RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Trabajos para el 60 cumpleaños de Gregorio

Hace un par de meses celebramos el 60 cumpleaños de mi cuñado Gregorio. Su cumpleaños es en agosto pero  adelantamos la fiesta para poder estar todos juntos antes de empezar la diáspora veraniega. ;)
Mi cuñada me pidió algunos elementos para decorar el restaurante donde se celebró la cena pero teniendo siempre presente que quería algo discreto y sencillo. Asi que me decidí por decorar un rinconcito donde pusimos una mesa dulce con una pizarra que pinté a mano a modo de cartel conmemorativo decorada con unas luces y una sencilla guirnalda de tela todo entonado en azul, blanco y rojo. Aqui está la mesa a medio montar pero es la unica foto que tengo: el cumple fue de noche y la verdad  es que todos nos dedicamos más a disfrutar que a fotografiar.
Os muestro con detalle el paso a paso de tres trabajos aunque me vais a tener que perdonar estas nefastas fotos: no tenia la cámara a mano y fueron hechas con el móvil. ;(

Para decorar esta pizarra primero calqué las letras de la parte superior pero el resto lo fui pintando y dibujando a mano alzada tal y como iban surgiendo los temas y colores. Se trata de ir destacando curiosidades y acontecimientos que ocurrieron en el año de su nacimiento:
Gustó mucho a todos los presentes, sobre todo a los amigos que son de la misma quinta y que pasaron un buen rato recordando lo mucho que han cambiado las cosas desde 1956.
Le hice tambien un libro de firmas, pues además de reunir a toda la familia también había un grupo de amigos que hacían años que no se veían y era un buen momento para dejar constancia del cariño que todos le profesamos. Tomé el cartón de una caja de galletas, corté dos pastas a medida A5 y perforé.
Con  papeles de la coleccion Getaway by Alisha Gordon & Kasie Fry fui forrando las portadas y contraportadas interiores y monté y encuaderné las paginas que forman el libro. El conjunto quedó como podéis ver las fotografias siguientes. 
Finalmente decoré con otro trozo de papel con motivos de escritura sobre el que pegué una fotografia del homenajeado de niño y un collage de letras con una divertida frase que destaqué repasándolas con un rotulador permanente negro. Unas maderitas con el número 60 pintadas con chalk paint del mismo color que uno de los papeles equilibra y remata la composición.
Ahora os muestro el que fue nuestro regalo. Gregorio escribe y lo hace muy bien: ya ha ganado concursos de escritura y ha publicado algún libro aunque esta no es su profesión. Como siempre va acompañado de cuadernos, le he realizado un Traveler's Notebook de piel de cordero y cuatro libretas hechas a mano y personalizadas con su ex libris.
El retal de piel de cordero sobre el que he trabajado mide  22 cm x 16 cm. Le he hecho tres marcas a       10,2 cm  11 cm (mitad) y 11,8 cm arriba y abajo a 0,5 cm hacia dentro y las he marcado con un punzón.
Pego el trozo de piel a un trozo de goma eva que tiene como una pelusilla, para que le de consistencia al retal pues es de una piel muy finita y sé que el cuaderno va a tener muchísimo trote. Desde la mitad hacia fuera medimos la mitad y de la mitad hacia arriba otra vez la mitad: ese punto marca el lugar para el agujero dónde va la goma de cierre. Se marca con el punzón, se agranda con la tijera y se coloca la goma de cierre que mide 25 cm y se ata por el lado de dentro:
Redondeo las esquinas con una tijera y coloco las gomas centrales donde irán enganchadas las libretas. Esa goma mide 50 cm  y se va metiendo del agujero superior derecho hacia dentro en zig zag de arriba abajo. De esta manera desde fuera solo se ven los puentes de agujero a agujero.
 He realizado cuatro libretas que miden  9cm  x 15 cm  que van enganchandas por su pagina central a cada goma. Las sellé con su ex-libris, pero esa foto al ser algo más  personal me la guardo.
 
El resultado es un cuaderno único, personalizado y en el que se pueden ir cambiando las libretas a medida que se vayan rellenando. Su tamaño es ideal para llevarlo siempre encima.
Comparto estos trabajos con Marcela y las amigas del Finde Frugal 141. No dejeis de visitar las demás propuestas de esta cita. ¡Os sorprenderán!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog.

96 comentarios:

  1. Es una gran idea, me encanta ese envoltorio tanto en piel como goma eva, queda perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, María!
      Me alegra que te guste el traveler's notebook. ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Qué recuerdo tan bonito le va a quedar a tu cuñado Isabel! Unos detalles preciosos! Seguro que le encantó! La pizarra tuvo que generar una nostalgia positiva entre los suyos digna de ver!
    Como siempre precioso trabajo! :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Dori!
      Los días posteriores repasaba una y otra vez el cuaderno de firmas y el notebook...
      ¡Que ilusión saber que te han gustado estos trabajos!
      Otro beso grande.

      Eliminar
  3. Plas-plas-plas-plas-plas,pero qué bonito está todo,Isabel!!
    No te preocupes por las fotos,se ven muy bien ;)
    Empiezo a reflexionar por partes,jajaja
    La pizarra es un puntazo!! Me ha gustao muchísimo la idea de recordar qué pasó en el año de su nacimiento. Es un detalle muy original,y me ha hecho mucha gracia lo de las pesetas y las olimpiadas,qué arte!jajaja.
    El libro de firmas ha sido una gran idea,y un regalo que seguro el amigo guardará con gran cariño. Qué bonito tener todas esas firmas de gente querida,recopiladas en este día tan especial. Y la foto de niño,jajaja,eso sí que es tener Arte!!
    Y el cuaderno me parece más que genial.Qué bien pensado lo de las gomas,y esas libretas independientes. Seguro que le gustó muchísimo!!
    Y el envoltorio es fantástico ;)
    El post me ha encantado,se ve que lo has dado todo,jajaja,y el resultado no me puede gustar más.Todo genial.

    Muchos besos,y que pases un feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariñoso comentario, Yoli! Siempre consigues arrancarme una sonrisa.
      La pizarra le gustó mucho tanto a él (la tiene en un lugar preferente de su casa) como a los demás invitados que revivieron momentos de su infancia.
      La foto de él de pequeño me la proporcionó mi suegra.;)
      Y el notebook le encantó y se que lo va a utilizar un montón.
      Feliz de que te hayan gustado estos trabajos a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Un regalo de cumple, estupendo y muy util!! Y la pizarra con todas esas noticias de "antes", un detalle que seguró que le emociono!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que gustó mucho: parecen que las cosas no cambian pero ahí se demuestra que si y a bastante velocidad.
      Te agradezco mucho tu visita y tu comentario, Paqui.
      Más besos.

      Eliminar
  5. Que bonitos regalos Isabel!, sobre todo me ha encantado esa pizarra-cuadro, es todo un detallazo!, seguro que estará contentísimo con todos los regalos personalizados que le has hecho. Además estos regalos tienen un "valor" especial. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Andrea!
      A el las cosas hechas a mano le fascinan así que ahí jugaba sobre seguro. ;)
      Me sorprendió mucho más la reacción de sus amigos a quienes les encantó la pizarra y eso no me lo esperaba.
      Otro beso.

      Eliminar
  6. Como siempre, Isabel, unos trabajos con los que aprender y disfrutar. Vaya pizarra a mano alzada, ¡menuda caligrafía bonita tienes, amiga! Y la idea del cuaderno de viaje intercambiable es verdaderamente genial; un exterior de categoría (la piel es maravillosa) y un interior inagotable o tanto como tu cuñado quiera escribir. ¡Seguro que esta onomástica no la olvidará nunca!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      ¡Qué generosas sois siempre con vuestros comentarios!
      Yo creo que el cuaderno es lo que más le gustó a él que es un enamorado de la artesanía, la piel y los útiles de escritura.;)
      ¡Qué alegría saber que os ha gustado!
      Besos para las dos y muy feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. es que esa pizarra es un viaje al pasado , me encanta Isabel , tienes unas ideas fantasticas y todo lo demas son bonitos detalles , un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!
      Pinterest ayudó bastante con la búsqueda de inspiración, jeje.
      Me alegra que te gusten estos trabajos a ti también, querida amiga.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Vaya entrada completa amiga...supongo que Gregorio quedó muy contento con ese derroche de creatividad.

    ¡Que arte!!La pizarra es fantástica, con la reseña de acontecimientos importantes de ese año y casi toda escrita e ilustrada a mano, quedó muy bien presidiendo ese rincón, igual que el libro de firmas, que así como lo cuentas parece fácil recortar y combinar papeles, ya sé que no es así, pero lo parece.

    De todo lo que me ha requetegustado y alucinado ha sido ese cuaderno y sus libretas, sin duda algo muy personal que recordará constantemente vuestro cariño.

    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      Ya sabía yo que a ti, que también escribes, era lo que más te iba a gustar. ;)
      Pasamos una tarde/noche inolvidable, que la ocasión lo merecía, y lo mejor es que él no se imaginó nada de la fiesta hasta que llegó al restaurante.
      Tu cariño, como siempre, impagable.
      Besos a montones.

      Eliminar
  9. Querida Isabel que gran detalles para la fiesta de tu cuñado.
    Qué suerte tiene tu hermana al tenerte a ti para esta decoracion y seguro que la pizarra fue el centro de atención y de tema con todo lo que pasó este año.

    No dejaste nada,la foto del homenajeado de niño es muy simpática.
    Que monada de notebook forrado de piel de cordero y las libretas sueltas así podrá ir renovando.
    Valoramos mucho el,que lo hayas hecho tú y seguro que tu cuñado también.

    Esperamos pases un feliz finde y te mandamos muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      El homenajeado es el hermano mayor de mi marido y quedo encantado con todo. ;)
      Fue muy emotivo recordar como eran las cosas cuando nació y todos los regalitos le gustaron mucho, especialmente el notebook.
      Feliz de que os haya gustado a vosotras también.
      Más besos.

      Eliminar
  10. Jo Isabel, menudo regalazo, tu cuñado se debió sentir muy conmovido, la verdad es que se ve que has trabajado muchísimo; ya me gustaría que me hicieran algún día un regalo similar. También me ha hecho gracia la pizarra, litro de leche a 3 pesetas... las que ya tenemos cierta edad eso nos traen recuerdos, jeje! Felicidades por un trabajo fantástico.
    Feliz y creativo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te haya gustado este post y los trabajos que muestro en él. ;)
      Besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  11. Como siempre, una entrada con mucho arte y mucho cariño: el que le pones a tus trabajos y el que denotas hacia tu cuñado.
    La pizarra: de 10. Me parece auténtica y original.
    El libro de firmas es un recuerdo para toda la vida con una frase y foto estupenda en la portada: me encanta.
    Y el porta cuadernos seguro que le entusiasmó. Práctico y personalizado.. ¡qué bien te queda todo Isabel!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu adorable comentario, Yolanda!
      Qué alegría me da saber que estos trabajos te han gustado y que el cariño que he puesto en ellos al hacerlos se percibe desde el otro lado de la pantalla.
      Besitos

      Eliminar
  12. Que bonito todo Isabel, que de cosas personalizadas, como a mí me gustan, imagino que tu cuñado quedaría encantado, la agenda me chifla y la pizarra ...genial...
    como siempre...una artistaza
    un beso guapa y que pases feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Para los que amamos la artesanía nada mejor que regalos hechos a mano ¿verdad?
      Quedó muy contento con todo.
      Feliz de que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  13. Vaya cuaderno chulo. Le habrá encantado y me parece un trabajo de autentica artesania.
    Los detalles de la mesa, son super simpáticos. Esa pizarra con los precios de hace 60 años, seguro que despertó el interes de todos. El libro de firmas, todo un detalle.
    Gregorio disfrutaria de la cena y tambien de los bellos, prácticos y personales regalos que le hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Lola, muchas gracias!
      Ya sabes que tu opinion es muy importante para mí y estas palabras me sirven de estímulo y motivación para seguir creando.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Ohh Isabel!!!! Ese notebook no puede ser más artesanal, sencillo y con personalidad. Estoy segura que además de la pizarra y los demás detalles ese cuaderno será uno de los regalos mas bonitos y especiales , o al menos lo sería para mí. Me encanta!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llevas razón Nieves: el notebook fue el regalo que más le gustó! Feliz de que te guste a ti también. ;)
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  15. Que bonito regalo, seguro que tu cuñado alucinó. Me gusta mucho.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Matxalen!
      Me alegra que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Isabel que artistaza!!! todo es bonito pero me he quedado "embobada" con el cartel, que pasada, las primeras emisiones de Tv, el estreno de Pele, esa máquina de proyectar... espero que no se pueda borrar pues es un tesoro que tu cuñado seguro guardara con el mismo cariño que se lo has hecho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Francis!
      ¡Qué bien que te guste!
      El cartel está pintado con pintura acrílica imitando la tiza, así que tranquila que no se borra.;))
      Beso grande.

      Eliminar
  17. ¡Pero qué maravilla de trabajos, Isabel! El detalle de la pizarra es super original y luego puede quedar el recuerdo como un cuadro... y ese cuaderno (bueno, porta cuadernos...) es que es todo precioso!! Una artista y él encantado, fijo!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      La pizarra y el libro de firmas gustaron mucho a todos los presentes pero el traveler's notebook fue lo que mas le gustó al cumpleañero. ;)
      Besos.

      Eliminar
  18. Que detalle tan bonito!!! un recuerdo para siempre!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Fue un dia que recordaremos todos con mucho cariño y estos detalles se lo traerán a la memoria cada vez que los vea.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Hola Isabel :
    Que acertados tus detalles personalizados ! Me encantaron y el regalo ademas de bien realizado me encanta que sea tan útil y pensado especialmente para el homenajeado ! Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Susana!
      Siempre que puedo me gusta que los regalos sean personalizados.
      Feliz de que te hayan gustado.
      Besos.

      Eliminar
  20. Unos trabajos hechos con mucho cariño para un homenaje precioso, Isabel, yu cuñado habrá quedado encantadísimo con tanto amor a su alrededor, todo hecho pensando en él, esa pizarra preciosa, el libro de firmas, un recuerdo que podrá ir a ver cada vez que quiera rememorar el momento, ese cuaderno exclusivo para sus anotaciones.....Una maravilla!!
    Besotessss,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Menchu!
      Para él fue un día especial y para todos fue una gran alegría poder acompañarle. Que estos trabajos le permitan rememorar esos momentos es una gran satisfacción.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Una ocasión especial se merece este homenaje tan bien pensado y trabajado. La pizarra es una idea genial, queda fenomenal presidiendo cada bonito detalle personalizado. Todo un regalazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Siento que la foto esté con la mesa a medio montar. Había muchas más cosas, pero con la emoción del momento se quedó sin fotografiar. ;)
      Me alegra que te guste lo que os he mostrado.
      Besos

      Eliminar
  22. Qué de cosas pasaron en 1956! Me he quedado boquiabierta con la pizarra, qué idea tan maravillosa, me ha chiflado cómo has ido rellenándola con los acontecimientos y momentos más interesantes de ese año, y lo de los precios... sin palabras! Cuánta creatividad y cuánto cariño para este precioso cartel! Imagino que el libro de firmas se llenó de entrañables palabras, qué bonito te quedó amiga, y el regalo que le realizaste de toda una artesana profesional, un cumpleaños que sin duda no olvidará!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue muy divertido ir buscando acontecimientos de ese año en diferentes campos!
      A todos gustó mucho y también se volcaron firmando en el librito.
      Me alegra mucho que te gusten estos trabajos, Cristina.
      Muchas gracias por venir y comentar.
      Besitos.

      Eliminar
  23. Me parece genial lo del cartel con los eventos más destacados del año de nacimiento, y los dos regalos todo un detalle. El cumpleañero se habrá quedado encantado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, María!
      ¡El cumpleañero se lo pasó en grande y estaba feliz con estos y con los demás regalos que le hicieron los asistentes! ;)
      Más besos.

      Eliminar
  24. Que detalles tan bonitos y llenos de cariño Isabel!
    Me encanta la pizarra! buena idea poner los acontecimientos de ese año normal que al cumpleañero y los de su quinta les gustara mucho...
    Por cierto toda una artista a mano alzada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      Creo que es una forma muy bonita de recordar las cosas que pasaron ese año. ;)
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades a Gregorio, pero sobre todo a ti, Isabel !. Eres una artista!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  26. Prima di tutto tanti auguri a Gregory. La tavola è stupenda ma il regalo che hai realizzato è molto raffinato. Sicuramente sarà molto apprezzato.
    Buona settimana
    Baci Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la vostra visita e il commento, Licia.
      Felice di sapere che ti piace!
      Baci.

      Eliminar
  27. Hola!!! vuelvo por aquí tras la pausa del verano...
    Que regalos mas bonitos hiciste para tu cuñado...unos recuerdos que encantarían a todos, que detalles mas especiales y personales...
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que estés de vuelta!
      Fueron unos detalles que gustaron mucho a todos. ;)
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  28. Guau que regalos mas chulos!!, la verdad es que no sabría por cual decidirme. La libreta de piel de cordero me ha encantado..........pero la originalidad de la pizarra, contando lo que paso el año que tu cuñado nació me parece fantástica, y me la guardo que nunca se sabe ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia!
      Es grato saber que os han gustado estos trabajos y que os pueden servir de inspiración.
      Besitos.

      Eliminar
  29. ¡cuanta bonitura! ¡Muchas felicidades a Gregorio, que seguro que estará encantado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus lindas palabras, Miren!
      Le gustaron mucho estos detalles. ;)
      Besos.

      Eliminar
  30. Hola de nuevo querida Isabel! Menudo post y celebración de aniversario más completo, por aquí nunca falta ni el más mínimo detalle!.
    La pizarra me ha encantado, y no dejas de sorprenderme con tu bonita caligrafía, y tu buen pulso para trabajar a mano alzada, excelente!.
    El libro de firmas, es una idea genial, y tu diseño tan personalizado, y primoroso, me ha fascinado!.
    El regalo de la súper notebook, es magnífico, brillante idea, y mejor aún confección, qué preciosidad!.
    Me alegro de volver a leerte, y de que sigas tan y tan productiva!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Me alegra que estés de vuelta tras el paréntesis estival.
      Siempre es una alegría leer tus comentarios cargados de cariño y buena onda. ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  31. Puedes estar segura de que Gregorio jamás olvidará su sesenta cumpleaños. Qué de detalles lindos y originales, Isabel, y cuánto cariño en todos ellos.
    En todo lo que haces eres una maestra absoluta, enorme, pero más grande eres aún como persona. Para mí es un auténtico orgullo que seamos amigas, Isabel.
    Felicidades retrasadas para tu cuñado y actuales para ti, por estos trabajos tan admirablemente hechos.
    Un beso muy fuerte, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      ¡Me vas a poner colorada!
      Es genial que aprecies estos trabajos y que te llegue el cariño con el que los he realizado.
      Ya sabes que ese sentimiento es mutuo, querida tocaya.
      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Que bonito todo y personalizado y el notebook de piel...guaooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      El notebook le encantó.
      Feliz de que te gusten estos trabajos.
      Besos

      Eliminar
  33. Me dejas con la boca abierta. Que artista eres, y lo que más me gusta de ti es, como cuidas los detalles. Todo muy bonito pero, la pizarra un once sobre diez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan bonito, Manuel!
      Es genial que estos trabajos transmitan esa sensación al otro lado de la pantalla.
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Una idea muy original y seguramente el homenajeado habrá estado muy contento. Felicitaciones Isa !!!! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Tesy!
      ¡El cumpleañero se lo pasó en grande!
      Me alegra que te guste este post.
      Besos.

      Eliminar
  35. Pero menudo trabajazo Isabel, me encanta como te ha quedado todo, la pizarra, el libro de firmas, el cuaderno.... todo esta perfecto. Menuda suerte tenerte para hacer estas cosas, tu cuñada es afortunada!!!. que bien lo haces todo, manos milagrosas, eres fnatástica, preciosa, muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia!
      ¡Como me alegra saber que os han gustado estos trabajos!
      ¡Sois tres cielos!
      Besos

      Eliminar
  36. Hola Isabel!
    Con tus regalos y detalles, a cuál más encantador, habrá sido un cumpleaños inolvidable! La pizarra es muy original y qué buen trabajo con tu bonita caligrafía, el libro de firmas está muy pero que muy bien pensado! y lo que más me ha gustado es la traveler`s notebook con los cuadernillos (hasta la he guardado en mi pinterest)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María Esther!¡Qué detalle llevartelo a tu Pinterest!
      Eres muy amable al dejarme estas palabras tan bonitas.
      Otro beso, linda.

      Eliminar
  37. Increíble el trabajo que te diste, que bonito y original quedó todo. Imagino lo mucho que se emocionaría Gregorio al ver estos detalles. Ya se a quien llamar para preparar algún cumpleaños importante, jaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Le gustaron mucho todas las cositas. ;))
      ¡Jajaja... Y yo encantada de recibir esa llamada!
      Más besos.

      Eliminar
  38. La verdad no se que me gusta más de todo. Con la pizarra me he partido de risa.... es genial y el libro de firmas y el cuaderno de piel me flipa!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me da mucha alegría saber que te han gustado estos trabajos. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  39. Que buena manera de celebrar a tu cunado, Isabel. Te confieso que me alegra que no hayas tenido muchas fotos del evento por que me gusta que la gente se dedique a disfrutar en fechas tan especiales. me encanto el cartel, estoy segura que debe haber sido tema de conversacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marce!
      Ya sabes como son estas reuniones: prepararlo todo con ilusión, esperar la llegada del homenajeado, ver su cara de sorpresa...¡Y disfrutar a tope! Así que olvide hacer más fotos pero creo que con estas os habeis podido hacer una idea de cómo eran el cartel, el libro de firmas y el notebook. ;)
      Siempre es un placer acompañarte en tus findes frugales.
      Besos.

      Eliminar
  40. Qué bonito todo Isabel, pero me he enamorado de la pizarra me parece un recuerdo precioso que puede decorar cualquier rincón en casa. Seguro que le encantó. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Alicia!
      ¡Pues parece que te han escuchado pues la tienen decorando su casa, jajaja!
      Más besos.

      Eliminar
  41. Me he quedado "patitiesa" con esta colección de regalos tan especial. Puedo imaginarme la cara de tu cuñado, pero sí se la que hubiese puesto yo, y a mí se me hubieran saltado las lágrimas al ver tantos detalles, tan cuidados y tan personalizados. La pizarra, sin duda, ha sido un flechazo total: me parece un detalle tan simpático, tan elaborado y tan original, que no me estraña que todos los invitados se prendaran de ella, pero es que la funda de piel de cordero para las libretas es genial para un escritor... Estoy segura de que él le habrá dado el valor que realmente tiene y que habrá visto todo el cariño que has puesto al hacerlo. Felicidades, Isabel. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tan amables palabras, Fina!
      Fue un día entrañable y estos regalos le servirán para recordarlo. ;))
      ¡El notebook le hizo muchísima ilusión!
      Besos.

      Eliminar
  42. Cuantas hermosas ideas con lujo de detalles en una sola entrada! esa pizarra me enamoró y como te dije alguna vez ¡¡¡te la copio, te la copio!!!
    Gracias por compartir tu trabajo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Teresa!
      Jajaja, encantada de que estos trabajos te sirvan de inspiración. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  43. Pero que maravilla de trabajos, y lo mejor, la satisfacción de que a Gregorio le encantaran.
    Gracias por compartir, a más de uno nos viene genial las ideas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Araceli!
      Siempre es un a de compartir trabajos con vosotros.;)
      Besitos

      Eliminar
  44. Hola Isabel, amiga LLEGUEEEEEE, bueno que decir de este muchachito de 60 años, es más chico que yo y me perece que te ganaste el cariño de tu cuñadp por siempre.
    Has echo un trabajo maravilloso, en la mesa, con la pizarra, el album para que guarde sus recuerdos , todo buenisimo y el broche de oro tu regalo, sos una genia , ideas modernas maravillosas, utilitarias y con un exquisito gusto artesanal.
    Te felicito amiga por haber echo que la magia de tus manos y tu cariño hacia tu cuñado le hayan regalado un día super feliz.
    Aunque tarde FELIZ CUMPLE PARA TU CUÑADO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Graciela!
      Me alegra enormemente saber que estos trabajos te han gustado.
      Besos.

      Eliminar
  45. Sencilla y bonita la decoración. El regalo encantador.Tomamos nota, nos parece genisl lo de cambusr kas libretas.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Creo que ha sido el regalo perfecto para un consumidor insaciable de libretas. ;)
      Besos

      Eliminar
  46. Hola Isabel!! Menudos regalazos hiciste para Gregorio, son una maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!