jueves, 16 de junio de 2016

Colocación de vinilo y armarios en cuarto de lavado

No soy muy dada a mostrar rincones de mi hogar pero creo que este post puede servir de inspiración a aquellos que os esteis planteando reformar o reorganizar vuestro cuarto de lavado. Tengo la suerte de tener una pequeña habitacion de unos 4 m2 a continuación de la cocina que hemos habilitado como lavadero. Es un gran desahogo pues alli está la lavadora y unos armarios a medida de suelo a techo que empleamos como módulos de almacenaje para despensa y limpieza.

La ventana que ocupa practicamente toda una pared da a un patio de luces y la he decorado colocándole un vinilo figurativo. Yo elegí un modelo de cañas de bambú de la marca Stica:
Para colocar estos vinilos, lo primero que hay que hacer es limpiar la superficie del cristal y humedecerlo pues mientras está mojado el vinilo es removible:

Después se centra y una vez colocado se va pasando por encima y con sumo cuidado una espátula que permite eliminar las posibles burbujas de aire que hayan quedado:
Como veis, al ser traslúcido permite dejar pasar la luz natural muy tamizada y da muchísima intimidad:
En la pared de la izquierda unos armarios a medida que ocupan todo el espacio de suelo a techo. Están organizados en dos módulos para albergar articulos de limpieza y alimentos por separado. Su capacidad es tremenda y para nosotros supone un gran desahogo para guardar todos estos articulos no perecederos que compramos una vez al mes.



Una vez cerrados quedan perfectamente integrados en la habitación y hay una continuidad visual con los muebles de la cocina anexa, que también son blancos con los tiradores de acero inoxidable.
En la pared derecha tengo la lavadora sobre la que un cesto de mimbre para colocar la ropa a la espera de ser planchada y el cestillo para las pinzas de tender la ropa. 
Junto a ella he colocado un pequeño estante de forja para crear un  jardin con plantas aromáticas y como auxiliar de almacenaje. Estaba algo perjudicado pero su proceso de restauración os lo mostraré con más detalle en el próximo post.

Comparto este post con Olga en su Inventando el Finde y con Marcela y las amigas del otro lado del Atlántico en el Finde Frugal 129. Estas fiestas de enlaces te encantarán si te gusta rodearte de cosas bellas, reciladas y reutilizadas.

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

102 comentarios:

  1. Qué prácticos y útiles son esos muebles hechos a medida, una idea genial Isabel. Esos vinilos decorativos ya los conocía, de hecho tengo unos esperando para ponerlos en la cocina. Me gusta mucho tu cuarto de lavado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Ana!!
      En el próximo post podrás ver el cuarto completo con la estanteria de forja que le dice mucho. ;)
      Ya verás que contenta quedas con el vinilo: yo estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo como está quedando ese cuarto- lavadero. Creo que tener uno en las casas aporta mucho orden y facilita el trabajo. El post de hoy, me viene como anillo al dedo porque justamente tengo un armario en una terraza que es acristalado y quiero poner algo así para que no se vea el interior. hasta ahora tenía unas persianillas, pero o me convencen y además ya están muy viejas. El modelo de papel me ha encantado y si puedo buscaré uno parecido, porque hace un efecto precioso. Muchas gracias por enseñarnos también a colocarlo.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      En mi anterior vivienda no tenía lavadero y para mi sacar la lavadora de la cocina ha sido genial a la hora de lavar y planchar. A mi con esta empresa de vinilos me ha ido genial: todo venía perfecto, muy bien embalado y tal como lo pedí por Internet.
      Me alegra que te pueda servir de inspiración.
      Besitos.

      Eliminar
  3. El vinilo ha quedado muy bonito,el motivo de cañas de bambú es adorable!
    Además te permite la entrada de luz,que más se puede pedir?
    Esos armarios de almacenaje son muy útiles,de gran cabida.
    Estamos deseando ver ese estante de forja.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana os lo enseño que ya casi está listo del todo.
      Me alegra que os haya gustado este post un poco atípico en este blog.;)
      Besos a pares.

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte disponer de una habitación para esos menesteres, Isabel! La idea del vinilo para la ventana nos parece genial, nosotras también lo tenemos en el taller, pero liso y soso... ¡El tuyo con esa decoración nos ha encantado! Y en cuanto a esos armarios de suelo a techo, es lo mejor que podrías haber hecho para almacenar disponiendo de sitio. ¡Ya tenemos ganas de ver el resto del cuarto!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Soy la loca de los armarios...Jajaja...en cualquier hueco instalo uno.
      Las cañas de bambú del vinilo me enamoraron desde la primera vez que las vi.
      Feliz de que os guste.;)
      Besitos para dos.

      Eliminar
  5. Que genial Isa!!! Y que practico tenerlo anexado a la cocina!!! Yo lo tengo re-lejos y a veces me da tanta fiaca llevar las cosas hasta el lavadero que voy acumulando en la mesa y cuando voy para ese lado llevo todo junto....eso cuando me acuerdo...mas de una vez he llegado y me acuerdo que tenia que traer cosas!!!! O cuando ya de vuelta me encuentro con algo mas que habia que llevar...gggrrrr...que bronca me da!!
    Y el vinilo me gusto mucho!! Yo lo que hice (en las ventanas de ambos baños) es pegarles una placa que hice en vitrofusion....encima me sirvio de aislante, como doble vidrio!! jeje Pero bueno, yo xq hago eso, quien no, los vinilos me parecieron una idea excelente y super decorativa!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu solución de la vitrofusion, Juli ¡Es una técnica que me encanta!.
      Aquí el vinilo me dio luz e intimidad al mismo tiempo pues la ventana da a un patio de luces comunitario.
      Y el lavadero con los armarios es un desahogo total...Me imagino la de kilómetros que haces al cabo del día yendo de una punta a la otra de tu casa.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Qué envidia, Isabel! Mi piso es tan reducido que eso es impensable, aunque tu post refuerza mis ganas de poner algún vinilo en una o dos paredes que ahora mismo están de lo más sosas. Lo que no sé es si sabré colocarlos bien. Me da auténtico pánico, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      Que bien que te guste.;)
      ¡Anímate con los vinilos! A mi también me daba cosilla colocarlos yo sola pero es mucho más sencillo de poner que lo que me imaginaba. Y ya ves que quedan geniales.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  7. Esa habitación es de gran utilidad! Me gusta el vinilo que has elegido y los armarios con esa capacidad son perfectos porque siempre hace falta sitio para guardar cosas...
    Deseando ver ese mueble de forja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      En las viviendas de hoy y con nuestro actual ritmo de vida no se puede desaprovechar ningún hueco ¿Verdad? ;)
      Me alegra que te guste la solución que hemos dado a esta habitación.
      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias por la información. Un detalle importante es mantener la superficie mojada, según comentas para mover el vinilo, una cosa que he aprendido, porque es un buen truco.
    Ha quedado ademas de bonita, mas intimo,como bien dices.
    Esos armarios, son estupendos, menudo desahogo y se nota que eres muy ordenada.
    Siempre se aprende algo al visitarte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Si que soy bastante ordenada, a veces incluso hasta un poquillo maniática, lo reconozco.
      Me alegra que te guste pero sobre todo que aprendas algo mié o cuando vienes los aquí. ;)
      Mil besos.

      Eliminar
  9. La ventana ha quedado estupenda con esos vinilos. La imagen del bambú queda genial!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Fue difícil decidirme, pues tienen modelos preciosos, pero esta imagen me pareció serena y me dio la sensación de temporalidad.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola isabel !!! Que ordenadito tienes todo en esos armarios y que bonitos esos vinilos , me encantan ya que permiten que pase la luz sin perder intimidad además de ser muy decorativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Ese era el objetivo que perseguimos: ganar intimidad pero tamizando la intensa luz del sur.
      Me alegra que te guste.;)
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho Isabel la idea del vinilo, una manera muy decorativa y bonita de dejar pasar la luz y como dices preservar la intimidad. Qué lujo de cuarto, esos armarios son magníficos, qué buena despensa tienes, y al lado todo el ajuar de limpieza :) menudo desahogo, y qué deleite para la vista verlo todo tan bien puestecito con tanto orden!! A tí no gustará mostrar tu hogar, pero creo que a la mayoría nos encanta fisgar!jajaja
    Muy buen finde, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...¡Eres tremenda, Anna!
      Soy muy maniática del orden y los armarios me pierden.
      Me alegra que te haya gustado mi lavadero/despensa/zona de avituallamiento ;)
      Muchas gracias por tu cariñosisimo comentario, cielo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Te quedan muy bien esos vinilos son muy bonitos y que organizado tienes todo con ese armario tan grande, que bien tener ese espacio con todo lo que almacenamos en las casa es una suerte poder disponer de una habitación para almacenar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosss!
      Estamos muy satisfechos con la decoración de esta pequeña habitación. Me alegra que las soluciones que hemos empleado te gusten a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  13. Qué belleza: cuánto orden! Divinos los vinilos y tener todo ese espacio para almacenar... ni te cuento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paula!
      Mi pasión por el orden me lleva a aprovechar cada recoveco de la casa. La solución de los vinilos me tiene encantada así que me alegra mucho que a ti también te gusten.;)
      Besos

      Eliminar
  14. Qué bonitos te han quedado los vinilos.. Es un recurso muy vistoso y decorativo a la par que da mucha intimidad de cara a posibles vecinos cotillas😜. En cuanto a los armarios, son una gozada. Poder disponer de ese espacio da mucha vida a la cocina... Pero me muero de la envidia con el orden😵... Soy un desastre total para mantener los armarios ordenados mucho tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Yolanda!!
      Yo soy muy ordenada y la verdad es que estos espacios te desahogan la cocina una barbaridad.
      Me alegra que te guste la solucion de los vinilos. ;))
      Besitos

      Eliminar
  15. Hola Isabel, amiga en algo coincidimos que tenemos el mismo modelo de LAVARROPA jaja, en lo demas amiga ME ENCANTO TU ARREGLO, ese transparente de cañas hace que tu ventana luzca sofisticadamente bella y moderna.
    Se ve que tu lavadero es amplio, en donde podes jugar con la decoración y un arreglo como para tus necesidades.
    El armario que se ve , es un placards comodo, con mucho lugar de guardado y tiembla BILLETERA jeje, porque me imagino por lo que veo que vas al super y se llenan los changuitos.
    Pero amiga sabes tener un lugarcito para cada cosa es fantastico y cuando se puede arreglar a gusto nuestro MEJOR TODAVIA y si tenemos el placer de mirar hacia afuera sin que nadie desde afuera se de cuenta mejor todavía, chusmeamos un poquitin jeje QUEEEE LINDOOOO.
    Isabel queres que te diga una cosa, TU DECORACIÓN DE VIDRIOS ME SUPER ENCANTOOOOO , amiga que disfrute de tu lavadero como has disfrutado de tu arreglo, que te quedo SOÑADO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga disfruta de esos vinílos que le han dado protección y luminosidad a tu lugar de lavado, te dejo como siempre mi admiración, porque amo tu arte, te dejo mi cariño PERO NO EN UN VINILO si no en un GRAN ABRAZO, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, querida Graciela!!
      En casa estos productos no perecederos se compran una vez al mes y asi nos ahorramos tener que ir continuamente al super.;)
      Podría fisgonear pero la vecina de enfrente ...¡soy yo misma! Pero esta bien la idea...jajaja.
      Me alegra que hayas disfrutado de este post como yo disfruto siempre de tus bellos comentarios.
      Besos.

      Eliminar
  16. Que genial tener ese espacio! Mi lavadero tiene las dimensiones del tuyo pero es al aire libre lo que hace imposible tener espacio de guardado y menos el lavar ropas ahí. Me encantó el vinilo de bamboo! Queda hermoso y da privacidad sin dejar pasar la luz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Rosina!!
      La verdad es que estoy encantada con este espacio que no tenia en mi anterior vivienda. ;)
      Me alegra que te hayan gustado los armarios y el vinilo.
      Besos

      Eliminar
  17. Está estupendo todo en orden y armonía. Me quedo con el vinilo de la ventana, es muy bonito y le da un toque diferente.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Tertesa!!
      Busqué muchos modelo porque los tipos "vidriera victoriana" no me convencian mucho, hasta que di con este diseño que me enamoró.
      Feliz de que te guste a ti tambien.
      Besitos

      Eliminar
  18. Qué envidia de cuarto para lavadero y despensa, Isabel, quién lo tuviera....
    Han quedado muy lindos esos vinilos en la ventana, tamizan la luz y ofrecen un aspecto visual mucho más atractivo, buen trabajo!!!
    Besotess y feliz finde,

    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, querida Menchu!!
      Por el espacio que me quedaba a los lados de la ventana ni cortina, ni estor ni nada parecido, asi que la solución del vinilo nos vino como anillo al dedo. ;)
      Muchos besos, linda.

      Eliminar
  19. Envidea de armarios con tanta cabida!!! El vinilo muy acertado...deseando ver ese carrito de aromáticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten estas soluciones, Ainhoa. La semana próxima os enseño el estante terminado. ;)
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  20. Guau que gran desahogo, para almacenar.
    Los armarios hasta el techo y el color blanco hacen que pasen casi desapercibidos, cuando las puertas están cerradas.
    El vinilo es precioso
    Ahora a estar atenta de esa zona de aromáticas.
    Yo quiero poner un rincón así en casa con plantas.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Araceli!!
      Los armarios son muy discretos porque además de llevar las puertas blancas quedan a un lado de la habitación y pasan completamente desapercibidos. A todo el que viene a casa le sorprenden por su gran capacidad.
      Feliz de que te gusten estas ideas, cielo.
      Otro beso y el mismo deseo.

      Eliminar
  21. Le has dado un aire muy bonito a este cuarto de lavar. La ventana te ha quedado genial, a ese vinilo le tengo echado el ojo hace tiempo. Y los armarios, prácticos ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Teresa!!
      Me alegra que te haya gustado mi lavadero.
      Besos.

      Eliminar
  22. Que rincón más bien aprovechado y cuidado, todo en perfecto orden, y sin desentonar. Ese vinilo un acierto, un diseño muy delicado y relajante.

    Últimamente estás que te sales ....ya publicas los frugales a pares

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, mi querida Maria José!!
      Esta semana han coincidido dos trabajos para acompañar a Olga y Marcela.
      Me alegra mucho que te gusten estas dos soluciones. :))
      Besitos y sigue disfrutando del mar.

      Eliminar
  23. Que bonito te quedó esos cristales con el vinilo!!!
    Y mira que es complicado ponerlo, pues parece que a
    ti se te da estupendamente amiga Isaabel!!!
    Te ha quedado un lavadero super aprovechado y todo
    en orden

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Pues es el primer vinilo que pongo sobre cristal, pero las instrucciones venian tan bien explicadas que no me costó ningún trabajo. ;) Me alegra que te guste el resultado final.
      Más besos.

      Eliminar
  24. Me encanta el motivo del vinilo, te quedo precioso y tu armario de almacenaje es de lo mas útil! Un abrazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Maria!!
      ¡En las casas todo espacio de almacenaje es poco!.
      Me alegra que te guste el vinilo.
      Besos

      Eliminar
  25. Hola Isabel,
    A parte de que el vinilo que has elegido y cómo lo has colocado me encanta, me sale decirte que me adoptes jejeje que hambre me ha entrado al ver tu armario de las conservas jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja...vente para acá!!
      ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario, Diana!
      Me alegra mucho que te guste.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  26. Oooh qué bonito el vinilo,qué buen gusto,Isabel,y transmite mucha calma.
    Me encantan vuestros muebles-almacenajes,qué maravilla poder tener todas estas cosas en ese lugar!,y qué bien ordenaíto todo,me encanta! muy Mónica Geller,jajajaja ;)
    Me ha molado tu post.Muy cercano,como tú misma,jaja.
    Un beso fuerteeee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Ya te dije que Mónica Geller era mi álter ego jejeje.
      Me hace muy feliz saber tu opinión respecto a los armarios y el vinilo y me alegra que te transmita esa sensación de calma.
      Otro beso.

      Eliminar
  27. Que mueble más chulo Isabel, y que bien distribuido y el vinilo me encanta y además lo has colocado como una auténtica profesional
    Te ha quedado un cuarto de lavar bien aprovechado, organizado y cuco.
    Un beso guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Consu!
      Ya sólo me queda rematar el mueble de forja que os enseñaré la próxima semana.;)
      Otro beso y el mismo deseo para el finde.

      Eliminar
  28. Espectacular como te ha quedado lo que realizaste, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Abril!
      ¡Cómo me alegra que te guste!
      Más besos.

      Eliminar
  29. Hola guapa..te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría..te espero.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Por favor cuánto orden!!! Te felicito, para mi es una obra de arte tener todo asi tan lindo y ordenado, Y los vinilos la cerecita del postre, Me ha encantado como queda tu lavandería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Andrea!
      Me hace muy feliz saber que te gusta como he organizado este espacio. ;)
      Besitos.

      Eliminar
  31. Te ha quedado genial, el vinilo es monísimo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró desde el primer momento en que lo vi.
      Me alegra que a ti y bien te guste.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.
      Besos.

      Eliminar
  32. Otra cosita mas que he aprendido contigo, poner el vinilo, muchas gracias pues eres una gran maestra, yo tambien estudie Geografia e Historia, y de siempre me ha gustado la restauración y la decoracion de interiores, creo que debería hacer algún curso, pero contigo aprendo un montón.
    Los armarios te han quedado super bien.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Así que somos colegas de carrera, jeje.
      Me alegra muchísimo que aprendas cosas nuevas cada vez que vienes por aqui, pero no pierdas la oportunidad de hacer cursos de lo que te gusta: no sólo seguirás aprendiendo sino que además te realizaras y te hará aun mas feliz.
      Tus comentarios siempre me alegran.
      Otro beso, linda.

      Eliminar
  33. Isabel el vinilo es muy bonito ,que bueno que puedas tener ese cuartito de desahogo que tan importante es en una casa , no te apures en enseñarnos tus rincones porque esta todo super ordenado y precioso ,un detalle que me ha sacado una sonrisa ha sido ver que cierras el paquete del azucar lo mismo que yo ,con una pinza,jaja bueno guapa me gusta todo lo que veo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario cargado de cariño, Mari Carmen!
      ¡Jajaja...nuestros paquetes de azúcar con su pinza no son muy Pinterest pero si de casas reales como las nuestras!
      Me alegra que te guste, cielo.
      Besitos.

      Eliminar
  34. Que buena solución, tu siempre con ideas tan prácticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      Ya ces que aprovecho cada hueco para almacenaje y ordenación.
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  35. Isabel que bonitos los muebles y el vinilo!!! me encanta como te ha quedado el cuarto de la lavadora!!! que gran gusto tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Maria!
      He procurado que sea lo más práctico posible por la función que tiene, pero sin renunciar a la estética. La semana que viene podrás ver el estante que falta.
      Besitos. ;)

      Eliminar
  36. Qué maravilla, Isabel, tener ese desahogo junto a la cocina. Mi sueño, despensa y cuarto de lavado y plancha!!! Yo tengo montado algo similar en la terracita de la cocina, también con armarios como los de la cocina hasta el techo. En ellos tengo todos los productos de limpieza, incluidos aspiradora, escobas, cubo de fregar, plancha... pero también es el lugar donde guardo las toallas, caja de herramientas y medicinas, así que no queda espacio para despensa.
    Allí es también donde tengo la lavadora y el tendedero, uno de esos de polea q se sube hasta el techo, así q no ocupa nada de espacio. La tabla de planchar puedo abrirla, pero entonces quepo yo a duras penas!!!!
    Me han encantado las ventanas con los vinilos. Has tenido una idea fantástica, Isabel, porque la dan un aire más acogedor a la estancia gracias a esa luz tamizada... me encanta.
    Gracias por compartir tus ideas tan prácticas y decorativas. Un beso muy fuerte, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, querida Isabel!!
      Como se trata de una estancia integrada en la cocina me pareció buena idea que mantuviera ese caracter práctico pero acogedor de la misma.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado esta solución y te agradezco enormemente que hayas compartido como tienes organizada tu zona de lavado.;)
      Otro beso grande y muy feliz semana.

      Eliminar
  37. Que suerte tener ese espacio de desahogo............que envidia sana me das Isabel ;-D. Lo del vinilo para dar intimidad a esa zona me ha encantado, así como lo de los armarios de suelo a techo para dar continuidad visual y que parezca una pared, genial idea!!.

    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Natalia!!
      Es una de las cosas que más nos gustó de este piso, ese amplio espacio junto a la cocina.
      Me alegra saber que te han gustado las soluciones que se han empleado para decorarlas.
      Besitos

      Eliminar
  38. Hola Isabel! Te agradecemos que nos enseñes estos espacios de tu hogar que seguro a más de una nos servirá de inspiración! El vinilo que has elegido es muy bonito y elegante, da gusto ver la facilidad con que realizas todo, qué arte tienes! Cuánta luz vas a aprovechar ahora en este cuarto, es fantástico contar con un lugar extra donde poder almacenar, y encima así de cuco! Las cestitas sobre la lavadora me gustan mucho, estoy deseando ver esa restauración que estás preparando!!
    Un besito bien fuerte guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por pasar una entrada más, Cristina!!
      Esas cestitas me permiten mantener en orden las pinzas de tender la ropa y la ropa pendiente de plancha o repaso de costura. Y al tener tanta luz es un espacio ideal para planchar o tender en los dias de lluvia. ;)
      La semana próxima os enseño la restauración del estante de forja, a ver que os parece.
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  39. Hola Isabel,

    Nos ha gustado mucho la decoración de la ventana con el vinilo figurativo, los motivos de bambú que has escogido le dan un toque muy bonito y acogedor, incluso diriamos un ambiente relajante :) En cuanto a los armarios estan perfectos y aprovechando muy bien el espacio al estar hechos a medida además de tener un color muy acertado porque el blanco da mucha más iluminación a la estancia. En definitiva te ha quedado un cuarto de lavado muy bien organizado y acogedor! Tienes muy buen gusto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Sandra!! ¡Bienvenidos al blog!
      Me alegra mucho que este post os haya gustado y os haya parecido interesante. Nos seguimos leyendo. ;)
      Besos.

      Eliminar
  40. Que lindo y ordenado tu laundry Isabel...si vieras el mio, parece que hubiera explotado una bomba!! jajaja Los vinilos me encantaron!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Marcela.
      Jajaja...suelen ser habitaciones un poco desordenadas por su propio uso.
      Muchas gracias por tu comentario y por un nuevo frugal.
      Besos.

      Eliminar
  41. yo no tengo cuarto de colada!!!!! buaaaaaaa!!!! Pero sin duda sería parecido al tuyo,,, mi marido es un obesionado del orden jajajajaj!!!!
    Me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¡Muchas gracias!
      Encantada de que te encante.;)
      Besitos.

      Eliminar
  42. Yo tampoco mostraba las fotos de mi casa,pero poco a poco he ido poniendo. Son lo más personal de nosotros ,y como bien dices,ayuda a la gente a inspirarse. Ese cuarto es una pasada con esos armarios...que caben tanto y están tan ordenados.
    Y la idea de cubrir asi la ventana queda chulisima.
    Espero al siguiente post.;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras, Sofie, pues me sirven siempre para mejorar!! :)
      Me alegra que te gusten las soluciones de esta habitación.
      Besos.

      Eliminar
  43. Que bonito todo Isabel!!! La verdad es que nos encanta ver casas reales!! No digo que las que hay por la red no lo sean pero nos gustan que sean vividas!!! Sin duda me ha enamorado tu despensa y esos vinilos son geniales!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual: Es normal que se quiera mostrar la mejor cara del hogar y las casas que se ven por ahi son ideales pero siempre me pregunto como es la vida cotidiana en ellas.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario siempre enriquecedor.
      Otro beso.

      Eliminar
  44. Qué alivivo cuando tenemos todo bien organizadito!!, yo tengo un armario muy similar, sin altillos junto con la lavadora; los vinilos de bambú son chulísimos
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, Maria!!
      Creo recordar tu armario de algun post. La verdad es que son un desahogo tremendo. Feliz de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  45. Que ideal tener esta habitación junto a la cocina para desahogos! El vinilo proporciona una luz agradable y el diseño que has colocado es relajante, me gusta mucho la atmósfera que crea. Ese armario es estupendo! Estoy deseando ver ese estante de forja con el que vas a crear un jardín, seguro que resultara ser otra de tus genialidades artísticas ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, mi querida Anna!!
      Esa habitación para nosotros es indispensable por la capacidad de almacenaje que tiene. Los vinilos contribuyeron a darle intimidad, a tamizar la luz y como tenia pensado crear el jardincito vertical tambiena a crear una atmosfera relajante y poco zen. En un par de dias podrás ver el estante terminado.:)
      Beso grande.

      Eliminar
  46. buahhhh vaya diferencia!!!
    Si ahora parece que tienes un jardin, super apetecible, tras la ventana!!!

    Me encanta Isabel
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      El vinilo transformó la atmósfera de la habitación por completo.;)
      Me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  47. En casa también tenemos un cuarto para la lavadora y despensa que da a la cocina, pero no está tan bonito como el tuyo, mis muebles estanterías son funcionales de IK.., ahora bien, tiene una hermosa ventana que da al patio, a la que le va a venir de lujo tu idea del vinilo. En cuanto pueda, voy a sorprender a mi esposa, y ya te contaré como me queda.
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias las por tus amables palabras, Manuel!
      Que bien que está idea te sirva de inspiración.
      ¡Espero ver pronto el resultado de esa sorpresa!
      Otro beso.

      Eliminar
  48. Vaya lujo contar con ese espacio, tan deseado por muchos, como yoooo. Yo también quiero !!! En invierno, uso mi recibidor como algo parecido a cuarto de la ropa, ya que está en la prolongación de mi lavadero exterior y cocina, donde pongo el tendedero y doblo ropa.........
    Y bien organizado todo. Genial Isabel, y aquí tienes una fans de tu espacio.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Es todo un desahogo para guardar todas esas cosas, planchar y tender la ropa los días de lluvia. Me alegra que te guste la solución que le he dado. ;)
      Mil besos

      Eliminar
  49. ¡Qué fortuna disponer de ese espacio Isabel! Creo que diste en el clavo con el papel para conseguir intimidad y darle un toque personal a un espacio que, de por sí, es difícil de tratar. :) Disfruté mucho todo el post. No conocía Stica. ¡Para allá me voy! PD: Me encantan los post sobre tu casa <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina y lavadero tan amplios son de los espacios que más nos gustaron de la casa cuando la vimos. La idea del vinilo para dar intimidad nos encantó ante la imposibilidad de poner stores o cortinas.
      Como ves es un espacio fundamentalmente práctico y cómodo pues es usado a diario.
      Feliz de que te guste, Nazaret.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  50. Pues lo dicho Isabel, realmente habéis sabido aprovechar perfectamente ese cuarto y es un desahogo maravilloso que a mi me encantaría poder tener en mi casa¡¡¡ Super práctico y comodísimo para guardar de todo¡¡ Me ha encantado, gracias por dejarme el enlace. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Nosotros ya no podemos vivir sin un espacio de almacenaje así.
      Hemos intentado maximizar el espacio disponible con esta solución decorativa, que además nos permite combinar despensa y lavadero.
      Feliz de que te guste.;)
      Besos.

      Eliminar
  51. ¡Qué bien te han quedado los vinilos y todo el cuarto Isabel! Enhorabuena, aunque ya llevas tiempo disfrutando de él :) ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Guadalupe!
      Estamos encantados con el resultado final.;)
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!