RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

miércoles, 6 de julio de 2016

Expositores de pulseras para Gianin.

A mediados de junio Laura, de Gianin, se puso en contacto conmigo para que les hiciera unos expositores para pulseras. Había visto unos expositores que realicé el año pasado con ramas y madera envejecida de estilo étnico (ver aquí) y les gustaba bastante ese estilo para poder lucir sus creaciones. Tras intercambiar varios correos y tener claro lo que querían me puse manos a la obra. El resultado son estos tres expositores realizados con ramas de árboles frutales totalmente personalizados con su logotipo, que ya van camino de Barcelona:
Para realizar estos expositores he empleado una rama de limonero con corteza y dos ramas de manzano sin corteza para que se pudiera admirar su hermosa veta. Adoro trabajar con ramas de arboles frutales porque tienen una madera blanda y dócil y porque su veteado como veis es espectacular.
Este es de manzano y mide 32 cm x 3,5 cm de diámetro:
Este de manzano mide 30 cm x 3,5 cm de diámetro:
 
Y este de limonero mide 30 cm x 3 cm de diámetro:
 
El procedimiento es idéntico en los tres: partimos de una rama y  una base de madera de las siguientes dimensiones: 10 cm x 7,5 cm x 2,5 cm de grosor. Atornillo la tabla a la base de la rama dejándole un poco de holgura para que pueda girar sobre si mismo y asi cumplir con su funcion de expositor. El tornillo lo recubro con cuerda de cáñamo fijada con unos puntos de silicona. La altura tortal de los tres expositores es de 12 cm.
El logo de la empresa va transferido en los cuatro cantos de la base de madera previamente teñida de color roble y lijada para "matar" la blancura del pino.
Si quereis ver las creaciones que pronto lucirán sobre estos expositores no teneis más que visitar la página web de Gianin o su facebook, ya vereis que diseños más espectaculares. A mi personalmente su estilo boho chic me encanta.
Con este trabajo me uno a la gran fiesta creativa del Finde Frugal 132 de Marcela Cavaglieri y también me despido de vosotros hasta después del verano.
Voy a tomarme unos dias de descanso, dedicados por entero a mi familia y a recuperar la energía que ya me va faltando a estas alturas del año. No os pierdo la pista pero por aquí ya.....¡Nos leemos en septiembre!.

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.