Retomo la rutina tras las vacaciones en todos los campos y eso incluye también la vuelta a las publicaciones en el blog, mostrándo algunos trabajos que he realizado estos días. En verano, además de disfrutar de la familia, básicamente nado, camino, pinto y leo pero también he tenido tiempo para alguna manualidad, como estas bolsitas aromáticas realizadas en crochet.
Empecé por las más grandes para las que he utilizado este hilo de algodón perlé del número 5 en color crudo .Con el hilo que me sobró de este ovillo he hecho estas otras tres bolsitas más pequeñas, en este caso cerradas con una cadeneta y rematadas por pinto de abanico de 4 varetas.
Y en casa de mi madre encontré este ovillo sobrante de alguna de sus labores de un agradable color tostado algo satinado, que me ha servido para preparar otras siete bolsitas para regalar.
Ahora que se acerca el cambio de temporada son muy útiles para perfumar los cajones de la ropa con ese delicioso olor a limpio que siempre emiten las pastillas de jabón que encierran en su interior.
Comparto este trabajo en el #PickPin2021 de agosto de Betta. Para realizar este trabajo me he inspirado en el precioso set de baño que me regaló María José, mi amiga y maestra en estos trabajos de crochet. En su página podéis encontrar talento e inspiración a raudales además de magníficas explicaciones para trabajos de crochet, técnica que domina a la perfección.