RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Colgador reciclando una tabla de cocina

Con la entrada de hoy me voy de visita al blog de Rebeca.  Como muchos de vosotros sabéis tiene una sección llamada el  blog invitado dónde nos permite mostrar algún trabajo detallando un tutorial. Para ello he preparado el paso a paso de este colgador realizado reciclando una tabla de cocina de madera y un frasco de vidrio.
Alguna foto de él se intuía un par de entradas atrás con el bastidor con el bordado de flor de lis ¿os acordais?. Pero hoy podéis verlo ya completamente terminado.
Para ver con todo detalle cómo lo he hecho sólo tienes que pasar por Fábrica de Artesanía.
Me hace mucha ilusión que nos dejes un comentario aquí y allí y me encantaría que después de ver este tutorial tú también te animaras a preparar uno para Rebeca.
No importa la técnica, el material o el campo de las manualidades en el que trabajes. Lo importante es que compartas tu trabajo: te darás a conocer y todos podremos aprender algo nuevo. ;))
Con este post participo en una nueva edición del Viernes Handmade del blog Little Kimono y en el Finde Frugal 196 de Marcela Cavaglieri. ¡No os perdáis las demás propuestas!


Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

104 comentarios:

  1. Vengo de ver el paso a paso en casa de Rebe, es genial. Me encantan este tipo de colaboraciones donde se juntan dos grandes artesanas.
    Un trabajo de 10.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias, Marta!!
      Yo tambien me he deleitado con tu colaboracion en el blog de Yoli.
      Son encuentros que nos enriquecen a todos por lo mucho que aprendemos.
      Mas besos para tí.

      Eliminar
  2. Es una monada para cualquiera de las utilidades que se le quiera dar, un trabajo impecable, con esa rusticidad que tanto me gusta. Enhorabuena por esa colaboración que tanta ilusión te hace, el paso a paso muy bien detallado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nena!
      A mi también me ha gustado mucho el aire rústico que ha adquirido con el decapado.;)
      Feliz de saber que te gusta.
      Otro beso.

      Eliminar
  3. Ay que monada! No se si me gusta mas con la planta o con la vela. Es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos opciones son muy lindas ¿verdad?.;)
      ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, Esther!
      Besitos.

      Eliminar
  4. Qué trabajo más hermoso, Isabel, me encanta, para mi galería (terraza-lavadero) que estoy renovando ahora me vendría de perlas. Es precioso, te felicito guapa y me voy a ver tu paso a paso... Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Con el paso a paso que os cuento en el blog de Rebeca y un poco de maña podrás hacerte uno, porque ya verás que es sencillísimo.;))
      Besitos.

      Eliminar
  5. Oh, qué bonito, qué lleno de vida, qué fresco, pensé cuando lo vi con los esquejes de poto, pero luego lo veo más abajo con la vela y me parece tan íntimo, tan recogido, tan acogedor y lleno de encanto que me hace ojitos (ojitos cautivadores)... Con esta mañana haladora metería la velita, pero una sabe que llegará la primavera y que una no deja de cortar ramitas de potos...

    Abrazotes gordotes, voy a tomarme un café para entrar en calor y mientras me lo tomo veo ese paso a paso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu precioso comentario, Marga!
      ¡Cómo te agradezco que siempre vengas cargada de poesia!
      Es genial saber que te ha gustado.;))
      Besitos.

      Eliminar
  6. Que lindo Isa!!! es super delicado!!!
    Me voy a visitar a rebecca!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Juli!
      Me alegra que te guste.
      El blog de Rebeca te encantará.
      Más besos.

      Eliminar
  7. ¡Nos encanta la idea, Isabel! Y lo decorativa que resulta tanto en una, como en otra versión... Nos pasamos ahora mismo a ver el paso a paso.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Es una idea sencilla pero resultona, fácil, decorativa y además reciclamos unos cuantos elementos.
      ¡Ahora a cruzar los dedos para que no se me seque la ramita de poto!
      Besos para repartir.

      Eliminar
  8. I love this great technique and this beautiful ideas. Besos, amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. un paso a paso muy bien explicado para una creación preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Pitavola!
      Me alegra que te guste y que el tutorial se entienda. Espero que te animes a ponerlo en práctica.;)
      Besos.

      Eliminar
  10. Me encantan las dos opciones, un trabajo impecable! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Un mismo trabajo se puede lucir de formas diferentes, ¿verdad?
      Besote.

      Eliminar
  11. Que bonito Isabel ,sencillo pero precioso he visto el paso a paso y te felicito por tú forma de hacer sencillas las cosas ,me gusta mucho sin duda es muy ( Amor por lo vintage.)besitos para ti a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiii...Es totalmente «Amor por lo vintage»!
      ¡Qué alegría saber que te ha gustado!;)
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Mari Carmen.
      Más besitos.

      Eliminar
  12. ¡Hola Isabel!

    Que bonita finalidad para ese colgador, me gusta con las flores pero con la vela tiene un encanto especial. Voy a ver el paso a paso, aunque desde ya te digo que me encanta.

    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Salma!
      Con la vela queda muy romántico.
      Le pondré una vela led porque con la de verdad se calienta bastante el tarrito de vidrio.;)
      Besos.

      Eliminar
  13. Por fin he visto al completo ésta colaboración con Fábrica de Artesanía.

    La tabla queda muy decorativa con cualquiera de las dos opciones, y las falsas tablillas unidas sólo se saben por las explicaciones que das en el post.

    BESOS.... Felicidades por la colaboración"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querida Maria José!
      ¿Has visto lo bonito y contento que está tu poto?...Espero no asesinarlo.;)
      Siempre es un placer compartir las explicaciones de mis trabajos con todas vosotras, cielo.
      Besitos a montones.

      Eliminar
  14. Muy buena idea, te quedo preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Marta!
      Me alegra que te haya gustado.;)
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  15. Ya es un poco tarde pero llegamos para ver tu post colaborando con Rebeca.
    La tablilla con el falso tableado que si no lo dices no lo notamos haciendo la función de colgador nos parece precioso en sus dos versiones.
    Con el potos alegre y primaveral.
    Con la vela romántico a tope.
    Un placer pasear por tu blog y más con el tutorial que nos dejas por si queremos hacerlo.
    Que pases una feliz noche y que descanses.
    Bona nit
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Sois dos soletes.
      Me alegra que os haya gustado el trabajo y que hayáis disfrutado del tutorial.
      ¡Ojalá os sirva y lo pongáis en práctica! ¡Con vuestro arte y talento quedará espectacular!;))
      Besos para repartir.

      Eliminar
  16. Felicidades Isabel!! El colgador te ha quedado de lujo, y super rústico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      Me gusta mucho trabajar la madera dándole el estilo rústico que es uno de mis preferidos.
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Isabel aquí estoy, ya sabes lo que me gusta reciclar y me parece que este trabajo es de un excelente resultado. Ahora me paso a ver el blog de nuestra amiga Rebeca. Yo es que no se como va esto de las colaboraciones, si lo entendiera no me importaría participar. Un besote Isabel siempre estas al otro lado y te estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Belén!
      Siempre es un placer visitar tu blog y recibirte en este.
      Ponte en contacto con Rebeca que te explicará todo lo que tienes que hacer para colaborar con ella.;)
      Me alegra que te guste este sencillo trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  18. Hola Isabel!
    Qué buena pinta tiene! Ahora mismo me paso por casa de Rebeca a verlo mejor porque me parece precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu apoyo en forma de comentario, Myriam!
      No te pierdas el paso a paso que te gustará.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  19. Esta genial Isabel, la opción de la vela me encanta!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Con la vela queda super romántico, aunque la he sustituido por una vela led: la luz es igual de cálida y consigo el mismo efecto pero no se calienta el vidrio.;)
      Besitos.

      Eliminar
  20. Isabel, una idea preciosa. Me ha encantado tu propuesta para la colaboración con nuestra querida Rebe. Allí he dejado mi comentario.
    Un beso enorme, corazón mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por la doble visita, cielo!
      ¡Has conseguido emocionarme con tu hermoso comentario en el blog de Rebeca!
      Me hace muy feliz leerte y saber que te ha gustado esta colaboración.;)
      Que alegría haberte encontrado en este mundo virtual.
      Besotes.

      Eliminar
  21. Que bonito trabajo, Isabel!! Además me gusta que pueda ser multifunción. Ahora me paso a ver el tutorial a "casa" de Rebe ;).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María José!
      Eres muy amable.;)
      Así se pueden lucir plantas o velas según apetezca.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Hola Isabel, recién vengo de visitar a Rebeca y ver todo el tutorial de tu trabajo. Me gustó mucho y debo decir que me sorprendió la técnica sobre la tabla porque al ver la foto inicial realmente creí que estaba formada por varios listones de madera. Me parece maravilloso!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      Como ves se puede fingir el entablillado fácilmente y a nivel estético queda mejor que tan lisa.
      Feliz de que te guste este trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  23. Un reciclaje precioso y útil!!!
    Me paso a conocer a Rebeca y de paso ver el tutorial y su blog.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Araceli!
      Su espacio te encantará.;)
      Otro besote.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Espero que te guste el paso al paso.;)
      Besitos.

      Eliminar
  25. Es precioso, me gustan las dos utilidades que has elegido para este bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Se pueden alternar los dos usos e incluso quitar el frasco de vidrio y dejarlo como,un colgador para pañuelos, collares, etc...
      Más besos.

      Eliminar
  26. Precioso Isabel. Dos opciones distintas. Muy bueno. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario, María!
      Es genial saber que te han gustado las dos opciones.;)
      Mil besos.

      Eliminar
  27. Isabel una belleza,me encanta como lo has hecho y la decoracion tan bonita.Feliciades.Un lujo.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lujo es contar con todas vosotras comentando mis trabajos, Cecilia.
      Un placer compartirlos.;))
      Muchísimas gracias por pasar y comentar.
      Besitos

      Eliminar
  28. Que bonito colgador Isabel! nos vamos a casa de Rebeca para ver el paso a paso que seguro nos va a encantar! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      No dejéis de verlo y ya nos contaréis que os parece.;)
      Besos para dos.

      Eliminar
  29. Me encanta Isabel, la foto con la vela es preciosa. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Matxalen!
      Las velas al atardecer con su luz tenue siempre quedan muy románticas ¿verdad?
      Besos y el mismo deseo.;)

      Eliminar
  30. Qué bonito queda y me gustan las dos utilidades que le has puesto.
    Un precioso paso a paso has hecho para la colaboración con Rebeca,ahora me paso a verlo a su blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu amable comentario, Rosss!
      No te lo pierdas, que se que te gustará.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  31. What a clever idea! You made a great job and recycling. Very well done, dear friend
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra.
      I'm glad you like this recycling job!!
      Kisses.

      Eliminar
  32. Un precioso y vintage colgador Isabel... las dos propuestas me parecen estupendas. Me voy al blog de Rebeca aver el paso a paso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me apetecía mucho darle ese aspecto vintage y desgastado.;)
      Feliz de que te guste.
      Otro beso.

      Eliminar
  33. Isabel una propuesta muy elegante como nos tienes acostumbradas ^_^ con la vela o la planta queda genial, un gran tutorial sin duda para el Blog de Rebeca ;) un besaz�� guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Jen!
      Como disfrutamos con estas colaboraciones ¿verdad?
      Estoy encantada de saber que te ha gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  34. Es precioso, me has dado una buena idea, a ver si la pongo en práctica.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ángela!
      Sería genial que lo hicieras y nos lo enseñarás.;)
      ¡Seguro que te queda ideal!
      Besitos

      Eliminar
  35. Isabel es precioso! Y una idea muy buena.
    Queda muy elegante.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Es un detallito pequeño que puede adornar cualquier rincón de casa.;)
      Besitos.

      Eliminar
  36. Lo he visto en el blog de Isabel y la verdad que es precioso el resultado. Que buen trabajo queda ideal para terraza. Buen trabajo ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la terraza es para donde más me gusta a mi también, Natalia.;)
      Feliz de que te guste.
      ¡Mil gracias por pasar y comentar!
      Otro besote.

      Eliminar
  37. Que bonito Isabel, me encanta y este diy lo tengo pendiente de mis proyectos, a ver si algún día me cuadra y hago uno tan bonito como este tuyo, es ideal.
    Me voy a casa de Rebeca ahora mismo
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Encantada de que te encante.
      Es genial que podamos encontrar tantos proyectos comunes que nos inspiran mutuamente en este mundo virtual.;))
      Besos.

      Eliminar
  38. Molto bella ed elegante. Penso che ne preparerò qualcuna per il terrazzo, la prossima estate, magari con le candele alla citronella per tenere lontane le zanzare.
    Un bacio e buon fine settimana
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Licia.
      È fantastico che questo lavoro possa ispirarti.
      L'idea di usarlo per decorare la terrazza con la candela alla citronella sembra favoloso.
      Ci mostrerai come stai!
      Baci.

      Eliminar
  39. Te ha quedado muy bonito, rústico y elegante a la vez, y el tutorial muy detallado.
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Herminia!
      Es un placer compartir el tutorial con todos vosotros.;)
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  40. Al fin!! jajajaja,Rebe estará super encantada de tenerte como invitada,me alegro un montón que hayas hecho hueco y formes parte de su posteridad :)
    Me voy a veros alli.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yoli!
      Ahora ha hecho un año desde que estuve colaborando en tu Invitado Creativo y desde entonces se lo debía a ella.
      Tarde pero aquí está mi aportación con un paso a paso que espero que te guste.
      Muchos besos.

      Eliminar
  41. Pues si, que buena idea y fácil de hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Virginia!
      Ya ves que es un trabajo de reciclaje muy sencillicito.;)
      Besos.

      Eliminar
  42. Recién llegada de viaje, me paso a verte Isabel y me encuentro con este trabajo tan rústico y bonito¡¡ Me encanta ese toque desgastado que le has imprimido a la madera y de cualquiera de las formas queda genial... Precioso, como siempre¡¡ Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasar por aquí recién llegada, Karmela!
      Ese toque desgastado y vivido es lo que más me gusta de este trabajo.
      Es genial saber que te ha gustado.;)
      Besitos.

      Eliminar
  43. Desvelado el misterio, y visto lo bonito que es el resultado no puedo perderme el paso a paso, así que me voy a visitar a Rebeca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yolanda!
      Rebeca te recibirá encantada para ver el paso a paso.;)
      Besitos.

      Eliminar
  44. Qué preciosidad! me ha gustado mucho y queda genial le pongas lo que le pongas.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Noelia!
      Me alegra un montón saber que te ha gustado.;))
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  45. Precioso como has hecho ese colgador, una pasada. Que gran trabajo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      Me alegra mucho que te haya gustado como ha quedado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  46. Me gusta como algo tan simple adorna tanto un pequeño espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la sencillez de las pequeñas cosas que tanto valoramos las frugaleras!
      Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por un naravilloso Frugal, Marce.
      Besitos

      Eliminar
  47. Ví tu colgador en el blog de Rebeca ya hace unos días, que por cierto, me encantó el paso a paso y lo bonito que es! pero se me pasó venir de vuelta por aquí...si es que no se puede ir tan acelerada por la vida, verdad? Excelente tu colaboración como invitada!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentarlo en los dos blogs, Esther!
      Fíjate que aquí acabó el colgador de flor de lis que aparecía de soslayo sujetando el bastidor en alguna foto tu reto.;)
      Feliz de que te guste el paso a paso y el resultado final.
      Otro beso.

      Eliminar
  48. Que bonito Isabel ,sencillo pero precioso he visto el paso a paso y te felicito por tú forma de hacer sencillas las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Angélica!
      Es un trabajo sencillo que aporta un toque muy coqueto y romántico a cualquiera rincón.
      Feliz de que te guste.;)
      Besitos.

      Eliminar
  49. Vengo de ver el paso a paso en el blog de Rebeca y he de decirte que me encanta como ha quedado y me encanta verte trabajar la madera. Me encantan esos efectos que consigues. A mi me gusta mucho mas con el poto ;-). Si te sirve de ayuda yo también soy una mata plantas y desde que meto los potos en jarrones con agua no he vuelto a matar ninguno ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Natalia!
      ¡Qué ilusión me hace tu cariñoso comentario!
      A ver si a través de los potos nos redimimos como mataplantas, jaja.De momento ahí siguen.;)
      Besitos.

      Eliminar
  50. Una idea excelente y original! Queda precioso sobre todo con la lucecita encendida.
    Muchas gracias por enseñarnos como hacer estas preciosidades y darnos tan buenas ideas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por tu visita y tu comentario, Mercedes!
      Me alegra que te guste y que te inspire.;)
      Besos.

      Eliminar
  51. Hola Isabel!! Eres muy creativa, siempre logras convertir algo corriente en otras cosa bella. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Es un colgador que se hizo reciclando elementos que había en casa y que tenemos en la terraza.
      Feliz de que te guste mi trabajo.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!