RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

domingo, 21 de mayo de 2017

Perchero reciclando un tablón

Hoy os traigo un trabajo que me ha encantado hacer. Se trata de un perchero que puede servir para varios usos y colocarse en varias estancias pero que yo voy a utilizar en mi dormitorio para colgar la bisutería que utilizó con más frecuencia. Os dejo su imagen final, su ficha técnica y os explico el paso a paso que he seguido para realizarlo.
FICHA TÉCNICA: se trata de un perchero realizado reutilizando un tablón de madera de pino (obtenido en la basurilla ;)) ) , unos colgadores metálicos y unos pomos tanto metálicos como de madera. El tablón parece ser que era el lateral de una estantería por los huecos que tenía para los tornillos o tirafondos de las baldas y me gustó por la forma ondulada de uno de sus lados.
Mide 70 cm  x 13 cm x 2 cm.

Lo primero que he hecho es fregar la madera con lejía dada su procedencia y dejarla sacar al sol. Con el calor que hemos tenido esta semana en Sevilla secó completamente en apenas una hora. Lijé para retirar el repelo que le provocó la humedad  y también para así poder abrir el poro a la pintura.
Dos capas de color acrílico blanco puro lijando entre mano y mano le dejan este aspecto inmaculado:
En la parte central le realizo un estarcido con acrílico en color negro, utilizando una hermosa plantilla de libélula regalo de Anna Llansa. Desde que la recibí supe que la estrenaria en un trabajo para presentarlo en su blog. ;)
  
Bajo ella pego un trozo de anillo que se me rompió y que me encantaba . Fue un regalo que me trajo mi hermana de Portugal hace años y he querido conservarlo de esta forma.
Coloco unos tiradores metálicos cromados dobles y unos pomos calados que compré en las rebajas de Zara Home y que no había utilizado. Completo el conjunto con unos pequeños pomos de madera pintados en turquesa.
Repito esta distribución a ambos lados de la libélula creando una composición armoniosa.
Y listo para lucir las «alhajas» que más me gustan donde, como veis, predomina la bisutería con un estilo bohemio y hippie.
Con este post participo en el Aprendiendo de todo un poco dónde mi querida Anna Llansa nos trae una celebración doble: hoy 21 de mayo es su tercer cumpleblog y en febrero se cumplió el segundo aniversario de su  Aprendiendo.  Por este motivo en esta edición nos permite elegir el tutorial que nosotros prefiramos de entre los 24 temas que ya se han trabajado y además va a sortear 5 pedazos de premios entre todos los participantes.
Yo he elegido el tema de reciclar un tablón. Y tú ...¿Te lo vas a perder?.

Comparto esta entrada con Jen y las amigas del Viernes handmade de Little Kimono.
Me lo llevo también a casa de Marcela Cavaglieri y a su Finde Frugal 173 donde cada fin de semana se pueden encontrar trabajos reciclados súper creativos y originales.
Si te gusta lo que ves y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

122 comentarios:

  1. Hay que ver que la basura no sólo nos proporciona materiales, además casi nos marca las pautas para reciclarlos.

    Bueno vamos a dejar lo de tabla reciclada de la basura y porque ya se ha ganado el nombre de perchero o colgador de collares después de pasar por tus manos.

    Me parece un bonito detalle utilizar esa plantilla de libélula regalo de Anna para irte de fiesta a su cumple, creo que con los colgadores que le has puesto no necesita nada más.

    BESOS .....Menos mal que has podido publicar ya sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mi querida Maria José!
      Yo creo que casi siempre los objetos nos encuentran a nosotros y se mantienen a la espera del momento ideal para ser reciclados y utilizados buscando su complemento ideal.
      Siempre supe que esta plantilla regalo de Anna tenía que estrenarse en un Aprendiendo y este aniversario es la mejor ocasión para ello.
      Me alegra que te guste el resultado final de este trabajo.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. Qué bonito y práctico. Me gusta el contraste de colores tan alegres que has elegido para los pomos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inmaculada!
      El turquesa es un color que va muy bien con el cromado y con el blanco.
      Feliz de que te guste.;))
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Isabel!

    Precioso perchero que te has construido, la Libélula es preciosa y el detalle del anillo de tu hermana le va muy bien.

    Un beso grande guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Ya sabes que me gusta darle una segunda oportunidad a aquellos objetos que tienen especial significado para mi.
      Besitos

      Eliminar
  4. Pero que maravilla Isabel!!!
    Como le viste el potencial que tenia amiga, y lo has convertido en un precioso perchero para tus joyas. La libélula es preciosa, bonito regalo de Anna.
    Me chifla como te ha quedado!!!
    Felicidades guapa!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Esas ondas que tiene el corte de la madera me gustaron desde que la vi junto al contenedor.
      La libélula de la plantilla de Anna decora por si sola, ¿verdad?.
      Me alegra que te guste como ha quedado.
      Otro besote.

      Eliminar
  5. Querida amiga este tablón te vino de perlas pero tú también le has sacado muy buen partido.
    Estas ondas lo hacen especial y con la libélula estarcida no podía quedar mejor, un detallazo estrenarla para la fiesta de aniversario de Anna Llansa.
    El anillo no puede encajar mejor junto a los tiradores de Zara y los pomos pintados del mismo gusto.
    Un perchero de lujo y listo para tener esta colección de collares boho-hippie.

    Un Beso enorme de las dos y te deseamos una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, chicas!
      Me alegra que os guste como lo he decorado:la libélula y el anillo marcan su estilo decorativo y el turquesa no me podía faltar, pues ya sabéis que me chifla.;)
      Estoy de acuerdo en que la onda hace que ese tablón sea especial.
      Que tengáis una feliz semana vosotras también.
      Besos para dos.

      Eliminar
  6. Que monada Isabel. Con lo que me gustan las libélulas. Me parece que ha quedado finísimo y muy acertado como todos tus trabajos que siempre me gustan.
    Un enorme beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Maria!
      La delicadeza de las libélulas nos enamora y encandila.
      Yo estoy encantada con él y muy feliz de que te guste a ti también.
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  7. Como mola!! Me gusta el ondulado, el color, los pomos....te ha quedado fabuloso ysuper practico, me encanta!!! Besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Miranda!
      Es genial saber que te ha gustado el resultado final.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Un reciclaje de lo más bonito Isabel, además los colores que has elegido son idales, me gusta mucho como te ha quedado, ahora a disfrutarlo con esos collares tan monos.
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los colores que más me gustan y así me aseguro que no me canso de él, Consu. Además la turquesa del anillo determinó la presencia de ese color para que quedará equilibrado.
      Mil gracias por tu visita y tu comentario una entrada más.;))
      Besote.

      Eliminar
  9. Chulísimo este reciclaje Isabel!!. Como me suena eso de reutilizar cosas de la "basurilla" ;-). Me ha gustado mucho el detalle de colocar ese anillo que se te rompió, me lo apunto porque es una forma ideal de tener objetos con un valor sentimental y no tenerlos que tirar ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Hay objetos que no pueden dejarse pasar, aunque estén en la basurilla. ;))
      Me alegra que esta idea te pueda servir de inspiración para futuros trabajos.
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  10. Cuántos tesoros se encuentran en las basuras de los demás!jeje Qué buen hallazgo, y qué buen partido le has sacado, me chifla como la has decorado, queda un organizador de collares excelente, precioso!. Esa plantilla no podía tener mejor debut, ni ir a parar en mejores manos, cómo me gusta, y junto al bonito resto de anillo, y los pomos es una combinación perfecta!.
    Muchísimas gracias querida Isabel por las palabras que me dedicas, y muchísimas gracias por querer asistir a la fiesta!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo mucho que me gustó esta plantilla cuando me la enviastes y ha estado esperando su debut hasta que ha llegado el trabajo adecuado.;))
      Me alegra que tu blog siga cumpliendo años con la magia, creatividad y capacidad de sorprender intactas.
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por organizar esta fiesta que no me hubiera perdido por nada del mundo, Anna!
      Más besos.

      Eliminar
  11. Que preciosidad Isabel!!!
    Me encanta ese toque bohemio que le has dado,con la libélula y con los colgadores en turquesa.
    Lo del anillo una pena, pero hiciste bien en guardarlo. está hecho para ese tablón.
    Yo también tengo pasión por la bisutería hippie.
    Ahora a disfrutarlo mostrando todos tus collares.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Araceli!
      El estilo bohemio y hippie es mi favorito para vestir y sobre todo para los complementos
      Y ya sabes de mi amor por el turquesa y las libélulas...
      Feliz de que te guste este trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  12. muy chulo... soy muy fan de fabricar nuestros propios percheros... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Patry!
      También soy muy fan de fabricar, reutilizar y reciclar todo lo que podamos. ;))
      Besos.

      Eliminar
  13. Que maravilla de blog!
    Me npira a seguir con mi labor de intentar llevar una vida menos consumista y darle larga vida a las cosas que tiene sentido emocional en mi hogar
    gracias y feliz semana
    tu nueva lectora
    Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Sofi!
      Es un placer recibirte en mi blog donde encontrarás muchos trabajos de reciclaje, transformación y restauración de muebles.
      ¡Nos leemos!
      Saludos.

      Eliminar
  14. Me encanta!!! La combinación de turquesa y blanco me apasiona, y has sabido colocar con tanto acierto todos los colgadores coordinados... sin olvidar tu toque tan personal, esa libélula con la que sin duda nuestra Anna acertó de pleno.
    Preciosa la forma de conservar el valor sentimental de ese anillo regalo de tu hermana. Lástima que se te rompiera, porque es precioso, pero mira qué buen destino ha tenido pese a todo!
    Me voy como siempre llena de inspiración, querida Isabel, con un trabajo tan perfecto y bien acabado, lleno del encanto especial que sólo tus manos saben darle a cada una de tus creaciones.
    Un beso grande y una estupenda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, querida Isabel!
      Turquesa, blanco y negro es una combinación de colores muy bohemia que a mi,como sabes, me apasiona.
      Y Anna tuvo el detalle de regalarme esta plantilla que le recordó a mi cuando la vio, así que tenía que estrenarla en un trabajo para su fiesta.;))
      Me hace muy feliz saber que te ha inspirado.
      Otro besote.

      Eliminar
  15. ¡Si es que estás hecha una pigmalión de la madera, Isabel!Cuanta delicadeza para transformar este tablón, de dudosa procedencia..., en un precioso perchero. Nos encanta con su simetría en torno a tu libélula y sus detalles en turquesa.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      La libélula marcó el eje de simetría...lo demás sólo fue colocar pomos de forma armónica.;))
      Feliz de que os guste.
      Besitos para dos.

      Eliminar
  16. Que lindo Isa!!!! Como me gustan esos pomos!!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juli!
      Los pomos de Zara Home tienen un diseño calado irresistible.;)
      Besitos.

      Eliminar
  17. Ha quedado precioso!! Un regalo estupendo o algo super práctico para la casa. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si parece que va a hacer un tiempo estupendo. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Me alegra que te guste este perchero cuelgacollares.;)
      Un beso.

      Eliminar
  18. Que bonito perchero, he de hacerme uno, aunque no se si me quedaria tan precioso como el tuyo, que manos tienes!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero ver tu perchero pronto, Diana, pues seguro te quedará genial!
      Me alegra que este trabajo te guste e inspire.
      Mil gracias por pasar y comentar una entrada más.
      Besos.

      Eliminar
  19. El tablón lo has aprovechado muy bien,con el uso que le vas a dar, te ha quedado muy bonito con la libélula que tanto te gusta, ahora puedes lucir tus complementos cuando te los pongas y cuando los cuelgues en el, por que quedan estupendos a la vista.
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosss!
      Es de estos trabajos que se disfrutan mientras los diseñas y después con su uso diario.;)
      Feliz de que te guste a ti también.
      Otro beso.

      Eliminar
  20. Qué bonito te ha quedado ese perchero Isabel, muy ligero y veraniego. La libélula es preciosa y los toques en azul turquesa son muy refrescantes! Me encanta, como siempre todo lo que haces... Muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Karmela!
      Ya sabes que para mí el turquesa y las libélula son un motivo recurrente que me motivan e inspiran a crear.
      Me alegra que te guste, bella.
      Más besos.

      Eliminar
  21. Me encanta este reciclaje y los colores que has elegido,la libélula es bella donde la pongas y tu has creado armonía perfecta. Bellisimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cecilia!
      La simetría venía muy determinada por la forma que tenía el tablón con esas ondas. Lo demás sólo fue trabajarla con un poquito de mimo.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Such beautiful restyling and recycling. You always amaze me with your freat ideas!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am very happy that you enjoy with my work of recycling, Alessandra!!
      Hugs

      Eliminar
  23. Me encanta, es precioso y muy práctico! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, María!
      Feliz de que te guste.;))
      Besitos.

      Eliminar
  24. Me chifla como ha quedado!!! Isabel que bonito perchero, un trabajo espectacular. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Ya ves que con solo una tablita y unos pomos se puede apañar un perchero a nuestro gusto.;)
      Besos.

      Eliminar
  25. Te ha quedado fenomenal y la guinda en el pastel es esa libélula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, querida Stella!
      ¡En mi perchero no podía faltar esa libélula que tanto me inspira! Y me consta que a ti también. ;)
      Besitos

      Eliminar
  26. Isabel tienes razón la de cosas que tira la gente a la basura.... y lo bien que nos va a nosotras jajajaja.
    Me encanta el resultado y la combinación de los grises cromados y ese azul turquesa que me chifla.
    Un magnifico trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo veo maderitas en una cuba y voy flechada!
      Que alegría me da saber que te ha gustado tanto este trabajo.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Victoria.
      Besitos

      Eliminar
  27. ¡Isabel, qué bonito y qué útil!!!
    Me gusta muchísimo!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Coral!
      Me gusta que las cosas además de bellas tengan una utilidad.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  28. ¡Qué bonito Isabel! Es tiempo de libélulas :) Te ha quedado muy elegante, delicado. Enhorabuena!. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      Siii...ya se empiezan a ver revoloteando cerca de zonas frescas.
      Me alegra que te guste mi perchero.
      Besos.

      Eliminar
  29. Que Chulo Isabel y prectico Esa libelula es una moneria y queda muy fino Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Me encanto este reciclado!!! que divino luce tu perchero ya con todos los accesorios, quedó muy bien con esos tiradores y el color que le diste. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mariela!
      En realidad tiene aún más collares y pulseras que las que aparecen en la foto. Tuve que quitar algunos para que se viera bien el trabajo acabado.
      Es genial que te guste a ti también.
      Un abrazo.

      Eliminar
  31. ¡Hola, Isabel!

    El perchero con todos sus detalles, una preciosidad. Los colores elegidos, esos tonos de azul, y el detalle del anillo de tu hermana, realmente un trabajo maravilloso.

    Suerte en el cumplebog y cumple reto de Anna.

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      Son colores serenos, mis favoritos, que además combinan muy bien entre si.
      Besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  32. Que bonito... fino y elegante te ha quedado este perchero, el blanco con turquesa ahora tan de moda y los cuelga los has puesto de manera linda!!!
    Felicidades por el trabajo y por compartir!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      A mi el turquesa me pierde y el blanco nunca pasa de moda, ¿verdad?.
      Siempre es un placer compartir trabajos con vosotros.;)
      Más besos.

      Eliminar
  33. Preciosa creacion de reciclaje, Isabel. Sencilla de hacer y con un resultado espectacular y práctico, como a mi me gustan.
    El detalle del anillo para poder conservarlo así me lo ha encantado y me lo apunto porsiaca para mi.
    Como sabes e turquesa me chifla y eso suma puntos en este trabajo tuyo para que me guste mucho más aun.
    Me quedo la idea para adaptarla si no te importa a ver si hago por fin un colgador para las llaves.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Miren!
      Ya ves que es sencillo y sólo lleva un poco de pintura, un estarcido y unos bonitos tiradores...así que ya no tienes excusa para hacerte el tuyo, que seguro que te queda ideal.
      Me alegra que te guste el hecho de conservar el resto del anillo y que te sirva de inspiracion.;)
      Besotes.

      Eliminar
  34. Qué bonita idea poner el anillo roto como decoración del perchero, así lo tendrás ahí para siempre. Me gusta muchísimo cómo has decorado la tabla (síii, yo también soy basurilla), queda un perchero precioso. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Montaña!
      Me daba mucha pena desechar este anillo que tan buenos recuerdos me trae y este sitio parece hecho para él.
      Feliz de que te guste.;)
      Besitos.

      Eliminar
  35. Oohhh!! qué preciosidad de perchero, Isabel! en blanco y con los detalles tan especiales en turquesa que añadiste está de lujo!! la libélula es un amor!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Esther!
      La libélula es tan linda que por sí sola ya decora.;)
      Es genial saber que te gusta.
      Besos

      Eliminar
  36. Que bonito te ha quedado, me encantan los colores que has utilizado!!!besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación de colores que me fascina y de la que sé que no me voy a cansar, Marian.
      ¡Mil gracias por tu visita y tu comentario!.;)
      Besitos

      Eliminar
  37. Qué original y práctico!!!
    Sobre todo muy bonito.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra que te guste a ti también.;)
      Más besos.

      Eliminar
  38. Que bonito, que sencillo y que elegante. Me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lola!
      Estoy encantada con él.;)
      En mi otra casa tenía uno más pequeño y la verdad es que echaba de menos tener la bisutería de uso diario a mano.
      Besitos.

      Eliminar
  39. Que bien has aprovechado esa tabla Isabel!
    Te ha quedado un perchero muy bonito presidido por la libélula que tanto te identifica. Un trabajo excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Cristina!
      Me gusta que los objetos con los que decoro mi casa tengan un significado especial.;)
      Me alegra que te guste.
      Más besos.

      Eliminar
  40. Hola, que hermoso tu perchero de material reciclado, me encanta la utilidad que le has dado. Me impresiona siempre esa virtud para reciclar materiales... donde otros no vemos nada, imagino que iré aprendiendo con todas ustedes, aunque requiere, el manejo de muchas técnicas ... felicitaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, Ysnelda!
      Los objetos tienen muchas vidas y se pueden reinventar sus usos.
      Si tienes ganas y tu mente está abierta a aprender seguro que pronto estarás pintando tus muebles ;).
      Más besitos.

      Eliminar
    2. Eso espero. Toda mi admiración y cariño, feliz finde. Besitos.

      Eliminar
    3. Seguro que si.
      Ya sabes que tu trabajo también tiene toda mi admiración.
      Más besos

      Eliminar
  41. Ohhhh qué lindooo Isabel, mira qué suerte encontrar ese tablón de formas onduladas, te vino al pelo para este trabajito que culminaste con mucho éxito!!
    La plantilla de libélula es una monada, con lo que nos gustan las libélulas.... Y la disposición de los tiradores combinando entre sí me ha encantado.
    Un trabajo precioso, querida!!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Menchu!
      Mi suerte fue doble porque este tablón tiene un hermano gemelo que está esperando paciente su turno.;)
      Me ha hecho muy feliz saber que te ha gustado este trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  42. Que bonito!!! Sencillo y elegante a la vez. La libelula me encantan y el toque de color con los pomos en turquesa ideal!
    Un trabajo impecable!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Paqui!
      Las libélulas son muy elegantes por sí mismas y yo creo que su sola presencia ya llena el perchero ¿verdad?.
      Besos.

      Eliminar
  43. Me encanta la idea Isabel!, te ha quedado precioso!, además de un trocito de madera has sacado una utilidad perfecta porque yo no se vosotras pero lo que son collares y pulseras tengo un montón, los compro y luego no me los pongo pero son tan bonitos!!!, jaajja, me encanta!. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, Andrea, a mi los collares y pulseras me pierden!¡Sobre todo los de estilo bohemio y hippie!
      Y además me chifla lucirlos.
      Muchas gracias por sacar un ratito de tiempo y venir a dejarme tu opinión en forma de comentario.
      Otro beso.

      Eliminar
  44. Magnifico trabajo como todos los que realizas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      ¡Me alegra tanto saber que te ha gustado!
      Besos.

      Eliminar
  45. Uyyyy q tarde llego , pero bueno no me quedo sin decirte lo bonito y fino que has dejado ese trozo de maderita ( de la basurilla ) jaja, ahora cualquiera diria de donde salio ,un estupendo trabajo preciosa como ya nos tienes acostumbrados ,mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú nunca llegas tarde, querida Mari Carmen!
      Ya sabes que no me puedo resistir a arramplar con un trocito de madera, sobre todo si tiene unas formas tan inspiradoras como este tablón.
      Mil gracias por tus bonitas palabras.
      Muchos besos.

      Eliminar
  46. Que perchero tan chulo te has "currao",jeje! Sobretodo me gusta ese bichejo, el que tu y yo compartimos ;). Donde los demás solo ven basura, nosotras vemos posibilidades, verdad?
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sabía yo que te iba a gustar nuestra libélula, María José!
      Y no sólo porque compartimos el amor por estos bichitos: también el gusto por reciclar y darle una segunda vida a un trozo de madera.
      Muchas gracias por tu comentario una entrada más.;)
      Besitos.

      Eliminar
  47. Una auténtica monada, Isabel! El toque único y tan tuyo se lo da esa libélula que Anna te regaló, seguro que la utilizarás muchas más veces <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Piola!
      Seguro que aparecerá en otros muchos trabajos.;)
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo.

      Eliminar
  48. Precioso, como siempre... Tienes unas manos Isabel!
    Besos,
    Anne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Anna!
      Me alegra mucho conocer tu opinión.
      Más besos.

      Eliminar
  49. Molto bello e molto delicato. Perfette le foniture e wow... lo stencil è perfetto lì in mezzo.
    Baci e buon we
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille, Licia!.
      Sono felice di sapere che ti è piaciuto questo lavoro!
      Nací.

      Eliminar
  50. Qué combinación más bonita! la libélula le da un toque estupendo y los pomos le dan un toque muy elegante. Un trabajo fino y precioso! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras!
      Me alegra que te guste esta combinacion de motivos y colores.;))
      Besitos

      Eliminar
  51. Hola Isabel, me encanta la idea de reciclar y la transformación de la tablilla de madera es genial y práctica, me ha gustado mucho.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta darle una segunda vida a los objetos reciclandolos y transformandolos en otra cosa.;))
      ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Amparo!
      Besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  52. Isabel te ha quedado genial tu perchero y tan sólo con una tablilla, has hecho una gran transformación.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Marta!
      Me alegra que este perchero te guste a ti también.
      Más besos.

      Eliminar
  53. Muy chulo y práctico!! La libelula me ha enamorado!!!!!!

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Esta plantilla tiene un diseño espectacular que merecía lucir en solitario en el centro de la composición.;)
      Besitos.

      Eliminar
  54. ¡Qué bonito! me encanta, ójala tuviera yo mano para hacer esas cosas. Una monería.
    ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora, Ana!
      Me alegra que te guste lo que ves por aquí.
      Enseguida te devuelvo la visita.
      Besitos

      Eliminar
  55. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra que te guste.;)
      Un saludo.

      Eliminar
  56. Isabel que manos! ^^ Una composición perfecta y unas tonalidades muy delicadas para éste perchero, simplemente... ideal! ^_° un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Jen!
      Me hace feliz saber que te ha gustado como ha quedado este perchero.;))
      Besitos.

      Eliminar
  57. Me encantaaaaaa.
    Yo también veo cosas muy interesantes en "la basurilla" tengo unos contenedores a 50 metros de la puerta de mi casa, pero suelo ir casi siempre acompañada de mi nieta ó de mi marido y a él no le gusta que recoja nada.... pero hay cosas estupendísimas y no te puedes imaginar lo que me cuesta dejarlas ahí...... BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Arish!
      Encantada de que te encante. ;))
      Hay hallazgos que realmente merecen una segunda oportunidad
      ¿verdad?.
      Besitos.

      Eliminar
  58. Hermoso perchero Isabel! Nos ha encantado, el color blanco junto a los tonos de los diferentes colgadores y por supuesto la libélula le dan un toque elegante y veraniego, y por supuesto el toque especial y único que le da ese anillo, gran trabajo 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Me apetecía mucho tener uno, ya que otro que tenía lo dejamos en la antigua casa.
      Feliz que os guste como ha quedado.;))
      Besos para dos.

      Eliminar
  59. Hola Isabel, me encanta la idea de reciclar y la transformación de ese perchero de madera es genial y práctica, me ha gustado mucho.
    Besos y buen finde semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Angélica!
      Es fabuloso poder darle una segunda oportunidad a estas piezas de madera y si además me puedo hacer un perchero a mi gusto ya no me puedo resistir a reciclarlas.
      Más besos y el mismo deseo.

      Eliminar
  60. Hola Isabel!! Te quedó precioso el colgador, parece sacado de una tienda de decoración. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Aún lo tengo y me gusta cada día más.
      Me alegra que te guste a ti también.
      Besitos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!