RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 16 de octubre de 2017

Marco de madera con encaje

Con el tercer lunes del mes llega una nueva edición de Aprendiendo de todo un poco donde Anna Llansa nos convoca en torno a una temática común. En esta ocasión la ganadora de la edición anterior, la genial María Esther del blog Flor de diy's, nos propone realizar un trabajo con encaje. Confieso que al principio esta propuesta me dejó un poco "desencajada" pero finalmente en estos dias de descanso me  he relajado y mis ideas han encajado dando como resultado este espejo  Malma reciclado.
 
Lo primero que he hecho es buscar restos de puntillas de encaje que me pudieran venir bien para  este trabajo:
Hago un planteamiento previo de los motivos que voy a utilizar sobre el negro intenso del espejo:
 
Con la lijadora eléctrica he lijado con profusión el espejo a fin de darle un aspecto más ajado y envejecido, insistiendo en bordes y juntas.
A continuación le he dado unas pinceladas en turquesa a pincel seco. Y he pegado las puntillas de encaje con cola blanca creando una composición armoniosa.
Me ha gustado en contraste entre la madera  y el encaje: el fondo oscuro deja entrever la trama de la puntilla que se destaca más de esta manera.
Además se puede convertir fácilmente en marco con sólo retirar o cubrir el espejo. Parece mentira que a la altura del año que estamos todavia tengamos jazmines como en pleno verano.
¡ATENCION SORTEO!: Este trabajo formará parte del regalo que voy a sortear con motivo del quinto aniversario de Alromasar. Será un pequeño lote de material más este espejo.
Aunque parezca mentira el próximo 21 de noviembre hará cinco años que inicie esta andadura que tantas satisfacciones personales y profesionales me ha dado. No puedo más que estar agradecida a todos los que estáis ahí entrada tras entrada dejándome un comentario,  a los clientes que habéis confiado en mi para diferentes trabajos y a todos los que de una u otra manera me dais vuestro aliento y apoyo cada día.
Así que si queréis participar sólo tenéis que cumplir estas dos condiciones:
- ser seguidores del blog.
- dejar un comentario en esta entrada.

Tenéis hasta el dia 31 de octubre para apuntaros y a primeros de noviembre haré el sorteo y os comunicaré el resultado

Espero que mis amigas del otro lado del Atlantico entiendan que el sorteo será sólo a nivel europeo, pues en otras ocasiones he tenido problemas con las aduanas.
Comparto esta entrada en el Viernes Handmade de Little Kimono, dónde Jen nos invita cada viernes a compartir nuestra mejor entrada de la semana.

Y también en el Finde Frugal 193 donde nos espera Marcela Cavaglieri para animarnos a reciclar y crear algo lindo con poco presupuesto.
Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

160 comentarios:

  1. FELICIDADES !!
    Por estos cinco años de un excelente trabajo, de compartir conocimientos, buen gusto y momentos inolvidables.

    Un nuevo reto en el que aprender y superarnos ... incluso cuando el tiempo juega en contra o la inspiración no llega.

    Veo que no ha sido tú caso, al final los encajes han dado mucho de sí y has creado un espejo muy origina, el contraste entre la pintura y el encaje hace que resalte mucho más la preciosa labor.

    BESOS .... Tenemos que celebrar pronto ese cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese bote también tiene que participar en el reto, el encaje es precioso y seguro que tiene su historia.

      Seguimos en verano olor de jazmines, dama de noche... sólo mis falta que brote el azahar por el calor...😘😘😘

      Eliminar
    2. ¡Qué trabajito me ha costado encontrar la inspiración para este reto, querida amiga!
      Cuando la cabeza no está centrada en lo que tiene que estar se nota, pero finalmente he podido acabarlo a tiempo para acompañar a Anna en su reto.
      Me alegra que te guste, cielo.
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Besos

      Eliminar
    3. ¡Qué viene comentario doble...jajaja! No me había dado cuenta.
      El botecito como ves tiene poco misterio. Andaba por casa y ha venido de perlas para la foto final.;)
      Feliz de que te guste.
      ¡Adoro el olor a jazmines pero quiero oler ya a tierra mojada por la lluvia!
      Llevas el número 1 para el sorteo.
      Más besos.

      Eliminar
  2. Isabel retomo, espero, las visitas después de unas mini vacaciones y tiempo sin ordenador porque soy de las que necesitan pantalla grande, no me apaño con el móvil.

    Te puedes creer que no sabía la historia de estos espejos??

    Y en poco tiempo me encuentro con esta maravilla, que te ha costado encontrar inspiración pero divina tardanza porque es legante, original y de buen gusto. Me encanta el contraste.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Victoria!
      ¡Que alegría volver a leerte!.
      Ya sabes que la inspiración es caprichosa y está vez ha tardado más de la cuenta en acompañarme.
      Encantada de que te encante el resultado final.;))
      Llevas el número 2 para el sorteo.
      Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.;)
      Besitos.

      Eliminar
  3. En primer lugar felicitarte por esos cinco años compartiendo tus cosas con los que estamos al otro lado de la pantalla. Es un placer ver todas tus cosas.
    Te ha quedado genial este espejo con los encajes, muy buena idea!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paqui!
      Un placer compartir trabajos con vosotros en esta calle de dos direcciones.;)
      Me alegra que te guste.
      Llevas el número 3 en el sorteo.
      Más besos.

      Eliminar
  4. Isabel, mira que he visto Malmas y más Malmas redecorados, pero tu excelente idea de pasar la lijadora, y dejarlo desgastado me parece la mejor, qué maravilloso resultado, me ha chiflado, y complementado con las finas flores de encaje no podía gustarme más!.
    Muchísimas felicidades por esos 5 añazos del blog y que cumplas muchos más!.Tus publicaciones siempre son impecables, pero sobre todo te felicito y quiero destacar tu grandeza como compañera blogueril! :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh muchas gracias por tu cariñoso comentario, querida Anna!
      Ya sabes que la madera me gusta cuanto más ajada y viejita mejor así que le he dado bien fuerte con la lija.;)
      Que alegría que te guste mi aportación a tu reto que este mes me ha hecho estrujarme las neuronas un poco más de la cuenta.
      Llevas el número 4 para el sorteo del cumpleblog. ¡Suerte!
      Otro besote.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo, a primera vista, en visión no enfocada, produce la impresión de ser una insignia heráldica. Ahora bien, el bucarito adornado con esa fina tira bordada y las flors secas aportan una dulzura al conjunto haciendo el bodegón resultante delicioso. Chapeau!
    Y... ¡Feliz cumpleblog y que vengan muchos más llenos de inspiración y belleza!

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marga!
      Fíjate que no lo había visto de ese modo hasta que no he leído tu comentario.;)
      Me alegra que te gusten tanto el espejo como el tarro de espárragos reciclado en jarroncito.;)
      Llevas el número 5 para el sorteo.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Precioso trabajo Isabel! Te felicito por él y por el cumpleblog, que sigas muchos años deleitándonos con trabajos tan bonitos como el que hoy nos enseñas. Apúntame al sorteo, eh? Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Chus!
      ¡Fíjate, cinco años ya!;)
      Me alegra que te haya gustado este trabajo y por supuesto que ya estás apuntada al sorteo: llevas el número 6. ¡Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
    2. Mi número preferido es el 6! Ésto debe ser una señal! Muchísimas gracias y muchísimos besos.

      Eliminar
    3. ¡Anda....el mío también!;)
      A ver la manita inocente que numerito saca....
      ¡Qué tengas suerte, Chus!
      Más besos.

      Eliminar
  7. Un gran acierto, me gusta mucho como ha quedado *_*
    Besos guapa y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Me alegra que te guste.
      Tienes el número 7 para el sorteo.¡Suerte!
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  8. Has resuelto muy bien el tema de "encajes" y tu cuadro espejo ha quedado muy bonito y elegante, bueno, como todo lo que haces.
    Por supuesto te felicito por estos 5 años del blog, de compartir lo que sabes y de hacernos participes. Espero que sigas la andadura y que podamos seguir compartiendo momentos y aficiones.
    Un beso y a por otros 5 mas¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Lola!
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Lo mejor de estos cinco años ha sido poder conocer a gente tan maravillosa y creativa como tú.
      ¡Brindo por ese deseo de seguir compartiendo trabajos muchos años más en este espacio donde todos aprendemos de todos!.
      Llevas el número 8 para el sorteo.¡Suerte!
      Otro beso.

      Eliminar
  9. Isabel, antes de nada felicitarte por esos 5 años de tu blog, gracias por compartir tus conocimientos y tus preciosos trabajos para poder inspirarnos y recrearnos con esas maravillas que haces.
    Y que decirte del malma? pues que sencillamente precioso, el detalle de desgartar el espejo para darle un toque antiguo y esos encajes me ha parecido una composición preciosa.
    Un besazo bonita y apuntame para el sorteo, que no me lo pierdo
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus cariñosas palabras, Consu!
      ¡Que alegría saber que te ha gustado!
      Siempre es un placer poder compartir trabajos con tan grandes artesanas en unas fiestas de enlaces tan maravillosas como estas.
      Por supuesto que te apunto.
      Llevas el número 9.;)
      Besitos.

      Eliminar
  10. Lo primero enhorabuena por esos 5 años de blog, que sé por experiencia, siempre son un orgullo cumplirlos¡¡ Cada año cuenta, está claro... Y lo segundo me encanta el toque avejentado que le has dado al marco del espejo Malm de Ikea, modelo que creo todas hemos tuneado en algún momento, jajajajaja. El encaje es el punto romántico y queda sencillamente genial. Un beso gordo Isabel, gracias por el sorteo¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karmela!
      ¡Yo creo que es el objeto de Ikea más tuneado con diferencia...jaja!;)
      ¡Cómo me alegra que te guste su aspecto envejecido y el contraste con el encaje!
      Espero que me acompañes en este camino de compartir trabajos y creatividad muchos años más, aprendiendo y disfrutando de ello cada dia en esta calle de dos direcciones.;)
      Inauguras las dos cifras pues llevas el número 10.¡Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  11. Isabel, qué bien has solventado un tema a priori tan complicado... yo no habría conseguido encajarlo así de bien y que encima quede bonito.
    Enhorabuena y felicidades por esos cinco años de creatividad virtual, a la que nos tienes tan mal acostumbrados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus siempre amables palabras, Yolanda!
      Me alegra que te guste como ha quedado este trabajo y espero que me acompañes en el blog muchos años más.;)
      Te apunto al sorteo: llevas el número 11.
      Más besos.

      Eliminar
  12. Es una idea de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Feliz de que te guste.
      Llevas el número 12. ¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  13. Nos encanta el contraste de lo ajado y desgastado del marco con los encajes blancos, Isabel. Siempre sabes cómo hacer perfecta uniones imperfectas. ¡Felicidades por ese quinto aniversario que ya mismo está aquí! ¡A ver si tenemos suerte con ese sorteo!

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, mis queridas Julia y Yenia!
      Me gusta como habéis definido el resultado final.
      Espero que no seáis supersticiosas porque lleváis el número 13.;) ¡Suerte!
      Besitos para repartir.

      Eliminar
  14. ¡Hola Isabel!

    ¡Felicidades por tu 5º "Aniverblog"!

    Me gusta como has ejecutado la idea, se ven leves trazos turquesas, el fondo oscuro y aunque parezca extraño, por que nunca he visto un espejo así decorado, la puntilla realza su belleza, cosa que lo hace único.

    Por cierto, en Cádiz también sigue oliendo a Jazmín, ¡Como me gusta ese aroma!

    Un besazo compi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Salma!
      El desgastado y el encaje han encajado bien, valga la redundancia.;)
      Ay Cádiz oliendo a jazmín y salitre....¡El paraíso!
      Llevas el número 14 para el sorteo.¡Qué tengas suerte!
      Otro besote.

      Eliminar
  15. Queridísima Isabel,cinco años yaaa,muchas felicidades y que puedas cumplir muchos más y por supuesto que nosotras estemos por aquí disfrutando de tus posts siempre tan perfectos y con explicaciones detalladas de todo el proceso.
    Queremos destacar también lo buena compi que eres y siempre dejando unos comentarios súper cariñosos,nosotras los tenemos muy en cuenta viniendo de una experta como tú.
    Que decirte de tu malma ,elegante!!!,la combinación de blanco y negro siempre casan estupendamente.
    Lo que nos ha dejado perplejas es este frotado que resalta la madera natural....eres una artista.
    Esperamos que pases una estupenda semana,
    Un montón de besos y un gran achuchoón por este aniversario.
    Muackkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, chicas!
      ¡Qué alegría poder compartir tantas cosas con vosotras casi desde el principio de nuestro camino blogueril! Ya sabéis que adoro visitaros y deleitarme con vuestros trabajos.
      Uf....experta es una palabra que me viene grande: creo que lo importante es no perder la ilusión y no dejar pasar un día sin aprender algo nuevo.
      Lleváis el 15, la niña bonita, como vosotros.;) ¡Suerte!
      Besos para repartir.

      Eliminar
  16. Te ha quedado genial.


    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ¡múa a corazón abierto!
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado!
      Llevas el número 16 para el sorteo.¡Suerte!
      Besote.

      Eliminar
  17. ¡Que genial! Si, entendemos lo del sorteo porque sabemos que el tema del envío es todo un trámite. Igualemente, gracias por pensar en nosotras y aclararlo ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por entender lo del sorteo, Noelia!
      Mil besos.

      Eliminar
  18. Isabel un 10 para tu marco, ha quedado super romantico y muy fino yo creo q aplicar encajes en la madera queda genial yo tengo algún marco decorado con enhorabuena por tu idea genial un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mari Carmen!
      Es genial saber que te gusta este trabajo, cielo.
      ¡Imagino tu marco shabby y romántico a tope!
      Llevas el número 17 para el sorteo del cumpleblog.
      ¡Qué tengas mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  19. Saliste airosa de la propuesta "encaje". Bellísimo, delicado pero no sobrecargado.
    Me gustó mucho, Isa. Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Vero!
      Era una propuesta complicada pero al final quede contenta con el resultado.
      Me alegra que te guste a ti también.;))
      Otro beso grande.

      Eliminar
  20. Que belleza de trabajo, me encanta el resultado y el toque delicado de las puntillas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Feliz de que te guste.
      Te incluyo en el sorteo, para el que llevas el número 18.¡Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  21. Isabel que decoración tan chula, te ha quedado un espejo precioso!!! y yo quiero entrar en el sorteo, quiero ser la afortunada. 5 años ya y otros tantos que voy a estar por aquí siguiendote de cerca. Porque manos maravillosas es lo que tienes tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario y por tu apoyo una entrada más, María!
      Me alegra que te guste el espejo desgastado y decorado con encaje.
      Llevas el número 19. ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  22. Isabel enhorabuena por este gran trabajo, como todos los que nos enseñas siempre.
    Quiero participar y celebrar contigo los cinco magníficos años andadura de este blog y todos los que quedan por vivir juntas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra que te guste.
      Lo más importante de tener un blog es poder compartir trabajos comentarios y experiencias con quienes estáis al otro lado: sin vosotros no tendría sentido.;)
      Llevas un número redondo: el 20.
      ¡Suerte!
      Más besos.

      Eliminar
  23. Me encanta como has envejecido el marco,
    la puntilla le da un toque vintage muy elegante.
    Enhorabuena por tuS cinco años en este mundo de blogueras.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog, Josefa!
      ¡Me alegra que te guste este trabajo y que hayas decidido quedarte como seguidora!
      Cumples todos los requisitos así que te incluyo en el sorteo.
      Llevas el número 21.
      ¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  24. Hola Isabel, pasando a FELICITARTE por tu cumple blog nro 5, que maravilla, debe ser una satisfacción estupenda ver acumular años con el blog, yo apenas en este diciembre voy para dos y me siento feliz !!! Que sigas disfrutando muchos años mas de tu blog, que significa que sigas compartiendo todos esos trabajos maravillosos que realizas, así como este marco decorado, que esta precioso.

    Abrazos y besos de celebración !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ysnelda!
      Es genial que la creatividad pueda crecer y madurar para poder abarcar tantos años y sobre todo poder compartirlo con todos vosotros.;)
      Gracias por estar.
      Mil besos.

      Eliminar
  25. Isabel ha quedado muy original!! Buen envejecido y buen gusto con los encajes.
    Y muchas felicidades!!! 5 años es un orgullo!! Me alegro mucho y que sigas muchos años más encandilándonos con tus trabajos.
    Muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mientras me acompañeis y disfrutéis con mis trabajos, aquí estaré Isabel!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Llevas el número 22, los dos patitos.;)
      ¡Suerte!
      Más besos para ti.

      Eliminar
  26. enhora buena por tantos años, me gustaria tener tiempo para hacer lo mismo pero la verdad es que estoy copada, me encanta el marco una sutileza con estos encajes, precioso, parece que empezamos todas por la misma fecha, y claro que participo si me lo permites y me encantaria venir mas a verte, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Pepa!
      Me alegra que te guste.
      Ya sabes que eres bienvenida siempre que quieras.;)
      Llevas el número 23 para el sorteo. ¡Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  27. Felicidades Isabel, cinco años de blog no se cumplen todos los días. Y aunque te descubri algo tarde está siendo un gusto asomarme a tu rinconcinto y aprender algo cada vez. Que cumplas muchos más y yo los siga viendo y aprendiendo contigo.
    De tu propuesta no puedo decir nada más que cosas buenas, es una hermosura de trabajo con un toque muy delicado.
    Está siendo interesante ver cuantas creaciones estan saliendo con un material que en principio nos ha descolocado a todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Miren!
      Es un tema que nos dejó bastante descolocadas al principio, pero creo que se han visto propuestas maravillosas: todas diferentes, únicas y originales a tope.
      Yo estoy feliz de que te guste la mía y de que te animes a participar en el sorteo.;)
      Llevas el número 24. ¡Suerte!
      Otro beso.

      Eliminar
  28. Desde luego, mi querida amiga, creatividad no te falta. Qué idea tan bonita has tenido... queda divina la puntilla en ese cuadro sobre fondo negro.
    Como le he dicho a Anna, distintas circunstancias y acontecimientos me han impedido acompañaros en esta ocasión, con la pena que eso me causa. Parece que el mes no está completo sin el reto de nuestra amiga, verdad?
    Pues fíjate... mi idea era también un cuadro jajaja seguimos teniendo vidas paralelas... pero desde luego, nunca hubiera sido tan bonito como el tuyo.
    Madre mía... 5 años, Isabel... Sólo puedo darte mi más sicera enhorabuena por tanto buen hacer en este tiempo, y sobre todo por la gran persona que eres. Para mí es un verdadero privilegio haberte conocido, amiga.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñosisimo comentario, querida Isabel, no sólo hoy, sino entrada tras entrada!
      Tus palabras me motivan a continuar y a seguir mostrando mis trabajos.
      El privilegio ha sido mío al coincidir con un grupo de blogueras tan creativas, competentes y tan buenas personas.
      ¡Y te hemos echado mucho de menos en el Reto!;))
      Para el sorteo llevas el número 25, cielo. ¡Mucha suerte!
      Besote.

      Eliminar
  29. Has tardado en tener la inspiracion pero al final ha merecido la espera...te ha quedado un marco precioso con el contraste del negro con el blanco y el desgastado de la madera con ese sutil color turquesa genial.Felicidades por esos 5 años del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Si quieres participar en el sorteo tienes que ser seguidora del blog.;))
      Besitos

      Eliminar
  30. Ah Isabel pero que hermoso te quedo el marco! Destaca hermoso sobre el negro con esos efectos de envejecido que le diste, pero ademas que bien escogiste los encajes y con que buen gusto los distribuiste en el.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      El blanco/ negro es un binomio que ha nacido para lucir juntos.
      Me encanta saber que te ha gustado.;)
      Besitos

      Eliminar
    2. Y se me olvido apuntarme para el sorteo, muchas felicidades tambien por el cumpleblog!
      Bs

      Eliminar
    3. ¡Diana, querida, el sorteo es sólo a nivel europeo por temas de aduanas!
      Gracias por comprenderlo, amiga.
      Besos

      Eliminar
  31. Felicidades Isabel!!!!
    Cinco años llenos de inspiración y buenos trabajos, doy fe de ello.
    Me apunto al sorteo .Ese marco con el encaje, y el fondo oscuro, queda perfecto.
    Un abrazo enorme y por muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú qué los veas, Araceli!
      Recuerdo que tu fuiste la ganadora del sorteo por el primer aniversario...y aqui estamos con la misma ilusión.;))
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, bella.
      Llevas el número 26 para el sorteo. ¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  32. Muchas felicidades por estos 5 años blogueros.
    Yo tambien me apunto al sorteo de este precioso espejo que tan bien has tuneado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Feliz de que te guste.
      Quedas apuntada con el número 27. ¡Qué tengas suerte!
      Besos.

      Eliminar
  33. Muchísimas felicidades Isabel por estos 5 años, que se dicen pronto verdad?
    El cuadro me encanta como te ha quedado así que participo en tu bonito sorteo.
    Un beso muy grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      ¡Tú también estas de celebración que empezamos al mismo tiempo!;)
      Me alegremente guste y por supuesto que te incluyo en el sorteo. Llevas el número 28.
      ¡Mucha suerte!
      Por cierto sigo dándole vueltas a la Bruja Avería....a ver si puedo participar.
      Otro beso enorme.

      Eliminar
  34. Me parece un trabajo muy original,el contraste de la pintura junto a la puntilla se ve un espejo muy bonito y delicado.
    Ahora solo me queda felicitarte por esos cinco años que se dice pronto,cinco años aprendiendo con tus preciosos trabajos,felicidades Isabel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosss!
      ¡Se me han pasado muy rápidos!
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Llevas el número 29 para el sorteo.¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  35. Feilicidades por tu cumpleblog, ya 5 anios!! yo adoro los encajes y los ando comprando por el simple antojo de tenerlos! bueno, también los uso en mis libritos, tarjetas... pero aún no los he usado para un espejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un material tan delicado y hermoso que se disfrutan con su sola presencia, ¿Verdad?.
      Me alegra que te guste, Stella.
      Como cumples todos los requisitos te incluyo en el sorteo. Llevas el número 30. ¡Suerte!.
      Y muchas gracias por tu visita y tu comentario.;))
      Besos.

      Eliminar
  36. Felicidades por esos cinco años y enhorabuena por ese Malma megachulo. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      ¡Qué bien que te guste este transformacion!
      Tú número para el sorteo es el 31. ¡Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  37. Que preciosidad de espejo te ha quedado, un efecto muy bonito ese encaje tan blanco sobre la madera negra y el toque turquesa le queda fenomenal. Pues si una artistaza como tu que haces preciosidades decorativas se desencajo al ver el tema, imaginate yo, jajaja, casi que tiro la toalla.
    Muchas felicidades por tu quinto cumpleblog, vamos a por otros cinco para celebrar a lo grande la decada!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      El tema se las traía pero creo que al final todas fuimos capaces de hacer trabajos muy interesantes.;)
      ¡Vamos a por otros cinco!
      Llevas el número 32 para el sorteo. ¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  38. Un espejo precioso, te ha quedado de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      ¡Me alegra que te guste!
      Tienes el número 33 para el sorteo. ¡Mucha suerte!
      Más besitos.

      Eliminar
  39. Que bonito te ha quedado Isabel, no se me hubiera ocurrido a mi!!! muchas felicidades por estos cinco añitos y que sean muchos más!!! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marian!
      Espero que así sea y que estéis aquí acompañandome pues sin vosotros el blog no tendría sentido.;)
      Feliz de que te guste.
      Llevas el número 34 para el sorteo.¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  40. Pues para haberte dejado "desencajada" te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Sara!
      Cuando vi la propuesta «encaje» me quedé que no sabía por donde tirar.;)
      Me alegra mucho que te guste.
      Tienes el número 35 para el sorteo.
      ¡A ver si hay suerte!
      Besos.

      Eliminar
  41. Fantastic! You created a wonderful frame with laces. I love its victorian style
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      I'm glad you like that Victorian style, how well you handle the lace. ;)
      I include you in the draw with the number 36. Good luck!!
      Kisses.

      Eliminar
  42. Enhorabuena por estos cinco años de bonitos trabajos. El espejo me encanta. Lo has realzado y dado personalidad. Gran idea ésta que nos muestras hoy, Isabel.
    Un besote.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Me alegra que te guste el resultado final.
      Te incluyo en el sorteo: llevas el número 37. ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  43. Primero felicitarte por los casi cinco años que va a cumplir el blog, un lujo disfrutar de tus preciosos trabajos realizados con una gran profesionalidad!
    Y el espejo que nos enseñas es una muestra de ello, muy elegante y delicado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Es un placer poder compartir trabajos con compañeras artesanas tan excelentes como vosotras.
      Llevas el número 38 para el sorteo. ¡Suerte!.
      Más besos.

      Eliminar
  44. Hola Isabel! qué ganas tenía de ver tu propuesta y el de las compañeras y presentar también el mío (aunque fuera con mucho retraso) pero el wiffi me estuvo fallando, qué desesperante! Bueno, a lo que voy ¡¡qué malma tan precioso!! ese contraste entre el encaje y la madera así envejecida me encanta! y dices que va a ser parte de tu sorteo? waoo! deséame suerte, jiji
    ¡¡Muchísimas Felicidades por esos 5 años blogueros tan creativos!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Esther!
      ¡Con tu propuesta de encajes has conseguido que nos estrujemos el coco y trabajemos nuestra creatividad a tope!
      Ay, la lucha contra la informática me desespera.:(
      Feliz de que te guste y de que quieras participar en el sorteo.
      Tu numerito es el 39.;)
      ¡Mucha suerte!
      Besote.

      Eliminar
  45. Hola preciosa! Enhorabuena por esos 5 añitos, estamos todas de aniversario jeje 🙌🎉 y un espejo maravilloso como todo lo que haces por supuesto que me uno a tu celebración con mucha ilusión, un besaz😘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Esto es un fiestorro continuo de blog en blog, jaja.
      Que alegría saber que te gusta y que te unes al sorteo.
      Llevas el una cifra redonda: el 40. ¡Mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  46. Felicidades Isabel! I wish you many many blog-years! You are great, my friend. And I love your beautiful creation! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Mía!.
      It's great to know that you liked my work and that you decided to stay as a follower.
      I include you in the draw as you meet the requirements.;))
      You carry the number 41.
      Good luck!
      Hugs.

      Eliminar
  47. Hola Isabel! Qué precioso te ha quedado ese malma decorado con encajes, le has dado un estilo precioso! Nos encanta el gusto que tienes para decorar y renobar objetos :) y aprovechamos para felicitarte por estos 5 años de increíbles trabajos que nos enamoran día a día! Que sean muchos años más :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Me alegra que os guste lo que veis por aquí: siempre es un placer compartir y aprender trabajos, técnicas y trucos.
      Lleváis el número 42 para el sorteo.¡Suerte!
      Besos para dos.

      Eliminar
  48. Felicidades por tu cumpl blog y por este bonito trabajo que compartes de manera tan generosa. Participo con mucho gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Inmaculada!
      Y con mucho gusto te apunto al sorteo con el número 43!
      ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  49. Yo soy una de tus seguidoras del otro lado del Atlántico, pero te dejo un comentario igual para felicitarte y porque quiero decirte que me encanta tu trabajo siempre tan creativo!! Un beso grande y que pases un hermoso finde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que pena me da que no entréis en el sorteo, Marita!
      Muchísimas gracias por tus siempre amables palabras entrada tras entrada.
      Siempre es un placer leer tus comentarios.
      Muchos besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  50. ¡Buen gusto y armonía, Isabel! No lo podría resumir mejor. ¡Felicidades! Besosss 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anabelia!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado este trabajo.
      No me constas entre los seguidores que es una de las condiciones así que no te puedo asignar número para el sorteo. Si quieres participar sólo tienes que seguir el blog.;)
      Besos.

      Eliminar
  51. Muchas felicidades Isabel,como bien te dije te descubrí hace poquito y estoy encantada con tus trabajos un beso guapa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es genial saber que el blog te resulta interesante.
      Llevas el número 44 para el sorteo.¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  52. Felicidades por este cumpleaños. Y gracias por tu buen hacer durante estos cinco años, y por lo mucho que nos has enseñado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querido Manuel!
      Espero que podamos seguir compartiendo saber muchos años más en nuestros respectivos blogs.
      Te apunto al sorteo: llevas el número 45. ¡Mucha suerte!
      Más besos.

      Eliminar
  53. Pero como no!!aqui estoy anotándome!! Hermoso el marco!no hubiera creido que quedaría tan bien el contraste de color del marco con el encaje,sin embargo funciona perfecto.
    Enhorabuena por todos estos años de blog!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosina!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Por temas de aduana el sorteo es sólo a nivel europeo, preciosa.:)
      Besitos.

      Eliminar
  54. 5 años de hermosos trabajos es algo para celebrar, bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estar por aquí casi desde el principio, Marce!
      Siento que el sorteo sea sólo a nivel europeo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  55. Holaaaa querida mia! Mira qué bien se portaron las musas,el espejo está precioso!!
    Si es que lo que tocas,lo dejas pa derretirnos,jajaja.
    Muchisimas felicidades por tu 5º cumpleblog,qué bonitoooo,5 añitos en el mundillo blogueril,oleeeee.
    Gracias a ti siempre por estar ahi.
    Un puñao de besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Yoli!
      Me alegra que te guste y te «arrimes al querer» del sorteo. Jaja. ;)
      Llevas el número 46.¡Muchísima suerte!
      Besitos

      Eliminar
  56. Feliciadades por tu aniversario. Bonita forma de celebrarlo. Ese toque rústico y romántico es una combinación ideal. Buen trabajo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marisa!
      La idea era esa: combinar lo rústico de la madera con la delicadeza del encaje.
      Feliz de que te guste.;)
      Te apunto al sorteo: llevas el número 47. ¡Suerte!
      Besos.

      Eliminar
  57. queda genial ese marco con encaje. ES precioso para poner en cualquier lugar. has tenido muy buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel!
      Me alegra que te guste el resultado final.;))
      No me constas entre los seguidores. Si te apetece participar en el sorteo sólo tienes que seguir el blog.;)
      Besos.

      Eliminar
  58. Precioso trabajo con ese espejo, que veo que es "de los de antes", más de verdad, más de madera... me encanta! Y se me había pasado esta entrada pero estaría encantada de celebrarlo contigo participando en el sorteo, ¡Me apunto!
    Muchos besos y muchas felicidades! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      A mi también me gustan más estos de madera que los actuales.;)
      Por supuestisimo que te apunto al sorteo: llevas el número 48.
      ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  59. Qué bonito ha quedado este espejo .
    Muchísimas felicidades! Llevamos ya 5 años juntas disfrutando de tus trabajos. A por muchísimos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por estar aquí casi desde el principio, Sofie!
      Mientras os guste lo que hago seguiré «dando la lata».;)
      Tu número para el sorteo es el 49. ¡Qué tengas mucha suerte!
      Otro beso.

      Eliminar
  60. Falto yo que llegó tarde a todo, pero no importa aunque sea "despacito"sea llegar. Qué chulo. El efecto queda muy bien y contrasta mucho con las puntillas blancas. Y sobre todo felicitarte por tu 5 cumpleblog. No es fácil aguantar 5 años de publicaciones y trabajos, este esfuerzo lo reconocen muy pocas personas. Para nosotras es una ilusión ,un reto y una forma de mantenernos vivas. Felicidades por ello, porque en este pequeño hijo que partimos a cada post, van nuestras vivencias, ilusiones,nuestros fracasos y frustraciones también pero levantamos de nuevo un post para satisfacción nuestra y de los que nos siguen. Ves yo estoy muy contenta de haberte conocido virtualmente y ahora espero hacerlo en persona. Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una compañera como tú nunca llega tarde, Julia!
      ¡Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que has escrito! Has definido muy bien ese cariño, ese mimo y ese esfuerzo que vertemos en nuestros blogs entrada tras entrada.
      Tu número para el sorteo es redondo: llevas el 50.
      ¡Muchísima suerte!
      Otro besote para ti.

      Eliminar
  61. No puedo ser mas despistada y yo sin enterarme...que desastre.bueno todavia estoy a tiempo de acompañarte en tu cumpleblog y entrar en el sorteo,a ver si esta vez que voy tarde atodo me toca y soy la privilegiada.
    Felicidades por estos cinco años y muchos mas que seguiremos junta s cumpliendo por aqui.
    Y por supuesto seguimos compartiendo cada nueva creación,cada nuevo trabajo y cada nuevo desafió
    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría de que hayas llegado a tiempo y puedas participar, Cecilia!
      Siempre es un placer compartir trabajos y creatividad con un grupo de artesanas tan excelente como todas vosotras.;)
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.
      Llevas el número 51 para el sorteo.¡Suerte!.
      Besitos.

      Eliminar
  62. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carolina!
      Me alegra que te guste.;)
      ¡No olvides que si quieres entrar en el sorteo te tienes que hacer seguidora del blog!
      Un saludo.

      Eliminar
  63. Pero qué bonito es ese marco!!! Mira que yo no soy mucho de encajes pero tú los has puesto con tanto gusto que te han quedado estupendísimos!!!
    Y madre mía, 5 años!!! Cómo se nota la calidad!!! Super enorabuena y felicidades!!!
    Por supuesto que me apunto al sorteo (me aputno a todos aunque no me toquen) creo que me he hecho seguidora, aunque soy muy torpe y no estoy segura)...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      Ya constas como seguidora así que te apunto al sorteo: llevas el número 52. ¡Qué tengas mucha suerte!
      Besitos

      Eliminar
  64. Vaya desastre, pensé que te seguía pero no, hala ya he puesto remedio, eso sí tu botón me daba error, pero te añadí directamente a mi lista de lectura.... Por otro lado, gracias por avisarme de tu sorteo y que me apunto... mola mucho el marco y el lote que has preparado... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por hacerte seguidora, Patry!
      Me alegra que te guste el lote y espero que tengas mucha suerte en el protagonista el que llevas el número 53.
      Besitos.

      Eliminar
  65. Felicidades Isabel! Me alegro que ya lleves 5 añitos enseñándonos tus trabajos, y espero que sean otros 50 más, jeje!! Si te parece apúntamente al sorteo, porque aunque todo es bonito, me muero por ese espejo con puntillas tan precioso ;). Gracias por avisarme del sorteo, que ultimamente estoy de un despiste...
    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Me alegra que te guste.
      No podías faltar a la fiesta. ;)
      Llevas el número 54. ¡Suerte!
      Besos

      Eliminar
  66. Hola Isabel, no me ves, pero tengo la mano levantada, yo participo.
    El espejo te ha quedado genial, ahora tiene mucha más personalidad.
    Felicidades por tu aniversario blogueril, y me encanta haberte conocido en este mundo 2.0.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Diana!
      Es genial que te guste el espejo y que te hayas animado a participar pues hay más cositas en el lote que sorteo.;)
      Tu número es el 55.¡Qué tengas mucha suerte!
      Besos.

      Eliminar
  67. Hola Isabel:
    El malma te ha quedado precioso y los encajes lo realzan mucho.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, deseo que sean muchos más y seguir disfrutando de todos tus bellos trabajos.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tu que los veas, Angela!
      Muchas gracias por pasar y dejarme este lindo comentario.
      Te apunto al sorteo con el número 56. ¡Suerte!
      Besotes.

      Eliminar
  68. Creatividad y buen gusto se dan la mano en este espejo que te ha quedado precioso.
    Por supuesto ya me tienes entre tus fans.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Menchu! ;)
      Eres bienvenida al blog y al sorteo en el que llevas el número 57. ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  69. Precioso marco, me lo imagino con las fotos de mis abuelos y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Esther!
      Me alegra que te guste y me alegra mucho que estés aquí como seguidora. :))
      Como marco para fotos vintage tiene que quedar muy lindo así que te doy tú número para el sorteo a ver si te toca: llevas el número 58. ¡Suerte!
      Besitos

      Eliminar
    2. Deixo aqui o meu carinhoso abraço para você!

      Eliminar
    3. Muito obrigado, Érica!
      Desculpe, não incluí-lo no sorteio, mas é apenas para a Europa.;)
      Beijos

      Eliminar
  70. Hola Isabe querida l! Qué lindoooo e ha quedado decorado con encajes, le has dado un estilo precioso! me me canta el gusto que tienes para decorar y rejuvenecer objetos y aprovecho para felicitarte por estos 5 años de increíbles trabajos que nos enamorar y enseñan dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, Angélica!
      Me alegra que te guste y me sabe mal no incluirte en el sorteo, pero es sólo a nivel europeo.
      Espero que sigamos compartiendo creatividad muchos años más.
      Besos.

      Eliminar
  71. Por los pelos, por los pelos!!! Casi no llego a tiempo a este sorteo tan especial, y te puedo asegurar que me hubiese dado un "jamacuco", porque con lo enamorada que estoy de todos tus trabajos y del buen gusto con el que trabajas los materiales, me hubiese llevado un disgusto enorme si no participo!! La verdad es que el espejo no es ni "primo hermano" del original de Ikea, has conseguido imprimirlo de un aire vintage (como se dice ahora) y darle una personalidad como sólo tienen las piezas únicas. Muchas felicidades, Isabel. Felicidades por tu bien hacer y por ese aniversario que se acerca y que es una alegría para todos. A por muchos cumpleblogs más! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Fina, que alegria que participes! ¡Menos mal que has podido llegar a tiempo!
      Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario que me da mucha fuerza para seguir creando y compartiendo.;)
      Llevas el número 59.!Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  72. Isabel, me encanta el efecto desgastado negro que has hecho en el marco, es muy auténtico!
    Besitos y gracias por tu apoyo.
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Anne!
      Me alegra mucho que te guste.
      Te apunto al sorteo: llevas el número 60.¡Suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  73. Uyyyy que no tengo vergüenza!! Casi no llego a tiempo! Si es que no puede ser estar tantos días sin aparecer por el blog... tengo que hacer serios propósitos para el año nuevo!
    Qué original el malma Isabel, mira que los he visto de mil maneras decorados, pero nunca con puntillas exclusivamente, y me ha gustado mucho, hace un contraste muy bonito con el fondo oscuro, super original! Muy generoso de tu parte volver a compartir un año más tus trabajos amiga, es un honor celebrar contigo este quinto cumple!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Es genial que te guste mi versión de este espejo que tantas posibilidades ofrece para ser decorado.;)
      ¡Qué alegría que hayas llegado a tiempo para poder participar en el sorteo de este pequeño lote!
      Es un placer tenerte aquí una entrada más. Tienes el número 61. ¡Mucha suerte!
      Besitos.

      Eliminar
  74. Ha quedado precioso. :)
    Aprovecho para invitarte a conocer nuestra nueva colección de alfombras artesanales Hygge de la India. Estamos en www.sukhi.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te haya gustado.
      ¡Voy a echar un vistazo a esas alfombras!
      Besos

      Eliminar
  75. Muchas felicidades Isabel, cuanto mola esto de cumplir años con el blog ;-). Esta vez llego tarde y es que he estado muy desconectada, pero bueno que me ha encantado tu trabajo de hoy y que espero que sigas publicando trabajos tan chulis como este y a los que ya nos tienes totalmente acostumbrados ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una pena que no hayáis podido participar, chicos!
      Mientras os gusten mis trabajos por aquí estaré.;)
      Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario.
      Besos para dos.

      Eliminar
  76. Hola Isabel!! Una preciosidad, te quedó muy elegante y bonito. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!