En este mes tercer lunes del mes Anna Llansa nos invita a una nueva edición de su Aprendiendo de un poco. En está ocasión las flamantes ganadoras de la edición anterior, María y María Inés, las adorables chicas de Decosur, nos proponen reciclar latas de galletas.
Es un trabajo que tenía mucha ganas de realizar pues tiene mucha salida en Navidad y eso unido a que en casa las devoran, me facilitó la materia prima suficiente como para realizar varios modelos. Aquí os presento todo el conjunto:
Lo primero que hago es preparar la superficie de la latas para trabajarlas, limpiándolas con un algodón con alcohol para eliminar todo resto de grasa y de pegamento de los precintos y etiquetas de la base. A continuación aplico un par de manos de selladora todoterreno blanca para cubrir los llamativos dibujos que suelen tener estas latas. Cuando trabajo sobre metal me gusta dar la selladora a pequeños toques con una esponja para conseguir un acabado más uniforme.
Lo primero que hago es preparar la superficie de la latas para trabajarlas, limpiándolas con un algodón con alcohol para eliminar todo resto de grasa y de pegamento de los precintos y etiquetas de la base. A continuación aplico un par de manos de selladora todoterreno blanca para cubrir los llamativos dibujos que suelen tener estas latas. Cuando trabajo sobre metal me gusta dar la selladora a pequeños toques con una esponja para conseguir un acabado más uniforme.
Sin tener aún muy claro como decorarlas las pinto con pinturas acrílica en tonos pastel: rosa, turquesa, blanco puro y blanco antiguo.
Después ya defino su decoración. A la rosa con tapa blanca le hago un decoupage con una servilleta de mariposas cuyos tonos encajan muy bien con la base.
Después ya defino su decoración. A la rosa con tapa blanca le hago un decoupage con una servilleta de mariposas cuyos tonos encajan muy bien con la base.
A las de color blanco antiguo les he hecho un decoupage con unas servilletas con imágenes en blanco y negro de estilo más vintage. A una la he rodeado con una puntilla de encaje y a la otra con una tira de perlitas blancas.
Y a la turquesa y a la blanca pequeña le he hecho un decoupage con unas flores rasgadas de un papel de arroz integradas con toques de pintura a tono en los bordes.
Pensé que estas dos latas podrían formar un bonito conjunto así que al decorarlas no sólo he usado las mismas flores sino que también he pintado un pomo de madera en color turquesa, lo he decapado ligeramente y lo he pegado sobre la tapa de la lata superior a modo de tibor.
Una foto de familia antes de su separación definitiva pues tres de ellas ya están reservadas y las otras dos espero que pronto encuentren un hogar.
Son latas que tienen grandes posibilidades de almacenaje: para contener hilos, cintas, puntillas y útiles de costura y crochet, algodones y bastoncillos para el maquillaje, pequeñas piezas para manualidades, para mantener la bisutería a mano y por supuesto para regalar galletas y dulces hechos en casa con amor. ;)
Aqui podeis verlas con más detalle por separado en las versiones color y blanco/negro.
Aqui podeis verlas con más detalle por separado en las versiones color y blanco/negro.
Todas tienen algo especial que las hace únicas, aunque confieso que mi favorita es la pareja blanca y turquesa. ¡Asi que creo que estas dos también han encontrado su hogar! ;))
Comparto este post con todas las amantes de la creatividad y el reciclaje que se dan cita cada fin de semana en el Viernes Handmade del blog Little Kimono, en el Finde Frugal 189 de Marcela Cavaglieri y también lo llevo al blog By Terenya dónde este mes Tere nos invita a participar en el reto 3R+1conarte con ideas de reciclaje para la vuelta a la rutina.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.
Qué maravilla Isabel, te han quedado de lujo! Buen trabajo. Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Marisa!
EliminarMe alegra un montón saber que te gustan.
Más besos.
Amiga por fin veo los modelos publicados.....esto es reciclar al por mayor !!
ResponderEliminarNo sé por donde empezar, las blancas y negras decoradas con unas imágenes evocadoras y nostálgicas, la rosa de mariposas es una explosión de color y la torre formada con las dos latas es espectacular me encanta, has sabido combinarlas para que aparenten una pieza única...los colores y las flores preciosos.
Creo que has encontrado otro filón donde plasmar tú creatividad, ahora que has probado a reciclar latas no vas a parar .
BESOS
¡Muchísimas gracias, María José!
EliminarLa verdad es que cada una tiene algo especial y me ha encantado experimentar con diferentes estilos y colores. Eso es lo divertido de estas cosas.¿No?
¡Y tienes razón, ahora no voy a parar de «dar la lata»! ;))
Mil besos, cielo.
Qué monada Isabel, me han encantado y si tuviera que elegir creo que tambien me quedo con el conjunto de la blanca y turquesa. El pomo en este color le dá muchisima gracia.
ResponderEliminarPreciosassss¡
Un beso¡
¡Oh, muchas gracias, Lucía!
EliminarQuería darle un toque especial y diferente y las flores y el pomo pintado me permitieron unir estéticamente las dos latas.
Feliz de que te guste.;))
Otro beso.
Hola Isabel.
ResponderEliminarQué trabajos tan bonitos y cuidados. No sé cuál de todas las cajas me gusta más. Seguro que le salen muchas novios a las cajas.
Esta vez tenía en mente participar, porque era un tema estupendo y muy inspirador, pero no ha sido posible... Ahora disfruto de vuestras propuestas
Besitos
¡Muchisimas gracias, Yolanda!
EliminarPues han durado poco, porque ya estan todas en sus nuevos hogares. No pensé que sería tan rápido.;)
Me alegra mucho que te guste mi propuesta y siento que no hayas llegado a tiempo....¡si es que tenemos demasiados frente a abiertos! Seguro que en otra ocasión presentas unas latas ideales.
Muchos besos.
Oh, ¡las has dejado maravillosas! No quiero que mis galletas se enteren de esto porque temo una desbandada colectiva, Isabel. Bueno, quien dice galletas dice hilos, recortes, fotografías... Porque las has dejado taann bonitas que podrían cobijar confortablemente cualquier objeto que una apreciara (y las señoras galletas, pobrecitas, siendo-estando muy buenas ellas, tendrían que batirse el cobre para ser las ocupantes, porque esta menda preferiría meter los objetos "de culto", que una se conoce y... :D).
ResponderEliminarAbrazotes gordotes
¡Mil gracias por tus siempre adorables comentarios, Marga!
EliminarPor lo que sé una ha acabado siendo costurero, otras dos joyeros y la parejita que me he quedado aún no tienen uso pero me has dado una gran idea.;))
Me alegra que te gusten.
Muchos besos.
Hola Isabel, muy contenta de visitarte de nuevo, y más aún lo estoy con este gran despliegue de latas!. Menudas monstruillas de las galletas tienes en casa!jejeje
ResponderEliminarTodas están decoradas con mucho gusto y delicadeza, imposible elegir solo una, cada una tiene su belleza muy particular, y con un sello inconfundible de tu buena mano y buen gusto, me han encantado!.
Muchísimas gracias por una vez más querer acompañarme!
Muchos besos!
¡Muchas gracias, Anna!
EliminarSuerte que les gustan las galletas danesas y así me surto de materia prima para estos diys!
Ya sabes que siempre que puedo te acompaño en tu Aprendiendo...
Me alegra mi propuesta te haya gustado.;))
Besitos.
Uauhhhh nuestra querida y admirada Isabel,hoy te has lucido con esta colección de latas de distintos tamaños y diferentes técnicas.
ResponderEliminarEmbobadas en cada imagen,menos mal de la foto familiar de todo el conjunto y luego cada una en particular nos parecen que cada una tiene su encanto.
Las de las laminas de los chiquillos no pueden ser más dulces,la de las mariposas uhmmm tenemos predilección por ellas.
Aiii y el dúo que monada!!! con el pomo hemos coincidido,ya veras...pero aún no hemos hecho las fotos uffff..
Qué bien esta reunión de latas y amigas en el blog de Anna nos alegramos que te hayas unido a nuestra propuesta.
Un besazo y feliz semana
¡Muchas gracias, chicas!
Eliminar¡Con esta propuesta nos habéis hecho disfrutar de lo lindo y para muestra el gran éxito de esta convocatoria!
Con lo que me gusta una lata no me la hubiera perdido por nada.
Feliz de que os guste como han quedado las mias.
¡Estoy deseando ver esa coincidencia de pomo!.;))
Besos para repartir.
Hola Isabel, querida, cuánto tiempo...!! Te cuento que ya he retomado la actividad del blog, después de mucho tiempo...
ResponderEliminarTú ya sabes que yo no soy de manualidades, pero sí que me encantan y sé apreciar el valor único e inigualable que tienen. Estas latas son preciosas y me encantaría poder tener algún día una parecida, para guardar pequeños "tesoros" de cualquier índole... Besos y magnífico trabajo.
¡Es estupendo saber que ya estas de vuelta, Pilar!
EliminarYa ves que este es un trabajo sencillo así que te animo a intentarlo.;)
Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, bella.
Besos.
Menuda colección nos presentas, Isabel. Todas ellas bien bonitas y vintage. Sería muy difícil elegir solamente una así que, me las quedo todas. Una belleza!!!!!.
ResponderEliminarFeliz semana.
María
¡Muchas gracias, María!
EliminarMe alegra que te gusten.
Cada una tiene algo que la hace única y me ha dado un poco de pena desprenderme de ellas cuando han partido hacia sus nuevos hogares..será cuestión de comer más galletas....jeje.
Besotes.
Que bonitas Isa,son unas cajas tan dulces como tú. Preciosas, todas. Si tuviera que elegir la del pomo azul, es preciosa. Prácticas y divinas. Un beso muy muy grande, compañera.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias!
EliminarMe alegra mucho que te hayan gustado.
La del pomo también es mi favorita.;))
Besos.
te han quedado unas latas preciosas y dignas de lucirlas en la casa más exquisita, me encanta el toque vintage que les das
ResponderEliminarBsos
¡Muchas gracias, Pitavola!
EliminarSon cajas que se prestan a ser decoradas y ese estilo vintage me encanta para trabajarlo sobre hojalata.;))
Más besos.
Preciosas Isabel..¿con cual me quedo? uff..difícil me lo pones, todas tienen algo especial y todas tienen ese aire vintage y romántico que tanto nos gusta.
ResponderEliminarBesos
¡Es un estilo que nos tiene enamoradas!
Eliminar¡Qué alegría me da saber que te gustan, Lola!
Mil gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos.
Isabel, cuanta lata junta que difícil elegir... bueno,no,me gustan todas, son delicadas y bonitas.
ResponderEliminarEncantadoras!!!
Besos
¡Muchísimas garcias, Rosss!
EliminarCada una tiene algo que la hace especial y para gustos los colores: fíjate que las primeras que se llevaron fueron las que menos me gustaban a mi.
Besitos.
Ohh...Isabel...what a fairy job! Your recycling is absolutely fabulous. The metal boxes are wonderful now
ResponderEliminarHugs Alessandra
Thank you very much, Alessandra!
EliminarIt makes me happy to know that you liked it.;)
Kisses.
Son todas preciosas, todo lo que haces es puro love! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡Oh, mil gracias querida María!
Eliminar¡Eres un solete!
Besitos.
Preciosas Isabel, todas son divinas, me encantan con ese toque vintage tan delicado, es mi debilidad este estilo así es que no me podían gustar más, aunque yo esta vez para este reto la que he tuneado es un pelín arcoiris,
ResponderEliminarUn besazo guapa y feliz semana
¡Muchísimas gracias, Consu!
EliminarYo creo que el vintage nos gusta tanto porque es un estilo atemporal que encaja tanto en una decoración clásica como en ambientes más contemporáneos.
Tu caja colorida me sorprendió mucho pero es muy bueno para un artista adentrarse en otros estilos.;))
Besote.
Ala Isabel cuántas latas y cómo para elegir, me gustan todas, jeje.
ResponderEliminarPreciosas.
Un beso.
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarTodo un piropo viviendo de ti con el buen gusto que tienes.;)
Feliz de que te gusten.
Otro beso.
Que maravilla de latas, preciosos los colores y tan vintage
ResponderEliminarMe las llevaría todas.
Un beo
¡Muchísimas gracias, Maite!
EliminarLos colores apastelados encajan muy bien con el estilo vintage que quería darles.
Beso.
Una colección preciosa Isabel!
ResponderEliminarTodas decoradas con un gusto exquisito... Me encantan todas son muy románticas y vintage así que imposible elegir una...
Besos guapa
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarMe alegra saber que te gustan.
Más besos.
No pueden ser más perfectas, dulces y bonitas. Me interesa la selladora de la que hablas, porque es realmente difícil lograr que la pintura agarre y cubra todo, cuando se trata de latas. A mí con el gesso no me da resultado, por ejemplo. Un besazo.
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu comentario, Rebe!
EliminarYo utilizo el fondo o selladora todo terreno de la marca Beissier que me cunde un montón y es apta para casi todas las superficies: azulejos, PVC, plástico, poliestireno, cristal, galvanizado, madera... Y además es al agua.
El gesso lo dejo para trabajar sobre lienzo, panel o papel.
Espero que te sirva de ayuda.
Otro beso.
¡Qué colección tan bonita,Isabel! Tienen todo tu estilo, con la dulzura, armonía y elegancia que caracterizan a todos tus trabajos. ¡No sabríamos cual elegir!
ResponderEliminarUn beso grande de las dos
J&Y
¡Oh, muchas gracias mis queridas Julia y Yenia!
EliminarMe alegra mucho saber que os han gustado este ramillete de cajas.
Besos para dos.
Bueno, bueno que cantidad de galletas se comen en tu casa.... jejejeje
ResponderEliminarMe encantan esas latas y mira que nunca me he animado ha decorarlas pero con estas preciosidades que nos enseñas creo que no tengo excusa.
Me gustan todas pero esas vintange con las perlitas creo que es mi favorita.
Besitos guapa y gracias por compartir
¡Afortunadamente no se las comen de una sentada, jaja! Las cajas las voy guardando y cuando tengo varias es cuando las hago.;)
EliminarAnímate que con el buen gusto que tienes para hacer tus trabajos seguro que te quedan ideales, Victoria.
Muchas gracias por pasar,y comentar una entrada más.
Besitos.
Una selección espectacular. Imposible decidir cuál es más bonita!
ResponderEliminarLa pareja me ha matado de amor, la Rosa con las mariposas es una belleza, y las vintage... ya sabes q ese puro estilo que tanto me gusta y que les has dado con absoluta maestría me fascina... las quiero todas!
Qué gusto tan exquisito tienes, Isabel. No me cansaré nunca de decírtelo. Puro arte en esas manos.
Un beso enorme mi niña.
¡Muchísimas gracias, querida Isabel, por estas palabras tan cariñosas, que seguramente no me merezco pero que me llegan al alma! Ahora mismo has subido tanto mi autoestima que puedo con lo que sea.;)
EliminarEl estilo vintage es tan agradecido que a poco que se le mime nos ofrece resultados siempre bellos.
Feliz de saber que te han gustado.
Otro besote.
¡Me gustan todas! cada una tiene su encanto particular y como tú cuidas todos los detalles así te quedan de preciosas...el pomo es una idea muy original y útil!
ResponderEliminarMuchos besos
¡Muchas gracias, Esther!
EliminarMe alegra que ese cariño que pongo al trabajar se perciba desde el otro lado de la pantalla.
Es genial que te guste el pomo como remate.;)
Más besos.
Hola Isabel, te han quedado unas latas preciosas. Me gusta mucho la de las mariposas. Estas latas tienen mucha utilidad, costureros, para galletas, golosinas... cualquier cosa que queramos guardar y es un bonito detalle para regalar!! Un abrazo!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, María!
EliminarEstoy de acuerdo en que tienen muchísimas posibilidades como almacenaje.
Me alegra que te gusten a ti también.;))
Besitos.
Qué preciosidad de colección. me chiflan, tienes un gusto que me encanta. bss
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tan bonito comentario, Pandora!
EliminarBesos.
Isabel, me encanta como te han quedado esta bonitas cajas de galletas. Has elegido súper bien los dibujos y colores de las cajas.
ResponderEliminarUn beso y feliz tarde.
¡Muchas gracias, Marta!
EliminarSon colores suaves que encajan en cualquier ambiente y me apetecía trabajadas con un estilo más vintage que le va muy bien a la forma redonda de la lata.
Otro beso para ti.
Preciosas han quedado esas cajas de galletas, con su nueva imagen.
ResponderEliminarHasta parece que hemos echado la mirada atrás, con ese toque tan vintage que le has dado.
Un besazo enorme y a disfrutarlas
¡Mil gracias, Araceli!
Eliminar¡Feliz de que te gusten!
Besitos.
¡No sabría cuál elegir! Si es que son todas preciosas. No me extraña que te las quiten de las manos. Las que quedan no llegan a Navidad, seguro!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
¡No han llegado, Helena!
EliminarHabrá que comer más galletas...jaja.
¡Me alegra tanto saber que te gustan, amiga!
Muchas gracias por estar.
Más besos.
Han quedado preciosas Isabel. Además, me encantan los colores pastel :) Besotes
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Guadalupe!
EliminarEl pastel y el vintage hacen buenas migas.;)
Me alegra que te gusten.
Besos.
Pero que preciosidad de latas, la de las mariposas me encanta, es ideallllllll!!! menudas manos que tienes, linda!!!
ResponderEliminar¡Mil gracias, María!
Eliminar¡Ya sabía yo que te iba a gustar la rosa con mariposas!;))
Besos.
Hola, Isabel!
ResponderEliminarQué cosa más bonitaaaa... Parece increíble el partido que se le puede sacar a unas latas tan simples, hasta convertirlas en unos objetos tan decorativos y con ese aire tan romántico. Y tienes toda la razón del mundo: serán un éxito seguro como regalo para cualquier ocasión, y con un montón de utilidades. Felicidades por un gran trabajo y muchos besos!!
¡Muchas gracias, Fina!
EliminarEn estos encuentros de reciclaje y creatividad queremos demostrar precisamente eso: que con un poquito de mimo cualquier objeto se puede transformar completamente. ;)
Me alegra que te gusten.
Más besos para ti.
Me encantan tus latas, para mi la preferida es la blanca con el asa turquesa.
ResponderEliminarBssss
¡Muchas gracias, Angela!
EliminarEsa es mi favorita también....tanto que se ha quedado conmigo.;)
Besitos.
Te has lucido con tanta caja. La verdad es que hacen un conjunto precioso y cada una es especial con su propia imagen. Me encanta el detalle del pomo.
ResponderEliminarBesos
¡Muchísimas gracias, Sofie!
EliminarParten de ser iguales y han acabado siendo todas diferentes.;)
Me alegra que te gusten.
Besitos.
Chica que arte!!! No sabria por cual decidirme, porque la verdad es que me gustan todas una barbaridad!! En rosas, azules, o blancos y negros me parecen una delicia todas!! Enhorabuena por esas manitas!!!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Miranda!
EliminarMe pongo muy contenta al saber que te han gustado.;))
Besos.
Que repertorio de cajas preciosas! La de las perlas es muy bonita, pero la que lleva el pomo ... me encantaaa!! Son todas monísimas.
ResponderEliminarBesotes!
¡Muchas gracias, María José!
EliminarCada una tiene algo especial ¿verdad? Te confieso que la del pomo también es mi favorita.;)
Besitos.
Impresionante transformacion me encanta!!besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Aranzazu!
EliminarMe alegra mucho saber que te han gustado.
Besos.
Preciosas todas, no sabría cual elegir!!!! Tienes unas manos....... Muchos besos y feliz semana, Chus
ResponderEliminar¡Mil gracias, Chus!
EliminarEstas latas son muy agradecidas de trabajar.;)
Feliz de que te gusten.
Besos
¡Hola Isabel!
ResponderEliminarSon hermosas todas, no me extraña que ya tengan hogar, ¡tienes unas manos que pa'qué!
Coincido contigo la turquesa y la blanca son preciosas.
Un beso enorme amiga ;)
Pues fíjate que esas dos son precisamente las menos gustaron en un principio. No me puede resistir a quedarmelas.;)
Eliminar¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Salma!
Otro beso.
Bellísimas todas, delicadas y únicas! Pero me parece que la de las mariposas es mi favorita, aunque la turquesa le sigue muy de cerca. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marita!
Eliminar¿Sera porque las mariposas son símbolo de cambio y tu estas inmersa en ellos?
Me alegra verte por aquí después de tu mudanza.
Besitos.
Tienes un gusto exquisito. Si se tratara de puntuarlas, te daría un once sobre diez.
ResponderEliminarUn beso.
¡Muchísimas gracias, Manuel!
Eliminar¡Me alegra tanto saber que te gustan!;))
Otro beso.
La foto de familia es preciosa, vaya cajas bonitas que has creado, imagino que te pasará como a mí, que cuando las terminas te da una gran satisfacción recordar cómo eran antes y lo que se pueden llegar a transformar! Las servis de los niños las tengo y me parece que quedan encantadoras en este trabajo, y el dúo pastel para comérselo!!
ResponderEliminarUn besito!!
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarSon servilletas adorables que quedan bien dondequiera que se coloquen ¿Verdad?
Si que me pasa lo que describes y también que aunque parto de una idea inicial,voy improvisando a medida que voy viendo como van quedando.;)
Otro beso.
¡Qué bonitas! Cada una con su encanto personal. A mí me resulta difícil la elección; me encantan las cajas aunque tengo poco sitio en casa. Yo me las quedaría todas.
ResponderEliminarBesos.
¡Muchas gracias, Inmaculada!
EliminarQue bien que te gusten.
Es difícil encontrar hueco para conservar todo lo que nos gusta, ¿Verdad?
Aunque las cajas y latas siempre son muy útiles para guardar y organizar pequeños objetos.;))
Besitos.
Wow!!! Espectacular Isabel!!! Me encantan todas. Tienes muy buen gusto y mucho arte!! Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias por este comentario tan cariñoso, Isabel!
EliminarMás besos.
Me gustan todas Isabel ,hoy no puedo decidirme por ninguna en particular porque son todas divinas ,hoy te dejo que seas tú la que me adjudiques la que creas que va mejor con mi ( Amor por lo vintage ) un achuchon muy grande guapa
ResponderEliminar¡Qué difícil me lo pones, mi querida Mari Carmen!
EliminarLas dos b/n son puro vintage y sé que te encantarían, la rosa es de uno de tus colores favoritos y la pareja de flores tiene ese aire shabby que también te va....
¡Es verdad!¡Tendrías que quedartelas todas! jajaja
¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!
Besitos
Jajaja q bien conoces mis gustos ,...ainsss como no te voy ha mandar otro achuchon? Uno bien gordo
Eliminar¡¡Otro abrazote camino de Córdoba!!
EliminarHola !!! pasando a ver esta belleza de reciclado que has hecho, están todas lindas, una gran variedad que va desde lo muy colorido a las blanco y negro, me encantaron estas últimas, con esas tonalidades de grises y con sus perlitas. Una demostración de buen gusto y belleza.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
¡Muchísimas gracias, Ysnelda!
EliminarLas imágenes en blanco y negro para el decouopage tienen un gran poder evocador.
Me alegra que te gusten.;)
Besitos
Hemosa propuesta.... Te felicito!!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Stella!
EliminarMe alegra saber que te han gustado.;)
Besos.
Bellissime. Ho due scatole che aspettano di essere decorate. Speriamo vengano belle come le tue.
ResponderEliminarBaci Licia
Sicuramente sembrano belle, Licia!
EliminarSpero di vedere presto queste due scatole decorate.
Grazie mille per la tua visita e il tuo bel commento!.
Baci
Que bonitas te quedaron todas estas cajas de galletas. me encantan! No sabría cual elegir. Todas son preciosas. Usar selladora es una gran idea que tendré en cuenta para reutilizar todas las latas que tengo por casa. La idea del pomo es genial.
ResponderEliminarGracias por unirte a mi reto y gracias por esta bonita aportación.
Besos y buen fin de semana
¡Muchas gracias por tu comentario, Tere!
EliminarEs genial que te pueda inspirar.
Tenía muchas ganas de unirme a tu reto y este mes por fin he podido. A partir de ahora espero estar presente con más continuidad pues me encanta esa filosofía que promueve de reciclaje y creatividad.
Besitos
hola isabel !!!! te han quedado unas latas preciosas.La verdad es que cada una tiene algo especial todas con diferentes estilos y colores.me encanta no solo por el reciclado sino porque las veo muy utiles y ese estilo sahbby me encanta
ResponderEliminar¡Mil gracias, Angélica!
EliminarTienen muchas posibilidades como elemento de almacenaje y además las podemos decorar adaptándose al estilo que más nos guste.;))
Besos.
Isabel, 5 ideas estupendas que nos traes para decorar esas cajas de galletas que alguna vez solemos tener en casa y que tantas posibilidades de almacenaje tienen y ya no sólo eso sino de decoración también, viendo tus propuestas que tan delicadas han quedado ^^ normal que todas ya tengan su hogar reservado jeje ^^ gracias por compartir, un besaz😘 y feliz finde guapa!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Jen!
EliminarHa sido un placer acompañarte un viernes más en tu linky party.;)
Me alegra mucho saber que te han gustado.
Otro besote.
Están muy bonitas todas,pero todas todas. Normal que encontraran dueño si o si,jajaja.
ResponderEliminarMe encanta la idea de las perlitas y el pomo!
Las danesas que tenemos por casa tiempo ah, guardan los guantes de la Comunión,botones,cromos,jajaja.
Sin duda para regalar me parece lo mejor y más si llevan algo delicioso dentro,eso ya es el éxtasis!
Pues eso,querida mia,que las has dejado monisimas.Viva el shabby!
Muchos besos :)
¡Muchas gracias, Yoli!
EliminarSon cajas que se apilan muy bien en los armarios y que permiten guardar pequeños objetos que de otra manera estarían por ahí revueltos.
En casa también se han usado para las cosas del bordado y costura.;)
Me alegra mucho que te gusten.
Besitos.
Lovely post!
ResponderEliminarCan you follow me? I follow you. ;)
Have a great weekend!
Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com
Thank you for your visit and your comment, Anna!
EliminarHugs.
Cuántas cajas Isabel y desde luego a cuál más bonita!!! Has hecho un trabajo de diez con todas ellas.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
¡Muchas gracias, Marta!
EliminarMe alegra que te gusten.;)
Besitos.
Hola Isabel. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que sigues haciendo maravillas con cualquier cosa. Me encantan tus latas, aunque las que más me gustan son las blancas y negras, un poco más vintage. Un besito.
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Olga!
EliminarSiempre es un placer leerte.
Las servilletas que emplee para esas son adorables.;)
Feliz de que te gusten.
Besos.
Qué genial! una nueva opción para darle un nuevo uso a mis cajas de galletas. buen post <3
ResponderEliminarmodefemme.blogspot.pe
¡Ya ves que con muy poquito la transformación es total!
Eliminar¡Anímate y ya verás que cambio!
Muchas gracias por pasar y comentar.
Besos.
Hola Isabel!
ResponderEliminarJo! cuántas latas tenías por casa para reciclar!! madre mía! pero es que te han quedado todas preciosas!!! que gusto! las de las flores, las de las imágenes en blanco y negro... y esos angelotes que son mi debilidad...
Un trabajo muy bonito la verdad.
besos
Myriam
¡Muchas gracias, Myriam!
EliminarEs genial saber que te han gustado.
Estas latas son muy socorridas para guardar objetos pequeños y así decoradas con esas servilletas tan monas quedan ideales.;)
Besos
madre mia que coleccion de latas , son todas tan bonitas que no sabria cual elegir, me quedaria con todas!!!un besito.maria:)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, María!
EliminarQue maravilla saber que te gusta este trabajo.;)
Otro besito.
Me encantan todasIsabel!!! has hecho una colección preciosa de latas...están hechas al detalle y con mucho gusto.
ResponderEliminarBesotes R&I 🗝
¡Como me alegra tu opinion con lo buena crafter que eres, Elena!;)
EliminarMuchas gracias por pasar y comentar.
Besotes.
Hola Isabel!
ResponderEliminarQue forma tan bonita de convertir esas latas de galletas en cajas preciosas para poder guardar cualquier útil, dulce o tesoro. Incluso para regalar asi sin más, sin nada dentro porque ya són un verdadero regalo hecho con la más pura delicadeza :) Nos gustan todas pero en especial nos han enamorado las que tienen las imagenes en blanco y negro de los niños pequeños, quedan hermosas! Muchos besos!
¡Muchísimas gracias, chicos!
EliminarMe alegra mucho saber que os gustan estas cajas.
Los colores y motivos elegidos para decorarlas les aporta esa dulzura, sobre todo a las del decoupage con imágenes de niños.;))
Más besos para repartir.
Me encantan este tipo de cajas, es ideal el trabajo que las has hecho, ese aire vintage es muy chulo para decorar cualquier rincón.
ResponderEliminarUn saludo!!!
¡Qué ilusión me hace saber que te gustan!
Eliminar¡Muchas gracias por venir y comentar!
Besos.
Te han quedado todas preciosas, no sabria con cual quedarme.
ResponderEliminarBesitos guapa
¡Mil gracias, Marta!
Eliminar¡Qué bien que te guste el reciclado estas latas!.;))
Besitos.
Me encantan todas !!!! las servilletas que has escogido son preciosas, te han quedado de lujo.
ResponderEliminarUn beso!!!!
¡Muchas gracias, Amparo!
EliminarAhora hay unos diseños de servilletas preciosos que nos ayudan mucho a la hora de realizar estos trabajos ¿Verdad?
¡Lo difícil es elegir cual!
Otro beso.
Han quedado preciosas!! Lo que pueden dar de sí unas cajas de galletas!! Me encantan!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarMe alegra que te gusten.;)
Besos.
Ohhh, han quedado maravillosas, geniales, a cual más bonita *_*
ResponderEliminarBesos guapa y buen fin de semana.
¡Muchas gracias, Herminia!
EliminarEstas latas son muy agradecidas de reciclar.
Feliz de que te guste mi propuesta.;)
Besos y el mismo deseo.
Hola Isabel!! Te ha quedado un trabajo muy profesional, toda una preciosidad!! Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarQuedé muy contenta con el resultado y es un trabajo muy gratificante de realizar.
Besitos