RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Latas de galletas recicladas

En este mes tercer lunes del mes Anna Llansa nos invita a una nueva edición de su Aprendiendo de un poco. En está ocasión las flamantes ganadoras de la edición anterior, María y María Inés, las adorables chicas de Decosur, nos proponen reciclar latas de galletas.

Es un trabajo que tenía mucha ganas de realizar pues tiene mucha salida en Navidad y eso unido a que en casa las devoran, me facilitó la materia prima suficiente como para realizar varios modelos. Aquí os presento todo el conjunto:
Lo primero que hago es preparar la superficie de la latas para trabajarlas, limpiándolas con un algodón con alcohol para eliminar todo resto de grasa y de pegamento de los precintos y etiquetas de la base. A continuación aplico un par de manos de selladora todoterreno blanca para cubrir los llamativos dibujos que suelen tener estas latas. Cuando trabajo sobre metal me gusta dar la selladora a pequeños toques con una esponja para conseguir un acabado más uniforme.
 
Sin tener aún muy claro como decorarlas las pinto con pinturas acrílica en tonos pastel: rosa, turquesa, blanco puro y blanco antiguo.
Después ya defino su decoración. A la rosa con tapa blanca le hago un decoupage con una servilleta de mariposas cuyos tonos encajan muy bien con la base.
A las de color blanco antiguo les he hecho un decoupage con unas servilletas con imágenes en blanco y negro de estilo más vintage. A una la he rodeado con una puntilla de encaje y a la otra con una tira de perlitas blancas.
 
Y a la turquesa y a la blanca pequeña le he hecho un decoupage con unas flores rasgadas de un papel de arroz integradas con toques de pintura a tono en los bordes.
Pensé que estas dos latas podrían formar un bonito conjunto así que al decorarlas no sólo he usado las mismas flores sino que también he pintado un pomo de madera en color turquesa, lo he decapado ligeramente y lo he pegado sobre la tapa de la lata superior a modo de tibor. 
Una foto de familia antes de su separación definitiva pues tres de ellas ya están reservadas y las otras dos espero que pronto encuentren un hogar.
 
Son latas que tienen grandes posibilidades de almacenaje: para contener hilos, cintas, puntillas y útiles de costura y crochet, algodones y bastoncillos para el maquillaje, pequeñas piezas para manualidades, para mantener la bisutería a mano y por supuesto para regalar galletas  y dulces hechos en casa con amor. ;)
Aqui podeis verlas con más detalle por separado en las versiones color y blanco/negro.
 
Todas tienen algo especial que las hace únicas, aunque confieso que mi favorita es la pareja blanca y turquesa. ¡Asi que creo que estas dos también han encontrado su hogar! ;))
Comparto este post con todas las amantes de la creatividad y el reciclaje que se dan cita cada fin de semana en el Viernes Handmade del blog Little Kimono, en el Finde Frugal 189 de Marcela Cavaglieri y también lo llevo al blog By Terenya dónde este mes Tere nos invita a participar en el reto 3R+1conarte con ideas de reciclaje para la vuelta a la rutina.
Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

134 comentarios:

  1. Qué maravilla Isabel, te han quedado de lujo! Buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      Me alegra un montón saber que te gustan.
      Más besos.

      Eliminar
  2. Amiga por fin veo los modelos publicados.....esto es reciclar al por mayor !!

    No sé por donde empezar, las blancas y negras decoradas con unas imágenes evocadoras y nostálgicas, la rosa de mariposas es una explosión de color y la torre formada con las dos latas es espectacular me encanta, has sabido combinarlas para que aparenten una pieza única...los colores y las flores preciosos.

    Creo que has encontrado otro filón donde plasmar tú creatividad, ahora que has probado a reciclar latas no vas a parar .

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      La verdad es que cada una tiene algo especial y me ha encantado experimentar con diferentes estilos y colores. Eso es lo divertido de estas cosas.¿No?
      ¡Y tienes razón, ahora no voy a parar de «dar la lata»! ;))
      Mil besos, cielo.

      Eliminar
  3. Qué monada Isabel, me han encantado y si tuviera que elegir creo que tambien me quedo con el conjunto de la blanca y turquesa. El pomo en este color le dá muchisima gracia.
    Preciosassss¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Lucía!
      Quería darle un toque especial y diferente y las flores y el pomo pintado me permitieron unir estéticamente las dos latas.
      Feliz de que te guste.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  4. Hola Isabel.
    Qué trabajos tan bonitos y cuidados. No sé cuál de todas las cajas me gusta más. Seguro que le salen muchas novios a las cajas.
    Esta vez tenía en mente participar, porque era un tema estupendo y muy inspirador, pero no ha sido posible... Ahora disfruto de vuestras propuestas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Yolanda!
      Pues han durado poco, porque ya estan todas en sus nuevos hogares. No pensé que sería tan rápido.;)
      Me alegra mucho que te guste mi propuesta y siento que no hayas llegado a tiempo....¡si es que tenemos demasiados frente a abiertos! Seguro que en otra ocasión presentas unas latas ideales.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Oh, ¡las has dejado maravillosas! No quiero que mis galletas se enteren de esto porque temo una desbandada colectiva, Isabel. Bueno, quien dice galletas dice hilos, recortes, fotografías... Porque las has dejado taann bonitas que podrían cobijar confortablemente cualquier objeto que una apreciara (y las señoras galletas, pobrecitas, siendo-estando muy buenas ellas, tendrían que batirse el cobre para ser las ocupantes, porque esta menda preferiría meter los objetos "de culto", que una se conoce y... :D).

    Abrazotes gordotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus siempre adorables comentarios, Marga!
      Por lo que sé una ha acabado siendo costurero, otras dos joyeros y la parejita que me he quedado aún no tienen uso pero me has dado una gran idea.;))
      Me alegra que te gusten.
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Hola Isabel, muy contenta de visitarte de nuevo, y más aún lo estoy con este gran despliegue de latas!. Menudas monstruillas de las galletas tienes en casa!jejeje
    Todas están decoradas con mucho gusto y delicadeza, imposible elegir solo una, cada una tiene su belleza muy particular, y con un sello inconfundible de tu buena mano y buen gusto, me han encantado!.
    Muchísimas gracias por una vez más querer acompañarme!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Suerte que les gustan las galletas danesas y así me surto de materia prima para estos diys!
      Ya sabes que siempre que puedo te acompaño en tu Aprendiendo...
      Me alegra mi propuesta te haya gustado.;))
      Besitos.

      Eliminar
  7. Uauhhhh nuestra querida y admirada Isabel,hoy te has lucido con esta colección de latas de distintos tamaños y diferentes técnicas.
    Embobadas en cada imagen,menos mal de la foto familiar de todo el conjunto y luego cada una en particular nos parecen que cada una tiene su encanto.
    Las de las laminas de los chiquillos no pueden ser más dulces,la de las mariposas uhmmm tenemos predilección por ellas.
    Aiii y el dúo que monada!!! con el pomo hemos coincidido,ya veras...pero aún no hemos hecho las fotos uffff..
    Qué bien esta reunión de latas y amigas en el blog de Anna nos alegramos que te hayas unido a nuestra propuesta.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      ¡Con esta propuesta nos habéis hecho disfrutar de lo lindo y para muestra el gran éxito de esta convocatoria!
      Con lo que me gusta una lata no me la hubiera perdido por nada.
      Feliz de que os guste como han quedado las mias.
      ¡Estoy deseando ver esa coincidencia de pomo!.;))
      Besos para repartir.

      Eliminar
  8. Hola Isabel, querida, cuánto tiempo...!! Te cuento que ya he retomado la actividad del blog, después de mucho tiempo...

    Tú ya sabes que yo no soy de manualidades, pero sí que me encantan y sé apreciar el valor único e inigualable que tienen. Estas latas son preciosas y me encantaría poder tener algún día una parecida, para guardar pequeños "tesoros" de cualquier índole... Besos y magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es estupendo saber que ya estas de vuelta, Pilar!
      Ya ves que este es un trabajo sencillo así que te animo a intentarlo.;)
      Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, bella.
      Besos.

      Eliminar
  9. Menuda colección nos presentas, Isabel. Todas ellas bien bonitas y vintage. Sería muy difícil elegir solamente una así que, me las quedo todas. Una belleza!!!!!.
    Feliz semana.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Me alegra que te gusten.
      Cada una tiene algo que la hace única y me ha dado un poco de pena desprenderme de ellas cuando han partido hacia sus nuevos hogares..será cuestión de comer más galletas....jeje.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Que bonitas Isa,son unas cajas tan dulces como tú. Preciosas, todas. Si tuviera que elegir la del pomo azul, es preciosa. Prácticas y divinas. Un beso muy muy grande, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      La del pomo también es mi favorita.;))
      Besos.

      Eliminar
  11. te han quedado unas latas preciosas y dignas de lucirlas en la casa más exquisita, me encanta el toque vintage que les das
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pitavola!
      Son cajas que se prestan a ser decoradas y ese estilo vintage me encanta para trabajarlo sobre hojalata.;))
      Más besos.

      Eliminar
  12. Preciosas Isabel..¿con cual me quedo? uff..difícil me lo pones, todas tienen algo especial y todas tienen ese aire vintage y romántico que tanto nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un estilo que nos tiene enamoradas!
      ¡Qué alegría me da saber que te gustan, Lola!
      Mil gracias por tu visita y tu comentario.
      Besitos.

      Eliminar
  13. Isabel, cuanta lata junta que difícil elegir... bueno,no,me gustan todas, son delicadas y bonitas.
    Encantadoras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas garcias, Rosss!
      Cada una tiene algo que la hace especial y para gustos los colores: fíjate que las primeras que se llevaron fueron las que menos me gustaban a mi.
      Besitos.

      Eliminar
  14. Ohh...Isabel...what a fairy job! Your recycling is absolutely fabulous. The metal boxes are wonderful now
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Alessandra!
      It makes me happy to know that you liked it.;)
      Kisses.

      Eliminar
  15. Son todas preciosas, todo lo que haces es puro love! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Preciosas Isabel, todas son divinas, me encantan con ese toque vintage tan delicado, es mi debilidad este estilo así es que no me podían gustar más, aunque yo esta vez para este reto la que he tuneado es un pelín arcoiris,
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Consu!
      Yo creo que el vintage nos gusta tanto porque es un estilo atemporal que encaja tanto en una decoración clásica como en ambientes más contemporáneos.
      Tu caja colorida me sorprendió mucho pero es muy bueno para un artista adentrarse en otros estilos.;))
      Besote.

      Eliminar
  17. Ala Isabel cuántas latas y cómo para elegir, me gustan todas, jeje.
    Preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Todo un piropo viviendo de ti con el buen gusto que tienes.;)
      Feliz de que te gusten.
      Otro beso.

      Eliminar
  18. Que maravilla de latas, preciosos los colores y tan vintage
    Me las llevaría todas.
    Un beo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Maite!
      Los colores apastelados encajan muy bien con el estilo vintage que quería darles.
      Beso.

      Eliminar
  19. Una colección preciosa Isabel!
    Todas decoradas con un gusto exquisito... Me encantan todas son muy románticas y vintage así que imposible elegir una...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Me alegra saber que te gustan.
      Más besos.

      Eliminar
  20. No pueden ser más perfectas, dulces y bonitas. Me interesa la selladora de la que hablas, porque es realmente difícil lograr que la pintura agarre y cubra todo, cuando se trata de latas. A mí con el gesso no me da resultado, por ejemplo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu comentario, Rebe!
      Yo utilizo el fondo o selladora todo terreno de la marca Beissier que me cunde un montón y es apta para casi todas las superficies: azulejos, PVC, plástico, poliestireno, cristal, galvanizado, madera... Y además es al agua.
      El gesso lo dejo para trabajar sobre lienzo, panel o papel.
      Espero que te sirva de ayuda.
      Otro beso.

      Eliminar
  21. ¡Qué colección tan bonita,Isabel! Tienen todo tu estilo, con la dulzura, armonía y elegancia que caracterizan a todos tus trabajos. ¡No sabríamos cual elegir!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias mis queridas Julia y Yenia!
      Me alegra mucho saber que os han gustado este ramillete de cajas.
      Besos para dos.

      Eliminar
  22. Bueno, bueno que cantidad de galletas se comen en tu casa.... jejejeje
    Me encantan esas latas y mira que nunca me he animado ha decorarlas pero con estas preciosidades que nos enseñas creo que no tengo excusa.
    Me gustan todas pero esas vintange con las perlitas creo que es mi favorita.
    Besitos guapa y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Afortunadamente no se las comen de una sentada, jaja! Las cajas las voy guardando y cuando tengo varias es cuando las hago.;)
      Anímate que con el buen gusto que tienes para hacer tus trabajos seguro que te quedan ideales, Victoria.
      Muchas gracias por pasar,y comentar una entrada más.
      Besitos.

      Eliminar
  23. Una selección espectacular. Imposible decidir cuál es más bonita!
    La pareja me ha matado de amor, la Rosa con las mariposas es una belleza, y las vintage... ya sabes q ese puro estilo que tanto me gusta y que les has dado con absoluta maestría me fascina... las quiero todas!
    Qué gusto tan exquisito tienes, Isabel. No me cansaré nunca de decírtelo. Puro arte en esas manos.
    Un beso enorme mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Isabel, por estas palabras tan cariñosas, que seguramente no me merezco pero que me llegan al alma! Ahora mismo has subido tanto mi autoestima que puedo con lo que sea.;)
      El estilo vintage es tan agradecido que a poco que se le mime nos ofrece resultados siempre bellos.
      Feliz de saber que te han gustado.
      Otro besote.

      Eliminar
  24. ¡Me gustan todas! cada una tiene su encanto particular y como tú cuidas todos los detalles así te quedan de preciosas...el pomo es una idea muy original y útil!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esther!
      Me alegra que ese cariño que pongo al trabajar se perciba desde el otro lado de la pantalla.
      Es genial que te guste el pomo como remate.;)
      Más besos.

      Eliminar
  25. Hola Isabel, te han quedado unas latas preciosas. Me gusta mucho la de las mariposas. Estas latas tienen mucha utilidad, costureros, para galletas, golosinas... cualquier cosa que queramos guardar y es un bonito detalle para regalar!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Estoy de acuerdo en que tienen muchísimas posibilidades como almacenaje.
      Me alegra que te gusten a ti también.;))
      Besitos.

      Eliminar
  26. Qué preciosidad de colección. me chiflan, tienes un gusto que me encanta. bss

    ResponderEliminar
  27. Isabel, me encanta como te han quedado esta bonitas cajas de galletas. Has elegido súper bien los dibujos y colores de las cajas.
    Un beso y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Son colores suaves que encajan en cualquier ambiente y me apetecía trabajadas con un estilo más vintage que le va muy bien a la forma redonda de la lata.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  28. Preciosas han quedado esas cajas de galletas, con su nueva imagen.
    Hasta parece que hemos echado la mirada atrás, con ese toque tan vintage que le has dado.
    Un besazo enorme y a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  29. ¡No sabría cuál elegir! Si es que son todas preciosas. No me extraña que te las quiten de las manos. Las que quedan no llegan a Navidad, seguro!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No han llegado, Helena!
      Habrá que comer más galletas...jaja.
      ¡Me alegra tanto saber que te gustan, amiga!
      Muchas gracias por estar.
      Más besos.

      Eliminar
  30. Han quedado preciosas Isabel. Además, me encantan los colores pastel :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      El pastel y el vintage hacen buenas migas.;)
      Me alegra que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  31. Pero que preciosidad de latas, la de las mariposas me encanta, es ideallllllll!!! menudas manos que tienes, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      ¡Ya sabía yo que te iba a gustar la rosa con mariposas!;))
      Besos.

      Eliminar
  32. Hola, Isabel!
    Qué cosa más bonitaaaa... Parece increíble el partido que se le puede sacar a unas latas tan simples, hasta convertirlas en unos objetos tan decorativos y con ese aire tan romántico. Y tienes toda la razón del mundo: serán un éxito seguro como regalo para cualquier ocasión, y con un montón de utilidades. Felicidades por un gran trabajo y muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fina!
      En estos encuentros de reciclaje y creatividad queremos demostrar precisamente eso: que con un poquito de mimo cualquier objeto se puede transformar completamente. ;)
      Me alegra que te gusten.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  33. Me encantan tus latas, para mi la preferida es la blanca con el asa turquesa.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angela!
      Esa es mi favorita también....tanto que se ha quedado conmigo.;)
      Besitos.

      Eliminar
  34. Te has lucido con tanta caja. La verdad es que hacen un conjunto precioso y cada una es especial con su propia imagen. Me encanta el detalle del pomo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Sofie!
      Parten de ser iguales y han acabado siendo todas diferentes.;)
      Me alegra que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  35. Chica que arte!!! No sabria por cual decidirme, porque la verdad es que me gustan todas una barbaridad!! En rosas, azules, o blancos y negros me parecen una delicia todas!! Enhorabuena por esas manitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario, Miranda!
      Me pongo muy contenta al saber que te han gustado.;))
      Besos.

      Eliminar
  36. Que repertorio de cajas preciosas! La de las perlas es muy bonita, pero la que lleva el pomo ... me encantaaa!! Son todas monísimas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      Cada una tiene algo especial ¿verdad? Te confieso que la del pomo también es mi favorita.;)
      Besitos.

      Eliminar
  37. Impresionante transformacion me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      Me alegra mucho saber que te han gustado.
      Besos.

      Eliminar
  38. Preciosas todas, no sabría cual elegir!!!! Tienes unas manos....... Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Chus!
      Estas latas son muy agradecidas de trabajar.;)
      Feliz de que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  39. ¡Hola Isabel!

    Son hermosas todas, no me extraña que ya tengan hogar, ¡tienes unas manos que pa'qué!
    Coincido contigo la turquesa y la blanca son preciosas.

    Un beso enorme amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que esas dos son precisamente las menos gustaron en un principio. No me puede resistir a quedarmelas.;)
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Salma!
      Otro beso.

      Eliminar
  40. Bellísimas todas, delicadas y únicas! Pero me parece que la de las mariposas es mi favorita, aunque la turquesa le sigue muy de cerca. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marita!
      ¿Sera porque las mariposas son símbolo de cambio y tu estas inmersa en ellos?
      Me alegra verte por aquí después de tu mudanza.
      Besitos.

      Eliminar
  41. Tienes un gusto exquisito. Si se tratara de puntuarlas, te daría un once sobre diez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Manuel!
      ¡Me alegra tanto saber que te gustan!;))
      Otro beso.

      Eliminar
  42. La foto de familia es preciosa, vaya cajas bonitas que has creado, imagino que te pasará como a mí, que cuando las terminas te da una gran satisfacción recordar cómo eran antes y lo que se pueden llegar a transformar! Las servis de los niños las tengo y me parece que quedan encantadoras en este trabajo, y el dúo pastel para comérselo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Son servilletas adorables que quedan bien dondequiera que se coloquen ¿Verdad?
      Si que me pasa lo que describes y también que aunque parto de una idea inicial,voy improvisando a medida que voy viendo como van quedando.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  43. ¡Qué bonitas! Cada una con su encanto personal. A mí me resulta difícil la elección; me encantan las cajas aunque tengo poco sitio en casa. Yo me las quedaría todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      Que bien que te gusten.
      Es difícil encontrar hueco para conservar todo lo que nos gusta, ¿Verdad?
      Aunque las cajas y latas siempre son muy útiles para guardar y organizar pequeños objetos.;))
      Besitos.

      Eliminar
  44. Wow!!! Espectacular Isabel!!! Me encantan todas. Tienes muy buen gusto y mucho arte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por este comentario tan cariñoso, Isabel!
      Más besos.

      Eliminar
  45. Me gustan todas Isabel ,hoy no puedo decidirme por ninguna en particular porque son todas divinas ,hoy te dejo que seas tú la que me adjudiques la que creas que va mejor con mi ( Amor por lo vintage ) un achuchon muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué difícil me lo pones, mi querida Mari Carmen!
      Las dos b/n son puro vintage y sé que te encantarían, la rosa es de uno de tus colores favoritos y la pareja de flores tiene ese aire shabby que también te va....
      ¡Es verdad!¡Tendrías que quedartelas todas! jajaja
      ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!
      Besitos

      Eliminar
    2. Jajaja q bien conoces mis gustos ,...ainsss como no te voy ha mandar otro achuchon? Uno bien gordo

      Eliminar
  46. Hola !!! pasando a ver esta belleza de reciclado que has hecho, están todas lindas, una gran variedad que va desde lo muy colorido a las blanco y negro, me encantaron estas últimas, con esas tonalidades de grises y con sus perlitas. Una demostración de buen gusto y belleza.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ysnelda!
      Las imágenes en blanco y negro para el decouopage tienen un gran poder evocador.
      Me alegra que te gusten.;)
      Besitos

      Eliminar
  47. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Stella!
      Me alegra saber que te han gustado.;)
      Besos.

      Eliminar
  48. Bellissime. Ho due scatole che aspettano di essere decorate. Speriamo vengano belle come le tue.
    Baci Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicuramente sembrano belle, Licia!
      Spero di vedere presto queste due scatole decorate.
      Grazie mille per la tua visita e il tuo bel commento!.
      Baci

      Eliminar
  49. Que bonitas te quedaron todas estas cajas de galletas. me encantan! No sabría cual elegir. Todas son preciosas. Usar selladora es una gran idea que tendré en cuenta para reutilizar todas las latas que tengo por casa. La idea del pomo es genial.
    Gracias por unirte a mi reto y gracias por esta bonita aportación.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Tere!
      Es genial que te pueda inspirar.
      Tenía muchas ganas de unirme a tu reto y este mes por fin he podido. A partir de ahora espero estar presente con más continuidad pues me encanta esa filosofía que promueve de reciclaje y creatividad.
      Besitos

      Eliminar
  50. hola isabel !!!! te han quedado unas latas preciosas.La verdad es que cada una tiene algo especial todas con diferentes estilos y colores.me encanta no solo por el reciclado sino porque las veo muy utiles y ese estilo sahbby me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Angélica!
      Tienen muchas posibilidades como elemento de almacenaje y además las podemos decorar adaptándose al estilo que más nos guste.;))
      Besos.

      Eliminar
  51. Isabel, 5 ideas estupendas que nos traes para decorar esas cajas de galletas que alguna vez solemos tener en casa y que tantas posibilidades de almacenaje tienen y ya no sólo eso sino de decoración también, viendo tus propuestas que tan delicadas han quedado ^^ normal que todas ya tengan su hogar reservado jeje ^^ gracias por compartir, un besaz😘 y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Ha sido un placer acompañarte un viernes más en tu linky party.;)
      Me alegra mucho saber que te han gustado.
      Otro besote.

      Eliminar
  52. Están muy bonitas todas,pero todas todas. Normal que encontraran dueño si o si,jajaja.
    Me encanta la idea de las perlitas y el pomo!
    Las danesas que tenemos por casa tiempo ah, guardan los guantes de la Comunión,botones,cromos,jajaja.
    Sin duda para regalar me parece lo mejor y más si llevan algo delicioso dentro,eso ya es el éxtasis!
    Pues eso,querida mia,que las has dejado monisimas.Viva el shabby!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      Son cajas que se apilan muy bien en los armarios y que permiten guardar pequeños objetos que de otra manera estarían por ahí revueltos.
      En casa también se han usado para las cosas del bordado y costura.;)
      Me alegra mucho que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  53. Lovely post!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Cuántas cajas Isabel y desde luego a cuál más bonita!!! Has hecho un trabajo de diez con todas ellas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  55. Hola Isabel. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que sigues haciendo maravillas con cualquier cosa. Me encantan tus latas, aunque las que más me gustan son las blancas y negras, un poco más vintage. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu amable comentario, Olga!
      Siempre es un placer leerte.
      Las servilletas que emplee para esas son adorables.;)
      Feliz de que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  56. Qué genial! una nueva opción para darle un nuevo uso a mis cajas de galletas. buen post <3

    modefemme.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves que con muy poquito la transformación es total!
      ¡Anímate y ya verás que cambio!
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besos.

      Eliminar
  57. Hola Isabel!
    Jo! cuántas latas tenías por casa para reciclar!! madre mía! pero es que te han quedado todas preciosas!!! que gusto! las de las flores, las de las imágenes en blanco y negro... y esos angelotes que son mi debilidad...
    Un trabajo muy bonito la verdad.
    besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Myriam!
      Es genial saber que te han gustado.
      Estas latas son muy socorridas para guardar objetos pequeños y así decoradas con esas servilletas tan monas quedan ideales.;)
      Besos

      Eliminar
  58. madre mia que coleccion de latas , son todas tan bonitas que no sabria cual elegir, me quedaria con todas!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María!
      Que maravilla saber que te gusta este trabajo.;)
      Otro besito.

      Eliminar
  59. Me encantan todasIsabel!!! has hecho una colección preciosa de latas...están hechas al detalle y con mucho gusto.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me alegra tu opinion con lo buena crafter que eres, Elena!;)
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Besotes.

      Eliminar
  60. Hola Isabel!

    Que forma tan bonita de convertir esas latas de galletas en cajas preciosas para poder guardar cualquier útil, dulce o tesoro. Incluso para regalar asi sin más, sin nada dentro porque ya són un verdadero regalo hecho con la más pura delicadeza :) Nos gustan todas pero en especial nos han enamorado las que tienen las imagenes en blanco y negro de los niños pequeños, quedan hermosas! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, chicos!
      Me alegra mucho saber que os gustan estas cajas.
      Los colores y motivos elegidos para decorarlas les aporta esa dulzura, sobre todo a las del decoupage con imágenes de niños.;))
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  61. Me encantan este tipo de cajas, es ideal el trabajo que las has hecho, ese aire vintage es muy chulo para decorar cualquier rincón.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hace saber que te gustan!
      ¡Muchas gracias por venir y comentar!
      Besos.

      Eliminar
  62. Te han quedado todas preciosas, no sabria con cual quedarme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      ¡Qué bien que te guste el reciclado estas latas!.;))
      Besitos.

      Eliminar
  63. Me encantan todas !!!! las servilletas que has escogido son preciosas, te han quedado de lujo.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Ahora hay unos diseños de servilletas preciosos que nos ayudan mucho a la hora de realizar estos trabajos ¿Verdad?
      ¡Lo difícil es elegir cual!
      Otro beso.

      Eliminar
  64. Han quedado preciosas!! Lo que pueden dar de sí unas cajas de galletas!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  65. Ohhh, han quedado maravillosas, geniales, a cual más bonita *_*
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Herminia!
      Estas latas son muy agradecidas de reciclar.
      Feliz de que te guste mi propuesta.;)
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  66. Hola Isabel!! Te ha quedado un trabajo muy profesional, toda una preciosidad!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Quedé muy contenta con el resultado y es un trabajo muy gratificante de realizar.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!