RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

Baberos y Canastillas

Aquí muestro algunos ejemplos de baberos, canastillas y otros trabajos realizados a punto de cruz. Podéis ver más información sobre ellos en las entradas mensuales del archivo del blog.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

4 comentarios:

  1. Hola, he visto su publicación y he quedado enamoradas de sus trabajo, la felicito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que le hayan gustado.
      Un saludo

      Eliminar
  2. hola nuevamente le escribo, me encantía saber como puedo hacer para que ud me explicara como consigue algunas de las letras con que realiza los baberos sobre todo las letras corridas se me han hecho muy dificil de conseguir.. aqui le dejo mi correo electronico: gabyusmir@gmail.com y nuevamente muy bellas sus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoria de ellas están extraidas de patrones de revistas especializadas en punto de cruz. También existe un blog amigo que distribuye patrones y enlaces entre sus seguidores que le puede resultar de ayuda. Se trata del El Rincon del Punto de Cruz (http://rosana-puntodecruz.blogspot.com.es/). Si es aficionada al bordado hagase seguidora y recibirá los patrones en su e-mail. Espero haberla ayudado. Gracias de nuevo.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!