Rocío habia visto mis cajas pintadas a mano y me pidió unas cajas de estilo "entre bohemio y shabby" para entregar a unas amigas al final de un almuerzo de cumpleaños. Quería algo sencillo, en tonos pastel, con alguna que otra flor muy salpicada y con la inicial de las 8 chicas que la iban a acompañar ese día.
Eligió este modelo de caja pequeña, tipo joyero, que mide 10 cm x 6 cm x 5 cm. Son ideales para dejar las pequeñas joyas de uso diario en la mesilla de noche.
Lo primero, como siempre dar una lijada para eliminar el repelo que suelen tener estás cajas y preparar la superficie para recibir la pintura. Después las fui pintando en suave tono verde pálido.
A continuación pinte con colores acrílicos unas rosas muy esquemáticas en color rosa antiguo y blanco, prendidas de una guirnalda en color verde hierba y le añadí las iniciales que me indicaron en gris azulado.
Una mano de barniz acrílico y una mano de cera las protegerán del uso.
Las incluí en unas bolsas de papel kraft con una blonda donde estampé las iniciales con un sello para que pudiera identificarlas al entregarlas. Creo que son una buena idea para regalar en Bautizos, Bodas y Comuniones. ¿No os parece?
Macarena, Laura, Maite, Daniela, María, Rocío, Isabel y Pilar recibieron este detalle inesperado y por lo que me han contado, les hizo mucha ilusión.¡Gracias por vuestras palabras tan lindas!.
Macarena, Laura, Maite, Daniela, María, Rocío, Isabel y Pilar recibieron este detalle inesperado y por lo que me han contado, les hizo mucha ilusión.¡Gracias por vuestras palabras tan lindas!.
Con este trabajo me uno al Reto Desvanero 29 donde Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía, nos invita este mes a trabajar sobre una paleta de colores determinada.
Y también me lo llevo a mis dos propuestas favoritas del fin de semana como son el Viernes Handmade de Little Kimono y el Finde Frugal 204 de Marcela Cavaglieri.
Si te gusta lo que ves y quieres más
información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del
formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.