RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

viernes, 15 de diciembre de 2017

Velas decoradas

El tercer lunes del mes llega con una nueva edición del Aprendiendo de todo un poco, una fiesta de enlaces donde nuestra querida amiga Anna Llansa nos invita a compartir una entrada sobre un tema escogido siempre por la ganadora de la edición anterior. La ganadora del mes de noviembre resultó ser una servidora gracias a los votos que recibió nuestro Calendario de Adviento que tantos buenos momentos nos está dando.

El tema que he elegido para esta edición es «La luz de tu Navidad» para que nos puedas mostrar los candelabros, guirnaldas, velas decoradas, etc con los que vas a decorar tu casa estos días.

Me apetecía decorar las velas que van a lucir en casa durante estas fiestas y os las iba a enseñar sobre estos candelabros realizados reciclando la pata de un mueble, pero para no repetirme os las voy a mostrar en un trabajo diferente: una corona o centro de Adviento.
Tenía sobrante de este  precioso papel de arroz así que he recortado unos trozos pequeños.
Y aplicando calor los he pegado a las velas. Primero las he calentado un poco con el secador y a continuación he ido calentando el dorso de una cucharilla en la llama de otra vela y presionando el papel.

El calor hace que la parafina de la vela se derrita y el fino papel se quede adherido.
Es un trabajo muy sencillo de hacer que cambia por completo el aspecto de nuestras velas y que con un envoltorio bonito se puede convertir en un lindo detalle para regalar estos días.
Las velas las he colocado en un cajón realizado con un tablón de madera y que os mostré en la entrada anterior.
 
Lo he forrado con un encaje de bolillos antiguo. A las velas las he acompañado de unas ramas de romero, unas ramas de acebo natural y un Nacimiento vintage comprado en un mercadillo hace ya 12 años en nuestra luna de miel. Siempre me recordará a una Florencia prenavideña a punto de romper a nevar.
Con todo ello he realizado este centro donde desde el dia 3 de diciembre vamos encendiendo una vela coincidiendo con cada domingo de Adviento.
Me encanta su luz al caer la tarde y como su delicado aroma a canela, mezclado con el del romero envuelve toda la casa. Es el olor  y la luz que siempre ha tenido mi Navidad. ;)
Con este trabajo me uno al Reto Velas del blog El Colmado de Salma. A pesar de ser una época de mucho trabajo no quería faltar a esta fiesta de enlaces que organiza esta buena compañera bloguera:
Me uno también al Viernes Hadmade de Little Kimono, dónde cada viernes podemos compartir nuestra mejor entrada de la semana:

Y al Finde Frugal 200 de Marcela Cavaglieri. Una cifra redonda de encuentros creativos sin parangón a ambos lados del Atlántico:
 
No dejéis de disfrutar de las demás propuestas de estos cuatro fabulosos encuentros virtuales/artesanos dónde encontraréis muchísimas ideas creativas para decorar en Navidad.

Este pasado fin de semana he sido nominada por Cristina de Xanela Vintage para participar en la celebración del 5° cumpleaños de Teresa de By Terenya.

El reto consiste en realizar un trabajo que cumpla una serie de requisitos y creo que este centro de  Adviento los cumple, pues incluye:
- Algo regalado: el encaje de bolillos (herencia)
- Algo nuevo: las ramas
- Algo usado/reciclado: el cajón de madera.
- Algo clásico: el Nacimiento vintage.
- Algo blanco: las velas.

Hay que nombrar a cinco blogs amigos para que continúen con la celebración. No sé si alguno de ellos ha sido ya nominado pues esta es una celebración a lo grande. ;)
- Pegostes y colores.
- Dosdenueve.
- Conadeaileon.
- Un rincon de mi.
- Turorial de artesanias.


Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

123 comentarios:

  1. Isabel como me gustan las velas decoradas en casa tengo varias hechas con la misma técnica quedan perfectas toda el dibujo integrado como si fuese parte de la cera has escogido una bonita opción para que tus velas sean el centró de atención muchos besos para ti encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Mari Carmen!
      Es una técnica para decorar velas que tenía muchas ganas de probar y la verdad es el resultado me ha sorprendido por lo bien integradas que quedan.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Holaaa Isabel! qué preciosas están tus velas! y muchas gracias por la explicación,acabo de aprender lo del secador y la cucharilla,no tenia ni la más remota idea,jajaja,qué fascinante!
    Oooh que precioso tu nacimiento vintage!Es un tesoro.
    Un beso grande amiga,y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Me alegra que hayas aprendido algo nuevo con este post.;)
      Pruébalo y nos cuentas.
      Besote.

      Eliminar
    2. Hermosas las cosas q se pueden hacer, yo hago velas también, pero es muy lindo tener ideas nuevas, muchas gracias por compartir y enseñar

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por pasar y comentar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Me gustan mucho esas velas!!! no conocía las coronas de adviento hasta hace poquito y ahora estoy empezando a ver un montón. Esta versión tuya ha quedado estupenda, aunque con el gusto que tienes no me extraña. La decoración que has puesto es muy chula...
    Un besazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      El lentisco, acebo, romero...Son los elementos que siempre ha usado mi madre para decorar la casa por eso forman parte de mi memoria y ahora los uso yo.
      Feliz de que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. Isabel ha quedado estupendo!!
    Queda una decoración preciosa para Navidad y he aprendido mucho con tu tuto hoy ;)
    Muchos besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Isabel!
      Lo bueno de compartir trabajos es que siempre encontramos alguna inspiración o enseñanza nueva.;)
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Hola Isabel!

    Muchas gracias por acompañarme en este Reto, son preciosas, esta técnica me la apuntaré para el año que viene, la verdad es que quedan divinas las velas así decoradas y ese olor que tanto nos gusta.

    Un beso grande compañera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por permitirme participar en tu reto, Salma!
      Un placer acompañarte y disfrutar de tantos trabajos unidos por la misma temática.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Chulísima la idea de decorar las velas con papel de arroz, se pueden conseguir efectos muy decorativos. La corona de adviento ha quedado divina y como dices aporta una luz muy cálida a ese Belén que es una preciosidad.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicos!
      Todo se ve más bonito a la luz de las velas pero ese Nacimiento realmente lo es y siempre me recordará a una Florencia prenavideña.
      Me alegra que os guste.
      Besos para dos.

      Eliminar
  7. Que bonito Isabel, me ha encantado tu centro!!! Me parece muy elegante y delicado. Y me encanta la calidez que transmiten las velas, cuando ya oscurece el día. Muy hogareño y el olor a canela y romero que inunda la estancia, tiene que ser lo más :)
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es Juani! Es el olor de la Navidad en Sevilla.
      ¡Cuánto me alegra que te guste como ha quedado!
      Muchas gracias por pasar y comentar.;)
      Más besos.

      Eliminar
  8. E' stupendo, una delicata e calorosa atmosfera natalizia ricreata nel tuo lavoro!
    Complimenti e buon fine settimana ^_^
    Maris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Maris!.
      Sono contento che ti piaccia il mio lavoro.
      Baci e buona settimana anche a te.

      Eliminar
  9. Estupendo el centro decorativo, las velas quedan preciosas con las flores. Tengo que intentarlo porque me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Victoria!
      Me alegra que te guste.
      Con tu creatividad seguro que te quedan muy hermosas.;)
      Besos.

      Eliminar
  10. Quedan genial las velas decoradas con papel de arroz, en su conjunto has hecho un centro de mesa muy elegante y bonito con un gusto exquisito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Feliz de que las velas y el centro de Adviento te gusten a ti también.;)
      Besitos.

      Eliminar
  11. Qué divinidad de centro Isabel, me parece muy delicado y cálido. El cajón forrado con encaje, todo un lujo y las velas decoradas con un toque muy especial. Gracias por el truquillo para adherir el papel a ellas, viene muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nena!
      Un placer compartir este trabajo con todos vosotros.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Besos.

      Eliminar
  12. Me encanta como cambian las velas con esas flores en papel de arroz que me recuerdan tanto a mi niñez¡¡ Me encantaba cuando mi madre me las traía junto con recortables si estaba malita en la cama... Cambian por completo las velas y el resto de la decoración queda preciosa para un centro de mesa¡¡ Una monada que me ha encantado... Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      ¡Ay esos recortables...cuantos recuerdos!
      Feliz de que te gusten, amiga.
      Besitos.

      Eliminar
  13. La verdad es que no soy mucho de velas aromáticas, pero viendo éstas tuyas decoradas a mano con tanto cariño, dan ganas de comprar unas cuantas y hacer lo mismo. Me encanta esa imagen con ellas encendida. Un centro precioso, como todo lo que haces, claro.
    Besoooooooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rebeca!
      ¡Anímate a intentarlo y me cuentas!.;)
      Besitos.

      Eliminar
  14. Te ha quedado muy bonita la decoración de las velas en la caja y con los adornos que tan buenos recuerdos deben traerte, jeje. Muchas graias por mostrarnos y felicidades por haber sido la ganadora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      En Navidad los recuerdos siempre están a flor de piel ¿verdad?.;)
      Besos.

      Eliminar
  15. Isabel te han quedado divinas y el centro que has preparado super bonito.Me encanta.Un trabajo maravilloso.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      Encantada de saber que te gustan tanto las velas como el centro de Adviento.;)
      Besotes.

      Eliminar
  16. Otro de tus maravillosos trabajos amiga, la caja decorada te quedó preciosa pero el significado es aún mejor, nostalgia y tradición reunidos en un presente que además de decorar y ambientar tú casa prepara semana a semana esa llegada que celebraremos muy pronto.

    Veo que funciona muy bien eso de calentar la vela y la cuchara para decorar las velas, ganan mucho decoradas, son un detalle original y bonito, la puntilla que lleva alrededor es una joya.

    BESOS......Que la TU LUZ DE NAVIDAD ....Nos ilumine todo el año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo tengo que agradecerte que siempre veas mas allá de mis trabajos y llegues a su más íntimo significado!
      Tenía muchas ganas de probar esta tecnica y no me ha defraudado.
      ¡Mil gracias por tus hermosas palabras, querida María José!
      Besitos.

      Eliminar
  17. Maravillosas, delicadísimas, finísimo el trabajo (yo creo que si me pongo a hacer estos le hago algún socavón a las velas, o que el secador lo convierto en lanzallamas...). Al verlas encendidas en ese precioso centro que has creado llenan de poesía y de calidez la estancia.

    Abrazotes gordotes y que tengas, junto a los tuyos, una muy feliz Navidad y fantástico comienzo de año. Nos leemos, si Dios quiere, el año que viene :D)

    Posdata: he visto tu fantástica propuesta para el lunes, y me encantaría, pero el lunes, al estar ya de vacaciones, ya no estaré operativa y aunque quizá apurando podría hacer el enlace, no me será ya posible visitar a otras participantes y comentarles, y eso creo que no estaría bien por mi parte. Muchísimas gracias, Isabel, eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por estar siempre ahí apoyando mi trabajo con tus bellos comentarios, Margarita!
      Seguro que si te pones te salen geniales.
      Me quedé enamorada de tus linternas navideñas y entiendo perfectamente tus motivos.;)
      Te deseo que pases unas vacaciones geniales y unas Navidades únicas rodeada de todos los que te quieren.
      Mil besos.

      Eliminar
  18. ¡Que bonitas y navideñas velas has conseguido hacer , Isabel. Ya sabes cuanto me gustan las velas y también la Navidad, así que no me puede agradar más tu lindo trabajo. Todo lo que pasa por tus manos es un éxito asegurado. Mi enhorabuena nuevamente.
    Besos y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Compartimos ese amor por la Navidad heredado de nuestros mayores y transmitido a nuestros hijos.
      Me da una alegría muy grande saber que este trabajo te ha gustado, a ti que eres una genio realizando hermosas ambientaciones.;)
      Besitos.

      Eliminar
  19. Que maravilla Isabel! has credo un centro muy elegante y calido, las velas preciosas y ese encaje en el cajon me ha encantado.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Es un delicado encaje de bolillos herencia familiar que contrasta con la rusticidad de la madera.
      Encantada de que te encante.
      Otro beso.

      Eliminar
  20. Such gorgeous!!!What a great and fairy job. I love everything
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pleased that you like my work, Alessandra!
      The aromatic candles, the rosemary and the adornments make it very special for us.;)
      Hugs

      Eliminar
  21. Te han quedado preciosas, lucen muy bien.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  22. Esta tecnica es super resultona me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar a hacer el decoupage así y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.
      ¡Muchas gracias por pasar y comentar!
      Besos.

      Eliminar
  23. Deseosas estamos de compartir contigo y Anna el próximo aprendiendo de todo un poco,no nos lo perderíamos por nada,eres una gran anfitriona y una de las compis que han perdurado a lo largo de todos los años que estamos en ese mundillo siempre acompañándonos con tus cariñosos comentarios.
    Buenooo que nostálgicas ja,ja debe ser por estas imágenes tan dulces a media luz de tus preciosas velas.
    Nunca lo hemos probado y parece que quedan perfectas.
    Este nacimiento es encantador y seguro que os trae muy buenos recuerdos.
    El centro no podía quedar mejor que en esta caja con la puntilla antigua de bolillos.
    Hasta el lunes querida Isabel no faltaremos a la cita.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tanto cariño manifestado comentario tras comentario, chicas! Ya sabéis que es mutuo.
      ¡Si no nos ponemos nostálgicas en Navidad, cuando lo vamos a hacer!
      Me alegra que os guste este trabajo y espero ansiosa al lunes a ver con que bella propuesta nos sorprendeis.;)
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  24. Precioso centro de velas, me encanta! El papel de arroz es ideal, esos colores y las flores...Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Es un papel que me gusta muchísimo para trabajar el decoupage y sobre las velas se integra muy bien.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado como quedan en este centro.
      Besos

      Eliminar
  25. Esa técnica para decorar velas tenemos que probarla, Isabel que chulo es y que bonitas quedan. ¡El centro Navideño ha quedado precioso! El lunes intentaremos acompañarte...¡En eso estamos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicas!
      Yo tampoco la había probado hasta ahora y la verdad es que queda muy integrado. Ya os contaré como se comporta cuando se vayan consumiendo las velas.;)
      ¡Nos vemos el lunes en casa de Anna, nuestra anfitriona! ¡A ver con que retromaravilla nos deleitais!
      Besitos para compartir.

      Eliminar
  26. Qué centro más encantador has preparado para estas fiestas, Isabel. Las velas adornadas con ese papel de flores ganan muchísimo (probaré la técnica!) Me imagino el aroma tan delicioso y hogareño que desprende con la canela y el romero
    ¡El Nacimiento es una joya, que tú has sabido engalanar más aún, como se merece!
    Muchos besos, nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María Esther!
      Soy mucho de olores: activan mi memoria y me teletransportan a través de mis recuerdos de una manera brutal.
      Me alegra que te guste el resultado final.;)
      Más besos.

      Eliminar
  27. Te han quedado muy bonitas esas velas decoradas, la verdad es que es un trabajo sencillo de hacer pero el resultado es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es, Mónica! Es de esos trabajos que con muy poco esfuerzo nos regala muy buen resultado.
      Mil gracias por pasar y comentar.
      Más besos.

      Eliminar
  28. Preciosas, me encantan como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad de centro Isabel! Nos ha gustado mucho la forma de decorar las velas, no sabíamos que el papel se podía pegar a ellas solo por dándole calor, además de que eso el papel utilizado es una belleza. La mezcla de olores nos encanta y tal y como lo has descrito parece que lo estemos oliendo :) que bien huele tu casa y que bien ambientada :) El nacimiento es otra preciosidad! Un gran trabajo! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Es genial que hayáis aprendido algo nuevo. Es una técnica que había visto en muchas ocasiones y que tenía muchas ganas de probar. Os invito a intentarlo.
      En cuanto a la mezcla de romero y canela a mi personalmente es un olor que me encanta. ;)
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  30. Hola !!! precioso tu trabajo de decoración de la corona de adviento, un trabajo hecho con todo cariño para el hogar, y algo que no puedo ver pero que imagino a traves de tus palabras, me gusto mas que nada, no hay nada más bello que el hogar: "Me encanta su luz al caer la tarde y como su delicado aroma a canela, mezclado con el del romero envuelve toda la casa. Es el olor y la luz que siempre ha tenido mi Navidad"
    Besos, hermosa entrada, Feliz Tiempo de Adviento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus emocionadas palabras, Ysnelda!
      Estoy de acuerdo contigo en que no hay nada más hermoso que el hogar: es el refugio y remanso de paz de nuestras familias y como tal debemos cuidarlo, mirarlo y acicalarlo.;)
      Más besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  31. Me encantan tus velas tan delicadamente adornadas con ese precioso papel y me ha enamorado este precioso centro de adviento que has preparado con ellas.
    La mezcla de texturas, aromas y ese nacimiento con tanto significado es una muestra más de tu elegancia, mi Isabel querida.
    Mi más fuerte abrazo, cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida tocaya!
      Me alegra el alma saber que te ha gustado mi propuesta.;)
      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Hello Isabel!!!beautiful decoration for Christmas!!!
    kisses from Greece!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Despina!
      I'm so glad you like this Advent choir with candles and natural branches.;)
      Hugs.

      Eliminar
  33. Tu Navidad,va ha lucir preciosa en tu casa,con el centro tan bonito que has montado con las velas,el romero,el acebo y el nacimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Rosss!
      Para mi una Navidad sin velas y son olor a Romero y lentisco no es Navidad.
      Feliz de que te guste.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Las velas decoradas con ese delicado papel están muy bonitas y unidas en el centro navideño con los diferentes elementos forman un conjunto precioso y lleno de tradición.
    Y que bello recuerdo ese nacimiento...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Cristina!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado a ti también.;)
      Besitos.

      Eliminar
  35. Isabel te ha quedado un centro realmente precioso y esas velas, que lindas con las flores!!! Me gusta muchísimo, como me gusta y me inspira ver las cosas tan lindas que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      Es genial saber que te ha gustado y que te puede servir de inspiración para futuros trabajos.;)
      Besitos.

      Eliminar
  36. Una auténtica maravilla Isabel. Te ha quedado un centro de Adviento precioso y original. Me encanta la composición que has hecho, con el encaje, las velas y las plantas naturales. Ya me imagino el aroma tan especial que desprenderá.
    Disfruta mucho del Adviento guapa, un tiempo de alegría y esperanza.
    Un fuerte abrazo y hablamos antes de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mercedes!
      Me alegra que te guste este centro de Adviento, que está iluminando estos días previos a Navidad, que en casa disfrutamos mucho.;))
      Besitos.

      Eliminar
  37. ¡Wow! Te ha quedado fenomenal, Isabel.
    Es realmente precioso y más aún estando encendidas las velas.
    Aprovecho esta ocasión para desearte unas felicísimas fiestas.
    ¡FELIZ NAVIDAD!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, Carmen!
      Me alegra que te guste a ti también.;)
      Besos y el mismo deseo de corazón.

      Eliminar
  38. Qué exquisitez de centro has creado Isabel!. Las velas han quedado preciosas!. Un rincón de lo más evocador y cálido, rezuma paz y buen gusto a raudales. Ésta técnica para decorarlas, creo que no la conocía, tendré que probar porque me parece una excelente manera de utilizar los centenares de retales que voy guardando sin saber por qué, y para qué :)
    Muchísimas gracias por escoger un tema tan acertado y sugerente, y por tu bonita aportación!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Es una técnica que nunca había probado pero me animé a hacerla después de verla en blogs amigos. Pruébalo que te encantará.;)
      Me alegra que te guste el tema elegido y una vez más muchas gracias por permitirnos reunirnos en tu casa virtual y mostrar nuestros trabajos.
      Mil besos.

      Eliminar
  39. Precioso centro natural con ese romero que huele taan rico y precioso el nacimiento florentino, sobre todo por los hermosos recuerdos que te trae.
    Me ha encantado tu trabajo, un besoteee y Feliz Navidad con todos los tuyos, querida Isabel !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      El romero desprende un aroma tan fresco y agradable que es irresistible ¿verdad?.
      Feliz de que te guste.
      ¡Espero que tu Navidad sea inolvidable!.;)
      Besitos.

      Eliminar
  40. El centro es todo delicadeza y por lo que cuentas, además, tiene una valor sentimental que todavía lo hace más bonito.
    Las velas decoradas aportan un toque muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Teresa!
      Si normalmente me gusta que los trabajos tengan un significado en Navidad aún más.;)
      Es genial que te guste a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  41. Hola Isabel, muy bonito tu centro de mesa. Nunca había visto como decorar las velas , así que encima un lujo, me has enseñado hacerlo. Ojalá este año nos de luz para todos nuestros proyectos . Un beso muy muy fuerte Isabel y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Julia!
      Me encanta saber que te ha gustado este trabajo y que hayas aprendido algo nuevo con este post.;)
      Besitos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  42. Un centro precioso, Isabel. Gracias por explicarnos el proceso del decoupage en una vela, no se me hubiera ocurrido poner el papel calentando una cuchara.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Queda muy bien porque la propia parafina derretida protege al papel y es algo muy natural: nada de pegamentos ni barnices.
      ¡Pruébalo y me cuentas!
      ¡Te encantará!;)
      Besitos.

      Eliminar
  43. Precioso centro Isabel, te ha quedado super fino y desde luego me apunto la idea de calentar la cuchara para hacer el decoupage, contigo siempre se aprenden cosas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      ¡No dejamos de aprender nunca unas de otras!
      Feliz de que te guste.;)
      Besitos.

      Eliminar
  44. Es que el conjunto de ese arreglo con velas te quedo extraordinariamente hermoso! La luz de la Navidad se siente en tu hogar, feliz Navidad Isabel, lo mejor para ti y toda tu familia!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Diana!
      Las velas al atardecer crean un ambiente tan mágico...
      Me alegra que te guste.
      Mil besos y muy feliz Navidad.

      Eliminar
  45. En los candelabros de la entrada anterior lucían muy bonitas, pero ahora, al decorarlas y añadirle elementos de la Navidad, lucen más bonitas. Me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En Navidad todo se ve más hermoso, Angela!
      Muchísimas gracias por pasar y dejarme tan lindo comentario.;)
      Mil besos.

      Eliminar
  46. Precioso Centro Navideño Isabel! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  47. Qué bonito centro navideño has creado, Isabel, y qué útil me va a ser el truco de calentar las velas para hacer decoupage sin añadir pegamentos u otros adhesivos, no lo conocía así que gracias por el dato.
    Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Lo que más me gusta de este método para hacer decoupage es que es la propia parafina la que fija y protege el papel de arroz, sin necesidad de acudir a nada artificial.
      ¡Pruébalo y ya nos contarás!
      Besotes.

      Eliminar
  48. Wow Isabel I love your candles,you are very clever thankyou for visiting my blog 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Shez!.
      I'm glad you like it.
      It has been a pleasure to meet you and be able to enjoy your beautiful works.;))
      Hugs

      Eliminar
  49. Oh forgot to say that I am your newest follower 💋

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito te ha quedado el conjunto. Yo tengo pendiente hacerlo rn algunas velas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sofie!
      Pruébalo, ya verás que chulo queda...Cuando se va adheriendo el papel parece magia.;)
      Besitos.

      Eliminar
  51. Preciosa y acogedora presentación de esas velas. Realmente, el aroma a romero y canela tiene que ser entrañable.
    Te deseo lo mejor para estas Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Lola!
      Para mi es un olor muy especial que me trae muy buenos recuerdos de mis Navidades pasadas.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  52. un centro precioso e ideal para estas fiestas,
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Feliz de que te guste nuestro centro de Adviento.;)
      Besos.

      Eliminar
  53. Que bonitas las velas decoradas y cuanto lucen en todos los rincones! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Es una decoración muy fácil de hacer y que luce muchisimo.
      Me alegra que te guste como queda.;)
      Otro besazo.

      Eliminar
  54. Hola Isabel!
    Por favor que de cositas bonitas ♥ pero la cajita para infusiones amarilla con flores me ha robado el corazón!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alba!
      Me alegra que te gusten los trabajos que han salido para Navidades.
      Esa cajita de infusiones en amarillo es un amor. :).
      Besitos.

      Eliminar
  55. Isabel guapa entre fiesta y fiesta vengo sacando ratitos para visitaros 😁 y me faltaba ver tu diy de las velas que por cierto hemos coincidido un poquitín en técnica jeje 🙌 y me he enamorado de esa composición que has hecho con las velas para encender una cada domingo de adviento 😍👏 a ver si me animo para el oriximo año... ahhhh!... Y ese aroma navideño 100% es genial! 😁 gracias por compartir tan maravillosa idea un beso muy grande preciosa, felices fiestas y feliz año nuevo! 😘😘🎄🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tus amables palabras, Jen!!
      Es una técnica que no había probado pero que me ha encantado trabajar y si que casi hemos coincidido en ella. :))
      Me alegra que te guste el resultado final y que te pueda servir de inspiración para próximos trabajos.
      ¡Feliz 2018!
      Besitos.

      Eliminar
  56. Qué bonito centro navideño has creado, Isabel, y qué útil me va a ser el truco de calentar las velas para hacer decoupage sin añadir pegamentos u otros adhesivos,que gran descubrimiento amigaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Me alegra que este post te sirva de inspiración. En Internet encontrarás tutoriales más detallados sobre este proceso que da muy buen resultado.;)
      Besitos.

      Eliminar
  57. Acabo de ver que con esta entrada te unes al juego de mi cumple blog. Ya se que es muy tarde, pero más vale tarde que nunca! Me encantan como te han quedado las velas, son preciosas.
    Gracias por jugar conmigo.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Es difícil seguir a tantos participantes al no haber una página común para enlazar, pero lo importante es que estés aquí y que hayamos participado tantas blogueras.
      Me alegra que te guste mi propuesta, Tere. Ha sido un placer acompañarte.😊
      Besitos.

      Eliminar
  58. Hola Isabel!! Alucino con lo creativa y habilidosa que eres. Un resultado espectacular!! Besos!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, estan hermosas la velas y candelabros, he aprendido una nueva técnica de decorado gracias a ti, una consulta, el papel de arroz lo puedo imprimir en con una impresora normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te guste y que hayas aprendido algo nuevo.
      Este papel de arroz es comprado pero puedes imprimirlo también en casa. Lo importante es que la impresora sea láser para que no se vaya la tinta al trabajarlo.
      Besos

      Eliminar
  60. ¡Muchas gracias, Inma!
    Las velas dan calidez a los ambientes y así te las puedes decorar a tu gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!