Con el tercer lunes del mes llega una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco de la siempre genial Anna Llansa, esta vez además con celebración de aniversario y cargada con muchos más premios.
Como siempre el tema de la convocatoria es elegido por la ganadora de la edición anterior, que fue mi querída María Meléndez del blog Hecho a mano que nos ha ilusionado con la preparación de diys para decoración coastal.
Como siempre el tema de la convocatoria es elegido por la ganadora de la edición anterior, que fue mi querída María Meléndez del blog Hecho a mano que nos ha ilusionado con la preparación de diys para decoración coastal.
El mar siempre ha sido una de mis fuentes de inspiración así que esta propuesta no podía gustarme más.
Como sabéis en Sevilla no tenemos playa pero la cercanía de Huelva y Cádiz hacen que disfrutemos de ella practicamente todo el año. En El Palmar de Véjer en Cadiz, muy cerquita del cabo de Trafalgar, es donde está nuestro refugio y lugar de desconexión y de allí procede el material para realizar este movil estilo coastal con el que participo en este reto:
- Una rama recogida de la arena.
- Unas caracolas muy erosionadas.
- Cuerda de cáñamo
- Restos de un collar de bisutería.
Lo primero que he hecho es anudar el collar con una cuerda de cáñamo encerado en los extremos de la rama. Así consigo colgarla para que me facilite el trabajo posterior de anudar las tiras con las caracolas.
Selecciono las caracolas que voy a emplear y las voy anudando con la cuerda de cáñamo formando cinco tiras de diferentes largos.
Estas tiras se van anudando a la rama buscando que queden a diferentes alturas con un resultado armónico.
Le añado un cuadro al óleo del Faro de Trafalgar que pinté hace tiempo, un cartel que tiene un estilo muy surfer y cuyo paso a paso podeís ver con más detalle aquí y cuatro cosas más para que quede más bonito en su presentación en sociedad. ;)
Mientras soñáis con el mar no os perdaís las demás entradas de esta propuesta tan veraniega.
Y si quereis seguir viendo cosas bonitas no os perdais el Finde Frugal 126 de Marcela y el Inventando el Finde de Olga donde también participo enlazando este post.
Y si quereis seguir viendo cosas bonitas no os perdais el Finde Frugal 126 de Marcela y el Inventando el Finde de Olga donde también participo enlazando este post.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
esuna chulada.... ayer precisamente estuve por la playa y me econtre varios palitos super molones para hacer cosas asi... los tengo pendientes para hacer algo con ellos... saludines
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Patry!
EliminarEsos palitos dan mucho juego. Me alegra que te haya gustado y si además este trabajo te puede servir de inspiración, ya me alegro el doble. ;)
Besitos.
Que precioso Isabel. Tengo que decirte que me encanta y no solo el móvil, sino todo el atrezzo que lo rodea. Son imágenes preciosas. Para mi además, tiene doble valor porque ya sabes que una de mis mitades es gaditana. Muchas de las caracolas que tengo son traídas de sus playas y hasta tengo arena de La Caleta. Ese móvil huele a mi mar, a salitre, a verano, a rebujito. ¡Me gusta muchísimo!.
ResponderEliminarBesos querida amiga y feliz semana.
María
¡Ay nuestro Cádiz! Algo hay en su luz, en su olor y en su mar que se te mete en la piel y ya no te abandona en la vida ¿verdad?
EliminarMe alegra muchísimo que propusieras este tema para el reto pues gracias a eso he podido hacer este trabajo que tenía en mente hace tiempo.
Muchos besos preciosa.
Qué bonitoooo! y qué sencillo,me ha encantado que la rama sea de la playa también,es genial!!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho,Isabel,con tan pocos elementos has creado un móvil chulísimo...ay qué ganas ya de playita ;)
Besos! :)
¡Que alegría saber que te ha gustado, Yolanda!
EliminarEsta edición del "Aprendiendo..." va a despertar nuestras ganas de playa ¿verdad?
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Más besos.
Cómo me gustan los trabajos con esas ramitas, te ha quedado de lujo, tan estilo marino, me encanta...mira que no he visto yo ramas este finde...volveré con alguna para hacer algo tan ingenioso como tu...Un bsin
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Maria!
EliminarEl mar nos proporciona muchos "tesoros" que se convierten en la mejor materia prima para realizar trabajos sencillos y reciclados de esos que nos gustan tanto.
Otro beso.
Me encanta!!!. Los colgadores con ramas quedan muy chulos en decoración y tu versión marinera es muy veraniega y fresca.
ResponderEliminarMe gusta mucho también la nueva portada del blog por su sencillez y su luminosidad ;-)
Besazos
¡¡Muchas gracias, Natalia!!
EliminarEstoy haciendo algunos cambios para poder llegar a tener mi blog soñado. Me alegra que te gusten tanto la nueva cabecera como este movil coastal.
Mil besos
Me encanta, Isabel! Me gustan muchísimo los móviles para casitas de playa, fíjate, y este tuyo es, además de muy coastal, finísimo y decorativo.
ResponderEliminarMe encanta que esté todo hecho con materiales naturales y muchos de ellos recogidos en la propia playa.
Un trabajo digno de ti, querida amiga. Un beso muy fuerte!
¡¡Muchisimas gracias, Isabel!!
EliminarPaseamos mucho por la playa y tengo una cantidad tremenda de "tesoros" que recogemos en la orilla y que ya era hora que empleara para algún trabajo.
Que feliz me hace saber que te ha gustado, querida amiga.
Beso grandote.
¡Nos encanta, Isabel! El móvil y tu nueva portada del blog... Esa líbelula, tu sello indiscutible, nos parece genial que se haga con el protagonismo. Y no nos imaginamos mejor combinación para el móvil que la cuerda, la madera, el collar en tonos azul y esas conchas marinas. Qué suerte encontrar tantas agujereadas... ¡Te ha quedado precioso!
ResponderEliminarUn beso enorme de las dos
J&Y
¡Muchas gracias, chicas!
EliminarDe ese tipo de conchas se encuentran muchas en El Palmar después de los días de levante. Tengo cientos así que si queréis no tenéis nada más que pedirmelas.
Contentisima de que os hayan gustado el movil coastal y los cambios del blog.
Besos para dos.
Me gusta todo, la rama, las conchas, el conjunto del móvil y la nueva apariencia del blog...super fresquito!!!
ResponderEliminar¡Oh muchas gracias, Ainhoa!
EliminarY yo muy feliz de que así sea.;)
Besitos
Precioso el móvil, pero lo que más me gusta es que está hecho con materiales reciclados.
ResponderEliminarBesos.
¡Mil gracias, Ana!
EliminarAsí es, todo lo que lleva es reciclado. Eso le da un saborcillo diferente.;)
Más besos.
Que móvil tan bonito y marinero Isabel! Y hecho con materiales recocido del mar... fantástico!!!
ResponderEliminarPor cierto me encanta la nueva portada del blog más sencilla y con la libélula que tanto te gusta...
Besos guapa
¡Muchas gracias, Cristina!
EliminarMe alegro un montón de que te guste este trabajo para el reto de Anna.
Para la cabecera me apetecia un cambio y he creado un logo usando el mismo sello que llevan todos mis trabajos.
Muchos besos.
Reciclaje total isa , te ha quedado muy bonito estos son los adornos que nos recuerdan que estamos cerquita del verano ,un beso chiqui
ResponderEliminar¡Si que ya falta menos!
EliminarMil gracias por tu visita y por tu cariño entrada tras entrada, mi querida Mari Carmen.
Otro beso, cielo.
Genial el reciclaje que has hecho creando un móvil tan chulo. Me encanta!
ResponderEliminarQue tengas buena semana!
¡Muchas gracias, Teresa!
EliminarMe alegra mucho que te guste.
Besos.
Nada más entrar en tu blog hay belleza con el cabecero nuevo de libélula y como no podía ser de otra forma...tu móvil es una preciosidad!! Lo mismo coincidimos en las playas de Cádiz recogiendo conchitas, aunque hasta el Palmar de Vejer no he llegado pero quién sabe si algún día las olas me llevan allá.
ResponderEliminarMe encantan todos los elementos que has usado, qué buen gusto tienes!!
Un beso, me voy con ganas de mar...
¡Cualquier día te lleva el levante hasta allá! Si no me ves recogiendo caracolas buscame en el chiringuito.
EliminarComo me alegra el alma que te hayan gustado los cambios del blog y el móvil con elementos recogidos de El Palmar.
Otro beso cielo.
Vaya sorpresa amiga! ! Hoy estrenamos diseño nuevo de blog y un post precioso para recibir el verano.
ResponderEliminarEs increíble que se le saque tanto partido a un palo, claro que con imaginación y buen gusto se hace u adorno chulisimo.
Besos .. me encanta !!
Gracias por compartir la idea
¡Muchisimas gracias, mi querida Maria José!
EliminarYa hacia demasiado tiempo que no toqueteaba la plantilla y voy a hacerle algunos cambios más a lo largo de la semana.
De momento ya he diseñado el logo que no es poco teniendo en cuenta mis nulos conocimientos informáticos.
Me alegra que te haya gustado el móvil: ahora solo necesito un poco de brisa para que lo mezca.;)
Espero que llegues a tiempo para publicar.
Besitos.
Isabel, que bonito trabajo, y todo con cosas que ya tenias o has conseguido de la naturaleza, lo de reciclar los collares es una idea buenísima. Me ha gustado un montón el resultado, que trabajo más bueno, un beso muy fuerte, guapa!!!
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias, Maria!!
EliminarMe gusta aprovechar las cosas que han sido importantes para mi como este collar o que la naturaleza nos da. Cada vez que lo veo me acuerdo de los buenos momentos paseando por la playa con mis princesas. ;)
Es estupendo que te guste.
Otro beso grande para tí.
Coincido contigo Isabel, el mar me inspira, aunque a ti, con tu maestría y buen hacer, te pongan el tema que te pongan delante siempre sabes sacarle el mejor partido. Me ha maravillado la reutilización del collar en este móvil, y con tan bellos frutos de mar, y el palo tan rústico, queda un móvil de lo más atractivo, coastal, y precioso!!!. El rincón que has montado es de lo más inspirador, y bonito, qué fantástico conjunto, tus cuadros geniales!!!. Y enhorabuena por el new look del blog, a mi me enamora tan diáfano, el pequeño detalle de poner "Since...." me chifla!!!
ResponderEliminarMiles de gracias por tus palabras, y por no faltar a mi fiesta, qué admirable eres!!!.
Montones de besos!.
¡¡Tu si que eres un amor, Anna!!
EliminarComo no podia ser de otra manera esta fiesta está siendo todo un exito gracias a tu alegria y creatividad contagiosas y no quería perdermela para mostrarte todo mi apoyo. Me hace muy feliz saber que te ha gustado el trabajo con el que participo y me alegra que te gusten los cambios del blog: ya llevaba tiempo sin hacerlos y creo que así define mejor mi estado creativo actual. ;)
Otro montón de besos camino de Barcelona.
Un trocito de mar en casa, la propuesta nos encanta, nos la guardamos para este verano, que nosotros también nos refugiamos por tierras gaditanas!! Creo que habéis cambiado el look al blog, nos gusta mucho!! Feliz tarde!
ResponderEliminar¡¡¡Muchisimas gracias, chicos!!
Eliminar¡Os habeis fijado! Aqui andamos toqueteando botones...a ver como acaba la cosa que esto es un no parar...jajaja.
Es genial que os inspire y ya sabéis: entre levante y poniente a hacer un móvil con caracolas. ;)
Besos.
Es un móvil muy veraniego, ligero, ...casi oigo el mar al verlo! precioso!
ResponderEliminarMuchos besos!! Helena
PD: Nueva imagen, no? Me gusta!
¡Muchas gracias por tu precioso comentario, Helena!
EliminarMe alegra que te guste el trabajo y la nueva imagen.
Besitos
Querida Isabel encantadas de compartir contigo el aprendiendo de todo un poco de Anna y este ocasión lo merece así celebramos su segundo cumple blog.
ResponderEliminarUn móvil que nos ha transportado a nuestra infancia recordando que con estas caracolas desgastadas nos hacíamos collares.
Perfecto para decorar tu casita de la playa,como nos gusta pensar en las vacaciones con estas largas tardes...relaxing total.
Todo lo que has añadido ,el cartel ,cuadro....forman un conjunto de lo más inspirador.
Un beso grande de las dos
¡¡Muchisimas gracias, chicas!!
EliminarLa energia desbordante de Anna nos ha contagiado a todas en esta edición. Yo tambien sueño ya con la playa: las tardes largas, el calorcito, la brisa, los paseos infinitos... pero antes tenemos que cerrar la evaluación...jeje.
Feliz de que os inspire mi propuesta.
Mil besos para dos.
Maravillosa presentación en sociedad, Isabel!!! aunque por el solo se basta y sobra, es un móvil precioso y exquisito, me ha encantado todo , pero la idea del collar ha sido genial, con lo bien que lo has explicado me están entrando ganas de hacer una para mi apartamento e Puerto de Mazarrón.
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
¡¡Seria genial que te animaras a hacerte el tuyo!!
EliminarMe alegra mucho que te haya gustado, Francis.
Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
Besitos
Veo que has cambiando el diseño del blog, queda muy bonito y elegante.
ResponderEliminarY el móvil es una preciosidad, como de elementos sencillos y naturales puedes hacer una obra tan armónica y con tanta belleza.
Un abrazo.
¡¡Muchisimas gracias!!
EliminarLos elementos que nos regala la naturaleza son tan perfectos que con muy poco se consigue mucho. ;)
Me alegra que te gusten tanto el movil de conchas como el nuevo diseño del blog.
Beso grande.
Es una monada!!besos
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Aranzazu!!
EliminarMe alegra que te guste.
Besos.
Un trabajo precioso, te copio la idea! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡¡Tienes la suerte de tener el mar cerquita así que no te faltará materia prima!!
EliminarSi la idea te ha servido de inspiración me doy por satisfecha.
Muchas gracias por venir y comentar, Maria.
Otro beso.
Que móvil tan bonito! yo llevo aÑos pensando en hacerme uno y dizque ya tengo los materiales pero... ahora viendo el tuyo tan especial me dan ganas de ponerme en la tarea!
ResponderEliminar¡¡Siiii!! ¡Me encantaría verlo, Stella! ;)
EliminarMuchisimas gracias por tus amables palabras una entrada más.
Besos.
Que monería de móvil! me encanta la idea de que un collar haga de soporte, y estas caracolas además de bonitas, ahora formando parte de la decoración, recuerdan la bella playa de El Palmar de Vejer, menudo lujo de refugio en uno de los paraísos de Cádiz (mi pareja es Gaditano), como os cuidais ;) Me encanta la presentación a la luz de la vela.
ResponderEliminarUn besote
¡¡Muchisimas gracias, mi querida Anna!!
Eliminar¡Me alegra tanto que te guste este trabajo!.
El Palmar es nuestro lugar de desconexión aunque la caracola grande que ves delante del cuadro del Faro no es de alli, sino de más cerquita tuyo: la encontré en Castelldefels cuando tenía cinco años y mi madre la ha guardado desde entonces. ;)
Otro beso.
Que ternura tener este recuerdo, es un tesoro! y encontrado en mi tierra, oleole! ;)
EliminarUn besote
Algún día te enseñaré la foto de ese momento. ;)
EliminarBesos
Ah! Y me encanta el nuevo diseño del blog!!! acompañandote ahora una de las libélulas que tanto te gustan ;)
ResponderEliminar¡¡Siii..jeje!! Esa es la imagen con la que hicimos el sello que acompaña a todos mis trabajos. ;)
EliminarMil gracias de nuevo.
Besos
Que chulo!!!! Un uso nuevo que tengo para todas esas caracolas que recojo cada vez que piso la playa... Una idea fantastica!!!
ResponderEliminarFeliz semana!!!!
¡¡Muchas gracias, Miranda!!
EliminarFeliz de que te guste e inspire, preciosa.
Besos
Hola Isabel !!! que bonito lo que nos traes hoy. Un móvil muy marinero
ResponderEliminarY de esas playas de Cadiz que a mi tanto me gustan.
Un trabajo elegante y con un estilo coastal divino
Muchos besos
¡¡Muchas gracias, Maria!!
EliminarAnna y Maria nos han puesto en modo coastal total para este reto.
Me alegra que te guste y que compartamos el amor por las playas de Cadiz.
Más besos
Una chulada tu móvil coastal, querida Isabel. La idea del collar para colgarlo me parece muy linda, le da más valor aún. A mi siempre me ha parecido un trabajo minucioso el de hacer agujeritos en las caracolas sin romperlas, así que te felicito por ello.
ResponderEliminarCreo que ya sabes que adoro los faros y éste tuyo me parece preciosísimo!!
Un besote grandee, feliz semana,
Menchu
¡Muchas gracias, querida Menchu!
EliminarEn lo de las caracolas tengo poco mérito pues al estar muy erosionadas el agujerito ya lo traian: el mar y la arena se encargaron de hacerlos por mí. ;)
Me hace muy feliz saber que te ha gustado este post y todo lo que en él se muestra.
Besos grandotes.
Que chulo te ha quedado Isabel, un trabajo muy minucioso y desde luego muy bien hecho y el conjunto decorado todo precioso.
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana guapa
¡¡Mil gracias, Consu!!
Eliminar¡Que alegria que te guste!
Otro beso.
No puede gustarme más más los materiales que has elegido para ese móvil.
ResponderEliminarQueda genial, sencillo de hacer y con elementos naturales como a mi me gusta.
Un besazo
¡Ya sabia yo que te iba a gustar, Araceli! Como ves más sencillo y más natural imposible.
EliminarMuchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
Besote.
Precioso!!! Me encanta el mar y todo lo relacionado con él así que este móvil no podría gustarme más. Una vez más felicidades por tu trabajo. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Alicia!
EliminarA mi también me pasa lo mismo con el mar: me inspira y me llena.;)
Feliz de que te guste.
Besitos.
Chulísimo!!
ResponderEliminardecorando de corazón
¡Muchas gracias, Ana!
EliminarQue bien que te haya gustado.;)
Besos
Que bonito te ha quedado Isabel, me encanta!!!, además viene genial para aportar un toque veraniego en cualquier rincón de la casa!, lo veo un complemento ideal para la terraza, me lo guardo!. Un besazo.
ResponderEliminar¡Muchisimas gracias!
EliminarMe alegra que te guste y te pueda servir de inspiración.;)
Besos
Ha quedado muy bonito. Me encanta el efecto tan cálido y acogedor de este rinconcito a la luz de la vela.
ResponderEliminarBesos.
Las velitas siempre crean un ambiente muy especial ¿verdad?
EliminarMuchas gracias por venir y dejarme tu comentario, querida Inmaculada.
Besos
Isabel hola!! Me pareció hermoso el trabajo, un móvil que recuerda al mar, a las playas! Y excelente idea de sumar al trabajo, el reciclado de un collar, en los tonos de color que nos ofrece el mirar al mar, azul, celeste, turquesa. Me encantó el trabajo :) , Victoria
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Victoria!
EliminarEs cierto que el collar le venia como anillo al dedo con esos tonos marinos.
Me alegra que te guste.:)
Besitos.
Me encanta!! Es precioso, me encantaría tener uno en mi terraza para recordar mi mar querido que tanto echo de menos. Es muy, muy bonito.
ResponderEliminarUn besazo
¡Es una forma de tener un poquito del mar en la ciudad! Y su sonido mecido por la brisa es muy evocador, Maria.
EliminarMe hace muy feliz que hayas pasado por aquí con este comentario tan lindo.
Otro beso.
Como me gusta tu móvil, te quedo un trabajo precioso!! y el cartel me encanta ya sabes que tengo debilidad por los carteles, te voy a copiar la idea para hacer un regalo,para una amiga solo tiene cruza la acera y ya esta en la playa! gracias por compartir visitarte es un placer amiga, un besiño.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Ana!
EliminarMe alegra que te sirva de inspiración: cuando hagas el cartel para tja amiga me encantaría verlo. ;)
Besitos
Qué bonito te ha quedado, me encanta con el toque veraniego de las conchas!!
ResponderEliminarY además tiene un soniquete muy chulo cuando lo mece el viento, Sara.
EliminarMuchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Ayyy, me encanta!!! No sólo el móvil, sino la escena que armaste. El cuadro del faro es muy hermoso! Hoy justamente anduve por la playa juntando piedritas y caracoles, así que voy a tener en cuenta tu idea! Besos!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marita!
EliminarTu tienes el mar muy cerca y te puedes nutrir de los "tesoros" que te da.
Me encantaría ver uno de estos moviles realizado por ti. Feliz de que te guste.
Besitos.
Me olvidé de decirte algo Isabel: Felicitaciones por el cambio en tu blog! Quedó genial!!
ResponderEliminar¡Que bien que te guste!
EliminarMe costó hacer el logo pero estoy muy contenta de como ha quedado.;)
Más besos.
Vaya presentación en sociedad Isabel, qué requetebonito todo el conjunto, unas imágenes veraniegas y encantadoras a más no poder!! Has creado un escenario precioso para acompañar el trabajo de hoy, cuánto me ha gustado! Me encantan las caracolas erosionadas, qué bella utilidad les diste, y la idea del collar me ha dejado sin palabras, super original; el contraste que hace es adorable, me chifla la combinación de tostados con azules!
ResponderEliminarQuerida amiga, qué grata sorpresa llegar hoy a tu blog, y recibirnos con esta cabecera tan bonita, me parece fantástico que eligieras tu sello personal para este cambio! Además le has dado más claridad a la página, me gusta más así!
Un besito muy fuerte guapa!
¡Muchisimas gracias por tanto cariño como me transmites con cada comentario, querida Cristina!
EliminarA mi casi que me gustan mas las caracolas erosionadas que las enteras jeje. Y los colores del collar me parecieron ideales para este trabajo.
Me alegra que te haya gustado, cielo.
Besos y muy feliz fin de semana.
Isabel me encanta, me parece que ha quedado super fino el trabajo... ainssss como me gusta todo lo relacionado con la costa y se me paso este reto!!!
ResponderEliminarEs una suerte vivir tan cerca de la costa, aunque a veces no lo valoremos, yo precisamente al otro extremo tuyo, en Cantabria!!!
Suerte en el reto!!!
Besos y buen finde guapa, ahhhh y el blog ha quedado genial, me encanta!!!
¡Como me alegra que te haya gustado! El mar nos inspira a muchas ¿verdad? y tenerlo cerca nos recarga de energía.
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Me gusta muchísimo Isabel.
ResponderEliminarCada vez que vamos a la playa (que no son muchas ocasiones😢) recogemos todas las conchas que caen en nuestras manos, y con el paso del tiempo se quedan relegadas en un bote o caja... Tu idea es estupenda para darles vida. Y el rincón que has creado es maravilloso.
¡Pues ya saber, Yolanda! Ponte manos a la obra y sales un nuevo uso decorativo.
EliminarFeliz de que te inspire este trabajo.
Muchas gracias por pasar y dejarme tu comentario.
Besos
Al vivir en una isla caribeña disfruto muchísimo la decoración náutica. Este colgante te ha quedado espectacular. Me has inspirado. Mi hijo me trae pedazos de vidrio pulidos por el mar y gracias a ti ya se en que usarlos.
ResponderEliminar¡Adoro esos vidrios erosionados! Se les puede sacar mucho partido decorativo.
EliminarMe alegra que este trabajo te inspire.
¡Que bien vivir junto al mar Caribe! Verdes, turquesas, arenas blancas....
Besos
ISABEL..que bonita composición has creado y esa movil o guirnalda queda fenomenal. Que bonitas fotos, hacen relajarse al comtemplar todo el conjunto.
ResponderEliminarLo mejor para una artista es crear sensaciones y tu trabajo lo ha conseguido.
Besos y buen finde
¡¡Muchisimas gracias, Lola!!
EliminarNo sabes lo mucho que significan tus palabras para mí.
Feliz que hayas percibido esas sensaciones al otro lado de la pantalla.
Más besos y el mismo deseo.
Ottimo lavoro. Manca ancora un mese alle mie ferie al mare ma intanto ci sono stata grazie al tuo lavoro e ai colori che hai scelto. Grazie per la condivisione.
ResponderEliminarBaci Licia
Grazie Licia
EliminarFelice che ti piace
E ' sempre un piacere leggere i vostri commenti.
Baci.
Que móvil tan bonito te ha quedado, y ciertamente la vela le da un toque encantador. Te ha quedado un rinconcito la mar de bonito y relajante.
ResponderEliminarBesote!!!!
¡Muchas gracias, Ayla!
EliminarMe alegra saber que te gusta este trabajo.
Besos
Cómo me gusta y ahora que se acerca el veranito tiene que quedar genial en ese rincón ;)
ResponderEliminarBsts guapa y feliz finde
¡Muchas gracias, Mónica!
EliminarEs una forma de traer un trozo del mar a la ciudad mientras llega el momento de podernos escapar.
Besos.
Precioso Isabel. Me gusta mucho la decoración marinera. A lo mejor porque a mi también me relaja el mar, el ruido de las olas, tumbarme al sol y echar unas cabezadas. Vivimos ahora en primera línea de playa y las vistas desde la terraza son maravillosas, parece de estar embarcados en un crucero. Y los móviles generan un sonido muy armonioso, siempre tengo uno colgado de la terraza. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminar¡Como envidio el vivir a la orilla del mar, Maria!
EliminarEs cierto que tienen un sonido muy evocador.
Me alegra que te guste este trabajo.
Muchas gracias por venir y comentar.
Besos
Precioso, Isabel!!!
ResponderEliminarMe han entrado unas ganas enormes de hacerme uno: este verano busco los materiales en la playa y me pongo a ello ^-^
Besos y feliz fin de semana
¡Que alegría saber que te puede servir de inspiración, Piola!
EliminarMuchisimas gracias por tu visita y tu comentario.
Más besos y el mismo deseo para ti.
Hola Isabel! me gusta tu nueva cabecera de blog tanto como tu móvil. me gusta tu versión costal de uno de los objetos que más se ven éstos dias en deoración
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Marce!
EliminarLa cabecera me dió bastante mas trabajo que el móvil, jeje pero el blog se merecía ya un cambio de look.
Me alegra que te gusten las dos cosas.
Besos y muy feliz semana.
Trajiste un pedacito de verano a este día de otoño gris, Isabel. Me maravilla lo que pudiste lograr combinando unos pocos elementos. La cabecera, me gusta, sencilla y etérea. Besotes.
ResponderEliminar¡Muchas gracias por tus hermosas palabras, Alicia!
EliminarMe hace muy feliz saber que te ha gustado tanto el móvil de caracolas como la nueva cabecera del Blog.
Mil besos.
OLE!!!! Me chifla! este veranito, nos ponemos a ello ;) muack!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Miren!
EliminarQue bien que os inspire y cuando este hecho...¡Quiero verlo!
Besitos
Que ganas de vacaciones y de mar! Este diy me ha puesto los dientes largoss.....jajajajja
ResponderEliminar¡Ya nos queda menos para escaparnos a la playa, Lora!
EliminarMe alegra que te guste.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.:)
Besos.
Hola Isabel!!! Cómo me ha gustado leerte y recordar los veranos de Cadiz y los atardeceres del Palmar :) ainsss que recuerdos.
ResponderEliminarPero lo que si me ha gustado ha sido tu móvil, que preciosidad!!
Me encantan tus trabajos Isabel :)
Un beso
DIana
¡¡Es que los atardeceres de El Palmar son únicos, Diana!!
EliminarMe alegra que te haya gustado y que este trabajo haya despertado en tí esos recuerdos.
Muchas gracias por pasar y comentar, cielo. Ya sabes que esa admiración hacia el arte del otro es mutua.
Otro beso.