RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

Scrap

Aquí muestro algunos ejemplos de trabajos realizados en scrap. Podéis ver más información sobre ellos en las entradas mensuales del archivo del blog. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

2 comentarios:

  1. Hola !! Veo que aunque no está la entrada de agosto si que puedo ver nuevos trabajos...para mí con la portada es suficiente para dejarme con la boca abierta....muy bonita la caja de costura porque evidentemente la del decoupage con tijeras y dedales no creo que sea para otra cosa...jajaja.....pero en las otras qué guardamos...jajaja.....ufff la de historias que me puedes contar de la de taracea, con la de años que tiene....pero la nueva me tiene intrigadísima......eso si la has estrenado ya ....porque tendrás que dejar que seque bien el barniz....

    Sobra decir que me gusta mucho....si la caja de clínex me gustó...esta la ha superado....porque sé que está llena de símbolos y significado personal para ti....es un regalo especial para tu casa y para tu familia.

    Un abrazo....y aunque las cositas de scrap también me gustan pero la portada y la caja de los lirios son los protagonistas ahora.

    Estoy deseando ver las novedades de agosto.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MJ! El ordenador me está dando la vuelta de vacaciones hija. Aquí está todo desinstalado y con la entrada hecha pero sin poderla publicar. A ver si se puede solucionar pronto.
      Me alegro de que te gusten las cosillas de la portada. Alguna como bien dices es una vieja conocida, otras son encargos para septiembre que andan ya medio hechos por el taller y la de los lirios es la que has visto por partes. Espero complacerte pronto y poder poner las cosillas que he hecho durante las vacaciones. Mientras tanto sigo dándole a la lija y los pinceles.
      ¡Besitos!

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!