RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES Y MUCHO MÁS.

jueves, 21 de marzo de 2013

Trabajos mes de marzo 2013

Estos son los ultimos trabajos que he realizado en el mes de marzo.
Las cajas de infusiones han sido muy variadas como podeis ver. La primera de ellas está pintada en color crema y decorada en tres de sus cuatro frentes con lirios en tonos malvas y morados. Esos mismos tonos sirven para romper la monotonía del interior con ribetes y base moradas en los casetones y bordes en malva. Está personalizada con el nombre de su dueña, Chelo, en el sobre de la caja y la presenté llena de infusiones con un toque frutal.


Esta otra caja fue un encargo de una buenísma amiga a raiz de ver en el blog la caja de infusiones de amapolas que hice el mes pasado. En este caso las amapolas recorren tres de los cuatro frentes de la caja, con un resultado muy lucido al destacar las flores sobre el fondo lacado en color blanco roto.


Esta otra tiene un aspecto más primaveral. Está lacada en gris plomo con toques azulados y los tulipanes en tonos rosas rompen la monotonía de color y alegran el frente delantero de la caja.

Este dispensador de pañuelos fue un encargo que laqué en color crema y pinté al oleo con delicados lirios que son una variacion de los que pinté a comienzos de este mismo mes en una caja de infusiones. Están muy salteados pero son de un tamaño considerable para que se destaquen sobre ese fondo tan neutro. Dispuestos en tres de los cuatro frentes del dispensador,  los lirios ofrecen un acabado muy sensual, elegante y femenino. Podeis ver un detalle de uno de ellos en una de las fotos.


Esta caja es de pequeño tamaño, está lacada en color blanco roto con festones en color rosa fucsia. El exterior de la tapa está decorado con tres rosas pintadas al óleo a mano alzada. La base está cubierta con un decoupage a tono que imita las antiguas telas adamascadas. Ha sido un encargo de alguien a quien quiero mucho para  regalar a  una amiga suya que acaba de ser mamá. Así que.....¡¡Felicidades!!.


Esta caja está inspirada en las mandalas. El interior está lacado en color verde jade que contrasta poderosamente con el color naranja caldera del exterior. La mandala repite estos mismos tonos secuenciados con colores malva, morado y azul klein con un resultado muy armónico pero atrevido al mismo tiempo. Fue, junto con la caja de infusiones de tulipanes rosas, un encargo de Pilar para una regalar a una de sus hermanas que vive en Belgica.
Dos simpáticas haditas enmarcan el nombre de Rut en la tablita que su mamá me encargó para decorar su habitación. Están pintadas en tonos malvas, rosas, amarillos y naranjas pastel sobre fondo crema, con un resultado absolutamente alegre, delicado y femenino.
Para las mujeres que más quiero del mundo realicé estas camisetas tan divertidas, para que les alegren la recién llegada primavera. Esta ofrece dos lindas manoletinas en tejido vaquero y lunares festoneadas en fucsia con detalles de encajes en el cuello.
Esta otra es de un vivo color rojo y está decorada con un aplique de tela reproduciendo la silueta de una japonesa. Combina telas estampadas en el kimono y la sombrilla, con fieltro en el cabello, rostro y manos. La combinación de colores pastel con el rojo intenso quedó realmente alegre como se puede observar en el detalle. 
Esta camiseta es de tirantes tipo nadador y esta decorada con un aplique de tela de lunares reproduciendo un zapato de tacón (para ir al gimnasio sin perder ni un ápice de glamour). El ribete de cinta al bies dorada y el lazo final le ponen la nota de color y rompen la monocromía del negro.
Y como estamos en plena Cuaresma os dejo estos divertidos nazarenos de diferentes hermandades. Son coleteros y broches realizados en fieltro y rellenos de guata, para llevar a tu Hermandad en el pelo o en la solapa. Estos son de la Hermandad de San Esteban y de la Hermandad de la Trinidad.
Estos son dos coleteros con nazarenos del paso de Cristo de la Hermandad de los Panaderos. Me los encargó Yolanda para sus pequeñas Lucía y Paula que salen de monaguillos en esta hermandad.
Y estos son de la Hermandad de San Benito. Las proporciones están un poco alteradas en las fotos, pues se ven muy grandes cuando en realidad son del tamaño de una tarjeta de visita.
Y es que ya es Semana Santa........¡¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!!.
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.