Durante este mes he podido dedicar unos ratitos a terminar la decoración de una pared de mi cocina. Es amplia y esencialmente práctica pero no quería renunciar a esos pequeños detalles decorativos que te hacen el dia a dia más agradable.
Lo primero que he realizado es la transformación de esta tablilla y de un cuadrito. La tablita me la regaló una vecina que iba a tirarla porque tenia desprendida una de las volutas. Tras encolarla, le di una mano de selladora, una capa de acrílico turquesa, pasadita de vela para ayudar a decapar la pintura en determinadas zonas y una capa de blanco roto. A continuación la lijé para decapar los bordes y le estarcí la frase Home Sweet Home con una plantilla de Lucia Sapena. Lijé las letras para desgastarlas un poco y le añadí un cordón de cáñamo encerado que le aporta ese aire rústico que me encanta. Aquí se puede ver el antes y después del proceso:
Para el cuadrito
he seguido el mismo procedimiento y le he añadido una simpática receta
que tenemos en casa desde hace años y que siempre tenemos presente. ¡Asi la vida es más bonita!
Lo primero que he realizado es la transformación de esta tablilla y de un cuadrito. La tablita me la regaló una vecina que iba a tirarla porque tenia desprendida una de las volutas. Tras encolarla, le di una mano de selladora, una capa de acrílico turquesa, pasadita de vela para ayudar a decapar la pintura en determinadas zonas y una capa de blanco roto. A continuación la lijé para decapar los bordes y le estarcí la frase Home Sweet Home con una plantilla de Lucia Sapena. Lijé las letras para desgastarlas un poco y le añadí un cordón de cáñamo encerado que le aporta ese aire rústico que me encanta. Aquí se puede ver el antes y después del proceso:
Este cuadro decapado lo he hecho para lucir la única que prepara mi padre: adobo sevillano.
Sobre la madera ligeramente lijada para que reciba mejor la pintura he aplicado dos manos de pintura de tiza en color Old White de Annie Sloan y he lijado para decapar. El fondo lo he solucionado con un papel de scrap amarillo que imita un empapelado sobre la madera decapada y sobre él la receta que ha escrito a mano mi padre con su hermosa caligrafía.
Completa el conjunto el cuadro All you need is Love and...chocolate que hice hace tiempo a punto de cruz y cuyo proceso de ejecución, tanto del cuadrito como del marco, podeis ver aquí.
Como son muy sencillos de hacer comparto esta entrada en el Finde Frugal 122 de Marcela y en el Inventando el Finde de Olga. En ambas reuniones semanales nos gustan las cosas bonitas, creativas y reutilizadas. ¿Te vienes a verlas?.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
Qué maravillas Isabel! Es estupendo poder decorar la cocina con detalles personales, que no siempre nos atrevemos a llevar a esa parte de la casa. Muchos besos y feliz final de semana, Chus
ResponderEliminarMuchas gracias, Chus!
EliminarAhora se llevan mucho las cocinas depuradas, casi sin decoración, muy nórdicas y para mi gusto algo frías. En mi casa es el centro neurálgico: en ella pasamos muchas horas y lo mismo se cocina, que se pinta, que se habla, que se hacen deberes, que desayunamos...Por eso me gusta introducir estos detalles que le dan calidez.
Me alegra que te haya gustado.
Besitos
La decoración de tu cocina no puede ser mas tuya! Cómo personalizamos nuestros ambientes dice mucho de nosotros y tú y tu decoración respiráis magia y dedicación por los cuatro costados!
ResponderEliminar¡Un besazo Isabel! :)
¡¡Muchisimas gracias!!
Eliminar¡Ay que cosas más lindas me dices!
Feliz de que te guste, cielo.
Otro beso grande para tí.
Son muy bonitas con esas ondas que tienen y ya con la pintura que le has dado y las frases mucho más, y el cuadro con esa preciosa caligrafía que ha hecho tu padre, me ha encantado, el de punto de cruz muy chulo también.
ResponderEliminarAl final tu cocina va ha tener un montón de detalles bonitos y personales.
Un beso
¡Mil gracias, Rosss!
EliminarEs una cocina muy nuestra. Pasamos mucho tiempo en ella y nos gusta rodearnos de cosas que nos hacen felices.
Otro beso.
Que chulo!! No dudo que has conseguido tu objetivo de dar calidez a esa cocina que tanto disfrutas!! Me gusta mucho la combinacion del blanco y el turquesa!!!
ResponderEliminarFEliz finde!!!
¡Esa es una de mis combinaciones de colores preferidas Miranda!
EliminarMe alegra que te gusten estos cuadritos.
Besitos
Hola Isabel, amiga creo que a tu amiga nunca se le cruzo por la mente que con esa tablita vos iba a hacer una decoración tan bella y moderna.
ResponderEliminarUn hallazgo de lujo y una decoración acorde a los tiempos de hoy.
Me encantoooooo, me parece super chic poner recetas como cuadros, super original y el otro bordado en punto cruz es el complemento ideal para decirte, amiga tu cocina va a lucir de diez.
Una entrada super rica y bondadosa en ingredientes, ahora a disfrutar de tu bello trabajo.
Desde SALTA, ARGENTINA Isabel te dejo mi cariño y mi amistad, GRACIELA
¡¡Muchisimas gracias, querida Graciela, por tu inagotable cariño!
EliminarMe hace mucha ilusión saber que te ha gustado esta propuesta decorativa.
Besos
Qué bonito queda todo,Isabel! qué cocina más chula y personalizada tenéis.
ResponderEliminarEstos detalles de la receta de tu padre,la de la felicidad y tu cuadro en punto de cruz me han encantado,desprenden mucho amor,me ha parecido súper original.
Ni que decir tiene que tanto la tabla como el cuadro te han quedao de lujo.
Un post muy chulo.
Besos!
¡¡Muchas gracias, Yoli!!
EliminarNo es una cocina de revista de decoración pero es la nuestra y nos encanta decorarla con cosas que nos gustan: la letra del abuelo, mensajes positivos, referencias al amor y al chocolate...jeje.
Encantada de que te guste este post. ;)
Más besos.
Bellos tus cuadros! Y esa receta de tu papá me emociona! Muy buena la idea de enmarcarla! y....me encantó leerla!
ResponderEliminarAbrazo grande!!!!!!
¡¡Muchas gracias, Teresa!!
Eliminar¡Que bien que te guste, linda!
Otro abrazo para tí.
Me gusta micho el cuadrito bordado! Un beso y feliz finde!
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Noelia!
EliminarBesos
Como me gustan esos cuadros, sin duda le dan un toque muy personal a tu cocina...........y eso siempre nos gusta a los amantes del diy ;-D
ResponderEliminarEl de punto de cruz me ha encantado por que nosotros también tenemos en nuestra cocina un par de ellos, y es que antes hacia mucho punto de cruz porque me relaja y me gusta..........ahora casi no tengo tiempo.........con tanto lío no me extraña ;-))
Muy interesante ese blog de punto de cruz que nos recomiendas, pero lo acaba de cerrar hace unos meses y ahora solo esta en Facebook. He visto sus trabajos y son fantásticos........y me ha dado una idea para una posible labor de punto de cruz.
Buen finde y nos vemos en los frugales.
¡Muchas gracias, Natalia!
EliminarMe alegra que te gusten los cuadritos del post de hoy.
Rosana cerró el blog pero aunque publica poco, de vez en cuando hace cositas y las sube. Si te suscribes te manda patrones a punto de cruz por e-mail, pues yo los sigo recibiendo cada semana.
Besitos.
Un bonito reciclado, y decorativo a la vez.
ResponderEliminarEsa receta del adobo me encanta, bueno la de tu padre no la he probado, pero seguro que está de escándalo.
un besazo y feliz fin de semana
¡¡Está de escándalo Araceli!! Jaja.
EliminarMil gracias por pasar y dejarme un comentario tan lindo.
Otro beso.
Cuantas cosas hiciste! La pared de la cocina agradecida de que le hayas hecho tanta cosa linda,grandes cambios en esos marcos y en la tablita aunque me.enamoré de la letra perfecta de tu mamá!
ResponderEliminarUna gran idea que se merezca uno cuadro esa receta.
Besos y buen finde!
¡Muchas gracias, Rosina!
EliminarMe alegra que te hayan gustado. ;))
Besitos
¡Cómo nos gusta todo, Isabel! La madera del cartel ha ganado muchísimo con la pintura, pues ésta destaca sus bonitas formas onduladas y forma un tandem precioso con el cuadrito. Entrañable nos ha resultado la receta de tu padre, es cierto que tiene una caligrafía envidiable y se merece este homenaje en forma de cuadro. Por ultimo, las labores de punto de cruz cada día nos gustan más para decorar; la tuya le da el punto delicado y romántico a tu pared. ¡Nos gustaría verla entera!
ResponderEliminarUn beso bien grande de las dos y feliz fin de semana
J&Y
¡¡Muchas gracias, chicas!!
EliminarEl está supercontento de que haya enmarcado su receta. Es lo único que sabe cocinar y siempre se vanagloria que hace dos cosas bien en la vida: el adobo y las niñas (solo somos chicas);))
Algún dia os mostraré la cocina completa.
Mil besos para repartir.
Menudo cambio!!! Muy buen trabajo!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Ainhoa!!
EliminarMe alegra que te haya gustado.
Besos
Tu vecina se va a morir de envidia, guardalo porque si te lo ve, te lo pide....ja ja ja...
ResponderEliminarJajaja...Santa Rita, Santa Rita....
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Son unos trabajos llenos de encanto al transmitir la esencia de tu familia. En cada uno de ellos has encajado estupendamente los colores y motivos que has pensado para ellos.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Muchisimas gracias, Inmaculada!!
EliminarSiempre he pensado que las estancias de una casa deben reflejar a las personas que viven en ella. ;)
Más besos
Querida Isabel ,como te entendemos alegrar la cocina u otras estancias con trabajitos nuestros aunque haya quien no los valora a nosotras es la alegría del día.
ResponderEliminarEmbelesadas admirando tu cartel que no parece él mismo con la manita de pintura y la caligrafía de tu padre es preciosa toda tan perfecta e igual!!!
El cuadro de punto de cruz es la nota femenina y cuadra a la perfección.
Siempre nos reímos cuando comentamos que hemos quitado los objetos de plata para sustituirlos por nuestros cachivaches al menos nos alegran la vista.
Feliz finde y un beso grande de las dos
¡¡Jajaja...me muero con lo de la plata!!
Eliminar¡Sois tremendas!
¿Donde mejor van a lucir nuestros trabajos que en nuestras casas?
Muchisimas gracias por venir y dejarme este comentario tan requetebonito, amores.
Besitos para dos.
Qué decoración más bonita y personalizada Isabel! Son todos chulísimos, pero especialmente me gustan, el de la receta de adobo, con la excelente y bella caligrafía de tu padre, qué detalle tan estimado y valuoso! y el de punto de cruz, la frase con el remate final del chocolate, es genial, creo que cada vez que lo ves es para quedarte con muy buen rollo, y esbozar una sonrisa :)
ResponderEliminarMuy buen finde, un besote!
¡Muchas gracias, Anna!
EliminarEs que en casa se me puede olvidar comprar el pan pero no el chocolate...somos cuatro adictos confesos.
Feliz de que te gusten, querida amiga.
Besitos
Qué bonito me parece, querida Isabel. La idea de decorar tu cocina con tus propios cuadros, con tanto significado cada uno de ellos, me parece maravillosa.
ResponderEliminarMuchas veces nos admiramos ante cuadros preciosísimos fabricados específicamente para cocinas, sin darnos cuenta de que en realidad no nos aportan nada más que belleza estética. Yo, personalmente, me quedo con los tuyos, que además de impecablemente estéticos, tienen un sentido maravilloso.
Un beso fuerte, amiga preciosa.
¡¡Mil gracias, querida Isabel!!
EliminarTodas las cosas que pongo en nuestra casa tienen que tener un significado.
No será de revista pero es la nuestra.;))
Otro beso bien grande para tí, cielo.
Todos los cuadros geniales... como siempre!!! Me ha conquistado totalmente el de All you need is love and chocolate!!
ResponderEliminarBesos guapa
¡Muchas gracias!
EliminarQue bien que te guste. ¡Jejejeje...si es que con una oncita de chocolate todo se ve desde otra perspectiva!
Besos
Que bonita te ha tenido que quedar la cocina con estos cuadros!!besos
ResponderEliminarAlgun dia os la enseñaré completa, Aranzazu,que aún faltan algunos detalles.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar una entrada más.
Más besos.
Genial idea para decorar transmitiendo la esencia de tu familia.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Muchas gracias por este comentario tan bonito, Ana!!
EliminarFeliz de que te guste. ;))
Besos.
Que bonito todo Isabel , la receta enmarcada me ha gustado especialmente , parece escrita en pergamino y ademas así tendrás presente a tu padre siempre , el cuadrito a punto de cruz es una maravilla , tu cocina esta de suerte , besitos guapa y disfruta del finde
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Mari Carmen!
EliminarAfortunadamente todavía puedo darle un achuchon cada vez que me apetece. Precisamente esta noche nos reunimos para celebrar el día de la madre por adelantado y como no podía ser de otra forma nos ha preparado adobito. 😊
Me alegra que te gusten los cuadros y marcos de hoy.
Besitos
Pues tres cuadritos a cual más lindo, con unos poquitos materiales y mucho ingenio creaste un rinconcito súper chulo en tu cocina del que, desde luego, la joyita principal es esa receta de tu papi con esa preciosa letra que tiene!!
ResponderEliminarPena que no llegan mis ojitos a leer la receta, vamos, que ni ampliándola lo que me permite el chisme este, sé que me encantaría!!
Un besote grandeee, disfruta mucho el finde, espero que por ahí sea también festivo el lunes!!
Menchu
Un Pedacito de Luna
¡Muchas gracias, Menchu!
EliminarPara nosotros es muy importante rodearnos de estas cosas por su significado emocional.
¡Que alegría me da saber que te gustan!
Muchos besos y disfruta de este finde largo con día de la mami incluido.
que lindos que te quedaron Isa!!! pero sabes que?? Me quede totalmente enamorada de los ceramicos amarillos que se ven por detras!!!!! Que belleza!!!! Hacenos un paneo mas general para verlos bien!!!!
ResponderEliminarBesos y buen finde!!!
¡Más adelante habrá una panorámica general, Juli!
EliminarMe alegra que te guste lo que ves,preciosa. 😊
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos.
Cada cual es más mono que el anterior. Todo gracias a tus ideas y tus manos. La letra de tu padre merece quedar plasmada en un cuadro porque es una preciosidad, así podrás presumir de ella delante de todo el mundo, como debe ser....Ha quedado un rincón precioso.
ResponderEliminarQue tengas un fin de semana estupendo y un feliz día de la madre.
María
Muchas gracias, Maria!
EliminarPresumo de él continuamente porque es para achucharle todo el día.
Ni te imaginas lo que me alegro que te gusten pues tu opinión es muy valiosa para mi, cielo.
Besos y disfruta mucho del día de la madre con tu familia. 😊
Hola Isabel :
ResponderEliminarComo lo han dicho las chicas en los comentarios anteriores tus cuadros han logrado además de decorar, dar al ambiente un toque familiar y cálido ! la receta escrita de puño y letra me pareció genial ! una forma brillante de atesorar momentos vividos a traves de la cocina.Original como todo lo que haces ,besos y buen finde!
Me alegra mucho que lo veáis así pues es justo lo que he querido conseguir en mi cocina, Susana.
EliminarMil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario.
Besos.
Hermosos los cuadro !!! y en cada uno de ellos parte de tu historia.Genial!! Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias, Tessy!
Eliminar¡Cómo me alegra saber que te gustan!
Más besos.
Cada uno de los detalles ha quedado perfecto, muy bonito, a disfrutarlo
ResponderEliminarSaludos
¡Muchas gracias, Encar!
EliminarSi que los disfrutamos cada día.
Feliz de que te gusten.
Un abrazo.
Vaya conjunto de cuadros más bonito! Eso del chocolate... ya me gusta...jeje
ResponderEliminarBesos!! Helena
¡Muchas gracias, Helena!
EliminarJejeje...tu eres chocolatera como nosotros. 😂 😂 😂
Besitos
Que bonitos todos Isabel, me ha encantado el de la receta del adobo..¿sera porque me encanta el adobo? pero el adobo de ahí abajo, el de nuestra tierra que esta que "quita el sentio".
ResponderEliminarBesos
¡Ay mi Lola, ojalá te pudiera enviar una tapita!
EliminarMil gracias por tu cariñoso comentario, cielo.
Besos 😘 😘 😘
Que detalles Isabel... No hay nada mejor que rodearnos en casa de recuerdos. Mi madre hace mucho punto de cruz y yo tengo por aquí un cuadro pendiente de enmarcar para colgarlo. Los cuadros te quedaron fantásticos. Un abrazo bella.
ResponderEliminarEs lo que hace que una casa sea un hogar: que esté vivida ¿verdad Nazaret?
EliminarMe alegra que te gusten y no dejes se enmarcar y lucir ese cuadro de tu mami.
Besitos
Me encanta guapa, que bonitos han quedado. Un gran trabajo, te deseo un muy feliz fin de semana
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarQue bien que te gusten. 😊
Beso grande.
Jajaja, me encantó la frase de "All you need is chocolate", ¡alegra tu cocina! Hace mucho tiempo que no bordo con punto cruz, y ahora que se vino el frío a estos pagos (nos mandaron el invierno! jaja) creo que voy a retomar esa actividad :) Muchos besos y feliz finde, Noe.
ResponderEliminarTambién es en otoño e invierno cuando más bordo.:)
EliminarMe alegra que te guste y si te animas a bordar de nuevo enseñanos el resultado, linda.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Más besos
Esto son los detalles que hacen que una casa sean un hogar. Me encantan todos los trabajos, cada cual con su encanto. Da gusto ver como transformas los materiales, te quedan preciosos. Un abrazo Isabel.
ResponderEliminar¡Mil gracias!
Eliminar¡Que alegría que te gusten los cuadrados y la calidez que aportan a la cocina!
Besitos
Querida Isabel, estoy imaginando esa pared de cocina con estas joyitas, qué buen gusto tienes, muy bonita, original, y lo más importante, todo hecho a mano por tí!!
ResponderEliminarTu vecina debe haberse quedado alucinada al ver la transformación de la tabla, es adorable! Siempre me han gustado mucho las recetas enmarcadas, las tuyas me han enamorado, especialmente la realizada con la letra de tu padre, tan personal y entrañable, mmmm, me parece una idea fantástica, tiene una caligrafía preciosa!! Muy dulce el cuadro bordado, de capricho!!
Un besito guapa!
¡Muchas gracias, Cristina!
Eliminar¡Siempre eres tan amable juzgando mis trabajos!
Feliz de que te gusten. 😊
Más besitos.
Te han quedado preciosos. A mi también me gusta poner cuadros en la cocina.
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias, Teresa!
EliminarSon un elemento que aporta mucha calidez sobre todo en las cocinas, un espacio a priori frío por la presencia de azulejos.
Me alegra saber tu opinión.
Besos
Poco a poco v adquiriendo esa cifra cocina personalidad, con detalles muy originales. Esos cuadros de diferente estilo y temática resumen muy bien tus gustos, a mí que más me gusta es el de la receta del adobo, porque debe de estar buenísimo y porque está hecho de puño y letra de tu padre...que gran recuerdo.
ResponderEliminarSobre la tablilla que te regaló esa vecina...que no sabía de sus posibilidades, también me hq encantado, por su sencilla decoración, sus líneas sinuosas y la onduladas son lo bastante buena bonitas.
Besos....me alegra que también tengas tiempo para tus caprichos
Poquito tiempo pero suficiente para quitarme el gusanillo, mi querida Maria José.
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras siempre cariñosas y por tu opinión que tanto valoro.
Besitos
Todos los cuadros son fantásticos pero, sin duda, el que me ha conquistado es el que has dedicado a la receta de tu padre. ¡Todo un homenaje!
ResponderEliminarBesos Isabel y feliz finde
¡Muchas gracias, Teresa!
EliminarQue alegría que te hayan gustado.
Mil besos.
Qué decirte que no te haya dicho ya? todo te ha quedado muy a tu aire!
ResponderEliminarfeliz finde!!
¡Muchisimas gracias, Stella!
Eliminar¡Eres un amor!
Besitos
Isabel esto son mucho mas que cuadros que decoran tu cocina.. estos cuadros decoran vuestros días de buenas vibraciones y energía, de positividad, dulzura, ternura y belleza de la buena. Que afortunadas somos de tener estos padrazos tan creativos y colaboradores.. me emociona que aquí tengan su espacio y homenaje, pues de ellos hemos heredado en parte este afán de crear, restaurar, inventar..
ResponderEliminarUn beso querida felicidades por este trabajo y felicidades también a tu papá por su bella letra y su buen saber hacer ;)
¡Que razon tienes en lo afortunadas que somos por tenerlos!¡¡Arriba los papis!!
EliminarMuchas gracias por tus palabras siempre cargadas de cariño hacia lo que hago, querida Anna.
Mil besos
Un gran trabajo, te han quedado muy bonitos.
ResponderEliminarUn besazo preciosa
¡Muchas gracias!
EliminarMe alegra que te hayan gustado estos cuadros con marcos reciclados.
Besos
Un toque muy romántico el cuadro de punto de cruz, a mi me encantan para la cocina. Lo de enmarcar las recetas me parece una idea muy entrañable, un trabajo muy personal hecho con mucho cariño. Besos
ResponderEliminar¡¡Muchisimas gracias, Olga!!
EliminarA mi tambien me parece que aportan mucha calidez y sabor de hogar a la cocina.
Besitos.
Me encantan los resultados. Y el aporte de las recetas es estupendo; sobre todo la de tu padre; es un detalle maravilloso.
ResponderEliminarTe he leído comentar que te gusta pasar tiempo en la cocina... Me ocurre lo mismo: pero por suerte o desgracia la mía es chiquitita: una cocina de enamorados😂. Aún así le saco todo el provecho que puedo y es el lugar más familiar de toda la casa.
😘
¡¡Es que son unos espacios que invitan a la convivencia, Yolanda!! Mi cocina anterior tambien era muy pequeña y al final acababamos todos alli dentro. ;)
EliminarMe alegra que te haya gustado este trabajo.
Besos
Que reciclado tan bien realizado, me encantan estos trabajos, gastando muy poquito y con tu buen hacer creas belleza. Felicidades, y la caligrafía de tu padre es preciosa.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
¡¡Muchas gracias por tus palabras, Francis!!
EliminarYa has visto que todos son marcos reciclados: solo hay que darles un cambio de imagen para que vuelvan a lucir adaptados a nuestros gustos decorativos. ;)
Otro beso fuerte.
Hola isabel ,, que lindo lo que has logrado con unas simples tabletas ,, u gran reciclado amiga ,, tu cocina está llena de rinconcitos encantadores ,,espero que tengas un buen comienzo de semana
ResponderEliminarCariños
¡Muchas gracias, Angélica!
EliminarMe alegra mucho saber que te han gustado.😊
Besitos
Qué bonitos te han quedado Isabel, están estupendos!!! Besos
ResponderEliminar¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Alicia!
EliminarBesos 😘
Muito cute,parabéns.Beijo.Valéria.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, Valeria
Eliminar¡Gracias por tu visita!
Besos
Hola Isabel,
ResponderEliminarQue trabajo delicado y nada mas personal es decorar nuestra cocina con cosas familiares.El reciclado te quedo muy bonito...me ha gustado mucho el cuadro de la receta de adobo Sevillano con la caligrafia de tu papa y me encantaria tener esta receta mas de cerca para probar...y tambien me gusto mucho el cuadro de la receta para un lar feliz. Te felicito Isabel siempre muy creativa.
Besos
Carla
¡Muchísimas gracias, Carla!
EliminarPor más que enfoqué no pude sacar la foto más nítida.
Feliz de que te gusten mis trabajos.😀
Besitos
Ooohhh!! Que preciosos!!! Me gusta mucho como has tratado la madera de los cuadros :-)
ResponderEliminarUn besote!
¡Mil gracias, Neus!
EliminarMe hace muy feliz saber que te ha gustado. La madera siempre es muy agradecida de trabajar.
Otro beso grande.
Isabel qué preciosidad de trabajos, me gustan todos y creo que le aportan mucha personalidad a tu cocina!! Todos son bonitos ;)
ResponderEliminarBsts guapa y feliz semana
¡¡Muchismas gracias, Mónica!!
EliminarMe gusta que haya cosas únicas en casa.;))
Besitos y el mismo deseo para tí.
que hermosos te han quedado los cuadritos! muy delicados y dulces!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias, Cecilia!!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besos
Qué buen grupete Isabel, todos detalles tan lindos para el corazón de la casa: la cocina!
ResponderEliminar¡¡Cierto, es el corazón de mi casa!!
EliminarMe ha encantado sumarme a tu Finde y saber que te ha gustado mi propuesta, Marce.
Mil gracias.
Besos
Unos trabajos preciosos y delicados Isabel!
ResponderEliminarVan a dar mucha personalidad a tu cocina, por cierto que bonita la caligrafía de tu padre.
Besos guapa
¡¡Muchisimas gracias, Cristina!!
EliminarTiene una letra preciosa así que ¿quién mejor que él para escribir su receta?
Feliz de que te gusten. ;)
Besitos.
Que trabajos tan bonitos y cuanto lucen en la cocina! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
¡¡Muchisimas gracias, Maria!!
Eliminar¡Cómo me alegra saber que te gustan!
Besos
Amiga ISabel , que bonitos cuadros hicistes para tu cocina, me encanta los tonos elegidos y las formas de ellos!!! Dará un toque personal y divino a tu cocina
ResponderEliminarMuchos besos amiga
¡¡Mil gracias, Maria!!
EliminarCon un poquito de pintura cambiaron completamente de look.
Feliz de que te gusten.
Besos
Hola Isabel, me encantó tu trabajo, en especial el hecho de que hayas colocado la receta de tu padre.
ResponderEliminarEse es mi preferido por lo que significa para nosotros, Daniela. ;)
EliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besos
Hola Isabel!
ResponderEliminarQué encantadores todos los cuadritos, me gustan muchísimo y en tu cocina lucirán en todo su esplendor. Quién diría que es un reciclado de marcos...están preciosos con su "lavado de cara" y las recetas son para enmarcarlas, desde luego que sí!!
Un beso fuerte.
¡¡Un millón de gracias, Maria Esther!!
EliminarEran marcos que estaban en buen estado y se merecian una nueva oportunidad luciendo otros colores y motivos.
Me alegra que te guste la idea de enmarcar recetas.
Otro beso enorme.
Han quedado chulísimos,me gusta la idea de poner cuadros en la cocina.
ResponderEliminarBesotes
¡¡Muchas gracias!!
EliminarA mi también me gusta: creo que hacen más confortable la zona de office. ¿verdad?
Besitos
Hermosas obras que de seguro decoraran el espacio de forma espectacular, besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Abril!
EliminarAl menos a nosotros nos gustan mucho 😊.
Besos
Hola Isabel!!me encanta como decoraste tu cocina, con estes cuadros tan entrañables, pues como quien no quiere la cosa nos pasamos muchas horas en la cocina y que mejor, tener cosas agradables a la vista, y sobre todo hechas por ti, que eres una artista, tanto pintas como bordas, un besiño amiga.
ResponderEliminarEs cierto que las cocinas son el centro de nuestros hogares, así que es bonito tenerlas agradables y gustosas. A mi la tuya en B\N siempre me ha encantado, así que me alegra que te guste este rinconcito.
EliminarMuchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos
Hola Isabel!! Te quedaron maravillosos estos cuadros para la cocina, son preciosos. Besos!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Ana!
EliminarPasamos muchas horas en la cocina así que es bueno que estén decoradas a nuestro gusto.
Me alegra que te gusten.
Besitos