RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 20 de febrero de 2018

Cajas shabby para Rocío.

Rocío habia visto mis cajas pintadas a mano y  me pidió unas cajas de estilo "entre bohemio y shabby" para entregar a unas amigas al final de un almuerzo de cumpleaños. Quería algo sencillo, en tonos pastel, con alguna que otra flor muy salpicada y con la inicial de las 8 chicas que la iban a acompañar ese día. 
Eligió este modelo de caja pequeña, tipo joyero, que mide 10 cm x 6 cm x 5 cm. Son ideales para dejar las pequeñas joyas de uso diario en la mesilla de noche.
Lo primero, como siempre dar una lijada para eliminar el repelo que suelen tener estás cajas y preparar la superficie para recibir la pintura. Después las fui pintando en suave tono verde pálido.
A continuación pinte con colores acrílicos unas rosas muy esquemáticas en color rosa antiguo y blanco, prendidas de una guirnalda en color verde  hierba y le añadí las iniciales que me indicaron en gris azulado.
 
 
Una mano de barniz acrílico y una mano de cera las protegerán del uso.
Las incluí en unas bolsas de papel kraft con una blonda donde estampé las iniciales con un sello para que pudiera identificarlas al entregarlas. Creo que son una buena idea para regalar en Bautizos, Bodas y Comuniones. ¿No os parece?
Macarena, Laura, Maite, Daniela, María, Rocío, Isabel y Pilar recibieron este detalle inesperado y por lo que me han contado, les hizo mucha ilusión.¡Gracias por vuestras palabras tan lindas!.
Con este trabajo me uno al Reto Desvanero 29 donde Rebeca, del blog Fábrica de Artesanía, nos invita este mes a trabajar sobre una paleta de colores determinada.
Y también me lo llevo a mis dos propuestas favoritas del fin de semana como son el Viernes Handmade de Little Kimono y el Finde Frugal 204 de Marcela Cavaglieri.

 
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

122 comentarios:

  1. Vayaa, qué detalle tan lindo se llevaron las chicas del cumple, totalmente handmade, con florecillas y esos colores tan bonitos!!! Creo que es un regalo/recuerdo que conservarán toda su vida, me encanta!!
    Un besote grande querida Isabel, qué detallista eres, niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Tus amables palabras son siempre un regalo para mi.
      Me alegra el alma saber que te han gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola amiga!!!

    Que maravilla de regalos hizo tu clienta!!! Son unas cajitas tan bonitas y románticas.La hicistes en su justa medida para el tamaño que tienen. Y poner la inicial me
    parece un detalle muy bonito. Isabel un trabajo magnífico como siempre

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      Me pareció un detalle original y diferente.
      Cuando organice la próxima comida en casa me voy a copiar la idea para mis invitadas.😉
      Me alegra que te guste la corona floral con la inicial dentro.
      Más besos.

      Eliminar
  3. Oh Isabel these boxes are gorgeous,well done my friend xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Shez!
      I'm glad to hear that you liked my hand-painted boxes!😊
      Hugs

      Eliminar
  4. Pero que bonitas! Me encantan los colores que has elegido y el tipo de letra de las iniciales es precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Estos tonos pastel, tan dulces, combinan muy bien entre sí.😉
      Las iniciales están hechas con una plantilla que tengo hace años y no me canso de su grafía.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Preciosas los colores muy acertados al igual que los dibujos. Que dominio de mi ni pincel. Y el detalle de la bolsa un regalo perfecto. Un besote te mando Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Me gusta mimar estos encargos tan especiales de principio a fin.😉
      Es genial que te guste este post.
      Otro beso fuerte.

      Eliminar
  6. Ay que bonitaaaaas! claro que les gustarian mucho,están preciosas Isabel,y ademas personalizadas con su inicial,que eso es un plus! y en sus bolsitas también,es que estás en todo.
    Son unos regalazos.
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra que te gusten mis cajas pintadas a mano, Yoli!
      Muchísimas gracias por estar aquí una entrada más, preciosa.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Son finísimas, Isabel, me encantan. Ese verde tan suavecito y la guirnalda rodeando la inicial... preciosas y llenas de tu sello tan personal y tu elegancia.
    Imagino la gran ilusión de ese grupo de amigas al recibir un detallazo tan bonito y personalizado para cada una.
    Mi queridísima Isabel, como siempre un placer enorme este ratito contigo.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu cariño, Isabel!
      Cuando se preparan estas cosas nunca se sabe si se va a acertar del todo y cuando te lo confirman es una satisfacción muy grande.😊
      Feliz de que te gusten a ti también, cielo.
      Otro besote.

      Eliminar
  8. Enamoraditas de tus cajas,te han quedado muy shabbys con la guirnalda verde pálido y estas rosas pintadas en tonos suaves y tan bien logradas,se nota tu mano de artista,querida amiga.
    Y quien no quedaría ilusionada y contenta al recibir un detalle como este envuelto tan minimalista con su detalle de blonda y personalizado con la inicial.
    Nos has alegrado la mañana y nos volvemos arriba para contemplar otra vez tus cajitas.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mis niñas, siempre tan generosas con vuestros comentarios!
      No sabéis la ilusión que me hace saber que os han gustado ya que sois un referente para mi en trabajos de estilo shabby.
      ¡Mil gracias por dejarme tanto cariño en forma de comentario!.
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de cajas Isabel!!! y que dices "unas rosas muy esquemáticas en color rosa" así, como quien no quiere la cosa... a mi me habrían quedado auténticos churros... y a tí te quedan rosas perfectamente reconocibles y preciosas.. si es que donde hay arte...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Myriam!
      Seguro que si te pones te salen geniales, que tú eres una artesana muy polifacética.😉
      Me alegra que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  10. Menudo detalle lindo ,habia que ver las caritas de esas niñas al ver el regalito ,son preciosas, aquí se aplica lo de menos es más un diez para tú niña por el buen gusto al escoger y otro para ti por lo bien que has sabido captar la idea ,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Mari Carmen!
      Estoy contigo en que menos es más, sobre todo en artesanías.😉
      Besitos camino de Córdoba.

      Eliminar
  11. ¡Qué linduras de cajas, Isabel! Ya sabes que esos tonos de verde nos pierden... Y junto al bonito detalle floral de la tapa, convierten a estas cajitas en pequeñas joyas con las que decorar, además de la utilidad que cada uno le quiera dar. Normal que esas chicas estén felices con ellas, pues encima están personalizadas con mucho estilo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias mis queridas Julia y Yenia!
      Quería que parecieran atemporales y las florecillas le
      daban cierto aire vintage.
      Es genial saber la opinión de dos expertas en estilo retro.😊
      Besos mil para compartir.

      Eliminar
  12. Pero que bonita sorpresa para las invitadas de tu hija! Las cajitas quedaron preciosas y el detalle de la inicial para cada una, denota los buenos sentimientos de tu hija el pensar en sus amiguitas. Las rosas te quedaron lindisimas, la cajitas son todo un tesoro!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribi el comentario con mi otra cuenta, pero soy yo, Diana de Pegostes y Colores :D

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias, Diana!
      Son unas cajas sencillas pero muy coquetas ¿verdad?.
      Feliz de que te gusten.
      Besitos

      Eliminar
    3. ¡Por el nombre y forma de escribir, al leerte ya imaginé que eras tú!😊
      Más besos.

      Eliminar
  13. Ayyyyyyy pero que cajitas tan lindas Isabel¡¡¡ Son súper amorosas y me encantan los colores que has elegido y esas iniciales.... Preciosas¡¡ Y el detalle de meterlas en unas bolsas de papel con sus iniciales es total. Eres una artista, ya lo sabes, no?? Un montón de besos preciosa, me encanta todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Karmela!
      Es genial saber que te han gustado estaS cajitas.
      Tus comentarios me motivan a seguir pintando.😊
      Besos.

      Eliminar
  14. ¡Que bonitas Isabel!. Son tan finas y delicadas..... Me encanta ese toque romántico que aporta la bonita y sencilla corona que has elegido como motivo decorativo. Ya sabes que soy muy de coronas.....Es difícil no caer en la cursilería y dar el toque exacto tal y como lo has hecho tú. No se si ya las habrás entregado, pero lo que si se es cuanto van a gustar. ¡Maravillosas!.
    UN beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida María!
      Me emociona saber que te han gustado tanto con lo bien que tú manejas las coronas y las flores.😉
      Nos hemos quedado con un modelo como referencia para futuros trabajos.
      Besitos

      Eliminar
  15. Isabel you have done excellent work!!!Ι'm sure the ladies will be happy!!!
    Kisses!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Despina!
      These hand-painted boxes so liked a lot !!😊
      Hugs from Spain

      Eliminar
  16. Qué alegria tendrán esas invitadas al abrir esas bolsitas. Una delicadeza total tu trabajo de hoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marce!
      Feliz de que te gusten.
      Me adelante al finde pero no he podido resistir compartirlas.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Pues sí que te cunden amiga, ya trabajando en serie pero sin descuidar el más mínimo detalle.

    Se ven todas juntas preciosas tanto como cada una por separado, una atención para un día especial.

    Te quedó todo de lujo hasta el empaquetado.


    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      Es un detalle sencillo pero que puede resultar ideal para bautizos, comuniones, bodas y para obsequios entre amigas, como en este caso.😉
      Me encanta conocer tu opinión.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Que bonito detalle y que bonitas y elegantes las has decorado. Me encanta la delicadeza del color y las pequeñas florecillas, las justas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      En estos objetos tan pequeños ya sabemos que al decorarlos menos es más ¿verdad?😊
      Elizabeth de que te guste el resultado final.
      Más besos.

      Eliminar
  19. Pero ¡qué bonitas, Isabel! Un super detalle por parte de Rocío a sus amigas, la verdad. No sé si me gusta más la guirnalda o la inicial en cada caja. Los colores no pueden encajar mejor en mi propuesta para este mes. ¡Qué ilusión me hace tenerte en mi reto desvanero! ¡Yupiiiiiiiiiiiii! Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rebeca!
      Siempre es un placer acompañarte, aunque confieso que este me ha costado un poco el tema, pero al final he podido encajar la paleta de colores.
      Me alegra que te guste mi propuesta.😊
      Besitos

      Eliminar
  20. Hola! Las cajas son hermosas, que bonito detalle para regalar, el estilo y los colores me encantan, te han quedado preciosas y son de mucha utilidad además de un bonito recuerdo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Ana!
      A mí también me gustan los regalos artesanales que además de ser estéticos son útiles.😉
      Besos.

      Eliminar
  21. Hola Isabel, ya sabes lo mucho que me gustan las cajas, pues estas las adoro, me encanto el tono que les has dado, es un regalo super fino, y esa corona de rosas que rodea la inicial, queda divina. FElicidades amiga, son todas un amor!!! Ya tengo ganas de hacer unas como las tuyas!!!
    Un besazo super grande mi compi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, querida Francis!
      Me alegra muchísimo saber que te han gustado y que te pueden servir de inspiración.😊
      Otro besote para ti.

      Eliminar
  22. super femeninas y muy delicadas, me encantan. Que suerte las invitadas, recibir un regalo a mi siempre me toca hacerlos ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasa igual!
      Es genial que te gusten.
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Pitavola.😚
      Besitos.

      Eliminar
  23. Las cajitas son una monada, y las flores tan delicadas, es un placer visitarte, un besito Isabel.

    ResponderEliminar
  24. Vaya detalle de cumpleaños más bonito! Toda la cuadrilla de amigas estará encantada con unas cajitas tan preciosas!! Se han llevado un tesoro!
    Muchos besos guapísima!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Eres muy amable, cielo.
      Estos detalles personalizados sorprenden y emocionan a partes iguales.😊
      Más besos.

      Eliminar
  25. Pero que cajitas mas lindas, me encanta el color y esas florecitas son una monada, has cuidado hasta el ultimo detalle con esas bolsitas con sus iniciales, que gran trabajo Isabel!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      ¡Es estupendo que te gusten a ti también!😉
      Besitos.

      Eliminar
  26. Unas cajitas preciosas te quedaron, delicadas y elegantes, a tus amigas les encantarían.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      No fueron a parar a mis amigas pero a sus destinatarias les encantaron.😊
      Más besitos.

      Eliminar
  27. Rocío se habrá quedado encantada, y sus amigas más, porque están preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ligia!
      Que un trabajo guste a quien lo encarga y a quienes lo reciben es muy emocionante.
      Me alegra que te gusten a ti también.😉
      Besos.

      Eliminar
  28. Mira que yo no soy nada de florecitas ni de rosa pero he de reconocer que tus cajas me encantan; han quedado sutiles y muy frescas y nada recargadas. Rocío estará encantada con ellas, seguro ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perseguía esa frescura y esa sutileza asi que si se transmiten esas sensaciones me doy por satisfecha.😉
      ¡Muchísimas gracias por pasar y comentar, Natalia!
      Besitos.

      Eliminar
  29. Me he quedado completamente enamorada, Isabel, como de todo lo que haces, pero esta vez mucho más porque adoro el estilo shabby y ese romanticismo y delicadeza que desprende, y que tú has trasladado perfectamente a estas cajitas tan monísimas. Parece un proceso sencillo, pero hay que ser muy meticulosa y pulcra para que hayan quedado tan delicadas y bonitas. No me extraña que las afortunadas estén tan contentas, porque vaya detallazo... Muchas felicidades por un trabajo tan bonito, y muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tan hermoso comentario, Fina!
      Me has emocionado mucho con tus palabras.
      Este estilo tan dulce y femenino nos tiene enamoradas a todas.
      Feliz de que te gusten.😊
      Muchos besitos.

      Eliminar
  30. Te han quedado fenomenal. Me parece un detalle buenísimo, y hecho a mano con cariño mucho más. Guay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Los detalles artesanales siempre son bien recibidos. Me alegra que te gusten a ti también.😉
      Más besos.

      Eliminar
  31. No me extraña que les ilusionara, son delicadas, en el color, en el dibujo y además seguro que les gustó ver su inicial en la tapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosss!
      ¡Que bien que te gusten!
      Lo regalos personalizados siempre son un acierto, ¿verdad?
      Otro beso.

      Eliminar
  32. I'm speechless...You are so talented! I really love the restyling of the boxes. The colours and the paintings are very romantic
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Now I am the one who is speechless before a beautiful comment, Alessandra ... Thank you very much for the kind words you always have for my work!😊
      Q hug from Spain.

      Eliminar
  33. Muy bonitas y originales. Seguro que gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Ellas quedaron encantadas que es lo que más importa.😉
      Feliz de que sean de tu agrado también.
      Más besos

      Eliminar
  34. Qué detalle tan encantador recibir una de éstas cajitas como regalo de cumpleaños ¡estarán super contentas, claro que sí! Has sabido reflejar el estilo que te pedían a la perfección, qué monería de corona, de iniciales y de envoltorio, me gusta todo muchísimo!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Es maravilloso saber que te han gustado estás cajitas.😊
      Es un estilo con en el que me siento muy cómoda trabajando.
      ¡Y ellas felices!
      Otro besazo.

      Eliminar
  35. Como no les iban a gustar unas cajitas tan preciosas??? Te han quedado muy bonitas con ese fondo suave y el círculo de florecillas a modo corona con su inicial en el centro. Un hermoso trabajo con un bonito envoltorio :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ayla!
      Son sencillas en su composición y ejecución pero creo que el resultado final ha sido muy dulce y delicado.😉
      Me alegra que te gusten a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  36. Hola guapa.
    Dar gusto ver como una simples cajas se convierten en obras de arte, y eso es lo que has conseguido. Me encantan las flores y los detalles de las iniciales.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu amable comentario, Amparo!
      Estoy muy contenta por saber que te gustan.😊
      Otro beso.

      Eliminar
  37. Qué detalle tan bonito. Personalizado con las iniciales y cada detalle hecho a mano. Tienen un color suave precioso, que contrasta perfectamente con el color de las flores. Las destinatarias estarán encantadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada!
      Es un color muy delicado que gusta mucho y encaja en cualquier ambiente.¿verdad?😊
      ¡Que alegría me he llevado con el sorteo de la la taza Property's Blog, cielo!
      Besitos.

      Eliminar
  38. Me encanta como has decorado las cajas. Como siempre tus trabajos con la pintura son exquisitos. Un trabajo muy fino y elegante,perfecto para el evento. Enhorabuena. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Nieves!
      Es genial saber que te gustan a ti también.😉
      Más besos.

      Eliminar
  39. Es un trabajo sencillo y de muy buen gusto, claro que no podia ser de otra manera, que las destinatarias estuvieran encantadas con este detalle! feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Stella!
      !Trabajos que se disfrutan doble: haciéndolos entre pinturas y después entregándolos!😉
      Feliz de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  40. Que pasada de cajas, de sencillas son ideales!!! me encantan!!!. Son tan bonitas, sencillas, elegantes y decorativas que son perfectas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Generalmente menos es mas.
      Me alegra mucho saber tu opinión.😊
      Besos.

      Eliminar
  41. has creado unas cajas con una decoracion preciosa,estoy segura que le han encantado y ademas con un envoltorio personalizado,el regalo perfecto.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Cecilia!
      Ya sabes cuánto aprecio tu opinión sobre trabajos de pintura decorativa.😉
      Besitos.

      Eliminar
  42. Unas cajas preciosas y muy delicadas Isabel! Con que buen gusto las has decorado.
    Son un detalle perfecto para sorprender y triunfar... no me extraña que a las destinatarias les haya encantado.
    Y que cuidado y elegante el empaquetado... una muestra más de tu gran profesionalidad.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Ese color y esas florecillas necesitaban poco aderezos.
      Es genial que te gusten a ti también.😉
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  43. Que hermoso y delicado trabajo, me encantan esos bellos cofres !!!
    Felicitaciones.
    Abrazos y besos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo estoy encantada con que te gusten!😊
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más, Ysnelda!
      Besitos.

      Eliminar
  44. Isabel me han encantado, no pueden ser más delicadas y con ese sello tuyo tan bonito!!!... Estoy buscando unas cajas para comunión y esta idea me ha encantado... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Creo que como detalle de evento son monísimas.😊
      Feliz de que te inspiren.
      Besitos

      Eliminar
  45. Isabel un detalle super bonito y muy delicado que seguro les encantará ^_^ besos guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!😊
      Me alegra que te gusten estas pequeñas cajitas personalizadas.
      Besitos.

      Eliminar
  46. que bonitas y que delicadas se ven, seguro que han encantado!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Un detalle inesperado siempre hace mucha ilusión.😊
      Feliz de que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  47. hola Isabel, gracias por tu visita, yo también me quedo por aquí ojeando un poco tu blog , es precioso...estas cajitas son una preciosidad, me encanta como las has decorado ,son muy románticas y finas, espero no perderme tus entradas...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita, tu amable comentario y por quedarte como seguidora, Mati!
      Me alegra que te gusten mis trabajos.😉
      ¡Eres bienvenida siempre que quieras!.
      Besitos.

      Eliminar
  48. Me encanta esta idea, las cajas te quedaron super bonitas, gracias por compartirlo con nosotras💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Celia!
      Feliz de que te gusten.😊
      Un placer poder compartir mis trabajos.
      Besitos.

      Eliminar
  49. Que chulada Isabel, me ha encantado como has decorado tus cajas, pero el detalle de meterlas en una bolsa con la blonda y la inicial está genial, Seguro que les encantó a todas
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Consu!
      Hay que cuidar esos pequeños detalles que hacen un poco más especiales nuestros trabajos.😊
      Es genial que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  50. Isabel me han encantado tus cajas con ese toque "bohemio shabby". Estás ocho amigas tienen que estar muy contentas con ellas. El toque de la blonda con su inicial para el empaquetado me parece estupenda.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra mucho saber que te han gustado estas cajas personalizadas.😊
      Más besos.

      Eliminar
  51. Hermosas cajas y ese look romántico, me encanta. Buen trabajo Isabel! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Marisa!
      Es un estilo que nos disloca a casi todas.😊
      Besitos.

      Eliminar
  52. ¡Hola Isabel!

    Estoy segura que Rocío quedó encantada con esas cajitas tan chulas.

    ¡Felicidades atrasadas a tu niña!

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Me alegra que te guste y se las haré llegar de tu parte.
      Besos.

      Eliminar
  53. Son monísimas por favor!!!!!. El color me encanta . Son muy dulces. Preciosas Isabel. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Julia!
      ¡Que alegría me da saber que te han gustado!😊
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  54. Cómo cuidas todos los detalles, hasta el packaging!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sara!
      Es un empaquetado muy sencillo para que se pudieran identificar.😉
      Feliz de que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  55. Tu gran repertorio de cajas pintadas nos enloquecen a todas querida Isabel, tus creaciones a mano alzada son pura artesanía, y me parece una gran elección estas florecitas con la inicial para decorar las cajas, quedaron realmente adorables y sobre todo muy prácticas, imagino la grata sorpresa que les dio verlas!
    El envoltorio con papel kraft siempre es un acierto, ya sea con cuerda, puntillas, o como en esta ocasión con la blonda, me parece ideal!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Cristina, por tener siempre una palabra amable hacia mis trabajos!
      Me encanta que te gusten tanto las cajitas como su presentación.
      Más besos para tí.

      Eliminar
  56. Que cajitas tan bonitas Isabel! nos encanta el color con el que están pintadas y como están decoradas con las iniciales y muy en especial esas rosas que le has hecho que desde que las hemos visto nos parecían hechas con relieve :) es muy bonito el efecto que has conseguido haciéndolas así esquemáticas con pinturas acrílicas :) estamos de acuerdo contigo que són muy buen detalle para cualquier evento como comuniones, bautizos,.. Muchos besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Cuando pinto flores me gusta darles textura aplicando la pintura muy pastosa.
      Me alegra mucho que os guste el resultado final.😉
      Más besos para repartir y disfrutad del finde.

      Eliminar
  57. WOW amazing :) I love very much colors :) They are wonderful :) Kisses :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Kamila!
      It's great to know that you liked it.😉
      Hugs from Spain.

      Eliminar
  58. Te han quedado unas cajas preciosas,Isabel,me encanta los tonos y los detalles que le has puesto,seguro que las chicas que lo han recibido se habrán llevado una grata sorpresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maite!
      Me alegra saber que te han gustado.😊
      Para ellas fue una sorpresa tremenda que no esperaban.
      Otro beso.

      Eliminar
  59. Qué cajas tan bonitas y tan dulces Isabel. Me han gustado muchísimo. Seguro que a la chica que las encargó la hicieron muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      Estos colores pastel son muy tiernos y combinan bien entre sí ¿verdad?
      Rocío y sus amigas quedaron encantadas con ellas.😊
      Besos.

      Eliminar
  60. Hola Isabel!!! Aquí estoy dispuesta a empaparme de tu arte y todo lo que me he perdido.
    Es un detalle perfecto y con tu toque genial de pincel quedaron fantásticas, me han maravillado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario tan cariñoso, Anna!
      Me alegra mucho saber que te han gustado.😊
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!