RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Art Journal 2013

Acabo de terminar hace unos dias mi primer Art Journal. Lo empecé de manera totalmente autodidacta en enero y he ido haciendo una o dos entradas cada sábado del año a modo de Inspiration Saturday. He estado experimentando con las diferentes técnicas, por lo que el art journal ha ido ganando en complejidad y creo que mejorando a medida que han ido pasando los meses. Está ejecutado sólo con técnicas basadas en las mix media como el collage, acrílico, troquelados, recortes de periódicos, estarcidos, estampaciones, barridos, salpicaduras  y aplicaciones de telas, encajes, tags, y washi tape entre otras.
Este es el art journal cerrado. Es un cuaderno de Moleskine forrado con la tela de una vieja falda y detalles de cintas, encajes y varias cintas marca páginas con charms de diferentes tipos.
En total han sido 75 entradas de las que he seleccionado estos ejemplos:

 



 
 
 
 
 
 
 
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com.

28 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Eres una artista!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas Gracias!! Me alegro que te haya gustado. Hacer collages con mix media ha sido un descubrimiento muy sastisfactorio para mí. ¡¡En 2014 seguiré experimentando!!. Gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos

      Eliminar
  2. Menudo trabajo! Una mezcla de técnicas muy lograda! Además el forro de la libreta es muy alegre! Y cada entrada es diferente,muy interesante! Enhorabuena!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias chicas!!. Hacer Art Journal es divertidisimo y me ayuda muchas veces a fijar ideas, experimentar con colores y conseguir efectos, que después utilizo para otros trabajos. ¡¡Os lo recomiendo!!. ¡Nos seguimos leyendo en 2014!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola amiga.
    Te agradezco todos los comentarios que dejas en mi blog y sobretodo tu amistad que para mí es muy importante.
    Gracias!!!
    Besos y Feliz 2014!
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rosana!. Haces unos trabajos geniales que compartes con mucha generosidad (impagables los esquemas, mil gracias) así que todo comentario es merecidisimo. Y por supuesto que el sentimiento es mutuo. ¡¡Feliz 2014 para tí y tu familia!!
      Besitos

      Eliminar
  4. Realmente quedan preciosos tus trabajos.
    Un besote.
    Rosana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias de nuevo, Rosana!! Me alegro que te gusten
      Besitos

      Eliminar
  5. Pero qué ven mis ojos. ..!!! Ya tengo profesora...Vas camino de ser una experta en esto también.

    ME GUSTA. .
    ME GUSTA. .
    .ME ENCANTA. ..!!!!

    Una entrada genial para cerrar el año...Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un cielo!! Cuenta conmigo para lo que quieras. ¡¡Vamos a ir organizando un scrapcafé y nos ponemos manos a la obra!!. Ya sabes que lo que más me gusta del Art Journal es la anarquía total...y a las ayudantes ni te cuento, ja,ja...¡¡donde esté el mancharse que se quite lo demás!!.
      Que tengais una buena entrada de año y que este 2014 venga cargado de cosas buenas para la buena gente como tú.
      Millones de besitos

      Eliminar
  6. ¡Guau nunca había visto nada igual! me encanta la tapa tan alegre y el interior es fantástico. Me has dejado con la boca abierta porque no conocía esto y es algo nuevo que me gusta mucho como queda.
    Es un detalle precioso para regalar y debe ser un placer ver cada página diferente a la anterior.
    Gracias por compartirlo, me ha gustado mucho y espero que te hagan muchos encargos porque eres fantástica con todo lo que haces y tocas.
    Ya aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo, te deseo mucho salud y trabajo, acompañado siempre de amor.
    Un placer haberte conocido y aprendido contigo
    Muchos besitos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Beatriz, como me emocionas siempre con tus comentarios, pues tienes la capacidad de traspasar la pantalla con tus palabras.
      Me alegro que hayas aprendido algo nuevo con esta entrada. Yo recomiendo a todo el mundo el Art Journal pues es una forma muy creativa de expresión ya que es una especie de diario artístico, donde no solo puedes expresarte con palabras sino con otros elementos que te ayuden a reflejar tu estado de ánimo. Puedes hacer un diario día a día, semanal, mensual, un libro de recuerdos de viajes, de citas, de poemas, aunque yo personalmente lo que hago es reflejar ideas, imágenes y frases que me gustan.
      Considero además que una de las mejores cosas de tener un blog es haber conocido a gente tan fantástica como tú, que a pesar de vivir a cientos de kilometros estamos en contacto diario compartiendo gustos, trabajos y experiencias.
      Sinceramente te deseo que el 2014 te traiga muchísima salud, amor y grandes emociones.
      Besitos, Isabel


      Eliminar
  7. no sabia lo que era el art journal , pero lo que veo me parece muy bonito y original , me ha alegrado mucho conocerte y considerarte mi amiga aunque sea en la distancia , besos fuertes , Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay mi niña cordobesa!! Que bien que cada dia aprendamos algo nuevo ¿no?. Como le he dicho a Beatriz esta es una forma de expresion que recomiendo pues es muy liberadora. Como nos pasa a muchas, tiendo a intentar hacer mil cosas a la vez y el Art Journal me ayuda a no dispersarme, a fijar ideas y a experimentar técnicas y diseños que luego llevo a mis trabajos. ¡¡Lo veo como un pasatiempo divertido y creativo que comparto con mis hijas a las que como a todos los niños les encanta pringarse!!
      Ahora estoy preparando un álbum de estilo shabby chic con fotos antiguas, muchos encajes y muchos tonos pastel que seguro que te encantará (jajaja cada vez que hago algo shabby me acuerdo de Lucía y de tí).
      Yo también me alegro mucho de haberte conocido a través de los blogs y de aprender contigo. Mucha salud y felicidad para el 2014, Mari Carmen.
      Besitos, Isabel

      Eliminar
  8. Me encanta tu cuaderno de arte con sus diferentes técnicas y estilos. Supongo que tambien encierra tus estados de ánimo. Gracias por mostrar tu precioso diario de a bordo, es una idea genial donde las haya.
    Felíz 2014 Isabel, mucha salud, alegrias y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara, me alegro que te guste. Ya he visto que has estado ocupada con tus tuneos y tus nuevos proyectos para los que te deseo toda la suerte del mundo. No nos abandones del todo. ¡¡Nos seguimos leyendo, riendo e inspirando en 2014!!
      Muchos besitos (y portate bien...)

      Eliminar
  9. Todo un catálogo de técnicas, imágenes y color. Me gusta mucho el resultado . Creo que tiene que ser una delicia hojearlo dentro de unos años, con la perspectiva que da el tiempo...supongo que te traerá muchos recuerdos.
    Gracias por tus visitas a mi blog y tus comentarios.
    Un beso y feliz 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nines!. Yo también creo que dentro de unos años lo apreciaré más, sobre todo porque mis niñas han participado en muchas páginas y recordaré estos momentos que hemos pasado juntas. Feliz año para tí tambien.
      ¡Visitar y comentar tu blog es siempre un placer!.
      Besitos

      Eliminar
  10. Un trabajo muy completo y variado ,pero por sobre todo muy lindo!!
    Un beso y muy feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. ¡¡Si vieras lo bien que me lo he pasado haciéndolo!!.
      Que tengas un 2014 genial.
      Besitos

      Eliminar
  11. Te deseo un fEliz año 2014!!! Muchas gracias por tus visitas y comentarios, ya soy seguiora tuya tanto aqui como en google +!
    Muchos besos!
    nIKA

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisimas gracias, Nika!. Siempre es un placer visitar tu blog y es todo un detalle que te hayas hecho seguidora aquí y en Google+. Feliz año para ti también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Me alegro que te guste. En esto del scrap soy un poco novata pues este es mi primer arte journal, pero me he dado cuenta que mientras más practico más me gusta. Gracias por venir y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  14. Hola Isabel!! Eres muy creativa y tienes un don, son una maravilla. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias!
    Ahora con el paso del tiempo lo veo torpe pero me gusta ver cómo he avanzado en estos años.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!