RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

miércoles, 12 de abril de 2017

Bandeja pascual campestre

Cuando leáis esta entrada llevaré ya unos días disfrutando de la Semana Santa de mi ciudad, Sevilla, que es una de las más bonitas del mundo. Pero en esta semana coinciden varios retos promovidos por blogueras a las que admiro mucho y  en los que no quiero dejar de participar con este trabajo que os muestro a continuación:
Se trata de una bandeja que he fabricado con un panel y un listón de madera.
El panel está cortado a 31 cm x 20 cm.
Los listones largos están cortados a 29,5 cm x 4 cm  y los cortos 20 cm x 4 cm.
En total la bandeja  mide 31 cm x 20 cm x 4 cm.
Una vez cortados los listones y el panel los encolo entre si y los fijo con pequeñas puntillas en los laterales para darle más resistencia.
Pinto directamente con pintura acrilica de color blanco puro y cuando seca lijo con profusión para desgastar las zonas de roce. Después realizo el decoupage en el fondo de la bandeja y la proteja con con manos de barniz acrílico mate. Fijaos que papel tan ideal me regaló mi querida amiga María José.
 
Para rematar le colocó unos tiradores torneados color bronce.
Siempre me llamo la atención el hecho de utilizar huevos y conejos  para decorar en Pascua propio de culturas anglosajonas aunque está cada vez más extendido. Todo tiene su significado pues el huevo se asocia con el renacer y la Resurrección y el conejo con la fertilidad por su facilidad para la procreación. Si a esto unimos que la Pascua coincide con la primavera, la estación más fértil del año, se convierten en los grandes símbolos de estas fechas. 
Cómo muchos sabéis en Sevilla no tenemos esta costumbre y nuestros símbolos son el azahar, las cofradías, el incienso, las torrijas y las mantillas. ;))
   
Me sobró un trocito de papel que no iba a tirar ni loca y que he aprovechado para hacer decoupage sobre cristal. Acompañado de una puntilla y un poco de cáñamo convierten un bote de conserva en un jarroncito para lucir el azahar que inunda nuestra ciudad estos dias.
En el pequeño marco, una foto de 1947 mi padre con dos años vestido de nazareno para hacer Estación de Penitencia en una de las dos Hermandades en las que aún hoy, con 72 años sigue procesionando.
Con esta bandeja participo en el Reto Mensual Blogueras en las que María Esther del blog Flor de diys, ganadora de la edición anterior, nos propone realizar un trabajo con el tema «Vida campestre».
Y por supuesto no quiero faltar a la cita de Anna Llansa y su Aprendiendo de todo un poco donde las creativas chicas de Decosur, María y María Inés nos retan con el tema  «Decoración de Pascua».
También me la llevo al Finde Frugal 168 de Marcela Cavaglieri dónde seguro disfrutaremos hoy de muchas ideas con este mismo tema.

 
Y al Reto Handmade del blog Little Kimono, donde Jen nos invita a enlazar nuestra entrada sobre tema «Pascua» .
 Si  te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

112 comentarios:

  1. Querida Isabel. Prestamente desearte que disfrutes de tanta belleza que derrocha Sevilla y más, en éstas fechas. Éste año no me paso por Cádiz y que sepas que me das mucha envidia jajaaaaa.
    Tu bandeja a juego con el tarrito es una pasada. Me gusta mucho el trabajo que has realizado. No es nada nuevo porque siempre aciertas.
    Muchos besos. Disfruta porfa.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Sevilla esta espectacular en estos días tan especiales, con estas temperaturas, estos aromas, sonidos y este cielo azul que es un regalo.
      Me alegra mucho que te guste el trabajo de hoy.
      Mil besos y muy Feliz Semana Santa.

      Eliminar
  2. Isabel, siempre es un gusto venir a ver tus trabajos, porque nunca nos defraudas. Me encanta la bandeja. El papel es precioso. Y la foto de recuerdo de tu padre es una joya. Un recuerdo único.
    Me resisto siempre a realizar objetos con blanco puro, pero a tí te quedan espectaculares. Espero atreverme un día... Disfruta de estos días fantásticos en tu maravillosa tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Yolanda!
      Ayer le hicimos otra foto a este niño rodeado de sus cuatro nietas.;)
      Atrévete con el blanco que ya verás que es una delicia trabajar con ese color.
      Feliz de que te guste la bandeja y su presentación en sociedad.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  3. Qué bonito homenaje a nuestros símbolos de Pascua, Isabel... ¡Si hasta nos hemos emocionado! Todos ellos reunidos en torno a esa bonita bandeja. Pues si, ya nos hemos comido unas cuantas torrijas, ayer procesionaron nuestros hombres en Los Estudiantes, y vamos apurando los últimos restos de azahar que quedan en el ambiente... ¿Qué más se puede pedir?

    Sigue disfrutando de estos días, amiga. Mañana, igual nos vestimos las dos de mantilla... Si al final lo hacemos, te mandaremos una foto.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, mis niñas!
      Me alegra que os guste.
      Ayer tambien tuvimos a nuestro nazareno presionando en San Benito. ¡Qué calor pasamos! ;)
      Y por supuesto que han caído ya más torrijas de la cuenta...pero es que son días de embriagarnos de las maravillas que nos ofrece nuestra tierra.
      Seguro que estaréis bellísimas con la mantilla y por supuesto quiero esa foto.
      Yo desde que tengo a las niñas no me he vuelto a vestir...algún año me animare de nuevo.
      Besitos para las dos y a seguir disfrutando.

      Eliminar
  4. Que bien nos cuidamos amiga, y es que son días de esto. La bandeja a medida expectacular...Me encantan los tiradores.

    Lo mejor es esa foto de tú padre ...Un auténtico ejemplo y enseñanza de tradiciónes.

    BESOS ... Disfruta de lo poco que queda de Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguimos en la Gloria!
      ¡Me alegra un montón que te guste como he empleado este bonito papel que me regalaste!
      Muchas gracias por tu siempre cariñoso comentario, querida amiga.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Isabel, que bonita bandeja y jarrón que has hecho, y cuántos retos!! Por favor, qué lujo!! Pero lo que más me ha gustado es esa foto de 1947, de tu padre con 2 añitos y ya vestido de nazareno... qué pasión hay en Sevilla, si es que no se puede aguantar!! Yo, como sabes soy sevillana, aunque hace años que vivo en Cataluña y, aunque nunca he sido muy cofrade... tengo ganas de poder ir algún año a vivir la Semana Santa en las calles de mi ciudad, como hacia antaño. La pena es que aquí no se puede, pues tenemos que trabajar hasta el jueves... Te deseo que sigas disfrutando de esta Semana y dale cariños a tu padre de mi parte, aunque no lo conozca, pues tiene mucho ´mérito el salir todavía y a su edad.. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pilar!
      Si que tiene mérito y es digno de admirar que aún lo haga, a veces con frío, con lluvia o como este año con muchísimo calor.
      Aquí tambien trabajamos hasta el miércoles excepto colegios e institutos que si estan de vacaciones toda la semana pero las tardes son para las cofradías.
      ¡Ojalá algún día puedas revivir esas emociones!
      Besitos

      Eliminar
  6. Que chulada de bandeja, no solo la decoración que te ha quedado preciosa sino el hecho de que sea totalmente handmade y es que al ver las fotos me había pensado que era comprada ;-). La ambientación de las fotos es preciosa.........aunque de todas las costumbres que nos cuentas me quedo con la de las torrijas.............me pierden ;-D.

    Besos y disfruta mucho de estos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Natalia!
      Para estos trabajos pequeños me gusta aprovechar restos de material que van quedando en el taller.
      Me alegra que te guste lo que has visto.;)
      Más besos para vosotros.

      Eliminar
  7. Toda una bricolajera Isabel, si hasta te haces tus propias bandejas, preciosa por cierto, el papel es una divinidad y esas asas son requetebonitas. Y qué mejor forma de aprovechar ese lindo papel que con este bote reciclado para albergar el oloroso azahar.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Ana!
      El papel y las asas se complementan y convierten a cuatro listones y un panel en una bandeja diferente que me encanta que te encante.;)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Espero que estés descansando en Sevilla de tus vacaciones. U. Trabajo muy fino y elegante.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mañanas son de trabajo hasta hoy, pero las tardes son para disfrutar de la familia, amigos y cofradías.;))
      Feliz de que te guste la bandeja, Marta.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Espero que estés disfrutando mucho de la Semana Santa.
    Hay que ver que hasta la bandeja te has fabricado, es que eres lo más. Bueno, pues te ha quedado hermosa con el precioso papel y los tiradores divinos. Buen soporte para la deliciosa torrija, el café con leche y la tierna foto de tu padre, que me ha encantado ver. Y el bote, deliciosamente rústico y campestre, Hermoso conjunto con aroma de azahar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tan bonitas palabras, Nena!
      Me alegra que te guste el conjunto de bandeja, tarrito y «desayuno pascual».
      Más besos.

      Eliminar
  10. Preciosa la bandeja Isabel, sobretodo los tiradores son muy bonitos. Y tienes razón, esta moda propia de los paises anglosajones cada vez está mas implantada aquí, pero yo como soy poco de seguir la corriente y las modas, me quedo con las torrijas, y los "bunyols de quaresma" (buñuelos de cuaresma, aqui en cataluña ;)).
    Disfruta de tus merecidas vacaciones guapísima!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María José!
      A mi también me gusta más la tradición y dulces de siempre.
      Tengo familia en Barcelona y me daba mucha envidia cuando mis primos me enseñaban las «monas» de chocolate que le regalaban sus padrinos.;))
      Me alegra que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Que preciosa la bandeja Isabel, y el detalle del bote de cristal, una cucada¡¡ Te deseo que pases estos días de Semana Santa en tu preciosísima ciudad lo mejor que puedas, que disfrutes mucho y que todo lo mejor te acompañe. Yo me marcho también pasado mañana y ya no vuelvo hasta Mayo, así que me voy a dar un descanso del blog unos días de verdad, nada de programar, que se hace necesario desconectar del todo, para variar... Muchos besos querida, que lo pases genial¡¡ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      ¡Así es como realmente se descansa! Disfruta mucho de estos días de descanso y desconexión total.
      Mil besos.

      Eliminar
  12. Ay Isabel, que envidia me das. Tu en Sevilla, en mi Sevilla del "arma" con lo linda y preciosa que está en Semana Santa. Como recuerdo ese puente de Triana,esperando el paso de la Esperanza, como añoro la "madruga" esperando el paso de El Gran Poder. Esa "bulla" que se forma al encuentro de los pasos,ese olor a azahar y esas torrijas y pestiños...en fin..que muy bonita tu bandeja y mucho mas bonitos los recuerdos que me has hecho rememorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi, Lola! ¡Qué duro se te tienen que hacer estos días lejos de Sevilla!
      Este año está haciendo un tiempo espléndido, quizás demasiada calor, y eso ha hecho que la ciudad luzca aún más espectacular si cabe.
      Al menos he podido acercarte una mijita de olor a azahar y sabor a torrijas.
      Si este trabajo te ha hecho recibir hermosos recuerdos ya me doy por satisfecha.
      Muchas gracias por estar ahí entrada tras entrada.
      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Qué bonita es la semana santa en nuestra Andalucía! me alegro mucho que la estés disfrutando como se merece.
    Vaya bandeja bonita te has fabricao,amiga!! cómo me gustan esos tiradores y ese papel de pajarillos.
    Qué bonita la foto de tu papi,no puedo con la vida! Me ha encantado!! y el tarro también.
    Unos trabajos finos y tan bonitos como acostumbras.
    Un beso grande,Isabel! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡Andalucía y sus tradiciones son maravillosas de una punta a la otra! ¡Qué suerte tenemos de vivir en esta tierra!
      Me alegra que te guste este trabajo y la ambientación que lo acompaña.
      Disfruta de tu Málaga, sus bella Semana Santa y de este sol verano.;))
      Otro besote.

      Eliminar
  14. Isabel, es un trabajo precioso, me enamore de tu bandeja. No se como le haces para encontrar esas servilletas tan lindas para tus trabajos!\Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      Este papel en concreto es un papel de arroz ideal, regalo de mi amiga María José.
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Has hecho una bandeja de lo más bonita Isabel, y encima te sirve para varios retos.
    Espero que disfrutes mucho de estos días de descanso y vengamos con las pilas cargadas para nuevos retos.
    Un besazo bonita !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Consu!
      Con el poco tiempo que tenemos hay que aprovechar las temáticas.;))
      Me alegra que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  16. A mí también me has puesto los dientes largos...con tu preciosa bandeja, hecha completamente por tí y decorada tan elegante y con la Semana Santa por allí ¡cuántas veces la habré visto en Jerez, que es tan bonita (o casi) que la de Sevilla! disfruta mucho de éstos días y nuestras tradiciones, aunque vayamos adoptando otras...
    El bote con el azahar me encanta (y la torrija, eh! ;-) Muchas gracias por participar!! Un beso grande.
    ¡La foto de tu padre es un tesoro!
    (No te olvides, el viernes se vota)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por organizar este reto que nos está trayendo el campo a la ciudad, Esther! Un placer acompañarte.
      Me alegra que te guste mi propuesta y los detalles que la acompañan.
      Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Es una bandeja preciosa, Isabel! Y vaya recuerdo más bonito el de la fotografía. Disfruta de estos días en Sevilla!!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Helena!
      Todavía se sigue cogiendo la capa como en la foto.;))
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  18. Quedamos admiradas de ver qie has construido la bandeja de principio a fin querida Isabel!
    Además de utilizar ese papel que no puede ser más bonito como dices.
    Qué bien aprovechado ese trozo para hacer el jarrón que luce el azahar,una delicia.
    Además de documentar la entrada explicando la simbología de los conejos y los pájaros,que desconocíamos.
    La foto de tu padre es impagable.
    Esperamos que disfrutes de esta Semana Santa,en tu tierra y la vivas intensamente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chicas!
      Tenía esos destellos de listones y panel que me daba pena tirar y me puse manos a la obra. Se tarda más en medir que en hacerla, es muy facilita.
      El papel, obsequio de María José, es bellísimo y como veis lo engrandece todo con sola presencia.
      Me alegra mucho saber que os ha gustado.
      Disfrutad también de estos días.
      Feliz Semana Santa y Feliz Pascua.
      Besitos para compartir.

      Eliminar
  19. Bandeja MADE IN Isabel jaja hecha todita entera cortando los listones y armando lo que ha resultado una bandeja la mar de chic ,me gusta mucho Isa es preciosa y el bote tambien muy bonito ,disfruta y descansa de esta semanita te lo mereces que trabajas mucho ,besitos a montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, querida Mari Carmen!
      ¡Cómo me alegra que te guste este trabajo!
      Disfruta también de la Semana Santa que yo haré caso de tu consejo al pie de la letra.;)
      Besitos.

      Eliminar
  20. Reto más que superado. La bandeja preciosa y desde cero, que tiene más mérito. El papel es muy bonito y le queda muy bien a la bandeja y al bote.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.
      Besos

      Eliminar
  21. Hermoso tu trabajo, bandeja y bote están geniales... un mundo de detallitos tu bandeja, con esos tiradores de bronce que son un encanto, felicitaciones.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ysnelda!
      Me alegra que te guste el resultado final.;)
      Más besos.

      Eliminar
  22. Precioso trabajo Isabel!. Me encanta la bandeja, ese papel es precioso, pero los tiradores me gustan aún más!, El tarro a juego para el azahar queda estupendo.Espero que disfrutes muchisimo estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren!
      Sin esos tiradores torneados la bandeja estaría más desangelada ¿verdad?.
      Feliz de que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  23. Que bonito todo, menuda currada!!! el papel precioso! que pases unos bonitos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel es tan ideal que hice la bandeja sólo para poder lucirlo.;)
      Muchas gracias por pasar y comentar, Marian.
      Feliz Semana Santa y Pascua.
      Besitos.

      Eliminar
  24. Genial la bandeja campestre Isabel, esta chulisima, el papel me ha gustado mucho.
    Besos y a disfrutar de la Pascua!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Amparo!
      Me alegra saber que te ha gustado. ;)
      Besitos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  25. Me encanta como ha quedado la bandeja, la decoración, el papel que te han regalado, esos tiradores... Tengo una bandeja vieja por ahí y creo que tu trabajo me va a servir de inspiración. Saludos Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Elisabet!
      Es genial que este trabajo te pueda servir de inspiración.;)
      Besitos.

      Eliminar
  26. Me encanta un Diy genial la bandeja quedo divina.
    Besotes R&I 🗝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena!
      Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final.
      Besos.

      Eliminar
  27. Your tray is very romantic and lovely. The jar is very adorable. I wish you a happy Easter!!!
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your visit and your amazing comment!
      I wish you a happy Easter, Alessandra!
      Kisses.

      Eliminar
  28. Menuda bandeja más excelente te has montado con ná Isabel, qué arte!. El papel que te regaló María José desde luego es ideal para estas fechas, bueno y para cualquier tiempo, me parece de lo más inspirador y bonito!. Me ha requeteencantado tu propuesta, y la foto de tu padre, qué tesoro, un recuerdo muy entrañable, se merece lucirlo como lo has hecho! Qué acabes de disfrutar mucho de estos días tan celebrados y vividos por vosotros, y muchísimas gracias por una vez más no querer faltar al Aprendiendo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre que puedo procuro no faltar a tu propuesta, en la que haciendo honor a su nombre, siempre aprendo algo nuevo.
      Me alegra que te guste mi aportación de este mes, Anna.
      Muchísimas gracias por tu visita y tu adorable comentario. ;))
      Besitos.

      Eliminar
  29. Hola Isabel! esperamos que estés disfrutando mucho de la Semana Santa :) tu bandeja nos ha parecido una preciosidad :) su elaboración perfecta y su decoración de lo más hermosa y adecuada con ese papel tan bonito lleno de huevos y pajaritos, muy campestre y adecuado para estas fechas. Asimismo los complementos que le has puesto encima le quedan fenomenal, en especial el bote que has decorado con el mismo papel :) Muchos besos y que termines de pasar muy bien estos días :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      Ha sido una Semana Santa plena, cosa que hacías años que no ocurria por culpa de la lluvia, que hemos disfrutado mucho.
      Me alegra que os guste el papel y el uso que le he dado en la bandeja y en el tarrito.;))
      Besos a pares y Feliz Pascua.

      Eliminar
  30. ¡Hola Isabel!

    Precioso todos los detalles, la bandeja, el bote y tu padre de Penitente, espero que disfrutes mucho la semana santa.

    Un besazo amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Salma!
      Me alegra que te guste este trabajo y los detalles que la acompañan.
      Mil besos.

      Eliminar
  31. La bandeja te ha quedado preciosa, Isabel, pero lo que le da auténtica vida son esos pequeños detalles que la rodean y que tú has pensado para ella: el frasco reciclado con el azahar, el potafotos con la foto de tu padre, son ellos los que la llenan de vida y la rodean de poesía. No puede gustarme más el bodegón resultante.

    Abrazotes gordotes
    (de la torrija no te digo nada, ñam, porque entre torrijas y pestiños, y la limonada castellana -tipica de estas fechas- ando ya sobrepasando los límites de la legalidad, jiiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya somos dos.;)
      Estoy feliz de saber que te ha gustado. Creo que esas pequeñas cosas nos hacen la vida más bonita y que lo más bonito de las fiestas y tradiciones es poder compartirlas con nuestros mayores y transmitirlas a nuestros pequeños.
      Muchas gracias por tu adorable comentario, Margarita.
      Besos.

      Eliminar
  32. Hola Isabel, que bandeja tan bonita con esos pajaritos, y las torrijas,guardame una!!! La foto de tu padre me ha emocionado, fijate y aún sigue procesionando y que sean muchísimos años mas. Sevilla debe estar preciosa en esta Semana Santa. Y del tarrito que decirte, pues que es una monada, yo los adoro, con ese decoupage y el cordon ha quedado de lo mas campestre.
    Un besazo mi preciosa amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Estoy encantada de saber que te gusta este trabajo y su presentación en sociedad.
      Mil besos.

      Eliminar
  33. Te ha quedado muy bonita esta bandeja que has hecho desde 0 ademas.. espero que estés pasando una gran semana.. y aunque yo soy super fan de los conejos me gustan también los simbolos de tu casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Myriam!
      Que bien que te guste.
      La globalización nos ha traído la posibilidad de adoptar lo mejor de cada tradición, así que a decorar como más nos guste se ha dicho.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  34. Questa settimana ci siamo dedicate tutte e due ai vassoi. Mi piace molto il tema della carta per decoupage che hai usato: primaverile e delicata. Bella l'idea di creare una parure con il vasetto.
    Un bacio
    Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Lille, Licia.
      Mi piace sapere che ti è piaciuto questi posti di lavoro.
      Buona Pasqua.
      Baci

      Eliminar
  35. Que arte tienes Isabel! Has creado una bandeja unica de la nada...y con bote rechulo a juego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ainhoa!
      Me alegra mucho que te gusten.;))
      Besitos.

      Eliminar
  36. La bandeja toda es una preciosidad pero lo que mas me admira es su construccion tan prolija, Isabel. Te felicito! Que pases una hermos Pascua rodeada de afectos en tu ciudad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un trabajo sencillo, me gusta cuidar los detalles para que el resultado final quede curiosito.
      ¡Muchas gracias, Marce, por permitirme compartir el post una semana más!
      Lo mejor de las fiestas es compartirla con quien más queremos.;))
      Besitos.

      Eliminar
  37. Una entrada preciosa, esperamos que estés pasando una muy feliz semana santa...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      Ha sido una Semana Santa inolvidable.
      Feliz de que os haya gustado la entrada y los trabajos que en ella se muestran.
      Besos.

      Eliminar
  38. Preciosa Isabel. Disfruta de tus vacaciones. Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Lindísima la bandeja y el frasco,toda una carpintera sos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosina!
      Ese papel se merecía una construcción a medida para aprovechar el máximo posible.;))
      Besos.

      Eliminar
  40. Preciosa bandeja, amiga, y hecha desde cero, cuánto admiro tu valor para las labores carpinteras!!
    El papel es precioso y ese bote de cristal con el azahar, ummmm...Lindo lindo!!
    Me ha encantado el trabajo, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Menchu!
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  41. Isabel no soy de Sevilla pero estoy enamorada de tu ciudad,mi viaje de novios fue a la semana santa sevillana,unos gratos recuerdos que me acompañaran toda la vida,he vuelto en distintas ocasiones tres veces mas y estoy segura que volveré.
    Me encanta la bandeja que has hecho y los tiradores que has escogido son preciosos y comodos,el bote para la ramita de azahar precioso,y poder disfrutar de su aroma es un privilegio.
    Felices vacaciones y felicidades por otro maravilloso trabajo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por compartir esos hermosos recuerdos con todos nosotros, Cecilia!
      Sevilla enamora y en estas fechas es cuando más bonita está.;)
      Me alegra que te guste este trabajo y los detalles que lo acompañan.
      Besos.

      Eliminar
  42. Un excelente trabajo, te fabricas una bandeja a tu medida que me parece una trabajo alucinante y además a juego con la decoración un bote..... Sinceramente una genialidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Victoria!
      Me alegra mucho que te guste el conjunto resultante.
      Besitos

      Eliminar
  43. Hola Isabel! No deja de sorprenderme la habilidad que tienes para crear todo lo que se te pasa por esa ingeniosa cabecita, qué bonita te ha quedado la bandeja con el papel que te regaló Mª José, le has dado una utilidad adorable, incluso con el trocito que te sobró has decorado un frasquito que te ha quedado coquetísimo!
    Espero que hayas pasado unos bonitos días, te mando un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto la foto de tu papi es una ternura!

      Eliminar
    2. Han sido unos días estupendos, Cristina.
      Me alegra que te guste la idea de la bandeja con el botecito a juego: Creo que forman un conjunto ideal para desayunos.
      Muchas gracias por tus palabras, siempre cariñosas.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Tiene la misma carita de pillin que ahora. ;))
      Más besitos

      Eliminar
  44. Preciosa bandeja la que has hecho partiendo de unos simples listones eso aún tiene más mérito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Tenés doble mérito porque tu bandeja no sólo quedó hermosa por cómo la decoraste sino por haberla construido desde cero! Me encantó!
    Punto y aparte, qué envidia vivir la Pascua en primavera, jajaj! Por acá ya se está viniendo el frío y caen las hojas sin parar.
    Besos y que tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marita!
      Vosotros vais hacia el otoño mientras nosotros estamos inmerso en la alegría y el color de la primavera. Me cuesta imaginar vivir la Semana Santa en otoño.
      Me alegra que te guste la bandeja.
      Besos

      Eliminar
  46. Que preciosidad de bandeja Isabel! Me encanta como la has decorado con el papel de arroz y esas asas tan bonitas pero lo mejor de todo es que la has hecho tu misma desde cero.
    Que entrañable la foto de tu padre...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Quería aprovechar al máximo el papel de arroz y tenía restos de material que quería reutilizar así que todo se conjugo para crearla.
      Estas fotos son un tesorito.;)
      Más besos

      Eliminar
  47. Isabel que bonita esa bandeja!!! Y que tiradores más chulos!!! enhorabuena por tan buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      Los tiradores facilitan su transporte y le dan un aire vintage que me gusta mucho.;)
      Contenta de que te guste a ti también.
      Besitos.

      Eliminar
  48. Me encanta tu trabajo, Isabel. Por un lado, que la bandeja la hayas fabricado tú misma, por otro el papel regalo de Mª José, que es una divinidad, y el detalle de los tiradores. Pero sin duda, amiga, lo que más me ha gustado es que te hayas mantenido fiel a la tradición sevillana de lo que representa la pascua.
    Ya sabes cuánto adoro tu ciudad, y cuánto daría por dejarme envolver por el aroma del azahar y todo el encanto de Sevilla.
    Mi enhorabuena por tan precioso trabajo, Isabel, cariño. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Isabel!
      Me alegra mucho que te haya gustado el resultado final de este trabajo.
      Sevilla es muy especial para vivir estas fechas tan bonitas.
      Otro besote.

      Eliminar
  49. Aunque veo un significado muy lógico en los símbolos del huevo y el conejo, yo también soy de las que cuando piensa en la pascua pienso en azahar, procesiones y torrijas. Hemos dejado la Semana Santa atrás, pero lo que no se queda sin llevarse un aplauso virtual es esa bandeja tan sencilla y tan elegante a la vez. Sigo alucinando cada vez que veo cómo transformas piezas tan sencillas en algo tan elaborado. Precioso trabajo, Isabel. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fina!
      Para las que vivimos en el sur esos símbolos son consustanciales a la Semana Santa ¿Verdad?
      Me alegra que te guste la bandeja con estos motivos entre pascuales y campestres.
      Besitos

      Eliminar
  50. Precioso trabajo, y además con mucho significado. Aunque ya ha pasado la semana santa sus símbolos, colores y oleres son muy fáciles de evocar. Y qué foto tan entrañable. Besotes Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Guadalupe!
      Es genial saber que te ha gustado este trabajo y la foto de mi papi.
      Estoy de acuerdo contigo en que los colores y olores de la Semana Santa son únicos y fáciles de evocar.;)
      Besitos.

      Eliminar
  51. Una manualidad fácil y rápida. Perfecta para trabajos en familia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una bandeja muy rápida de hacer y muy resultona.;))
      Me alegra que te guste.
      ¡Muchas gracias por tu visita y tu comentario!.
      Besos.

      Eliminar
  52. Hola Isabel querida,,,Que bonita bandeja has creadocon cin nsda ,,, qué arte!. El papel que te regaló María José me parece de lo más inspirador y bonito!. Me ha gustado tu propuesta, y la foto de tu padre, qué tesoro, un recuerdo muy entrañable, se merece lucirlo como lo has hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Angélica!
      El papel por si sólo decora allá donde se ponga y merecía una buena superficie para ser lucido.
      Feliz de que te guste el trabajo y los elementos que lo acompañan.
      Besitos.

      Eliminar
  53. wow que entrada tan bien aprovechada!! Me gusta muchísimo la bandeja y como no ... el florero que te has hecho con las sobras.... Ideales!!!!

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      ¡Aquí se aprovecha todo!
      Feliz de que te guste.;)
      Besos.

      Eliminar
  54. Disfruta mucho de esta semanita de feria que os comienza hoy ,baila mucho ,come mucho y cuidaito con el rebujito jaja besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!