miércoles, 20 de diciembre de 2017

Pequeños grandes encargos 2017

Para cerrar este 2017 quiero compartir con vosotros un mix de trabajos, todos ellos encargos que no han tenido su entrada propia en el blog. Algunos los he realizado a lo largo del año aunque la gran mayoría de ellos se han concentrado en estos frenéticos días de regalos navideños.

Empezamos con un expositor para pulseras que me encargó Alicia para su tienda Dfirma outlet en Salou. Está realizada con una rama de limonero de 30 cm diámetro sobre base de 12 cm  x 12 cm donde realicé una transferencia con su logo. Alicia tuvo la amabilidad de enviarme un foto con él ya instalado en su tienda.
 
 
Vanessa me encargó transformar esta estanteria modelo Mammut de Ikea de su color verde lima original  a estante estilo shabby para la habitación de su hija Silvia. Lleva imprimación en las partes vistas y está forrada con un papel autoadhesivo que he cortado a la forma del estante pero 2 cm menos. Con esponja y colores blanco y rosa antiguo he ido integrando el papel. Dos manos de barniz acrílico satinado la protegen del uso. Aquí podéis ver un resúmen del proceso y como ha quedado en la habitación de la pequeña.
 
 
 
Isabel me encargó esta caja joyero para Inma. Está pintada en blanco Carrara y decorada con un ramo de flores pintado a mano alzada en acrílicos.
Esta otra caja joyero también fue un encargo para regalo. Está pintada en tonos azul, rosa antiguo y blanco antiguo con  ramito de rosas en la tapa.
Esta caja joyero fue un encargo de  Carmen y Javi. Es un modelo en forma de arqueta de 25 cm de ancho que pinté en color rosa antiguo con orquídeas en tres de sus frentes y tapa. También lleva un aplique de madera con la inicial M pues era un regalo para Marina. El interior está  forrado de papel de rayas y lleva compartimentos interiores para una mejor distribución de espacio.
 
Rocío me encargó esta caja joyero para la Comunión de María. Es un modelo que lleva tapa de cristal y tiene cajón extraíble y seis compartimentos interiores. La pinté en color malva muy suave y la forré con papel de florecillas. Para personalizarla le escribí su nombre en un lateral en color rosa antiguo.
 
 
Mariché me ha encargado estas dos cajas joyero para regalar a las profesoras de sus hijos. Una con forma de arqueta pintada en verde oliva con decoupage de flores para Pepi.
Y otra caja joyero con tapa calada con filigrana de madera pintada en gris petróleo para Lali.
Esta caja de  infusiones fue un encargo de Marta para regalar a una compañera de trabajo. Está pintada en color amarillo muy suave y decorada con pequeñas florecillas en todo el frente delantero. En el interior lleva 9 compartimentos para los sobres de infusiones.
 
Esta otra caja de infusiones fue un encargo de  María José para regalar a Margarita, la tutora de su hija mayor. Es de 6 compartimentos y está pintada a la tiza en color verde salvia (interior) y blanco (exterior). Le he realizado un suave decapado y le he pintado unas flores de colores  vivos por toda la tapa.
 
Esta caja cuelgallaves se va para casa de Madi. Está pintada a la tiza en color blanco y decorada con decoupage realizado con una servilleta en tono gris pluma.
Estos cuadros fueron encargos de Inma para regalar a tres pequeñas sobrinas. El de Carlota está realizado en madera pintada en color blanco puro. Sus medidas exteriores son 35 cm  x 25 cm. La base está pintada con chalky en rosa/blanco con puntilla de encaje separando colores, decoupage de hada y dos espacios destinados para poner fotos.
Los de Teresa e Isabel siguen el mismo esquema  aunque con pequeñas variaciones como las libélulas troqueladas revoloteando en torno al nombre o el decapado más agresivo en uno de ellos.
 
Este cartel conmemorativo fue un encargo para Bar los Remedios. Está realizado en madera de haya y sus medidas son 30 cm x 40 cm. Está decorado con grafías en negro sobre fondo blanco carrara y tres falsos listones marcados a punzón. Todos mis trabajos van protegidos con un par de manos de barniz acrílico y una mano de cera.
Este año han vuelto a salir muchísimas puertas para el Ratón Pérez. Tengo que agradecer a Vanessa la publicidad que hace de ellas en su trabajo: ella me pidió una para su hija hace tiempo y al enseñarla en en trabajo sus compañeras me han ido encargando una tras otra. El año pasado les hice 9 y este año les he hecho otras 4: tres en celeste y una rosa. Todas llevan el marco pintado en color blanco y la puerta, que se abre, en el color deseado. Les pongo un listoncillo de madera a modo de buzón y el cierre de una caja a modo de pomo. Se sirven con cinta de doble cara en la trasera para poder fijarlas a la pared sobre el rodapié. Estas en concreto  han salido en colores rosa y celeste pastel así que os las pongo todas seguidas para que veaís que ideales quedan.
Esta Puerta de Ratón Pérez fue especial porque fue un encargo que me hizo a primeros de años una compañera bloguera muy querida para mí:  Yenía, el 50% de Retro y con Encanto.
Es de color rosa  y además de los detalles habituales lleva una bolsita de organza para recoger los dientes y una guirnalda de scrap con banderines donde figura el nombre de Aurora, su sobrina.
También he realizado algunas camisetas que os muestro a continuación.
Esta me la trajo mi hermana para Virginia. Es rosa de manga larga, talla 18 meses y aquí mi trabajo sólo consistió en ponerle el nombre.
Esta otra camiseta es blanca de maga larga y talla L para Gloria. Está decorada con una letra "L" gótica que me pidieron que le pintara en negro como símbolo de la serie Death Note.
Esta camiseta fue un encargo de Raquel para Julia, Está decorada con una bailarina pintada con pintura para telas, aplique de tela de organza en el tutú y el nombre de la niña en la parte inferior.
Para su hermano Xavier  y también por encargo de Raquel realicé esta camiseta de color blanco, talla 12 y manga corta. Lleva pintado en azul marino el diseño alusivo al hockey patines que me enviaron y el nombre y número de jugador del niño en vertical.
Unos meses más tarde Raquel me volvió a encargar el mismo diseño pero pintado en blanco sobre una sudadera negra. Esta vez el número y nombre van en la espalda y el diseño del patinador en el delantero.
 
Esta camiseta y este diario creativo fueron realizados para Blanca, una niña adorable a la que le gusta pintar y crear a todas horas.
Con esta entrada me despido de vosotros hasta el año próximo no sin antes desearos a todos unas Fiestas muy felices. Espero que las paséis arropados por todas las personas que son importantes para vosotros, los ausentes y los presentes, y que compartáis con ellos todo el amor del mundo: no olvidéis que esa es la esencia de la Navidad. Os confieso que cada año antes de vivir la Navidad siempre me digo a mi misma que estamos creando recuerdos para nuestras hijas. Así  me centro en hacer y vivir intensamente lo que de verdad me gustaría que recordaran.;)
Y que 2018 venga cargado de ilusiones, esperanzas y sueños materializados, pero sobre todo de muchísima salud para vosotros y todas vuestras familias.
 ¡¡Felices fiestas a tod@s!!

Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

96 comentarios:

  1. Wow Isabel you are so clever lots of lovely projects there,well done 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Shez!
      December is always a good month to give handmade crafts.;)
      I'm happy that you like them!
      Kisses

      Eliminar
  2. Cuantos encargos! Muy bonitos todos, mi favorito es el expositor de pulseras, es precioso e ideal para tenerlas todas a la vista, y en una tienda esto es imprescindible. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Ya sabes que son fechas de ajetreo constante para las artesanías.
      ¡Esos expositores tan rústicos tienen mucho éxito!
      Besos

      Eliminar
  3. Cuánta variedad de trabajos has realizado este año y a cuál más hermoso! Que pases unas muy felices fiestas Isabel y recibas un 2018 colmado de bendiciones. Qué importante lo que decís... que no falte salud, que cada uno esté rodeado de su familia... Te mando un beso enorme y hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      Afortunadamente no han faltado encargos pero estos pequeños trabajos se habían quedado sin publicar, así que los he agrupado todos para mostrarlos.
      Me alegra que te gusten.;)
      Otro beso y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  4. Un despliegue digno de una gran artesana Isabel.
    Empezando por el expositor de pulseras (muy original) siguiendo con la estantería shabby tan lograda.
    Tus cajas no podían faltar,son marca de la casa y no hay dos iguales.
    El cuelga llaves es muy delicado,nos gusta especialmente, los cuadros personalizados,que bonitos.
    El cartel conmemorativo de Los Remedios y las puertas del ratoncito Pérez nos hacen suspirar.
    Y bueno que decir de las camisetas ,si es que cuando una es polivalente se le da bien todo.
    Te deseamos los mejor para ti y los tuyos en estas fiestas de Navidad y que el 2018 venga cargado de salud y alegrías querida amiga.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestro cariñoso comentario, atendiendo a todas las variantes de trabajos del post, chicas!
      Ya estaba programado y no lo he modificado, pero por supuesto estaré en el Reto Amistoso que organizais.
      Que estos días en familia sean maravillosos, que 2018 nos traiga mucha salud y que continuemos compartiendo creatividad.;))
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  5. Isabel, no se por donde empezar, son tantos trabajos que no se que decirte, pero en resumen es que pintas a mano alzada fenomenal, que tus camisetas parecen hechas con maquinas de transferir de lo bien que estan, que tus puertas son preciosas, que tus cajas son una maravilla, que...bueno todo lo que haces te sale bien.
    Te deseo lo mejor y que disfrutes estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, mi admirada Lola!
      Pintar a mano alzada es lo que más me gusta de este mundo de lo hecho a a mano y aunque no sea de lo que más me demanden sí que es de lo que más disfruto.;)
      Me alegra saber que te han gustado estos trabajos y te deseo unas muy Felices Fiestas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Qué cantidad de trabajos, me has dejado casi sin palabras Isabel! Variados y muy distintos, pero siempre con tu esencia y calidad... Lo de artista ya se me queda corto siempre querida!
    Gracias por esta entrada tan chula y por tus palabras, efectivamente ya sabes que mi marido y yo este año hemos decidido pasar estos días fuera para desconectar y hacer lo que nunca hemos podido, siempre motivado por las responsabilidades que la vida tiene. Este año la desconexión es total y vamos a disfrutar todo lo que podamos sin sentirnos culpables!! Jajajajajaja. Muchos besos Isabel, que tengas unas muy felices fiestas con toda la familia. Nos leemos a la vuelta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Karmela!
      Que feliz me hace saber que te ha gustado este popurrí de trabajos.;)
      Me alegra que os toméis estos días para vosotros y que disfrutéis de los buenos momentos juntos.
      ¡Feliz Navidad y nos leemos en 2018!
      Besotes.

      Eliminar
  7. Dios mío, cuánto has trabajado, me gusta todo lo que he visto, las puertas son una idea de lo más original y me encantan las cajas.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Arish!
      ¡Me alegra saber que te han gustado mis trabajos!
      Besitos.

      Eliminar
  8. Amiga qué cantidad de trabajos únicos, especiales y exclusivos.

    Yo tampoco sé por dónde empezar... tanto trabajo significa que has arañado horas al reloj, todos son trabajos a los que hay que dedicarle tiempo y paciencia, tus expositores son tendencia creo que has preparado ya unos cuantos, son magníficos para las pulseras, las camisetas hay para todos los gustos y edades, la de Julia con el tutú es adorable y las casitas del ratón para Aurora es otra monería... los cuadritos con los nombres y ....jajaja hasta el cuelga llaves.

    Para mí las estrellas y mis trabajos preferidos son tus cajas pintadas a mano, son todas preciosas por dentro y por fuera... la de las flores siempre me encantan.

    Te deseo que disfrutes estos días intensamente en familia de todo lo bueno que tienen a pesar del jaleo y del cambio de rutina que suponen.

    BESOS a montones para todos los días que te ausentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, mi queridísima amiga!
      Ya sabes el tiempo y el amor que hay invertido en cada uno de ellos, la ilusión de las personas que los encargan y la responsabilidad de que todo quede a su gusto.
      Por eso tus palabras me resulta tan motivadoras.
      Desde ya estamos disfrutando de la alegría de estar todos juntos y de vivir estos días con intensidad.
      Te deseo todo lo mejor para estos días de reunión y familia.
      Mil besos.

      Eliminar
  9. uff no se de donde sacáis tiempo para hacer tantas bellezas
    Tus creaciones todas preciosas pero mención aparte para el expositor de pulseras
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Esos expositores tienen mucho éxito: ya he hecho varios y quedan muy rústicos, ideales para lucir pulseras tipo hippie y étnico.;)
      Besos.

      Eliminar
  10. Unos trabajos bonitos y delicados, Isabel. El colgador de pulseras, me rechifla y es que me gusta muchísimo utilizar ramas y palos para cualquier cosa. La deco de las sudaderas, chulísima. Cambiándole y tienen más glamour y las cajitas, un amor. Todos los trabajos me han encantado.
    Feliz Navidad.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      ¡Qué alegría saber que te gustan estos trabajos!
      Que pases unos días fabulosos en familia.
      ¡Feliz Navidad!
      Besos.

      Eliminar
  11. Preciosos trabajos Isabel!!. Es alucinante ver como personalizas de manera tan fantástica objetos cotidianos y que no tienen ningún tipo de chispa...........haciendo que sean un detalle único y que tus clientas están encantadas de lucir. Eres una artista con los pinceles!!. Nuestros mejores deseos para ti y tus seres queridos estas navidades y siempre y que en 2018 sigas creando y llenando nuestras vidas de inspiración y cosas bonitas.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me alegra que os guste esta selección de trabajos.
      Ojalá sigamos compartiendo creatividad muchos años más en esta calle de dos direcciones.;)
      ¡Felices Fiestas!
      Besos para dos.

      Eliminar
  12. ¡Feliz Navidad!
    Un beso, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tus buenos deseos, Manuel!
      ¡Feliz Navidad para ti y tu familia!
      Otro beso.

      Eliminar
  13. I love all of your projects! The boxes are so darling and feminine, i love them very much. Merry Christmas to you and your family
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, dear Alessandra!
      I'm glad you like my hand-painted boxes.;)
      I wish you a Merry Christmas and a Happy New Year!!.
      Hugs.

      Eliminar
  14. Todos los trabajos ,el expositor , la estanteria shabby (que ya sabes que muero por ese estilo ) las cajas , las camisetas , el cartel todos los trabajos preciosos bien realizados con finura y buen gusto ,perooooo las puertecitas para Míster Perez hacen que se me caiga la babita jaja me enamoran cada vez que las veo hay mi parte infantil ( que ya te digo yo que es muyyy grande ) disfruta como una enana jaja besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No pierdas nunca esa parte inocente e infantil de tu personalidad, Mari Carmen!;)
      A mi las puertas me chiflan porque contribuyen a crear esa magia.
      Muchísimas gracias por estar y comentar una entrada más.
      ¡Feliz Navidad!
      Besitos.

      Eliminar
  15. Bueno Isabel, las cajas no pueden ser mas bonitas, yo no sabría cual escoger, las casitas del ratoncito Pérez son una monada, lo que si me enamoro fue la camiseta con la bailarina con el tutu, quiero desearte felices fiestas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      ¡Cómo me alegra saber que te han gustado estos trabajos!;)
      Te deseo Feliz Navidad y próspero 2018.
      Otro beso.

      Eliminar
  16. Preciosos todos los trabajos, con una finura y buen hacer extraordinarios.
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2018 venga lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Marta!
      Feliz de que te gusten a ti también.;)
      ¡Qué tus Navidades sean inolvidables!.
      Besitos

      Eliminar
  17. Han sido unos trabajos impresionantes, menudo buen año que has tenido y de cosas tan distintas. No hay técnica que se te resista, ni material tampoco. Te deseo una muy feliz Navidad, querida mía!!! con tu familia y amigos. Y te mando el mayor de los besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, María!
      Me alegra que te guste esta retahíla de trabajos e igualmente os deseo unas muy Felices Fiestas.
      ¡Disfrutad mucho de todos vuestros seres queridos!.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Que maravilla de trabajos Isabel!
    Me han encantado todos, desde el primero hasta el ultimo, esas cajas pintadas a mano, te quedaron preciosas, los cuadros, las camisetas y esas puertas del ratoncito perez son una moneria...te felicito.
    !Que pases una muy Feliz Navidad! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Marian!
      Me hace muy feliz saber que te gustan estos trabajos especialmente las cajas pintadas a mano, pues son uno de los trabajos que más me gusta hacer.
      ¡Feliz Navidad!;)
      Más besos.

      Eliminar
  19. Por amor de dios hijamia, que variedad de cosas, y que requetebonicas todas ellas!!. Menudas manos guapa!!. Todos han sido unos trabajos fantasticos asi que enhorabuena!!! Mil besotes y felicisimas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miranda!
      Afortunadamente se han encadenado unos encargos con otros, aunque hasta ahora no había podido publicarlos.
      Feliz de que te gusten a ti también.;)
      ¡Feliz Navidad!
      Besos.

      Eliminar
  20. Querida amiga, cuantas bellezas, todos tus trabajos son para enamorarse. Felicitaciones por esas manos que embellecen todo lo que tocan, manos creativas por excelencia.

    Un fuerte abrazo. FELIZ NAVIDAD llena de alegría y amor familiar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, querida Ysnelda!
      Te deseo una muy Feliz Nochebuena rodeada de todo el amor de tu familia.
      ¡Feliz Navidad!
      Besitos.

      Eliminar
  21. Que maravilla de trabajos, Felices Fiestas!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Me alegra mucho saber que te han gustado.
      ¡Feliz Navidad!
      Besos

      Eliminar
  22. Hermosos trabajos llenos de creatividad. Feliz Navidad Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      ¡Qué alegría que te gusten a ti también!
      Que tu Navidad sea maravillosa.
      ¡Felices Fiestas!
      Besitos.

      Eliminar
  23. Madre mia si has trabajado¡ Y en cositas muy distintas entre sí. Qué mono todo y qué bien terminados se ven tus trabajos. Me han encantado especialmente los candelabros, tengo yo unas patas de madera ideales para hacer algo así.
    Que pases una Felices Fiestas con los tuyos y que el 2018 te traiga muuuchas cosas buenas, lo deseo de corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Lucía!
      Tenía muchas ganas de tener unos candelabros con patas de mueble y por fin me he quitado el capricho.;))
      Feliz de que te guste también todo lo demás.
      ¡Feliz Navidad y un 2018 cargado de salud, amor y mucha creatividad!
      Besotes.

      Eliminar
  24. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Tienes unos trabajos preciosos y te felicito por ello. Yo me dedico más a las costuras pero las manualidades también me encantan. Sigo también tu blog para estar al tanto de tus publicaciones. Felices fiestas y abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita, tu encantador comentario y por quedarte como seguidora, Ligia! Eres bienvenida.;)
      Felices Fiestas.
      Besos.

      Eliminar
  25. Preciosos trabajos, Isabel! Que pena que no hayan tenido cabida en tu blog con entrada propia, para ver el proceso. Me ha gustado sobretodo una caja con unas flores que dices pintadas a mano alzada... menuda artista!!!
    Felices fiestas para ti también, guapa. Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      De todos estos trabajos hay algún post en los archivos del blog con algún trabajo similar donde puedes ver el paso a paso. De todas formas si quieres saber algo más sobre alguna técnica no tienes más que preguntarme, preciosa.;)
      Besotes.

      Eliminar
  26. ¡Grandes y preciosos trabajos, Isabel! Nos encanta ver como tanta gente confía en tu buen hacer para sus regalos y encargos, con la seguridad de conseguir un producto artesano de calidad y mucha belleza. De todos ellos, nuestro favorito es la puertecita de Aurora, que hace sus delicias cada vez que pierde un diente y encima, ¡le queda monísima en su dormitorio!

    Qué pases una preciosa Navidad rodeada de paz y mucho amor. Dale un besito a tus princesas, y otro fuerte para ti de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No podía ser de otra forma, e incluso me hubiera sentido mal si la puerta para la pequeña autora no fuera vuestra favorita!;)
      ¡Mil gracias por estar siempre al otro lado, chicas!.
      Muchos besos para compartir.

      Eliminar
  27. Querida Isabel, que maravilloso regalo de Navidad poder disfrutar de esta preciosa entrada llena de arte, delicadeza y buen hacer! Todo maravilloso!
    Me ha gustado mucho el sentido de vivir cada momento de forma intensa para crear inolvidables recuerdos para las niñas, ojala este 2018 os traigan muchos de ellos! Te deseo una Feliz y especial Navidad!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre hermosos comentarios, Cristina!
      Me hace muy feliz saber que te ha gustado este post.;)
      ¡Felices Fiestas!
      Besote.

      Eliminar
  28. Un año cargado de inspiración Isabel, preciosos trabajos que habrán hecho felices a todas esas personas.
    Feliz Navidad para ti también,te deseo que lo pases muy bien con los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosss!
      Me alegra que te gusten estos trabajos.
      Muchos besos y el mismo deseo para ti.;)

      Eliminar
  29. Feliz Navidad, Isabel. Preciosos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Mia!
      Me alegra saber que te gustan mis trabajos.
      Felices Fiestas.
      Besos.

      Eliminar
  30. ¡Qué lujo de mix Isabel! Tienes auténticas maravillas y todas útiles. Realmente he disfrutado leyendo este post.
    Que tengas una Fiestas maravillosas disfrutando con tu familia.
    Un montón de besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Carmen!!
      Me gusta trabajar estos detalles artesanales que son muy decorativos pero también tremendamente prácticos. ;)
      Feliz de que te gusten.
      Besitos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Inma!
      Me alegra que te guste lo que ves por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  32. Que gran variedad de trabajos Isabel muestra de que eres una gran artesana con una mucha profesionalidad! Da gusto ver tus trabajos a mano alzada son verdaderas maravillas, el expositor tan bonito, las puertas tan tiernas... en definitiva todo lo que nos enseñas son trabajos preciosos y únicos.
    Te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo en compañía de los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Cristina!
      Cómo me alegra saber que te han gustado mis trabajos a mano alzada, pues son los que más me gusta hacer.
      Espero que estés pasando una Fiestas muy Felices y que el Año Nuevo traiga lo mejor para ti y tu familia.;)
      Besitos.

      Eliminar
  33. Guau Isabel!!!
    Unos encargos preciosos!!
    Te deseo unas fiestas muuuy felices en familia y que el año que entra sigamos disfrutando de tu arte.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Feliz de que te gusten a ti también.
      Lo mismo te deseo.;))
      Besotes.

      Eliminar
  34. Madre mía Isabel, qué cantidad de trabajos... Casi todos de merecen una entrada propia y tú nos lo traes así tan junto que necesito un tiempo para asimilarlo... Qué bonito todo. No me extraña que te hagan tantos encargos porque te quedan genial y seguro que lo haces con mucho cariño...
    Espero que tu también pases unas buenas fiestas y como se suele decir feliz salida y entrada. Que el 2018 te depare muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus amables palabras, Myriam!!
      Muchos de ellos se merecen una entrada pero no quiero resultar repetitiva y por eso los agrupo para su publicación. De todas formas en los archivos del blog hay trabajos similares con el paso a paso detallado por si quieres ver algún tutorial.;)
      Feliz 2018.
      Más besos.

      Eliminar
  35. Hola Isabel!!!

    Me encantan ver todos tus trabajos. Son una maravilla admirarlos de nuevo
    Espero que este año que entra esté cargado de muchos mas

    Muchos besos amiga y Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida Maria!!
      Me alegra que te gusten y ojalá sea así.;)
      Feliz 2018 para ti y tu familia.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Happy Holidays, Isabel!!!!!!!!!! Prospero Ano y Felicidad!

    ResponderEliminar
  37. So beautiful Isabel!!!happy new year!!!
    Hugs from Greece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Despina!
      I hope that the year 2018 brings you many good things.!!
      Hugs.

      Eliminar
  38. Cara Isabel, quanti bellissimi lavori ci fai vedere in questo post!
    Complimenti sinceri per la tua bravura, tantissimi auguri per il nuovo anno...
    Un abbraccio ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Maris!
      È sempre un piacere condividere il lavoro con tutti voi!!
      Sono contento che ti piacciano.
      Buon anno 2018, carico di auguri!
      Baci.

      Eliminar
  39. Maravillosos trabajos Isabel!!! Cuanta creatividad y cuantas habilidades tienes, puedes con todo!!!! Felicitaciones por tanto trabajo, y que el próximo año sea así de productivo así nos deleitamos con todos ellos.
    Muchas felicidades en estas fiestas, mis mejores deseos para el nuevo año!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchs gracias, Mariela!
      ¡Ojala sea así!
      Me alegra que te gusten éstos trabajos.
      Feliz 2018 para ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  40. Qué maravilla!No paras eres tremenda! Me ha súper encantado esa puerta, no puede ser más bonita!
    Vengo a felicitarte las fiestas y a desearte una estupenda salida y entrada de año!
    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Nika!
      Me alegra que te guste lo que ves por aquí.
      2017 no ha estado mal y ahora tenemos una hoja en blanco para hacer del 2018 un año aún mejor.
      ¡Vamos a por él !
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  41. Muy buenos trabajos, me encantan todos, las puertas del ratoncito pérez son preciosas.
    También desearte un Feliz año!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Me encanta hacer esas puertitas por lo mucho que contribuyen a crear magia e ilusion. :))
      Feliz de que te gusten.
      ¡¡Feliz 2018!!
      Besitos.

      Eliminar
  42. Tan lindos como los que vimos anteriormente.
    Feliz año nuevo, y que se cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre amables comentarios, Manuel!
      Me alegra que te gusten estos trabajos.
      Ojalá 2018 sea un año estupendo para ti y tu familia.
      Besos

      Eliminar
  43. Querida Isabel, qué cantidad de encargos! Claro q no es de extrañar, porque todos y cada uno llevan tu sello personal del buen gusto y la elegancia y, por supuesto, toda tu dedicación y cariño. No imagino nadie mejor a quién encargarle estos preciosos detalles.
    Amiga, has vuelto a emocionarme hasta las lágrimas con las últimas palabras de tu post. Tengo la sensibilidad a flor de piel y tú eres toda amor y dulzura.
    Un abrazo enorme, mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres una persona de una sensibilidad infinita, querida Isabel!
      Tus comentarios siempre rezuman un cariño tremendo y por ello te estoy eternamente agradecida.
      Espero que estéis pasando unas fiestas muy entrañables y de corazón te deseo que el nuevo año 2018 sólo os depare las cosas buenas que os merecéis tú y tu familia.
      Mil besos y otro abrazote de vuelta.

      Eliminar
  44. Cuantos trabajos y que bonitos! Te deseo una feliz salida y entrada de año! Un abrazo de los grandes.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te guste esta última selección de trabajos del año.
      ¡Feliz 2018!
      Besitos.

      Eliminar
  45. Me encantan ver todos tus trabajos. Son una maravilla admirarlos de nuevo
    Espero que este año que entra esté cargado de muchos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Angélica!
      Siempre es un placer poder compartirlos con todos vosotros.
      ¡Eso espero yo también!
      Besitos

      Eliminar
  46. Feliz año Isabel! esperamos que hayas pasado muy felices fiestas! que trabajos tan hermosos nos has mostrado! Hemos quedado enamorados de esa rama de limonero para poner pulseras, que preciosidad y que bien quedan expuestas las pulseras en él. Las cajas decoradas son todas hermosas, nos gustan mucho las que les has pintado esas flores a mano alzada. La estantería nos gusta más redecorada por ti y queda muy bien en la habitación de la pequeña. Las camisetas decoradas y personalizadas también te han quedado fenomenales! y los cuadros y las puertecitas del ratoncito Pérez son una monada, unos regalos preciosos. Has tenido un año lleno de creaciones excelentes y esperamos y deseamos que este nuevo año te venga cargado de muy lindos trabajos y mucha creatividad :) un beso enorme de los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Afortunadamente ha sido un año de muchos encargos, variados y diferentes y me alegra saber que os ha gustado esa diversidad.
      ¡Os deseo un 2018 espectacular!
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  47. No me extraña que no puedas participar en Retos y demás,porque madre mia,vaya cantidad de trabajos y todos preciosisisisiisisimos! Las cajas son puras preciosidades! me han gustado todas,y mas puertas de ratoncitos,jajaja,no me extraña! porque son monisimas y tuvieron y tendrán mucho éxito más!
    Las camisetas y todos los trabajos,es que me encanta todo. Es un lujazo de post!
    Que nos sigas deleitando en este 2018
    Un beso bien grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Yoli!
      Como verás el tiempo que tengo es escaso para todo lo que tengo que hacer y a veces no llego a todo lo que me gustaría y los grandes sacrificados siempre son los retos a no ser que les pueda encajar algún encargo.😂
      Me encanta conocer tu opinión y espero poder seguir compartiendo trabajos con todos vosotros por mucho tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  48. ¡Por supuesto! Además las gorras son un accesorio indispensable con diferentes estilos, no solo para protegerte del sol, sino también tener una identidad única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Mariana!
      Un saludo.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!