RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

martes, 20 de junio de 2017

Pizarras conmemorativas para cumpleaños

En el post de hoy os cuento como he transformado dos pizarras para convertirlas en carteles o cuadros conmemorativos para regalar en cumpleaños, decorar mesas dulces o alegrar las celebraciones.
Miden 40 cm x 60 cm  y se presentan con marco de madera en pino natural.
Es una idea que me gustó muchísimo la primera vez que la vi por Pinterest y que puse en práctica el año pasado para la mesa dulce del 60 cumpleaños de mi cuñado Gregorio. ¿Te acuerdas? Fue está:
Pues bien, esta pizarra la vio Rocío de Manresa (Barcelona) y me encargó una para el 40 cumpleaños de su marido, Marc. Intercambiamos varios e- mails y me contó las cosas que más le gustaban así como algunos detalles personales como su peso al nacer, dia de nacimiento, etc. El resto lo rellené con efemérides del año de su nacimiento encaminadas a sus gustos: Musica heavy, deportes en general, Scalextric, Star Wars... La verdad es que Rocio me lo puso fácil pues me proporcionó amablemente toda la información que necesitaba. Primero hice un boceto y cuando tuve el visto bueno fuí pintando a mano alzada con pintura acrílica de diferentes colores. 
El resultado es un cuadro divertido y muy emotivo para compartir en un dia tan especial.
Vanessa vio la pizarra de Marc y automáticamente me encargó una para el 80 cumpleaños de su padre, Antonio. Lo que ocurre es que en vez de encaminarla hacia las efemérides del año de su  nacimiento lo hicimos hacia los hechos relevantes de su vida y costumbres.
 
Primero le hice el boceto que aprobaron todos sus hermanos.  Fue muy divertido ver como cada uno de ellos fue aportando algo que identificaba a su padre. Y después fui pintando las frases tal y como me las hicieron llegar con pinturas acrílicas de diferentes colores.
Aqui tenéis como quedó esta versión más personal. Me contaron que el momento de dárselo y leerlo fue muy emotivo, rodeado de su esposa, todos sus hijos y nietos. ;)
Con estos trabajos me voy a casa de Maria José, o sea, La libélula que reinventa tus trastos, que ha organizado una linky party  y un pedazo de sorteo para celebrar su primer añito de vida blogueril.
¡Tuve el honor de ser una de sus primeras seguidoras así que esta fiesta no me la pierdo!

 
Y esta mañana cuando he abierto el buzón me he encontrado con esta sorpresa: seis jabones corporales que me ha enviado nuestra anfitriona realizados a base de glicerina, esencia de vainilla y mango.  Como veis ya lucen en la jabonera de mi baño y me estan perfumando media casa pues huelen maravillosamente bien. ¡Muchas gracias por este precioso detalle, querida Maria José!
Con esta entrada participo en el Viernes Handmade del blog Little Kimono.
Y acompañó también a Marcela Cavaglieri en la edición 176 de su Finde Frugal.
 Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

118 comentarios:

  1. Qué buena idea para una celebración Isabel. Te han quedado super chulas y para la persona que lo recibe debe ser toda una emoción. Gran trabajo, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!.
      Son muy emotivas al ir completamente personalizadas.
      Feliz de que te gusten.;)
      Más besos.

      Eliminar
  2. ¡Te hacemos la ola, Isabel! Que pulso, que paciencia y que ARTE con mayúsculas, para encajar cada elemento en la pizarra y que quede tan organizado, legible y decorativo... Nos has dejado con la boca abierta, ¡grandes trabajos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por vuestros siempre cariñosos comentarios, chicas!
      Con un poquito de paciencia y buen pulso se puede conseguir.;)
      Besitos para dos.

      Eliminar
  3. Dos trabajos muy elaborados​, y más personales imposible, son esos detalles que sorprenden y emocionan, porque ahí se ve la propia vida resumida y enriquecida con la complicidad de la familia.

    Me encantan tus pizarras y admiro esa habilidad y paciencia para dibujar tanto texto con pinturas acrílicas.

    Los bajones La Libélula están para comérselos menos mal que tus princesas son mayores y ya saben distinguir.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querida Maria José!
      Me alegra mucho que te hayan gustado estas pizarras.
      Aquí la complicidad familiar es indispensable para poder acertar con el texto y llegar al corazón del homenajeado.;)
      Ya ves que los jabones son exquisitos....como los tuyos que también están en el baño de las princess.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Ya me gusto la primera pizarra cuando la hiciste y estas dos son otras dos chuladas...........no sabría con cual de los dos modelos quedarme ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Me alegra el alma saber que te han gustado estas pizarras conmemorativas. ;)
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  5. Me encantan¡¡Me precen un detalle super original.
    Por cierto gracias por recordarme el cumple blog de nuestra amiga en común

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Son un detalle chulo para regalar, decorar y conservarlo después de recuerdo.;))
      ¡No te pierdas la gran fiesta de María José!
      Besitos.

      Eliminar
  6. El lettering está a full....se viene con todo!
    me encanta!!

    PD: pasame tu mail que tengo algo para contarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Laure!
      Me alegra que te guste la grafía de estas pizarras. ;)
      ¡Te escribo!
      Besotes.

      Eliminar
  7. Es un regalo original y muy muy bonito. De los personalizados por completo!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Helena!
      ¡Como me alegra saber que te han gustado!
      Más besos, linda.

      Eliminar
  8. Qué idea tan original. Es un regalo único, y no me extraña que a sus destinatarios les encante independientemente de la edad. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Feliz de que te gusten.
      A todos nos gusta sentirnos especiales el día de nuestro cumple, sobre todo en esas «cifras redondas». ;)
      Besos.

      Eliminar
  9. Qué bonitas son las pizarras y qué trabajazo llevan, qué buen pulso tienes.No me extraña que no paren de hacerte encargos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus amables palabras, Inmaculada!
      Llevan su trabajo porque hay que recopilar la informacion, ir componiendola y pintarla con pulso. Pero con ayuda de la familia del homenajeado y con un poquito de paciencia se llega a buen puerto.;)
      Más besos.

      Eliminar
  10. Divertido, alusivo, que buena forma de celebrar el cumple de alguien con una pizarra tan bonita!
    Bs!

    ResponderEliminar
  11. Un regalo personalizado que emocionaría al más frío, Isabel, no me extraña que te encarguen estas pizarras a pares.
    Si es que vales un montón!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Piola!
      Es bonito que los seres queridos quieran celebrar por sorpresa estos cumples «redondos» y que me hagan partícipe encargándome estos trabajos.
      ¡Tú si que vales!
      Besos.

      Eliminar
  12. Es una idea muy divertida la de las pizarras y muy resultona. Además te quedan estupendas. Me gustan mucho. Eres toda una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Eres muy amable.;))
      Me alegra que te gusten.
      Besos.

      Eliminar
  13. Que idea más genial Isabel, me ha encantado porque es muy original y muy personalizado.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Consu!
      Es genial saber que te gustan a ti también.
      ¡Y lo mejor es que no hay dos iguales!
      Besitos.

      Eliminar
  14. Guauuuu!! Que pizarras tan bonitas, emotivas y originales, nunca las había visto, eso me da nuevas ideas para mí, que ya llea un momento que no sabes que regalar...
    Y que subidón ver mis bajones ahí!! Me alegro que te hayan dado una sorpresa en el buzón, la verdad es que pensé que igual llegaban medio derretidos, jeje!! Aunque siento que hallan llegado pasados tu cumpleaños...

    Besotes guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, María José!
      ¡Me has dado una sorpresa de las gordas! ¡Me encantan tus jabones y como ves llegaron sanos y salvos!
      Me alegra que te gusten estas pizarras y que te puedan servir de inspiración llegado el momento.;))
      Más besotes

      Eliminar
  15. Ah! Gracias por participar en mi cumple-blog, te deseo toda la suerte del mundo, participas con el nº 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por organizar esta fiesta!
      ¡No me perdonaría habérmelo perdido!
      El 7 es un número mágico....
      Besitos

      Eliminar
  16. Debe ser muy emocionante recibir de regalo una pizarra personalizada tan bonita! Todas las que has hecho hasta ahora me gustan mucho pero sobre todo la de Antonio. Qué arte tienes!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que la de Antonio, tan personal y tan divertida, es también mi favorita. Aquí hay que agradecerle a su familia lo mucho que colaboró aportando detalles de su vida.;)
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, Esther.
      Otro beso.

      Eliminar
  17. Que arte tienes Isabel,esas pizarras son fantásticas.Tanto por la realización como por el contenido tan entrañable que llevan.
    Sin duda unos detalles maravillosos para quien las reciba,siempre en fechas señaladas se agradecen estos regalos personalizados.
    Y tú lo has plasmado de manera magistral,te felicitamos por ello.Nos fascina.
    Esos jabones tienen muy buena pinta.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por vuestras cariñosas palabras, chicas!
      Ya sabéis que siempre son un estímulo para mi.
      Es muy bonito que las familias quieran sorprender a sus seres queridos con un trabajo artesanal y diferente.;))
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  18. Me molaaaaaaaaaa!! Gran idea para el cumple de mi madre que en enero hace numeros redondos!!! Me lo apunto preciosa, porque me parece un detalle chulisimo y super personal!!! Me encanta!!!
    Mil besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial que mi trabajo te pueda servir de inspiración!
      ¡Ya nos contarás como te queda!
      Muchas gracias por pasar y comentar, Miranda.
      Besos.

      Eliminar
  19. Una idea muy divertida y original, no me extraña que les gustara!!! felicidades. besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabuloso saber que te gusta, Marian.;)
      ¡Mil gracias!
      Besitos

      Eliminar
  20. Oooooohhh Isabel, me han fascinado estas pizarras personalizadas. Qué idea taaaaan bonita y tan ideal para fiestas y fechas especiales.
    Si hay algo que me gusta en los regalos, es que sean hechos con el corazón y siempre pensando de verdad en el destinatario. Esos regalos hechos por cumplir se notan y no llenan nada.
    Por eso tus cuadros pizarra me han dejado extasiada. Qué de cariño y sentimientos expresados en ellos. Sin contar, por supuesto, lo dificilísimo que me parece escribir a mano alzada con pintura todo tan chiquitito, tan juntito y con tanta perfección. Eres una maestra, Isabel. Cada día me siento más orgullosa de ti, mi amiga querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que cosas más lindas me dices, querida Isabel!¡Muchísimas gracias!
      Yo también creo que cuando en un regalo se ha puesto ilusión y empeño se nota: en estas pizarras los familiares han buscado algo original y diferente y sobre todo han puesto mucha emoción en el contenido.
      Yo sólo he sido las manos que lo han ejecutado.;))
      Muchos besos, linda.

      Eliminar
  21. Me gusta mucho la idea Isabel!! Es muy buena y además queda estupendamente. Normal que les gustara!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Es genial saber que te ha gustado este trabajo. ;)
      Besos.

      Eliminar
  22. Hola guapa, que encargos mas bonitos!!!
    Seguro que los has disfrutado un montón,.Hombre... es que son muy emotivos!!
    Enhorabuena por tu gran trabajo y hacer feliz a la gente en sus fiestas ;)

    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Si que son de esos regalos que llegan directos al corazón.;)
      Besitos.

      Eliminar
  23. Qué buena idea de regalo, qué conmovedor recibirlo, y bueno la artista que lo ha confeccionado se merece todos los aplausos del mundo, qué nivelazo Isabel para escribir y dibujar en esas dimensiones, enhorabuena te han quedado excelentes!.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias por tu cariñoso comentario, Anna!
      Mi pulso es temblón pero con paciencia y práctica lo voy domando.;)
      Feliz de que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  24. Que buena idea, me encanta como te quedaron Isabel, que gran trabajo de caligrafía Isabel!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Esperanza!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado. ;)
      Otro beso.

      Eliminar
  25. Realmente, te felicito! Isa, me parece una idea y regalo super estupendo y novedoso!...Es una muestra hermosa de cariño!
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Verónica! ;))
      Besote

      Eliminar
  26. Que regalo más bonito y personal !!!
    No me extraña que te hayan encargado varios, queda perfecto para la persona que lo recibe.
    Una gran idea!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Araceli!
      Al ser totalmente personalizados las personas que los reciben se sorprenden y emocionan a partes iguales. ;)
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  27. ¡Qué pasada! ¡Me parece un regalo perfecto! Me da que igual te encargo una para una amiga, Isabel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rebeca!
      Feliz de que te gusten. ;)
      Y yo encantada de aceptar el encargo. Ya sabes donde estoy.
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  28. Que maravilla Isabel, me gustaron mucho cuando nos las enseñaste, pero estas que te han encargado son muy chulas, me identifico con la de Marc, a mi marído tambien le encanta es scalextric. Y la del padre de la chica, queda genial poniendo todos los acontecimientos mas relevantes, como esa guitarra, imagino lo mucho que se emocionaría.
    Y esos jaboncitos de M. José huelen genial, yo he puesto alguno en mi armario, y cuando lo habro, ummmmmmm!!! que bien huelen. Es una compi muy generosa!!!
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Francis!
      Que alegría saber Que te han gustado a ti también.
      Son regalos muy personales que la familia prepara con ilusión y yo encantada de poder contribuir a que su deseo se materialice.
      Tenemos la suerte de compartir amistad con una persona tan bella como María José.
      Jiji....Yo también he puesto un par de ellos en el armario.;)
      Otro besote.

      Eliminar
  29. Que moneria de pizarras chiquita , son trabajos muy originales por estar personalizados y tambien regalos muy originales y que quedan para siempre , enhorabuena por ese regalo tan perfumado tiene que ser una delicia entrar en tu baño , besos a montones guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, querida Mari Carmen!
      Son regalos que sorprenden y perduran.;))
      ¡Qué bien que te gusten!
      Besitos.

      Eliminar
  30. ¡Hola, Isabel!

    Con la boca abierta estoy. Que maravilla de pizarras, un regalo excepcional. Aparte de la imaginación que has tenido, para tener una idea tan original, el tener tan buena letra, hacerlo a mano alzada y que quepa, lo dicho, de quitarse el sombrero,

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      La idea original no fue mía, ya quisiera yo... Vi algunas en Pinterest y lo que hice fue adaptarla para el cumpleaños de mi cuñado y a partir de ahí ya vino todo lo demás.;)
      Feliz de que te guste mi letra, aunque siempre se puede mejorar, y el resultado final.
      Besitos.

      Eliminar
  31. Me parece una idea genial y original, es un detalle muy emotivo y y he leido en los comentarios que la idea la sacaste de Pinterest, pero lo bueno es hacerla tuya y con estos carteles lo has conseguido, enhorabuena.
    Besos y buen finde Isabel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Agradecida por tus palabras y muy contenta de saber que te ha gustado.;)
      Besitos y el mismo deseo.

      Eliminar
  32. Qué regalo más bonito Isabel!!
    En alguna ocasión había visto algo parecido por las redes sociales, pero no me había parado nunca a verlo detenidamente y ahora que lo he hecho me parece un regalo muy original y que gusta a cualquiera que lo reciba.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Si que es un regalo muy emocionante y además único porque narra tú propia vida.;)
      Besitos

      Eliminar
  33. Qué buena idea para una regalo Isabel. Te han quedado super entretenidas yme encantan esas pizarras por las infinitas posibilidades que tienen.. una vez mas te felicito amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      ¡Tienen tantas posibilidades como personas!;)
      Me alegra que te gusten.
      Besitos.

      Eliminar
  34. Hola, que chulada de pizarra. La idea es genial, me ha encantado!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Y yo encantada de que te encanten.
      Otro beso.

      Eliminar
  35. Son geniales las pizarras para hacer un regalo. Menuda paciencia y pulso para hacer todas esas letras y no torcerte nada y el pasarlas del boceto más pequeño a la pizarra, también tiene su merito, has logrado encajar todo a la perfección.
    Seguro que quedaron todos encantados con ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy agradecida por tus bonitas y cariñosas palabras, Rosss!
      El boceto ayuda mucho a materializar la idea.;)
      Beso.

      Eliminar
  36. Pero que idea más original, me encanta!!!!! Ha quedado un cuadro conmemorativo realmente chulo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, María!
      Feliz de que os guste a vosotras también.;))
      Besitos.

      Eliminar
  37. Hermosas pizarras Isabel!! nos han encantado, te quedan preciosas y la verdad es que son perfectas para cumpleaños, mesas de dulces o cualquier acto porque seguro que no pasan desapercibidas, seguro que es imposible no fijarse en una belleza como esta :D.

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras, chicos!
      Y lo mejor es que se pueden hacer totalmente personalizadas al gusto del cliente.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Enhorabuena!!, como me gustan estos trabajos que tocan la piel del corazón. Voy descubriendo los blog con esta propuesta de M Jose, y estoy alucinando. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Esta linky party también me ha descubierto blogs muy interesantes.;))
      Besos

      Eliminar
  39. Que originales y lindas pizarras, llena de detallitos, me encantan !!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Isabel. Soy de las que se pierden por una pizarra. Me gusta muchísimo utilizarlas tanto para celebraciones, como para decorar en casa. Me parecen super bonitas y me he enamorado de las tuyas. Leyendas encantadoras para cada una de sus funciones. Me han encantado.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maria!
      Este comentario significa mucho para mí dado el buen gusto que tienes para las ambientaciones.
      Me alegra mucho que te hayan gustado.
      Más besos.

      Eliminar
  41. Qué divertidos y emotivos a la vez, me encantó Isa como te quedaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marce!
      Es genial saber que te han gustado estas pizarras conmemorativas.;))
      Besos.

      Eliminar
  42. Que lindo! Una buena idea, y quedaron geniales! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      ¡Me alegra que te gusten.;)
      Besos.

      Eliminar
  43. Hermoso trabajo personalizado. Son un recuerdo único.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Quienes lo reciben lo aprecian mucho y yo encantada de preparar un regalo que es único.
      Besos.

      Eliminar
  44. Como siempre has hecho un gran trabajo, me encantan porque son un regalo muy original! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te guste.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Me encantan son lo mas que pasada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      ¡Qué alegría me da saber tu opinion sobre este trabajo!
      Besitos

      Eliminar
  47. Hola amiga Isabel!!!

    Me encanta la entrada de hoy..... Esaa pizarra le sacaste el máximo
    partido!!! una idea bien elegida y puesta en marcha, como todos tus
    trabajos que sabes que me encantan

    Muchos besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!
      ¡Qué alegría volver a leerte y que bien que te gusten estas pizarras! ;))
      Más besos para ti.

      Eliminar
  48. Hola Isabel! Recuerdo perfectamente la pizarra que creaste para tu cuñado, me pareció una idea preciosa que personalizaste a sus gustos, y con un diseño chulísimo! Igual que ha ocurrido con las de Marc y Antonio, me han dejado boquiabierta, y es que me parece tan complicado incluir tantos detalles y que todo quede armonioso y bonito, desde luego lo has conseguido una vez más! Unos trabajos fantásticos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      Me alegra saber que te han gustado, cielo.
      El boceto previo ayuda mucho a que todo encaje perfectamente en el diseño final.;)
      Otro besote.

      Eliminar
  49. Isabel una propuesta preciosa para regalar y decorar, me guardo la idea porque es un éxito seguro en cualquier celebración 🙌😆👍 un besazo guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Jen!
      Me alegra que estos trabajos sean de tu agrado y te puedan inspirar.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  50. ciao!
    ti ho scoperta grazie al blog My romatic creations
    mi sono unita ai tuoi follower, a presto un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desierto Ciao!
      Grazie mille per la vostra visita, il vostro commento e per rimanere come un follower!
      Spero che le mie opere siano di vostro gradimento.
      Baci.

      Eliminar
  51. Que bonitas quedan guapa....que sigan los encargos Un beso

    ResponderEliminar
  52. Ya veo que has estado muy ocupada mientras he estado fuera Isabel¡¡¡ Cantidad de trabajos y cosas chulas, como éstas pizarras, como siempre de lo más original y bien hecho... Ya estoy de nuevo por aquí, así que nos leeremos de nuevo¡¡ Muchos besos artista¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo, Karmela, y muchísimas gracias por tu visita y tu comentario!
      Feliz de que te gusten estas pizarras.
      Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.;)
      Besitos

      Eliminar
  53. Muchas Felicidades, con atraso Isabel!!! Te escribo desde mi móvil es difícil.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te apures, Francis!
      Siempre es un placer leerte.
      Muchas gracias por pasar.
      Besos

      Eliminar
  54. Te han quedado chulísimas estas pizarras. Aunque dices que no es idea tuya, no importa, porque tu sabes darle siempre, un bonito toque personal.
    Besos, amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus siempre cariñosos comentarios, Manuel!
      Feliz de que te gusten estas pizarras.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  55. Muy buena idea Isabel! Un trabajo muy original, único para un regalo!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Teresa!
      Los homenajeados siempre se quedan muy sorprendidos con algo así.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  56. Gracias Isabel por esta entrada, que me dio el pie para hacer la mía y lógicamente nombrandote por inspirarme. La encuentras aquí (https://tutorialdeartesania.blogspot.com/2017/07/como-hacer-tus-propias-pizarras.html ). Un cariño desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra muchísimo que estos trabajos míos te hayan inspirado tanto, Cecilia! ;))
      Te deseo mucho éxito con ellas.
      Muchos besos.

      Eliminar
  57. Es una excelente idea !! y para el homenajeado debe ser muy lindo porque encuentra muchos datos de su historia personal. Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tessy!
      ¡Me alegra mucho que te gusten!
      Besos.

      Eliminar
  58. Son preciosas estas pizarras, un detalle único.
    Muy buena idea, me encantan.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ángela!
      Lo mejor de todo y lo que más ilusión hace es que se pueden personalizar al 100% para los cumpleañeros.;))
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!