RECICLAJE Y RESTAURACION DE MUEBLES, PINTURA DECORATIVA EN MADERA, DETALLES ORIGINALES PARA REGALAR Y MUCHO MÁS.

lunes, 16 de enero de 2017

Consola a medida reciclando un tablón

Sigo haciendo pequeños auxiliares para casa en los pocos ratos libres que tengo. Después de todo el día serrando, lijando y pintando de lo que menos tengo ganas es de coger las herramientas pero la verdad es que cuando me pongo disfruto de trabajar para mí y de hacerlo a mi gusto. Seguro que me entendéis.

Hoy os presento el proceso de ejecución de una consola que he realizado para la entrada de casa aprovechando un tablón de madera de pino que me encontré en la calle. Nuestro recibidor es en realidad un pasillo estrecho pero estos pequeños auxiliares a medida facilitan mucho la decoración de los mismos y no queda tan desangelado.

Os dejo su ficha técnica con medidas y materiales:
Consola de dos patas realizada en madera de pino con dos patas torneadas de madera de haya.
Mide 95 cm de largo x 21 cm en la parte más ancha y 16 cm en la más estrecha y su altura es de 95 cm.
Los faldones caen  4 cm y están pintados de blanco puro ligeramente decapados en las molduras y salientes al igual que las patas.
Lo primero que he hecho es tomar las medidas del tablón poniéndolo directamente  en el suelo para poder hacer la forma del saliente de la pared.
Una vez cortado con la caladora le coloco dos patas de madera de haya que tenía en el taller procedentes de un desmontaje anterior. Van pegadas y atornilladas y también compruebo que la consola encaja perfectamente en el espacio para el que está siendo construida.
 
Aunque se trata de un mueble de nueva construcción los materiales que estoy empleando son reciclados así que le aplico una generosa capa de anticarcoma preventivopor impregnación por toda la superficie del tablón y las patas.
Corto unos listones de haya de 4 cm x 1 cm y los pego alrededor de los tres salientes vistos del tablón formando una especie de pequeño faldón.
Le doy una lijada suave para quitarle el repelo que le ha provocado el anticarcoma a la madera empleando una lijadora eléctrica delta. Así queda toda la superficie lista para recibir la selladora y la pintura.

A continuación he pintado sólo las patas y el faldón con chalky de Annie Sloan en color blanco puro. Aunque no sería necesario este paso, yo le he  aplicado antes una mano de selladora para sellar el poro y evitar que la madera absorviera demasiada pintura. El sobre lo he nutrido y protegido con una capa de cera virgen.
 
Le he decapado ligeramente con lija de grano fino los salientes y las molduras de las patas y finalmente le he colocado en la parte inferior unas escuadras metálicas con las que la consola va a tornillada a la pared.
No es muy grande pero nos facilita mucho soltar las llaves y pequeños objetos al llegar a casa. Sobre ella podeis ver un cuelgallaves de caobilla con una miniatura de un cartel de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929 y el espejo sol original de 1970 regalo/herencia de mi suegra.
Aquí podéis ver lo bien que se adapta al espacio disponible y el tono y brillo natural que ha adquirido el sobre de madera con la cera virgen bien lustrada. Unas siemprevivas que tienen siglos, unos libros y mi farolito de Ikea que anda dando vueltas por toda la casa a ver si encuentra su lugar rematan su decoración.
 
Con este post me uno a la fiesta de Aprendiendo de todo un poco, donde nuestra amiga Anna Llansa nos invita a crear un trabajo sobre un tema dado por la ganadora de la edición anterior. En la edición pasada resulte ganadora junto a Victoria del blog  Hecho por Bugui.
Mi compañera propuso el tema flores y yo reciclar un tablón de madera, así que aquí tenéis la mezcla de ambas propuestas. No dejéis de pasar a ver y votar las hermosas propuestas de esta edición. ;)
Esta es la entrada 150 de este blog así que viene acompañada de mucha alegría y de mi agradecimiento infinito a todos los que me acompañáis entrada tras entrada. Y también de mi mosqueo con Blogger porque ha hecho desaparecer mi gagdet de seguidores desde el pasado dia 13. A ver que solución me dan. :(

P.D.: El gadget de seguidores vuelve a estar operativo desde el 19 de enero. Según me informaron desde el foro de ayuda de Blogger se ha tratado de un problema con el servidor donde se aloja Google Friends Connect. Era sólo cuestión de tiempo que lo solucionaran. ¡Gracias!.

Comparto con mucho gusto esta entrada en el Finde Frugal 157 de mi admirada Marcela Cavaglieri que ya ha regresado de sus vacaciones estivales.
Y en el Reto 3R+1 de Tere del blog By Terenya que versa sobre "Reciclar en la entrada de casa".
 
Si te gusta lo que ves  y si quieres más información contacta conmigo en alromasar@gmail.com o a través del formulario de contacto que tienes en el margen derecho.
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y dejarme un comentario.

162 comentarios:

  1. Me ha encantado Isabel no solo verte trabajar la madera, que siempre es un lujo sino como has construido un mueble totalmente adaptado a tu espacio, gusto y necesidades con materiales totalmente reciclados. Esta, como se suele decir, que ni pintado ;-). Y el espejo es una preciosidad y nosotros también tenemos uno en casa, también herencia de casa de mis padres y es una pasada lo bien que se integran en la decoración actual.........por ellos no pasa el tiempo ;-).
    Y lo del gadget de seguidores que dices, creo que no eres la única ;-(

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, chicos!
      Para un espacio con estas características era prácticamente imposible encontrar un mueble de fábrica. En él he podido aunar mi amor por la madera y el reciclaje así que estoy encantada de saber que os ha gustado.
      Y lo de los seguidores es una verdadera faena...a ver en qué queda.
      Besitos para dos.

      Eliminar
  2. Primero felicitarte por tu entrada 150, de lujo la verdad.
    Ahora encantada de conocer tu blog y ver la propuesta de la que tu misma fuiste artífice, wowwwwww trabajas la madera de forma excelente, un trabajo meticuloso, profesional en todo el sentido de la palabra.
    El color y el tamaño muy apropiados y lo mejor se nota como lo has disfrutado. Ahora me quedo conociendo más de lo que compartes en tu blog y desde ahora te sigo, por supuesto gracias a Anna.

    Un abrazo y feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tus palabras, Nala! ¡Eres bienvenida!
      Me alegra saber que mi trabajo te ha gustado y te ha resultado interesante.
      Si que me lo he pasado de maravilla creando este pequeño auxiliar para mi hogar, a mi gusto y necesidades.;)
      Besos.

      Eliminar
  3. CADA DÍA TE ADMIRO MÁS, TE QUEDO PRECIOSO Y ADEMÁS ES MUY PRÁCTICO! UN ABRAZO.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no se puede ser más adorable que tú, María!
      ¡Muchísimas gracias, cielo!
      Feliz de que te guste.;)
      Besos.

      Eliminar
  4. Un postaravilloso y con todo lujo de explicaciones. Te has sacado de laanga una consola preciosa. Has vuelto a hacer magia Isabel.
    Feliz semana.
    Marìa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu cariñoso comentario que me va a sonrojar y todo, querida María!
      Es fantástico saber que te ha gustado.;)
      Besitos y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  5. ¡Qué auxiliar tan coqueto y bonito te has fabricado, amiga! Y con que profesionalidad encaras todos tus proyectos, es un gusto leerte y ver el proceso de cada trabajo... Nos encanta la consola, nos parece la solución decorativa perfecta para tu recibidor, y lo bonita que te ha quedado la combinación blanco y madera. Ese espejo nos da mucha envidia, ¡es divino!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas!
      Cómo veis es un pasillo alargado y con el hándicap de que la pared tiene un saliente, así que o la hacía a medida o no había forma de encajar una consola en este hueco.
      El espejo es un bellezon: me enamoré de él hace veinticinco años cuando entré por primera vez en casa de mi suegra y al poco de casarnos me dio la sorpresa de traerlo a casa y regalármelo. «Pa» comérsela. ;)
      Encantada de compartir el paso a paso con vosotras.
      Mil besos para repartir.

      Eliminar
  6. ¡Qué manitas estás hecha Isabel! Qué gran profesional de los pies a la cabeza eres, hasta el saliente está calculado al milímetro, una maravilla de consola, lo tiene todo, reciclada, con encanto, y perfecta para su ubicación!
    Enhorabuena por tu entrada 150 y qué las sigas sumando!. Y vaya con blogger! Esèrp que pronto te lo solucionen.
    Muchísimas gracias por una vez más sumarte!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida Anna!
      La consola me ha dado algún que otro dolor de cabeza pero al final he conseguido materializar la idea que tenía en mente.
      Me alegra mucho que te guste y ya sabes que siempre es un placer acompañarte en una edición más del Aprendiendo con el que tanto disfruto al lado de tan buena gente.;)
      Besitos a montones.

      Eliminar
  7. Te has sacado de la manga una consola bien bonita que se adapta de maravilla a tu pasillo. Me parece una idea genial, práctica y decorativa, sin cargar un espacio que es estrecho. Qué manitas eres!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Nena!
      Esa era la idea: un auxiliar práctico, con encanto pero sin recargar un espacio ya estrecho.;)
      Otro beso.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades por esta entrada número 150! Desde luego con tu buen hacer siempre es un placer pasarnos por aquí!
    Y hoy más que nunca para ver esta etérea consola! Un mueble que parecía en desuso al que le has dado la vuelta magistralmente!
    Sin duda un trabajo impecable Isabel! Con unas medidas ideales para ese pasillo!
    Felicidades una vez más por todo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicas!
      El placer es mío por poder recibiros una entrada más en este rinconcito.
      En principio pense poner sólo la balda volada pero pedia unas patas a gritos y tenía tres almacenadas (Aún me sobra una para hacer algún que otro diy).
      Me gusta mucho esa definición que le dais de etérea. ;)
      Feliz de que os guste.
      Más besos para repartir.

      Eliminar
  9. No hay que privarse de nada, y como muestra este trabajo que traes hoy amiga, tu recibidor ha quedado de lujo, y es que ese pequeño auxiliar es muy útil, no sólo decorativamente para hacerlo más acogedor, sino practico para soltar llaves correo o algo que sea imprescindible para salir a la calle.

    Tú trabajo es impecable, has rizado el rizo adaptando el tablero al saliente de la pared, esos detalles sólo lo soluciona una profesional como tú. Gracias por las detalladas explicaciones y las fotografías.

    Besos ......Felicidades por ser una de las ganadora del anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, mi querida María José!
      Es un capricho que me he dado y aunque he tardado en acabarla, porque ya sabes que hay otras obligaciones, ya luce orgullosa en la entrada de casa.
      Me alegra el alma saber que te ha gustado este trabajo y que has disfrutado con el post.
      Siempre es un placer compartir con vosotros.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Isabel, te ha quedado perfecta y nos has explicado súper bien los pasos a seguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      ¡Qué bien que te guste y que se haya entendido claramente mi explicación!
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola querida Isabel!! Que consola tan bonita y apañada te ha quedado, aún mas teniendo el poco espacio del que dispones. Me gusta mucho el constraste del color de pino natural del sobre, y el blanco de las patas, yo también tengo un proyecto así, pero tiñendo el sobre, aunque tengo mas proyectos en la cabeza que tiempo real para hacerlos, jeje. Felicidades por tu 150 entradas, la verdad es que son unos cuantos trabajitos ;). Y muy importante, me uno a tu MOSQUEO con blogguer, por que a mí también me ha dejado la caja en blanco de SEGUIDORES, y la del face, y aún no me han constestado al problema, grrrrrrr!!!
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu siempre cariñoso comentario, María José!
      A mi el contraste blanco/madera también me gusta mucho y ya estoy deseando ver como queda tu proyecto.
      En cuanto al tema seguidores me han contestado que a veces se presentan este tipo de incidencias temporales con el gadget de Google Friends Connect. Así que a esperar mientras el equipo de Blogger lo solventa.
      Más besos.

      Eliminar
  12. Un mueble auxiliar realizado con buena vista. Te adorna y enciema te es de mucha utilidad. Ha sido un placer ver todo el proceso. Todo un acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da cuando disfrutais con el paso a paso de los trabajos que presento, Lola!
      Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.
      Más besos.

      Eliminar
  13. Es muy útil, sobre todo para pasillos sin mucho espacio, gran idea!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras!
      Me alegra que te haya gustado.
      Besitos.

      Eliminar
  14. felicidades por tu 150 entrada, que es un encanto, ha quedado un rincón con mucha magia, de los que me gusta a mi!!! lo del gagdet no lo entiendo muy bien, (yo y la informática)... a mi me ha pasado algo raro desde el mes pasado no tengo casi visitas al blog, y que yo sepa no he hecho nada que no venía haciendo hasta ahora!!! (emoticono de la gotita de sudor) jajaj. Espero que te lo arreglen pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marian!
      Es genial que te guste la pequeña consola. ;)
      Escribí al foro de ayuda de Bloger y me comentaron que es un fallo con el servidor del gadget de seguidores y que estan en ello así que paciencia. Escribe y pregunta a ver que te dicen.
      ¡Qué lata de informática, hija!
      Besitos

      Eliminar
  15. Que manos tienes Isabel, te ha quedado una entrada la mar de bonita, que bien trabajas la madera, da gusto verte. Felicidades por tus 150 entradas y no me extraña que estés mosqueada con blogger,, a ver como te lo solucionan.
    Un besazo guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo y por las palabras tan bonitas que siempre tienes hacia mi trabajo, Consu!
      Feliz de que te guste.
      Al parecer es un mal bastante común por un problema con el servidor donde se aloja el gadget.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Enhorabuena Isabel por la doble entrada: la número 150 y la de tu bonito hogar.
    Sin duda trabajas tan bien que es envidiable.
    La idea me ha encantado. Lástima que no tengo herramientas para empezar una labor de semejante envergadura, ni creo que me atreviera... Porque me parece una idea estupenda que apañaría muchos rotos 😊 en pequeños espacios.
    El hall una maravilla en su conjunto.
    Y en cuanto al problema con blogger espero que se solucione pronto... Yo no podría ayudarte porque soy un absoluto desastre con la informática..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues animate que con un tablón, un serrucho, un metro, cola y unas patas te apañas un mueble la mar de mono!
      Estoy encantada con saber que te ha gustado.;)
      Mil gracias por venir y comentar una entrada más.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Has hecho un trabajo estupendo con poco material y mucha creatividad. ¿Quién no ha tenido un espejo sol en esa época? yo era pequeña pero recuerdo verlos y aún ahora resisten el paso del tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es cierto! Fueron un exitazo en los 70 y ahora llevan unas temporadas en las que vuelven a estar de moda.
      Feliz de que te guste la consola, Inmaculada.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
      Más besos.

      Eliminar
  18. Sencillamente ¡¡GENIAL!! a medida y perfecto. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias, Arish!
      Qué alegría me da saber que te gusta.
      Besos.

      Eliminar
  19. Alucino!!! Te ha quedado de fabula y parece mentira que haya sido un solo madero y las patas de otra cosa!!! Me encanta, queda ideal, ligero, sencillo y no le quita protagonismo a la joya que tienes de espejo!!! enhorabuena!!! Esta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miranda!
      Esa era la idea: que fuera útil y bonita a nivel decorativo pero que no se comiera el espacio ya de por sí reducido. ;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Isabel! que hermosa mesa consola has hecho de un tablón de madera con esas patas tan bonitas. La decoración nos ha gustado mucho, queda preciosa asi con el sobre nutrido y con una capa de cera virgen y lo demás pintado, y además queda perfecto en este espacio de tu casa con la decoración tan bonita que tienes!
    Y del problema de blogger tenemos que decirte que nos ha pasado igual, desde ayer se nos ha ido la aplicación de seguidores o al menos no la podemos ver :( has escrito a algún lugar para que te lo resuelvan? lo decimos para escribir también nosotros. Esperemos que se solucione pronto. Muchos besos de los 2 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, chicos!
      ¡Qué emoción me da saber que os ha gustado! ;)
      En cuanto a lo del gadget de seguidores escribí al foro de ayuda de blogger y me han contestado que a veces se presentan este tipo de incidencias temporales con el gadget de Google Friends Connect, que el equipo de Blogger está intentando solventarlo y que tenga paciencia. Cómo ves es un problema bastante común.
      Espero no perder los seguidores.;(
      Besos para dos.

      Eliminar
  21. Muy bonita la consola Isabel, un trabajo precioso y adaptado al espacio. Yo también tengo un pasillo muy estrecho y ni tan siquiera me cabe algo así, jajaja. Una idea estupenda ;) Muchos besitos wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Karmela!
      Es que hay veces que solucionar decorativamente las entradas de casa se convierten en toda una odisea.
      Me alegra que te guste la solución que yo he encontrado.;)
      Besitos.

      Eliminar
  22. Menudo trabajo mas profesional y elegante, Isabel.
    Me he quedado impresionada. Y como siempre perfectamene explicado.
    Contigo siempre apendo, gracias.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miren!
      ¡Que ilusión me hace saber que el post te ha resultado interesante y que puedes sacar alguna enseñanza de mi trabajo!
      Siempre es un placer compartir creatividad con artistas como tú.
      Besitos.

      Eliminar
  23. Con qué gracia has resuelto el tema de la estrechez de tu recibidor. Además de práctico, aunque para pocas cositas, es muy, muy decorativo. Y el trabajo es impecable. Felicidades. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Montaña!
      Me alegra que te haya gustado.;)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  24. Me encanta, principalmente porque quiero algo asi para mi entrada de casa, tengo muy poco espacio, y tengo que hacer algo a medida... me mola mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi has gracias, Patry!
      ¡Es genial que te sirva de inspiración!
      Seguro que cuando te pongas manos a la obra te quedará genial.
      Besos.

      Eliminar
  25. Que apañada eres Isabel! Te hace falta una consola a medida y tu te haces una sin problema... maravillada me dejas!
    Te ha quedado sencilla y elegante! Queda preciosa en tu entrada y sobre todo lo que tu dices es muy práctica...
    Vengo del blog de María José y acabo de enterarme del tema gitget seguidores no se si estoy afectada tengo que verlo... éstos de blogger son la leche...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      Tenía que ser pequeña y sencillita porque ya ves el espacio como es y además no podía desentonar con el resto de muebles de casa, así que no tuve más remedio que hacerla yo a medida de mis necesidades.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.;)
      Estas cosas informáticas me agobian un poco por mi pura ignorancia, pero no me queda otra que esperar.
      Besitos.

      Eliminar
  26. Una consola totalmente adaptada al espacio del que dispones! Eso es creatividad!
    Muchas gracias por compartir el paso a paso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paqui!
      Me alegra que te guste.
      Siempre es un placer compartir trabajos con todos vosotros.;)
      Besos.

      Eliminar
  27. Enhorabuena, Isabel, por esta fecha señalada, y por supuesto por la chulada de auxiliar que te has preparado con un tablón y unas patas. Cómo me gusta!!! Me parece una solución ideal,decorativa y práctica para un lugar estrecho.
    Has tenido una idea que sólo alguien tan brillante como tú podía haber tenido, y la has ejecutado con esa elegancia y ese precioso acabado que te caracteriza.
    Paciencia con blogger. Le ha pasado a mucha gente, así que tendrán que solucionarlo!
    Un beso muy fuerte, mi cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Me alegra que la consola te haya gustado: como ves para ese espacio tan estrecho no tenia muchas más opciones y con este estilo rústico chic no desentona con los muebles de casa ni con mi propio estilo.;)
      Supongo que tarde o temprano solucionarán lo del gadget: los afectados no podemos más que comunicar la incidencia.
      Otro beso grande para ti.

      Eliminar
  28. Que buena idea . Tienes un bloc muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu visita, tu comentario y por seguirme en Google +, Goya!¡Eres bienvenida!
      Me alegra que te guste lo que ves.
      Besos.

      Eliminar
  29. Me has dado una idea ya que mi entrada es directamente el pasillo de casa y la consola tiene poco fondo así que podría hacer algo parecido yo, aparte de que me gusta mucho tu trabajo. Te queda un recibidor muy bonito con la consola y todo lo que tienes en el.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosss!
      Es fabuloso que este trabajo te pueda servir de inspiración.;)
      Si llegas a hacer tu consola no dudes en enseñarla para que disfrutemos todos de tu trabajo.
      Besitos.

      Eliminar
  30. Un placer siempre visitar tu blog y ver que de nada haces una trabajo preciosos y muy bien explicado, ha quedado una consola a medida y sin ocupar espacio ademas de hacer mas facil la entrada en casa..gracias ..un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marisa!
      Siempre es un placer leer tus cariñosos comentarios por aquí.;)
      Feliz de que te guste.
      Otro besito.

      Eliminar
  31. Qué entrada más bonita para festejar tus 150 publicaciones, felicidades! Mucha labor detrás de cada una de ellas, tanto por el trabajo que presentas como por la elaboración del post, en que generosamente nos has explicado en tantas ocasiones el proceso, productos y trucos, y eso es de agradecer!
    Me ha gustado mucho la consola, un lujo poder hacerla a medida aprovechando esa esquinita, la entrada queda super coqueta con el resto de la decoración!
    Un beso muy fuerte guapa, y a ver si se soluciona pronto lo del gadget, vaya faena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina!
      ¡Cómo me alegra contar con el apoyo de tantas compañeras tan artistazas como vosotras!.
      Ya sabes que es un placer compartir trabajos y paso a paso con tan buena gente.
      Otro beso enorme para ti.

      Eliminar
  32. Felicidades por tus 150 entradas!! Desde que te conozco no se cuántas habré leído, pero te aseguro que intento no perderme ni una.
    El trabajo de hoy me parece fantástico, cómo con un detalle tan sencillo gana ese rincón o ese paso de la casa. Espectacular!!
    Y lo de la pérdida del gadget de seguidores... ya se lo he oïdo a alguna otra Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, querida Helena, por tu cariño y apoyo entrada tras entrada!
      Ahora que veo la consola ahí colocada no me puedo imaginar ninguna otra cosa en su lugar.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  33. ¡Qué buena idea! A medida y muy original. Enhorabuena. Y qué decir del espejo ¡Me encantan los espejos de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantan estos espejos, Guadalupe!
      Me alegra que te guste la consola a medida y los elementos decorativos que la acompañan.;)
      Un beso.

      Eliminar
  34. Desde luego Isabel, tus trabajos siempre impecables. Esa consola no me puede gustar más y además a medida. Estupendo trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Ana!
      ¡Qué bien que te guste!
      ¡Tú si que haces cosas bonitas!
      Besos.

      Eliminar
  35. Pero que preciosidad de consola para la entrada, te ha quedado fantástica!!! un grna trabajo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María!
      ¡Me alegra un montón saber que te ha gustado!
      Besos

      Eliminar
  36. Cómo ha quedado la consola, Isabel, por favor... Será pequeñita y todo lo que tú quieras, pero ocupa el espacio perfecto, incluso con el encaste para salvar esa pequeña esquina. Es un trabajo impecable, y tiene un aire entre rústico y moderno muy fresco y sencillo. Por cierto, imposible no recordar el diseño del espejo: quien más y quien menos recuerda alguno en su infancia, jajaja. Muchos besos, Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Fina!
      Ese es justo el estilo que quería darle: un estilo rústico chic que no desentonara con la decoración del resto de la casa.
      Feliz de que te guste la combinación con nuestro espejo sol setentero.
      Más besos para ti.

      Eliminar
  37. Estás hecha toda una profesional, Isabel! se nota la experiencia que tienes en madera y planificando proyectos que quedan magníficos al espacio que van destinados. Tu consola personalizada es muy bonita!!
    Yo también estoy sin el gadget de seguidores desde hace días :(
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Esther!
      Ya sabes como adoro y como disfruto trabajando la madera y me alegra que ese mimo que pongo trabajandola se transmita.;)
      Desde Bloger sólo me piden paciencia: somos muchos los afectados así que tarde o temprano nos lo solucionarán.
      Besitos.

      Eliminar
  38. Un trabajo estupendo .Queda de lujo en esa zona y aprovechas muy bien el esacio Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me da saber que te ha gustado!
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;))
      Otro beso.

      Eliminar
  39. Hermoso trabajo, mucho talento para encontrar el uso justo del material y un acabado impecable. Del gagdet de seguidores, también me sucedió, lo que hice, fue entrar como si fuera a modificarlo (modifique y volvi a dejarlo igual) le di guardar, luego lo cambie de lugar y después que apareció, lo volví a su sitio donde lo tenía.
    Abracitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Ysnelda!
      Ya lo intenté, así como cambiar nombre del blog, desinstalarlo y volverlo a instalar ...pero nada. Sólo me queda tener paciencia hasta que vuelva a estar operativo.
      Besos mil.

      Eliminar
  40. Qué maestría demuestras en cada uno de tus trabajos! Han hecho un mueble a medida reciclando materiales, que encajan a la perfección en la entrada de tu casa.
    Enhorabuena por tu entrada 150 y ánimo con Blogger, seguro que vuelve a aparecer el gadget en cualquier momento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu lindo comentario, Teresa!
      Es fantástico saber que te ha gustado la consola que nació de materiales reciclados.;)
      Besitos

      Eliminar
  41. Hola guapa,
    qué buen trabajo, la verdad que has dejado un recibidor precioso, con materiales reciclados. y lo mejor, a la medida de tu pasillo.
    Gracias por compartir, me guardo la idea jejeje
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Diana!
      En este espacio con estas características tenía que ser un pequeño auxiliar a medida. Me alegra mucho que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  42. Chiqui que cosa mas mona no ocupa nada de sitio y queda estupenda felicidades por tantas entradas bonitas y utiles y que vengan muchas mas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tú que las veas, mi niña cordobesa!
      Feliz de que te guste la consola.;))
      ¡Mil gracias por estar ahí acompañandome casi desde el principio del blog, Mari Carmen!
      Besitos

      Eliminar
    2. En que compañía puedo estar mejor y encima aprendiendo jeje

      Eliminar
  43. jajajaja,ay el farolillo del Ikea,tan bonito y es verdad,¿donde se pone? Por aquí por casa también tenemos otro modelo dando vueltas...
    Digo,querida mia,vaya entradita más molona que te has montao!
    Sencilla e ideal.Como tú dices pa soltar las llaves y lo necesario. Un trabajo fantástico,como todo lo que pasa por tus manos.
    Y muchas felicidades por las 150 entradas,bravoooooo!! y que sean muuuchas más.
    Un besote bien grande,artistaaa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Yoli!
      ¡Mi farolito no encuentra su lugar definitivo pero queda monisimo en las fotos jejeje!.
      Cómo me alegra saber que te ha gustado la consola. ;)
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  44. ¡GENIAL, Isabel!!
    Y además de genial perfecta para la entrada!!
    Felicidades por als 150 entradas!!
    Te deseo muchísimas más!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Coral, y tu que las veas!
      Es ese espacio tan estrecho lo que pegaba era algo así de chiquitin ¿Verdad?.;)
      Besitos.

      Eliminar
  45. Lo primero, querida Isabel, es felicitarte por esas 150 entradas y que sigas publicando muchas más!!! Y lo segundo, decirte que me has dejado boquiabierta de ver de qué forma tan ingeniosa te has fabricado esa preciosa consola a medida para tu entrada... con materiales reciclados!!! Eres el no va más!
    Es un verdadero placer visitarte, nunca dejamos de aprender de tu mano.
    Un beso enorme, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isabel!
      Es estupendo saber que te ha gustado la consola.
      ¡Mientras os guste lo que publico no faltarán entradas, querida Isabel!
      Otro beso.

      Eliminar
  46. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Aranzazu!
      ¡Qué ilusión saber que te ha gustado!
      Más besos.

      Eliminar
  47. Te ha quedado fantástica la entrada, me refiero a la de tu casa; y de esta que te voy a decir: que tu explicaciones claras y concisas hacen lo difícil, fácil.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu cariñoso comentario, querido Manuel!
      Otro beso.

      Eliminar
  48. ¡Hola, Isabel!

    Es una pasada el trabajo que has hecho. Incluso el haber tenido que adaptar la madera al saliente, le da un aspecto mucho más original.

    ¡Felicitaciones por tan estupendo trabajo!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana!
      Muy feliz de que te haya gustado este trabajo a medida.
      Besitos y el mismo deseo. ;)

      Eliminar
  49. Me dejas alucinando! me super encanta este trbajo, adaptado perfecto a su espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo encantada de haberte sorprendido, Stella!
      Es fabuloso saber que te ha gustado tanto.;)
      Muchas gracias por pasar y comentar una entrada más.
      Besitos.

      Eliminar
  50. Hola Isabel, amiga LLEGUE, por fin , bueno antes que nada espero que tu comienzo de año haya sido con felicidad, salud, amor y mucho trabajo, lo principal para ser feliz y querida.
    En cuanto a tu consola o mesa de arrime así tambien la llamamos en mi Argentina, es una obra echa con paciencia, buen gusto , mucho criterío de carpintería ligera y lo fundamental BUEN GUSTO, pocos materiales y decisión de espacio de una decoradora con el manual de la perfección en tu cabeza.
    Sabes Isabel, a mi me gusta ver estos trabajos, sera porque me crie entre aserrin y tablones y muchas máquinas dentro de la carpinteria de mi papá, pero me pasa una cosa, he visto tantos accidentes en sus obreros que le tengo tanto miedo a todas las máquinarias de carpintería( o sea todo lo que se enchufa, yo disparo jeje) que no me atrevo a cortar un pedazo de liston , yo hago carpinteria pero de cartón y en eso me siento segura.
    Cuando comenzarón a salir todas estas máquinas de carpinteria de mano, mi papá las tenía a todas, pero los accidentes me han sobado de miedo.
    Es por eso que cuando veo una amiga carpintera que las hay y muy buenas en donde fabrican muebles grandes y se manejan con tanta soltura que yo les y te brindo me aplauso, mi papá jamas tuvo un accidente , pero sus obreros si y yo que soy miedosa, no puedo manejar las herramientas como ustedes, por eso valoro tanto lo que ustedes hacen tengo muchisimo conocimiento de carpinteria, por eso lo traslado al cartón y con cartapesta y otras cositas más hago mis mueblecitos.
    Mira mi Brian mi nieto mayor tiene 21 años y cuando tenía 4 años le hice una mesita cajón de 4 patas, un estante y la base era un cajón en donde el le levantaba la tapa y ahí guardaba sus cuentitos, todo en cartapesta, quedo hermosa , sabes una cosa que todavía la tiene y guarda sus papeles de la facu, esa mesita es como un ícono para el y paso desde que la hice 17 años y así muchas cosas que hice.
    Pero yo tocar una serrucho, o una máquina de cortar o algo que sea eléctrico, JAMAS, soy muy miedosa,( claro hablo de maquinarias de carpinteria, pero una plancha o algo del hogar si lo toco y lo uso) por eso admiro a mis amigas carpinteras, porque son lo más y cada trabajo que hacen me recuerdan mi infancia y a mi padre.
    Sabes Isabel me gusta mucho escuchar el ruido de las máquinarias de un taller de carpintería, con esa músiquita ( como yo la llamo) me crie y con eso tengo a mi padre todos los días conmigo, aunque hace muchos años que se fue al cielo, pero como yo le decia a mis hermanas más chicas, cada máquina toca su canción y el tablón de madera baila a su compas,
    Amiga te felicito por este bello y moderno trabajo, SOS LO MÁS, te admiro mucho, todo lo que sea carpinteria en madera y echo por una mujer yo me pongo de pie y le brindo mi aplauso así que aquí va el tuyo, que Díos bendiga tu buen arte carpintero y lamento ser tan miedosa, porque si no te imitaba, pero en cualquier momento te hago la competencia pero en cartón ¿QUE TAL?,bueno es una forma de no sentirme una cobarde miedosa de la electricidad, jeje.
    Tu consola esta super fina, moderna y tu poder de adaptacion del espacio es fundamental en estos pequeños trabajos, hablo de pequeños en cuanto a espacio, te felicito amiga.
    Te puedo hacer una pregunta ingenua ¿ PORQUE TENES EL DON DE SORPRENDERME SIEMPRE'?, simpre me dejas boquiabierta con tus trabajos y yo feliz de poder decirte por escrito lo que tus trabajos me trasmiten ÍDOLA.
    Desde SALTA, ARGENTINA, con un verano de morirse, hacen unos días de tanto calor que no sabes como estar ni que ponerte, sufro mecho tanto el verano como el invierno, amiga mia y GRAN CARPINTERA.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un puñado de buenas intenciones, más de un metro de buenos augurios y una caja grande de felicidad, ternura y mucho respeto, carpintera sos una gran profesional y yo te estimo muchisimo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tanto cariño como me transmites siempre en tus comentarios, Graciela!
      Me encanta cuando compartes historias entrañables de la carpintería de tu papá. Todos esos conocimientos los llevas contigo y todo ese arte aflora cada vez que trabajas con tus manos. Y qué maravilla poder compartir todo eso ahora con tus nietos.
      Me alegra que te haya gustado y ¿Sabes? Yo también le tengo bastante respeto a las herramientas:creo que por seguridad es bueno que ese cosquilleo a la hora de manejarlas no se pierda, pues así nos mantiene alerta sobre su funcionamiento.;)
      Siempre es un placer leerte.
      Besitos y cuidate mucho.

      Eliminar
  51. Maravillosa, ideal para ese espacio y lo has aprovechado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Marta!
      Era un espacio muy chiquitín pero no quería renunciar al caprichito de hacerme mi consola.;)
      Más besitos para ti.

      Eliminar
  52. Me encanta como queda. Es pequeña pero útil al 100% y eso es lo que cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hace saber que te gusta y que te parece util, Teresa!
      Muchas gracias por venir y comentar, preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  53. Que preciosidad!! Eres una artista del reciclaje! 😍😍
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Silvia!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado este trabajo.;))
      Besitos.

      Eliminar
  54. Esa consola encaja perfectamente en tu entrada. Como siempre, un placer visitarte porque siempre aprendo algo nuevo. Por ejemplo no sabía que esas piezas se llamaban faldones. Eso sí me quedo con la duda de saber qué es eso del "sobre" que mencionas. Siento mi ignorancia, guapi. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu pregunta todo lo que quieras saber, Rebeca! El sobre es la parte de arriba de un mueble tipo mesa, mesilla, consola...aquí sería donde es tan apoyados el farol y las flores.;)
      Me alegra que te guste.
      Muchas gracias por pasar y comentar.
      Otro beso grande.

      Eliminar
  55. Sólo quería decirte que Noelia del blog El scrap de Cris y Noe ha vuelto a hacer el sorteo, resultando tú la ganadora. ¡Enhorabuena! Pásate por su sitio para enterarte de cómo reclamarlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices!
      ¡Voy volando!
      Mil gracias por avisarme Rebeca.
      Besitos

      Eliminar
  56. Me encanta lo chula que ha quedado y no tiene ninguna complicación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo ves es sencillísima de hacer, Sara!
      Me encanta que te guste.
      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.;)
      Besitos.

      Eliminar
  57. Hola Isabel! ya volvi y me alegra ver que seguis haciendo cosas hermosas. El trabajo que mostras hoy esta genial, cualquier superficie por mas angosta que sea es siempre una buena solucion, Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es estupendo volver a leerte, querida Marce!
      Me alegra que hayas regresado de tus vacaciones con energías renovadas y con mucha inspiración.
      Y por supuesto me alegra mucho que esta consola te haya gustado.;)
      ¡Mil gracias por tu visita y tu cariñoso comentario!.
      Besitos.

      Eliminar
  58. ¡Me encanta tu trabajo! sin duda es algo muy creativo y queda más que bonito :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es fabuloso saber que te ha gustado este trabajo.;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  59. Felicidades por tus 150 entradas, espero poder compartir muchas más, que siempre es un gusto leer y además, siempre nos enseñas algo con tus explicaciones. Me encanta la combinación de blanco y madera al natural que muestra sus vetas, así aporta un poco de calidez al blanco. Una consola práctica y que te ha quedado perfecta. Las siemprevivas son todo un acierto, una nota de color. El espejo y la cajita de guardar las llaves, monísimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Olga!
      ¡Cómo me alegra saber que te ha gustado este trabajo y que el post te ha resultado interesante!
      Blanco y madera es una combinación eterna.;)
      Otro abrazo.

      Eliminar
  60. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, Pepa!
      Feliz de que te guste.;)
      Besos.

      Eliminar
  61. Qué chulada, además en un espacio mini. Me apunto la idea para algún espacio complicado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Maribel!
      ¡Me alegra un montón que te guste y que te pueda servir de inspiración en algún momento!
      Otro beso grandote.

      Eliminar
  62. Antes que nada, felicitaciones por tu entrada número 150!!! Me encantó tu idea, muy bien explicada así que no quedan dudas para quienes no sabemos trabajar mucho con la madera. Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por tu felicitación y tu cariñoso comentario, Marita!
      Es fantástico que te guste esta propuesta.
      Otro beso cruza el Atlántico.;)

      Eliminar
  63. Súper útil esa mesita! ideal para llegar y dejar documentos y llaves y no estorba para nada.Además es re decorativa y hecha por vos,mejor imposible!
    Felices 150 entradas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rosina!
      Como ves para mi lo tiene todo: no ocupa espacio, decora, es handmade, está realizada con materiales reciclados y es única en el mundo.;)
      Un placer compartir estas entradas con gente tan maravillosa.
      Más besos.

      Eliminar
  64. Isabel, es una consola preciosa, desde los colores con que la pintaste y el acabado que le diste!
    Bs!

    ResponderEliminar
  65. Que bonito te ha quedado¡
    Además de súper original,amoldado totalmente al retranqueo de la pared.
    Un recibidor encantador,los detalles de decoración no pueden gustarme más.
    Felicidades por tus 150¡
    Buen findeeee
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucía!
      Estamos encantados con esta consola.
      Qué ilusión poder compartir tantas entradas con todos vosotros.;)
      Besitos

      Eliminar
  66. Me gusta muchisimo Isabel!!! Además es muy práctico tener a la entrada una baldita para dejar aunque sea las llaves o el correo....
    Otra cosita... me flipa y no me puede gustar más el espejo!!!! Que chulo!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marta!
      Me alegra que te guste.
      El espejo me tiene enamorada desde hace años: es una auténtica joyita.;)
      Más besos y el mismo deseo para ti.

      Eliminar
  67. Magnífica, Isabel: la idea en sí misma de una consola a medida para un espacio pequeño y de tránsito como suelen ser los recibidores, el dejar la madera vista en el sobre y el buen trabajo para conservar y conseguir ese acabado.
    ¡Enhorabuena y feliz fin de semana! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, Piola!
      Era un espacio que tenía poca solución a nivel decorativo y no quería renunciar a una consola, así que la tuve que hacer a medida. Y ya sabes como me enamora el aspecto rústico de la madera al natural.;)
      Feliz de que te guste.
      Besitos.

      Eliminar
  68. La verdad que preparar la madera antes de pintarla es la parte más engorrosa, por lo menos a mi parecer, pero una vez terminado el trabajo se queda una satisfecha del resultado. La consola ha quedado súper bonita y muy útil para no dejar las llaves en cualquier lugar que luego una no las encuentra. Me encanta el espejo redondo, una autentica joya. Buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa parte da bastante trabajo! pero después es una alegría poder trabajar sobre ella, ¿verdad?
      Me alegra que te gusten la consola y el espejo. Este último es una de las joyas decorativas de nuestra casa.;)
      Mil gracias por tu visita y tu comentario, María.
      Besitos.

      Eliminar
  69. La selección de colores blanco y madera natural me fascinan, ese espejo me recuerda el de casa, me regresa en el tiempo a los 70's

    Felicidades
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Muchas gracias, Eli!
      Esa es una combinación que siempre resulta ganadora en mobiliario.
      Feliz de que te gusten tanto la consola como el espejo.;)
      Besitos

      Eliminar
  70. Que maravilla Isabel. Vaya trabajo tan bien hecho. Un mueble que has hecho a tu medida. Eso es un orgullo!!! Te felicito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Francis!
      Es una satisfacción muy grande poder hacer estos pequeños auxiliares para casa.
      Me alegra mucho que te guste a ti también.;)
      Besitos

      Eliminar
  71. Que entrada tan elegante te ha quedado con ese mueblecito que te has montado, con escalón incluido, jeje, mira que tener que adaptarte a un escalón y todo, jajaja, pero bueno yo lo tengo peor, a creo que no me cabría ni eso :( . El espejo es una maravilla y el farolillo ese me encanta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ayla!
      La pared presenta esa forma y no he tenido másas solución que adaptar la consola a ese retranqueo.;)
      Feliz de que te guste este trabajo y los objetos decorativos que los acompañan.
      Besitos.

      Eliminar
  72. ¡Felicidades por tu entrada 150, Isabel! Siempre es un placer para nosotros pasarnos por tu blog y descubrir las maravillas que haces. ¡Haces que parezca sencillo con un resultado tan bonito! ¡Una consola preciosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío por poder contar con vuestra valiosa opinión, Jano.
      Muchas gracias por la visita y este comentario tan cariñoso.;)
      Otro abrazo fuerte.

      Eliminar
  73. Qué maravilla de consola amiga querida !!! Me maravillo por tu destreza en la carpintería y me encanta como queda ahí en ese bello recibidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias, Angélica!
      ¡Qué alegría me da saber que te ha gustado!
      Me encanta trabajar en estos auxiliares chiquitines.
      Besitos.

      Eliminar
  74. Te ha quedado bellisima la transformacion y el espejo me trae recuerdos bellos porque mi madre tenia uno similar.

    Gracias por tu visita y comentario a mi blog
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti, Gisela por tu visita, tu comentario y por quedarte como seguidora!
      Esos espejos son un clásico de los 70 que volvieron para quedarse hace unos años.
      Me alegra que te haya traído bellos recuerdos.;)
      Besos.

      Eliminar
  75. Muy buena idea! Te ha quedado ideal, nos gusta mucho el contraste pintura madera. "Menos es más" no cabe duda viendo tu trabajo.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por vuestra aportación, chicas!
      Cómo veis el espacio presentaba un saliente que había que salvar y procurar que la consola no se comiera mucho espacio.
      Estoy de acuerdo en que en este caso menos es más.
      Besitos.

      Eliminar
  76. Admirable como te quedó esta consola y el espejo sol me tiene enamorada!!, yo estoy construyendo desde cero unos espejos sol ya veras cuando los publique. Estos espejos son muy caros y me gustan tanto.
    Vi el otro post donde construyes los candelabros, menuda idea buena que me diste, yo que guardo todo y tengo varias pastas de sillas guardadas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu amable comentario, Belén!
      Me alegra que los candelabros te hayan servido de inspiración para futuros trabajos.
      Yo también adoro los espejos sol y este original de los 70 es una joya familiar que me regaló mi suegra y que me tiene completamente enamorada.
      ¡Estoy deseando ver cómo te quedan!
      Otro beso

      Eliminar
  77. Gracias por rescatar el post y traerlo a mi reto. Está genial y como ya te dije en su día, pequeña pero útil. No hay material que se te resista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere!
      Llevaba ya un par de meses sin acudir a tu cita y no quería dejar pasar ninguno más aunque sea rescatando post.
      Besos

      Eliminar
  78. Me encanta como te ha quedado!! Una recibidor de 10.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Siempre me quedó embelesada leyendo el proceso del trabajo, aún más cuando veo el resultado final.
    Siempre se aprende de tu arte, mi querida Isabel.
    Gracias por compartir
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus amables palabras, Águeda!
      Es genial que puedas aprender cosas nuevas con tus visitas al blog.🤗
      Besitos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen crecer y mejorar y siempre son bienvenidos si se hacen desde el respeto. ¡Muchas gracias por tus palabras!