminar
  31. Que preciosidad de etiquetas, me gustan todas y las que mas las envejecidad
    quedan muy bien todas juntas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Susi!! Me alegra que te hayan gustado. Las envejecidas están teniendo mucho éxito.
      Besitos

      Eliminar
  32. Desde luego quedan preciosas, además de útiles, colgadas de ese lindo perchero, Isabel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Normalmente tengo las etiquetas y tags guardadas en una caja pero estas me parecian tan monas que se merecían estar a la vista, por eso improvise el percherito. ¡¡Que bien que te gusten!!
      Besitos

      Eliminar
  33. ¡Ohhhh me acabo de enamorar de esa tablita con sus perchas y las etiquetas! pero que bonitas te han quedado todas. Eso si el contar con una amiga como María José es una suerte y además te han venido de maravilla esos dibujos.
    Supongo que los has pegado con decoupage a las cartulinas o simplemente con pegamento de barra.
    Pero es que a pesar de ser sencillos su forma de hacer te han quedado muy romanticones y delicados. Ya te digo que toditos me han gustado y si tienes trabajo avanzado nunca está demás. Buena idea tenerlos a la vista que mientras no los necesites te deleitas la vista y te alegran el día y el taller.
    Gracias por compartir guapísima.
    Un besito bien grande Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Beatriz!! Que alegría me da leerte una entrada mas. Están pegadas con médium del que uso para los decoupage y como bien dices mientras estén conmigo me alegran la vista. Estoy feliz de que te hayan gustado.
      Muchos besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!